Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Complications Loving || N.C || Audiciones Abiertas
Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops:Luli Bieber escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jejeLuli Bieber escribió:Ok, linda, la espero.Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
¿Cómo te llamas?
Sabes estoy a punto de llorar!! en serio.... ya tenía TODA.. TODA.. la ficha echa ya era nada más apretar el botón de enviar y listo... y de un momento a otro el internet como que se fue y volvió a venir entonces reinicio la página y todo se borró!!! Todo!! te juro que me voy a poner a llorar me voy a volver loca!! me había quedado tan chiva!! pero bueno ahora solo queda volverlo hacer y espero que quede la historia y la descripción psicológica al menos parecida pero no lo creo por que estoy muy triste... pero bueno la volveré a hacer a ver si te la puedo mandar hoy... besos
Te diré Lina, suena cute *-*
Que mal :/, suele pasarme también, en esos momentos tenes ganas de matarte, de matar a tu hermano, al perro, a la vecina y al perro de tu vecina xd.
Apuesto a que debió haber estado hermosa, y no te preocupes, mándala cuando puedas Lina.
Bye.
Lou
Invitado
Invitado
Si, ya había notado algo raro jajaja. No importa Lina.Carolovecarrots1d escribió:Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops:Luli Bieber escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jejeLuli Bieber escribió:Ok, linda, la espero.Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
¿Cómo te llamas?
Sabes estoy a punto de llorar!! en serio.... ya tenía TODA.. TODA.. la ficha echa ya era nada más apretar el botón de enviar y listo... y de un momento a otro el internet como que se fue y volvió a venir entonces reinicio la página y todo se borró!!! Todo!! te juro que me voy a poner a llorar me voy a volver loca!! me había quedado tan chiva!! pero bueno ahora solo queda volverlo hacer y espero que quede la historia y la descripción psicológica al menos parecida pero no lo creo por que estoy muy triste... pero bueno la volveré a hacer a ver si te la puedo mandar hoy... besos
Que mal :/, suele pasarme también, en esos momentos tenes ganas de matarte, de matar a tu hermano, al perro, a la vecina y al perro de tu vecina xd.
Apuesto a que debió haber estado hermosa, y no te preocupes, mándala cuando puedas Lina.
Bye.
Lou
Luli Bieber
jeje si la verdad fue muy chistoso!! yo me quede como... un momento esa no es mi cuenta y es que lo que pasó fue que en mi momento de desesperación me tiré boca abajo en la cama de mi amiga tratando de de contener mi llantoLuli Bieber escribió:Si, ya había notado algo raro jajaja. No importa Lina.Carolovecarrots1d escribió:Ok... por cierto el mensaje anterior lo mande de la cuenta de una amiga... es que estoy en la casa de ella y se me confundieron las cuentas!! sorry!! :oops: :oops:Luli Bieber escribió:1d<3ismylove!!! escribió:Carolina... pero decime caro o carlis o carola o lina o como queras!! jejeLuli Bieber escribió:Ok, linda, la espero.Carolovecarrots1d escribió:Hola me encanta la idea!! ya te paso mi ficha!!! besos!!
¿Cómo te llamas?
Bye.
Lou
Invitado
Invitado
NataliaMarinP escribió:¿En serio? ¿Te la violas y re violas? ah que. Gracias, que bueno que te haya gustado:) ains, gracias, me alegra que digas eso askjaksjkajs.Luli Bieber escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]▬ Nombre Completo: Natalie Anne Ryders.
▬ Edad : 19 años recién cumplidos.
▬ Chico: Zayn Malik.
▬ Descripción física: Nat es una chica muy linda por dentro y por fuera también. Tiene una imagen un tanto infantil, pero no demasiado. Su cabello es lacio y ondulado en las puntas, castaño oscuro, casi negro, largo hasta después de los codos. Sus ojos son cafés, profundos y con una chispa de emoción, alegría y curiosidad en ellos. Sus largas, negras y finas pestañas enmarcan sus ojos perfectamente. Sus labios son finos y rosados, contrastando con su piel trigueña manchada con algunos cuantos lunares. Su sonrisa es blanca, brillante y perfecta ya que uso brackets durante un tiempo. Sus facciones son finas y delicadas. Pero lo que le da su aspecto algo infantil es su figura. Es una chica alta, sí, pero no tiene tantas curvas como desearía a veces. Su cintura es pequeña, pero de ahí en más no es una chica muy "voluminosa", pero si muy bonita.
▬ Descripción psicológica: Natalie siempre ha sido una chica muy amigable y carismática. Siempre está de buen humor y sonriendo, al igual que le encanta hacer reír a los demás. Es una chica muy humilde y generosa, amable y cortés con la mayoría de la gente, excepto con aquellos que son malos, groseros o algo parecido con ella. Con ellos Nat se comporta totalmente distinta: Es distante, fría y reservada. Le encantan los deportes, la música, leer, salir con sus amigos, los animales, muchas cosas. Hay muy pocas cosas que la ponen de mal humor, como son las mentiras, la hipocresía, las personas egocéntricas y eso básicamente. Todos quieren la amistad de esta chica tan alegre y vivaracha, y algunos chicos buscan mucho más que eso. Es muy inteligente y centrada, generalmente no da problemas, aunque a veces puede que haga alguna que otra travesura junto con sus amigos. Es extrovertida, original y no teme decir lo que piensa. Si tuviera algún defecto por llamarlo así, podríamos decir que es muy directa aún cuando trata de medirse. Siempre dice la verdad tal cual es y le gusta que se la digan a ella también. Es fiel y cariñosa, una muy buena amiga y novia también. Cumple lo que promete y promete sólo lo que puede cumplir. En fin, es una chica muy agradable la mires por donde la mires.
▬ Historia: Bueno, todo comenzó un cálido día de verano con el nacimiento de la pequeña Natalie. Ella no nació en una cuna de oro, pero si en un hogar donde, a pesar de que el dinero no abundaba, el amor era incondicional. Ella y su hermano mayor eran hijos de dos maestros con un salario no muy alto, apenas lo suficiente para mantenerlos a ambos entre los dos. Aún así, siempre los quisieron mucho y los educaron con amor y atenciones, cosas que el dinero no podía comprar. Siempre les enseñaron que no importa lo que tuvieras o lo que no, mientras tengas amor en tu vida, nada te ha de faltar. Y así fue para ellos. A pesar de no tener un guardarropa distinto para cada mes, o el celular que acaba de salir, tenían una familia que los amaba, y eso era suficiente para ellos. Toda su infancia, Natalie la pasó como si fuera una niña más, me refiero a que a los niños pequeños no les importa la marca de tus jeans o el diseñador de tus zapatos. Los niños sólo juegan y ríen. Pero todo es distinto cuando creces. Las personas cambian, y lo que vistes, usas o tienes importa mucho más de lo que dices o sientes. La secundaria fue un poco difícil para ella, aunque pudo ser peor. Siempre destacaba en los primeros lugares de su clase y obtenía las notas más altas, lo cual hacía que sus compañeros se burlaran de ella, más sin embargo nunca dejó que le afectara. Tenía amigos, claro que sí, amigos de verdad ya que no había manera en que se acercaran a ella por interés, los cuales hicieron que la secundaria fuera menos pesada. Al entrar a la preparatoria todo era nuevo para ella. Esta era la escuela más prestigiosa y cara de todas y en ella, cada chica que pasaba vestía jeans de marca, bolsos de diseñador, tenía el celular de lujo y cada quien tenía un auto propio, mientras que ella usaba los mismos jeans, blusas y zapatillas varias veces, y su hermano la traía y venía por ella en el auto de sus padres. Había conseguido entrar allí gracias a que sus padres pudieron usar a sus contactos como pase a conseguir una beca para su inteligente hija. Y bueno, aquí estaba ella. Cuando llegó, pensó que sería un infierno, pero pronto descubrió que no. Todos querían acercarse a la linda y genial chica nueva. Ella los ganó a todos con su carisma y contagiosa sonrisa. Chicas como ella son difíciles de encontrar. Todos se volvieron amigos de la chica nueva sin importarles que no tuviera los mismos recursos que ellos. Bueno, casi todos. Estaba el pequeño grupo de chica/os ricos que no aceptarían a una chica como ella, una chica simple y andrajosa comparada con su costosa vestimenta. Entre ellos estaba Zayn Malik. Durante un tiempo, él estuvo de acuerdo con sus compañeros: esa chica no merecía estar ahí, pero después, gracias a un trabajo en grupo, llegó a conocerla mejor y se enamoró de ella. Ahora, ellos dos son novios y son muy felices juntos, superando cualquier diferencia que su situación económica pudiera representar... ¿o no?
▬ Extras: Natalie sabe hablar español, inglés y francés ya que su madre era maestra de idiomas. | Su mejor amigo es un chico llamado Daniel, quien es un año mayor que ella. | Tiene un pequeño perro Schnauzer llamado Spike.
Bueno Lou, ahí está mi ficha. Espero que te guste y bueno, que me elijas para participar en tu nove:). Besos, cuídate xxFicha Aceptada
Omg, Nat me encanto tu ficha, me la violo y re violo . La amé de principio a fin, no me queda duda de que eres una gran escritora.
Ya estás audicionando.
Gracias Lou, besos:) Xx
Si!, me la violo y re violo contra el muro (?)
Mujer, no me gusto, la amé.
Luli Bieber
Lou mañana te mando mi ficha!! ya solo me falta la historia pero es que no me acuerdo para nada de la que había hecho y es frustante!!! pero bueno mañana sin falta te la mando hermosa!! besos y cuidate!!
Invitado
Invitado
Okei Lina, tranquila, ya recordarás.Carolovecarrots1d escribió:Lou mañana te mando mi ficha!! ya solo me falta la historia pero es que no me acuerdo para nada de la que había hecho y es frustante!!! pero bueno mañana sin falta te la mando hermosa!! besos y cuidate!!
Hasta mañana. Cuídate.
Lou
Luli Bieber
¡Hey! Subí mi ficha ayer y no la viste :c
Travis.
- Spoiler:
- Hope is all what I've got...
¡HOLAAAAAAA! Soy Mahia y audiciono para tu bella novela ^.^ Ajskdlskcmdsc oh sí que me ha encantado la Sinopsis y asdajksxdjcx... ¡Espero me aceptes!
Ficha:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombre Completo: Mahia C. Styles.
▬ Edad (18- 22): 18.
▬ Chico: Niall Horan.
▬ Descripción física: Ella es castaña entre claro y oscuro. Ojos miel y una bonita sonrisa simpática. Su cabello al final tiene algunas ondas que resaltan su tono violeta en las puntas. Tiene un buen cuerpo. Tez blanco bronceado y labios rojos y carnosos. Tiene un muy buen parecido a Cher Lloyd.
▬ Descripción psicológica: Es una persona muy extrovertida y simpática, no cuesta nada hacerla reír y sonreír. Es muy orgullosa, directa y sincera, no se retrae a decirte la verdad por más dolorosa que sea. Acostumbra a ser muy sarcástica e irónica siempre. Ama hacer locuras y meterse en problemas. Cuando esta aburrida se pone a decir estupideces variadas. A veces es exagerada. Puede llegar a ser muy grosera. Es muy malpensada y pervertida. Es muy sensible, y no cuesta mucho quebrarla. Es una persona muy segura y confiada, no le tiene miedo a nada. Es muy creativa y espontánea. Es cariñosa con sus amigos, le gusta estar abrazada o abrazar a alguien. No es rencorosa pero nunca se niega a vengarse de alguien. Es muy buena aconsejando a sus amigos y siempre tiene un plan en mente ante situaciones. Es muy despreocupada y nunca se alarma, sabe mantener la calma aunque a veces se escandaliza y se pone histérica. Es muy fiel a sus amigos y nunca los traicionaría. Es muy bromista. Es muy competitiva. No se enoja enserio con facilidad, y si lo hace reacciona de una manera muy fea, insultando y golpeando cosas o sino simplemente evita olímpicamente a esa persona. Insegura y le teme a la oscuridad.
▬ Historia: Mahia nació en una familia muy unida, Harry Styles era su único hermano, sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que quedó solamente con su hermano mayor.
Luego de unos años ella y su hermano se fueron a vivir a Londres. Pero lo que nadie sabía era que el sueño de Mahia siempre fue conocer Francia y pasar una de sus mejores vacaciones ahí.
▬ Extras: Le encantan los animales. Adora comer y divertirse. Tiene un súper buen gusto con la moda y es la más indicada a la que le tienes que pedir opiniones de ropa. Adora las películas de terror, romance, suspenso, drama y acción. Le gusta demasiado los tatuajes (todos los de Cher Lloyd) y los pircings (en buenos lugares).
No le gusta la gente mentirosa, mal educada y engreída. Odia que le hagan burla o piensen que ella aparenta una persona que no es. Sorpresas y que la traten mal.
Ella se come las uñas, suda, se lastima rascándose fuerte y tiembla en ocasiones cuando está nerviosa. Es una manía para ella estar bien vestida. Dormir y finalmente cuando está enojada revolea algo.
Serpientes, escorpiones, arañas y la oscuridad. Se desmaya si ve uno de esos animales o está en la oscuridad.
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha linda, ya estás participando.
Luli Bieber
Lo siento, estuve de campamento so...no pude contestar antes.#Duffy escribió:¡Hey! Subí mi ficha ayer y no la viste :c
Perdóname, soy despistada. No volverá a pasar linda.
Luli Bieber
Lou perdón pero he estado muy despistada!! ya te mando mi ficha linda!! besos!!
Invitado
Invitado
- "Hope is all what I've got":
- Hola Lou!! Acá te dejo la ficha que te prometí!! y sabes logre acordarme de la historia!!!! wiii estoy feliz!!!! jeje y estoy super emocionada:A: en serio tengo mucha ilusión de quedar!! Bueno espero que te guste y cualquier cosa que falte me avisas y lo agrego o si algo esta mal lo edito!! besos hermosa y te quiero mucho!! :hug: :bye:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombre Completo: Annabel Thomas Collins
▬ Edad: 19
▬ Chico: Niall Horan
▬ Descripción psicológica:Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola, es una persona muy fuerte y no le gusta sentirse débil frente a otros. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, ya que nunca a querido ser una persona hipócrita. Puede llegar a ser coqueta cuando se lo propone, pero siempre sin rebasar los límites.Nunca le importe la opinión de las personas y a estar a gusto con ella misma y ahora no piensa cambiar por nadie. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy competitiva. Sabe cuándo debe hacer o abstenerse de hacer algo, aunque la mayoría de veces hace cosas sabiendo que no debería hacerlas. Cuando se enoja es mejor que la dejen sola, ya que se convierte en una persona muy impulsiva. Es una persona un poco rencorosa, si no le agrada alguien no le molesta estar cerca de esa persona pero si que le hablen y aunque no les grite, sus respuestas si son cortantes y sarcásticas. Cuando se meten con alguien importante para ella, defiende mucho a esa persona, pero con palabras ya que piensa que la violencia nunca resuelve nada. Cuando está en un lugar formal siempre mantiene sus modales y es muy respetuosa pero sin perder el lado alegre que siempre la caracteriza.
▬ Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Un único hoyuelo aparece en la mejilla derecha cada vez que una sonrisa se forma en su rostro. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.
▬ Historia: Desde niña ha sido alegre, extrovertida y junto con su hermano les encantaba hacer travesuras, algo que no ha cambiado. Puede que la situación económica de su familia nunca fuera la mejor pero sus padres siempre procuraron que a ella y a su hermano nunca les faltara nada. A lo largo de los años las travesuras de Annie se hacían cada vez más constantes provocando que tanto a ella como a su hermano los expulsaran de múltiples institutos y sus notas decayeran, pero continuaban igual. A la edad de diecisiete años sus padres estaban cansados tanto del comportamiento de Annie como el de su hermano mayor, no estaban enojados, estaban decepcionados, ya que el amor por sus dos hijos seguía intacto. Annie y su hermano con la advertencia de que sería el último colegio en el cual serían aceptados, disminuyeron las bromas, las de ahora, se podían decir que eran inofensivas, pero sin perder el toque divertido que las caracterizaba. Estas bromas habían hecho que tanto ella como su hermano tuvieran muchos amigos en el instituto, por lo tanto en la parte social no les iba mal, en la académica, era otro tema, su hermano había logrado recuperar las materias y mantenía notas aceptables, mientras las de ella pasaban apenas rozando. Esta situación hizo que Annie tuviera la necesidad de un tutor. Así conoció a Niall Horan, era el mejor estudiante de su clase, aplicado, callado, tímido, inseguro, solitario, todo lo contrario a ella. Los días pasaban y sus notas conseguían aumentar, pero el número de sus calificaciones no era lo único que aumentaba, si no también la atracción que jamás pensaron tener entre ellos. Así comenzaron una relación, creyendo fielmente en el dicho: "los opuestos se atraen", pero, ¿será esa atracción lo suficientemente fuerte para mantener la relación, o sus diferencias lograrán acabar con ella?
▬ Extras: Tiene un tatuaje de cruz en la mano izquierda| Sabe bailar Hip Hop y Jazz| Le encanta cantar| Le encanta dibujar.Invitado
Invitado
- Spoiler:
- "Hope is all what I've got":
- Hola Lou!! Acá te dejo la ficha que te prometí!! y sabes logre acordarme de la historia!!!! wiii estoy feliz!!!! jeje y estoy super emocionada:A: en serio tengo mucha ilusión de quedar!! Bueno espero que te guste y cualquier cosa que falte me avisas y lo agrego o si algo esta mal lo edito!! besos hermosa y te quiero mucho!! :hug: :bye:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
▬ Nombre Completo: Annabel Thomas Collins
▬ Edad: 19
▬ Chico: Niall Horan▬ Descripción psicológica:Es una persona muy sociable y charlatana, es amable con todos,es muy confiable y sabe escuchar. Es una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola, es una persona muy fuerte y no le gusta sentirse débil frente a otros. Es una persona frontal y directa. Dice las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, ya que nunca a querido ser una persona hipócrita. Puede llegar a ser coqueta cuando se lo propone, pero siempre sin rebasar los límites.Nunca le importe la opinión de las personas y a estar a gusto con ella misma y ahora no piensa cambiar por nadie. Se deja guiar por sus instintos y su sexto sentido en su vida, piensa que las grandes oportunidades son únicas y si su corazón lo anhela no hay que dejarlas perder. Siempre lucha por lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo, puede llegar a ser una persona muy competitiva. Sabe cuándo debe hacer o abstenerse de hacer algo, aunque la mayoría de veces hace cosas sabiendo que no debería hacerlas. Cuando se enoja es mejor que la dejen sola, ya que se convierte en una persona muy impulsiva. Es una persona un poco rencorosa, si no le agrada alguien no le molesta estar cerca de esa persona pero si que le hablen y aunque no les grite, sus respuestas si son cortantes y sarcásticas. Cuando se meten con alguien importante para ella, defiende mucho a esa persona, pero con palabras ya que piensa que la violencia nunca resuelve nada. Cuando está en un lugar formal siempre mantiene sus modales y es muy respetuosa pero sin perder el lado alegre que siempre la caracteriza.▬ Descripción física:Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, lo cual es una estatura promedio para su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas y pies acordes a su tamaño. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes de un color café bajo la oscuridad, de un color miel claro cuando la luz le da indirectamente y cuando la luz le da directamente son de un color avellana. Estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas finas castañas se encuentran encima de sus ojos y delinean la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Un único hoyuelo aparece en la mejilla derecha cada vez que una sonrisa se forma en su rostro. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de su cintura y posee leves ondulaciones en la parte superior, unas ondulaciones que se ven agrandando según va bajando, su color es de un color castaño y posee ciertos reflejos tanto de tonos más claro como tonos más oscuros. Además su cabello es suave y muy manejable.▬ Historia: Desde niña ha sido alegre, extrovertida y junto con su hermano les encantaba hacer travesuras, algo que no ha cambiado. Puede que la situación económica de su familia nunca fuera la mejor pero sus padres siempre procuraron que a ella y a su hermano nunca les faltara nada. A lo largo de los años las travesuras de Annie se hacían cada vez más constantes provocando que tanto a ella como a su hermano los expulsaran de múltiples institutos y sus notas decayeran, pero continuaban igual. A la edad de diecisiete años sus padres estaban cansados tanto del comportamiento de Annie como el de su hermano mayor, no estaban enojados, estaban decepcionados, ya que el amor por sus dos hijos seguía intacto. Annie y su hermano con la advertencia de que sería el último colegio en el cual serían aceptados, disminuyeron las bromas, las de ahora, se podían decir que eran inofensivas, pero sin perder el toque divertido que las caracterizaba. Estas bromas habían hecho que tanto ella como su hermano tuvieran muchos amigos en el instituto, por lo tanto en la parte social no les iba mal, en la académica, era otro tema, su hermano había logrado recuperar las materias y mantenía notas aceptables, mientras las de ella pasaban apenas rozando. Esta situación hizo que Annie tuviera la necesidad de un tutor. Así conoció a Niall Horan, era el mejor estudiante de su clase, aplicado, callado, tímido, inseguro, solitario, todo lo contrario a ella. Los días pasaban y sus notas conseguían aumentar, pero el número de sus calificaciones no era lo único que aumentaba, si no también la atracción que jamás pensaron tener entre ellos. Así comenzaron una relación, creyendo fielmente en el dicho: "los opuestos se atraen", pero, ¿será esa atracción lo suficientemente fuerte para mantener la relación, o sus diferencias lograrán acabar con ella?
▬ Extras: Tiene un tatuaje de cruz en la mano izquierda| Sabe bailar Hip Hop y Jazz| Le encanta cantar| Le encanta dibujar.
Ficha Aceptada
OMB! Lina amé te ficha, estuvo muy bonita. Queda de más decir que ya estás participando. Suerte.
Luli Bieber
hola hermosa...
¿cuando daras los resultados?...
Reus
Hola linda.Luu Styles! escribió:hola hermosa...
¿Los resultados? Los daré cuando se presente más gente, la fecha es indefinida por ahora.
Luli Bieber
ok, los esperare ansiosa!!Luli Bieber escribió:Hola linda.Luu Styles! escribió:hola hermosa...
¿Los resultados? Los daré cuando se presente más gente, la fecha es indefinida por ahora.
besos
Reus
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5.