Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)
Ay holaaaaa, perdon por no pasarme pero por dios siguela esa maestra a mi se me hace que se quiere violar al Zaynchu, pero porque me haces esto mira que poner esa parte tan linda me mato me estaba muriendo te lo juro :imdie: por favooor sigue que quiero un capitulo mas:3 o mejor 10 mas Vale? bueno besos :bye:
Invitado
Invitado
Re: Love Is All You Wanted Cause You're Giving it Away Like It's Extra Change (Ziam Palik)
Siguela. ¡Me encanta! Ya quiero leer más. :B x
JenniPritchard
La maestra es una pedofila :S al pobre Zayncho lo desean todos e.e jejeje me esforce para tratar de hacer el cap lo más cute posible y con ziam fetus!! (literalmente) y ya llevo un poco adelantado el resto del capítulo xD tratare de publicarlo lo más pronto posible y please actualiza Por amor o por odio que esa me encanta!!!:ilusion:khay08 escribió:Ay holaaaaa, perdon por no pasarme pero por dios siguela esa maestra a mi se me hace que se quiere violar al Zaynchu, pero porque me haces esto mira que poner esa parte tan linda me mato me estaba muriendo te lo juro :imdie: por favooor sigue que quiero un capitulo mas:3 o mejor 10 mas Vale? bueno besos :bye:
KiraIsDamnSexy
Ay, me ha encantado, en serio. Que mono es Liam, lo adoro aw
Lo que no entiendo es porqué lo que dijo Liam hace que se produzcan esos desastres de amores no correspondidos. ¿Zayn empezó a experimentar algo por Liam después de eso? En fin, lo descubriré en el próximo capítulo que espero que subas enseguida.
Nueva lectora.
Un beso!
Lo que no entiendo es porqué lo que dijo Liam hace que se produzcan esos desastres de amores no correspondidos. ¿Zayn empezó a experimentar algo por Liam después de eso? En fin, lo descubriré en el próximo capítulo que espero que subas enseguida.
Nueva lectora.
Un beso!
Invitado
Invitado
Hola! Nueva reader♡ ay te juro que mori imaginandome a zayn de pequeño todo timido y luego cuando liam le pregunta si es una chica svdhdjdhdjd ternuris :3 siguela pronto!!! Xd
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4