O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:19 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Mam,Amms:

Chicas por deoh' repórtense que me desespero que quiero comenzar(? Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Deoh' amo la firma de Mafer' Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Cece!:
Siiii :CCC reportense  :CCC , es sensualona :ooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 9:20 pm

Mαfer' escribió:
Αмвєя. escribió:
Mαfer' escribió:
Αмвєя. escribió:
Maaafer hermosa loockeaaaame! (? askajsaks okno :p hermosa! hay un problema has puesto a niall como chico pero yo te deje con zayn :cc, espero no me odies :'cccc, besos!
Lo se, estoy medio mareada y no se porque xd idk, dejare el chocolate a un lado, entonces, mi pejota femenino seria Lucy, bc, amo como se mira con Lucy Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 
aksjakjsa no te preocupes hermosa! noooooo el chocolate nooooo :cccc aksjajks okya! :p okiss hermosa! :33
Si, debo de hacerlo porque me esta afectando u.u' es duro lo se..., o tal vez sea porque tengo hambre e.e' 
 
Noooooo :cccc -inserte dramatización acá Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 -, es hambre lo sé lo sé lo estoy viendo (? aksjaksj okya :ccc 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 9:22 pm

Nefté escribió:
{13}||Megan Fox||Jon Kortajarena||Nefté.

Color De Capítulos#FF9966

Hola Bear! Espero recuerdes cuando te puse asi halo como si nos conocieramos hace tiempo xD¡ohh si! Ya tenemos el Muro! (~*.*)~ ~(*.*~) Quiero iniciar ¡Ya! Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Como te habrás dado cuenta,elegí ser la última,Ya que... No sé ksjalsja
Soy rara y loca no me digas xD
Equis.. :meh: ¡REPÓRTENSE BITCHES! Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1926951358 
Shalala...:-w-: ignora tanto punto suspensivo,me encanta usarlo,ahhquee...

Listo hermosa! datos completos! :333 , hola Ef! , claro que lo recuerdo :33 *-* , siiiii Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573  , yo tambieeeen :333.
Akjksjaksjaksj tranquila somos iguales :oooo , siiiii :333, aksaksjas no te preocupes y a mi las comas Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 , besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 9:25 pm

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Mam,Amms:

Chicas por deoh' repórtense que me desespero que quiero comenzar(? Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Deoh' amo la firma de Mafer' Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Cece!:
Siiii :CCC reportense  :CCC , es sensualona :ooo
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Mαfer' Mar 13 Ago 2013, 9:28 pm

Αмвєя. escribió:
Noooooo :cccc -inserte dramatización acá Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 -, es hambre lo sé lo sé lo estoy viendo (? aksjaksj okya :ccc 
Jajajajajaja, si, era el hambre -lo se porque ya cene cereal(?- de por si no iba a dejar el chocolate, it's my life (': 
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 9:35 pm

Mαfer' escribió:
Αмвєя. escribió:
Noooooo :cccc -inserte dramatización acá Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193 -, es hambre lo sé lo sé lo estoy viendo (? aksjaksj okya :ccc 
Jajajajajaja, si, era el hambre -lo se porque ya cene cereal(?- de por si no iba a dejar el chocolate, it's my life (': 
OMG! Soy una psíquica Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 kajsaj okya! :p , cereal *-*, really?!?!? para mi también Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573  aunque ahora no puedo comer porque estoy a dieta por estar enferma del estogamo :cccc  
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 13 Ago 2013, 9:49 pm

¡Hola!,bueno aqui dejo lo que pediste.

{5}||Janet Devlin.||Niall Horan.||Lizbeth_NH.

Y el color del capitulo #ff3366

Gracias por la ayuda Amber e.e :)


Última edición por lizbeth_NH el Mar 13 Ago 2013, 10:41 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 9:52 pm

lizbeth_NH escribió:¡Hola!,bueno aqui dejo lo que pediste.

{5}||Janet Devlin.||Niall Horan.||Lizbeth_NH.

Y el color del capitulo #FFFF1493

Gracias por la ayuda Amber e.e :)
Listo hermosa! datos reeeeservados :333, y no hay de que! , cuando lo necesites!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:15 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Mam,Amms:

Chicas por deoh' repórtense que me desespero que quiero comenzar(? Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Deoh' amo la firma de Mafer' Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Cece!:
Siiii :CCC reportense  :CCC , es sensualona :ooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 10:25 pm

¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Mam,Amms:

Chicas por deoh' repórtense que me desespero que quiero comenzar(? Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Deoh' amo la firma de Mafer' Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Cece!:
Siiii :CCC reportense  :CCC , es sensualona :ooo
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 10:32 pm

Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Αмвєя. escribió:
¡Cece! escribió:
Mam,Amms:

Chicas por deoh' repórtense que me desespero que quiero comenzar(? Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Deoh' amo la firma de Mafer' Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 1857533193
Cece!:
Siiii :CCC reportense  :CCC , es sensualona :ooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:04 am

¡Im here! Aquí lo que has pedido:

{6}||Drew Barrymore||Alex Turner||JuJu

Usaré el color blanco para escribir mis capítulos Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573ahque, yo molo Ocno e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Miér 14 Ago 2013, 7:55 am

JuJu escribió:¡Im here! Aquí lo que has pedido:

{6}||Drew Barrymore||Alex Turner||JuJu

Usaré el color blanco para escribir mis capítulos Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 2841648573ahque, yo molo Ocno e.é
Listo hermosaaa! datos reeeservados :333 , lo que si el color que pedí es para el titulo y el code que ocuparan para los capitulos :333 , todas debemos escribir con blanco :333 , sigues con blanco para tu code? :ooo
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Αмвєя. Miér 14 Ago 2013, 8:09 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola chicas, me gusta ser la ultima, porque estoy en la universidad, se que es un recurso bajo, pero eso me llena de tiempo
Anny linda el puesto trece (último) ya esta ocupado , si quieres esta el doce :3333, espero tu respuesta y lo otro que pedí besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

Babes In Boyland|| Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: Babes In Boyland|| Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.