Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New York City {Tema Personal}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: New York City {Tema Personal}
Ujum, a mi me cae súper bien Ele, mientras Louis sea feliz con ella, me basta y me sobra.
Invitado
Invitado
Te amo *--*atenea directioner escribió:Ujum, a mi me cae súper bien Ele, mientras Louis sea feliz con ella, me basta y me sobra.
Barbara J. McCann
Lo siento pero yo tengo a Zayn, a la mierda. Yo también te amo, no se lo cuentes a Zayn, que ya bastante tengo de que me haya puesto un guardaespaldas es bastsnte celoso
Barbara J. McCann escribió:Te amo *--*atenea directioner escribió:Ujum, a mi me cae súper bien Ele, mientras Louis sea feliz con ella, me basta y me sobra.
Invitado
Invitado
ADIVINA QUIEN LLEGO? ASDFGHJKL TU BEFFA AQUI (? No se por que vine a stalkearte ahque. Me encanta tu tema mujer es que me encanta, te pareces demasiado a mi *-* bueno, psicologicamente si, yo creo que Larry es un bromance una BROMA, osea, nada serio. Fisicamente nos parecemos un poquito ya que tengo el cabello castano como Barb pero mis ojos son verdes, no azules y soy alta :( pero no tengo un cuerpazaso como lo tiene Barbara, ahque. Igual no quiero ser modelo, me gusta mas la musica ahque. En fin...Te amodoro Barb, eres mi beffa (? PS. Cuando vienes a LA? ire a visitarte (? okno. Besos! xx
Ally.
atenea directioner escribió:Lo siento pero yo tengo a Zayn, a la mierda. Yo también te amo, no se lo cuentes a Zayn, que ya bastante tengo de que me haya puesto un guardaespaldas es bastsnte celosoBarbara J. McCann escribió:Te amo *--*atenea directioner escribió:Ujum, a mi me cae súper bien Ele, mientras Louis sea feliz con ella, me basta y me sobra.
Zayn te engaña conmigo pero Harry me engaña contigo aunque yo los engaño con Louis (? Tu tampoco le cuentes a Harry, el hace cosas muy malas :meh: (? Zayn es todo un celoso
Barbara J. McCann
¡que mala, pobre Harry y pobre Malik! ¡Se lo contare ahora mismo! ¡Mentira, broma! ¡Por ahi veo que llego Ally, oh dios, espero que noo me robe miii sitioo hehehe! ¡Te vigilare! ¡Si muy celoso, y no te digo de Harry! ¡Ese tambien lo es!
Barbara J. McCann escribió:Zayn te engaña conmigo pero Harry me engaña contigo aunque yo los engaño con Louis (? Tu tampoco le cuentes a Harry, el hace cosas muy malas :meh: (? Zayn es todo un celosoatenea directioner escribió:Lo siento pero yo tengo a Zayn, a la mierda. Yo también te amo, no se lo cuentes a Zayn, que ya bastante tengo de que me haya puesto un guardaespaldas es bastsnte celosoBarbara J. McCann escribió:Te amo *--*atenea directioner escribió:Ujum, a mi me cae súper bien Ele, mientras Louis sea feliz con ella, me basta y me sobra.
Invitado
Invitado
Mira mi firma, ese ship. Me costo encontrarlo en tumblr, es perfecto! ¡Y mira lo que puse, ains! ¡Es que hacen una pareja per-fect! Esperando mi post
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2