O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 1:00 am

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne

PD: Esta es mi ficha puedo con Liam??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Azalea. Jue 15 Ago 2013, 8:55 am

 me gusto mucho tu idea en unos 20 min te subo mi ficha 
#sweet 
amo decirlo 
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:04 am

.

Mi Ficha♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
 Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi
 Queen
 Los Abuelos de la Nada
 Kris Allen
 Hunter Hayes

{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Liam

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Azalea. Jue 15 Ago 2013, 9:53 am





This is Me

Nissi Zambrano




  • Ninel Andreina Zambrano Pacheco
  • Nissi o luna
  • 13
  • 27/7/00
  • Heterosexual
  • Venezolana

Descripción

Tierna he inocente he ingenua, teme de todo, es algo paranoica, aun así conservar su sencillez y humildad, tiene la inocencia y el miedo de una niña de cinco años , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerabley trata de vencer los miedos, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental y sus sentimientos son nobles, no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y asi le gusta ser con todos sus miedos y defectos, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También es algo impulsiva. 

Historia
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono


# No Salidas


 Y Por supuesto  


# NO CHICOS 


No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia 3 a-os, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
Escucho gritos no se de quien  solo logro entender mi nombre y se que es mi padre pero antes de lograr oir algo mas la oscuridad me arrastra con solo las ultimas palabras dicha por mi padre.
" andreina zambrano abre la puerta"
Pero lastimosamente tuve que despertar solo me desmaye para mal mio , ahora estoy en el auto de mi padre el conduce adonde no se no le preste mucha atencion cuando lo dijo solo se que desde hoy voy a estar internada en un psiquiatrico , para mi padre fue la forma mas facil de desacerse de mi y yo no puedo decir que vaya a extra-arlo. 
Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color chocolate oscuro rizado y voluminoso con matices de color rojo. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos, suele usar mochas pulseras y ropa grande
otros
 Gustos:
# El Chocolate 
# Estar Sola
# Los Dias Lluviosos
# El Rock (OJO NO EL META)
# Los sueteres 
# verde 



Disgustos:
# Las Carnes Rojas
# Las Mentiras 
# La Gente Falsa


 Fobias:
# Claustrofobia.
# La Oscuridad 
 

Cancion Favorita:
I Mi Me Mine
By Morgana






Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Stuck. Sáb 17 Ago 2013, 7:28 pm

Holiss!! 
jaja ya sabes, aqui yo dandote lata de nuevo, nomas para saber cuando subes el capi, falta muchito o no tanto?
Be$ho$
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Tepha123 Lun 19 Ago 2013, 12:48 pm

Cuando daras los resultados!!!'
Tepha123
Tepha123


Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Lu_Paradise Lun 19 Ago 2013, 1:57 pm

Mi Ficha! :



Ahí esta mi ficha :D
cualquier cosa que falte o este mal 
me dices y lo cambio. :)
Suerte con las Audiciones y la novela!! :D
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS - Página 2 Empty Re: Ella se canso || SE NECESITAN CHICHAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.