O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Mar 13 Ago 2013, 7:42 pm

CAPITULO I


____quiero ver a ese chic.! el tiene qu hacerce responsabel del niño.
No mama por faavor.! pideme todo menos eso.! no mama porfavor no , te juro que cuidare al niño pero no me obligues a hablarle.!-dije rogando a mi madre.
Pero hija, el tiene que hacerce responsable del niño que llevas en el vientre.! es us responsabilidad.!-dijo mi madre firme.
Pero yo lo puedo cuidar.! puedo trabar y cuidarlo yo sola, dejo el colegi-me interrumpio.
Hija tu dejareas el colegio, no dejare que vayas en esatas condiciones, asi que vete despidiendo de tus amiogs.
Pero mamam puedo adelantar los examenes, antes de qeu el bebe nasca, y asi no dejar los estudios.-dije llorando mas fuerte.
Lo lamento pero no.!-dijo mi madre llorando junto a mi.
Pero-me interrumpio denuevo.
Y quiero ver a ese chico.! Lo quiero aqui.!-dijo con un grito
No mama.! yo puedo sola.!
Hija un bebe es de dos.! Y ese niño tiene derecho a conocer a sus padre.!
Y tambie tiene derecho a eer feliz, y se con el nunca lo sera.! lo conozco mama, y se que elno quera hacerce cargo del niño.
Tendra que hacerlo, y si no queire hablare con sus padres, ay que el tambien lo hizo.!
peromamam... yo-no sabia ni lo que pensaba las escusas, las palabras saliean de mi boca como abejas de su nido, caundo alguien los amenzaba.-pueod,,, mama soy menor de edad, solo tengo 16 y con tu pierso, bueno mama con tu permiso yo puedo abortar-dije al fin, mi madre me dmiro mal, y me dio una bofetada
Nunca mas vuelvas a repitir eso.! Nunca.! como se te ocurre.??? En que diablos piensas.! Y aqui termina la conversaion te me vas al colegio y hablas con ese chico.! y le dices que se haga cargo.!-me grito.!
No lo hare, no le dire nada.!-dije saliendo de mi casa llendo al colegio. Tome un bus como de costumbre, pero esta vez el camino parecio mas larogo, sentia como todos miraban mi panza, bueno todavia no tenia nada, estaba de 1 mes y medio, pero yo sentia como todos ellos me miraban, se que no le dija a nadie, nada sde esto pero se que... se que se enteraran.
LLegue al colegio no queeria ver a ndadie, mas bien era tarde asiq ue entre al baño a arreglarme el maquillaje, entonces vi mi pvientre, no me lo puedo imaginar grande y con un bebe adentro. Sali del bano y fui a mi casillero en ese momento Niall se acerco.
Niall.!-grite, el ni se dio la vuelta-Niall.!-grite de nuevo- tenemos que hablar-dije en voz baja, peor el ya se habia ido al curos. Saque mis libros y me dirigi al curos.
Sra _____, llego tarde le dejo entrar o le dijo ahi afuera.? No lo se digame usted?-ens ese moemtno queria explotar y decirle todo lo que pensaba de el, queria gritar a alguie, golpear y llorar.
Lo lamento pero tuve unos conflictos familiares-dije con voz baja y las lagrimas cayeron.
Bueno no me venga con lagrimas y vaya a sentearse al lado del señor Horan-algo peor podria pasar.?
Tome asiento jusnto al el, como era de esperar elni me miro. Pasaron unos 15 minutos y el directtor entro.
Nuenos dias, queria al __ Jones y a Niall Horan, lo mas rapido que puedan por favor, es algo imporatante y lo mejor sera que traigan sus cosas-todos dijueron uuuuu o cuchicheaban .
Ambos salimos, Niall solo me dio una mirafda de despresio.
Bueno, sus padres se comunicaron conmigo y me contaron la situcaion-dijo el director.
Que situacion?-dijo Niall mirandome, yo solo mire al suelo.
Les dije que podian coninuar en el colegio, peor ellos se reuzaron-dijo mirandooos fijamente-lo lamento chicos, pero quiero que mañana vengan a recoger sus cosas.
Pero por que.? Que paso.?? -dijo Niall sobresaltado-perdere la beca de futbol.! ñque pasa __-?? -yo solo llore, las lagrimas salieron de por si.
Mejor vayan a hablarolo afuera.-dijo el director. Amobos ssalimos y Niall me tomo de las manos
Que pasa.?-pregunto enojado.
Noiall... Niall, no se conmo dicerloSolo habre tu maldita boca.! y dimelo.!
Niall estoy EMBARAZADA.!!! le grite.
Qe,?? Me estas hechadno la culpadpa de algo que nos es mio.! En sero que bajo caes.! Yo no soy el padre de esa basura que ahora me arruino la vida-dijo apuntando a mi vientre-no quiero verte nunca mas en mi puta vida.! asi que hahora vete.!!-me girot, el se dio la vuelta dejandome sola en el pasilo.

HOAL.! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PASADO MAÑANA O MAÑANA SUBO OTRO.! ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE COMENTEN.ª1 AH Y LAS CHICAS SALDRAN DESPUES, NO SE PEREOCUPEN,UQUE SI SALDRA,.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ago 2013, 7:50 pm

OMG NIALL COMO LE GRITAS A TAYIS VE Y PIDELE UNA DISCULPS OH SI NO,,.........JAJA OK NO OKIS NOY HAY PROBLEMA AME EL CAP SIGUELA LO MAS PRONTO KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por MRSHoran16 Miér 14 Ago 2013, 12:42 am

Hola asdasd !!

Ö Nialll...¿Cómo le puedes decir basura a tu hijo? Ö

Y la rayis quería abortar...

Me ha encantado el capítulo

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por Ali Malik OneDream Miér 14 Ago 2013, 3:30 am

Ohh pobre rayiss!!!
Niall es un....Pero igual le quieroooo!!!
Siguela prontooo
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por carmenhoran5 Miér 14 Ago 2013, 5:35 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Jue 15 Ago 2013, 8:34 pm

irish girl with carrots escribió:OMG NIALL COMO LE GRITAS A TAYIS VE Y PIDELE UNA DISCULPS OH SI NO,,.........JAJA OK NO OKIS NOY HAY PROBLEMA AME EL CAP SIGUELA LO MAS PRONTO KISSES!!;)
 hahhahha, ok gracias y mañana subo hoy entre de pasada.! perodn pero mañanan sin falta.! buano gracais por comentar
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Jue 15 Ago 2013, 8:35 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !!

Ö Nialll...¿Cómo le puedes decir basura a tu hijo? Ö

Y la rayis quería abortar...

Me ha encantado el capítulo

Siguela !!
 sjdfkjakfjadkjkfa
si es un desgraciado.! (nah lo amo)
si que le pasa.? bueno gracais y la
sgo mañnana hoy tenog que estudiar.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Jue 15 Ago 2013, 8:37 pm

Ali Malik OneDream escribió:Ohh pobre rayiss!!!
Niall es un....Pero igual le quieroooo!!!
Siguela prontooo
 si.! bueno la sigo mañana hoy tenog que estudiar.!buendo
besos.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Vie 16 Ago 2013, 8:58 pm

 CAPITULO II

El se estaba yendo, pero yo ya no queria quedar asi.! ya no queria ser humillada.
___: Vnen q qui.!! ok, yo no soy como las perritas con las que te metes.! este niño si es tuyo.!
Niall: no lo diagas en voz alta-dijo acercandose ami rapidamente.
___: entoces no te hagas a los locos.!.
NIall: peor no es i culpa que tu te hayas ofrecido a la fiesta a mi coo ese dia  en la fiesta me dijiste Niall vamos  al cuarto de arriba, la pasaremos mejor-dijo con mi voz.
___-la verdad fue un insulto, me hizo recordar lo estupida que haba sido pero esto no se iba a quedar asi.!-tal vez pero tu fuiste el que dijo uuhh, me encatas, no encuentro la proteccion hayqeu hacerlo asi de una vez, me calientas mucho..-dije repiteindo lo que el dijo en la fiesta.
Ambos qeudamos en silencio, sabiendo qu los dos tieniamos la culpa, cada uno a su manera.
Niall: no se.. la verdad, no se que hare con mi vida... esto, esto no es lo mio, tu y o... solo fue una noche.
____: lo se, para mi tu tmpoco significas nada en mi vida, nuca lo hiciste y nunca lo haras, entoces esto es lago el que..... bueno nostors.....-las lagrimas comezaron a salir-yo no queria esto en mi vida, planeaba irme de aui, estudiar arquitectura y...
NIall: crees que esto no me afecta ami.??.!! tenia una beca en el futbol, y ahora y ahora...
_____: ahora todo se va a la mierda.! ni tu ni yo... ninguno de los dos podra hacer nada.!
Niall:-se qudo callado, solo veia mi vientre- yo tenog e dinero nos podriamos deshacer de este error, lo mas pronto posible.
____: mi mmama me mataria-dije sin pesarlo.
Niall: tu mama lo sabe.?? como qeu lo sabe.??-dijo exaltado.
_____: tenia vomitos y dolores asi qeu me llevo al hospotal, y ahi fue cuando me lo dijeron-Niall se tomo el cabello.
NIall: eso fue estupido.! que no sabes cuandto tienes el periodo o no.??
_______: Niall, estuvimo en exames pense que era eso.! y mi mama quiere verte-solte de euna.
Niall.-oh no, esto es entre nostros tu mama no tiene nada que ver es esto.!!
____:-ahora fui yo la que se fue-no lo se ella te quere ver.
Llegue a casa, hecah un desastre, fue mi culap, pero de todos los hombres o mejor decho chicos en el mucno porque el..? porque una persona arrogante y despiadada, porqeu.?
Mama: porque llegaste recien.?-como si venia antes.?
____: como sabias qe el director nos saco.=
yo le llame.! y bueno..estaba preocaupda, sabes pense qeu habias echo no se, cualquier estupides.!.-dijo mimadre
____: nomamma pensaste qeu abortaria, pero para qeu sepas ni dinero tengo.! y ... los padres de Niall-dije cambiando de tema.
mama: yo no les dije nada-pero que.?
____: el director dijo ue lo sabia
mama:- les dije que venagan a ahblar conmio mañana despued de qeu vayan al colegio a recoger las coasa.
____: peor mama.! esot es solo de mi y Niall.!
mma: hahaha-rio ironica- eres menor de edad y aqui haces lo qeu yo diga.! sabes que no me gusta tratarte asi pero... esto no es un juego es una vida.!
____: y esa vida es mia y la de Niall no la tuya.!
mama:p pero mi hija tu eres mia.! tue res mia y aqi se HACE LO QUE YO DIGA
___:no queiro saber nada de mi y Niall juntos.! no queiro a este niño-mi mama me dio una bofeteada otra vez
mmma: solo ve a tu cuarto.! y no sales hasta mañana.!
Yo no dije nada solo tome mi mochila y subi a mi cuarto, no queria a¡hacerlo lo prometo.. yo no queria nunca lo pense , nuca pense en hacerlo. En mi bolson tenia un estilete, lo tome con mis manos temblorosas.. nunca ahabia hecho esto, nunca pense en hacerlo, siempre pense que esto soo te dañanaba y no entias ningun placer, pero al toque de ese objeto a mi piel, senti un poco de dolor fisico, dolor fisico qeu ime hizo lovidar, me hizo olvidar, cuando vi la sangre en¡mpece a llorar, era my debil.
Desperte y la marca en mi muñeca derecha seguia ahi, vi mi reloj 6:30. me camibe y sali de casa dedcididda a no volver, bueno a no volver si  Niall. omo mi madre me dijo sus padres debian estar aqui por las 8 d la mañana asiq eque para que hacerme problema igual nunca evitare que ellos, me hagan.. no se que ellos me obliguen a aher algo.
Tome mi bolson y empee a poer todos mis cuadernos, entocesvi una foto de mi y Caro, para ser exacta era hermosa, era igual que Taylor Swift y la personalidad le hacia juego era la persona mas mal pensada en el mundo.! y bueno ahi estaba Harry, la verdad Harry estaba en serio con ella, pero ella, ella solo jugaba, no rea un zorra, pero no lo tomaba en serio, ella no creia en el amor a tan temparan edad, bueno uien si.? 16 años y estar con alguin firme.? creo que eso no se encuertra en nuestro lenguaje. Pero qeu le diria, ella era mi mejor amiga, ella me conveci de qeu le coqueteara a Niall en la fiesta pero nnca pense qeu iba a paasar lo que paso.
Enotnces termine de poner todo y vi a Elianect o mas conocida con Eli, o omo muchos la llamban , no te metas con ella, yo se qeu es una buena chica detras de todo ese lado rebelde, lo se, no se como pero lo se, nunca tuve la oportunidad de habalr con ella, creo qeu siempre me congelaba con la mirada
Eli: y tu.? donde vas.?-dijo acercandome a mi.
__: me voy del colegio-dije co s¡un supiro.
Eli. porque.?-dij un pocito curiosa, y que mas daba todos se enterarian al fina.
__: Wow, mi madre no qeire que siga porque... estoy emarazada-era a la primera perosna que le diecia eso bueno ademas de los dos ocios.
Eli:-dij una risa ironica-pero porqe le dijiste no podias arreglar los poblemas  tu sola?
__: bueno ni yo lo sabia-dijo triste-pero que se le va a ser.
Eli: y quien es el padre-me qeude callada una era mi reputacion otra era la de Niall. Baje la cabeza y vi como Niall amiaba con un bolson hacia la puerta.
___: Niall.! no te vayas enemos que hablar-le grite, creo qeu Eli entendi bien eso.
Eli:suerte con ese-dij en un susurro.
___:-yo solo asenti y corri hacia Niall- Niall.! Niall.! esperame porfaor.! tus padres estan en mi casa.! Niall.!!!-el se dio la vuelta
NIall: como que mis padres estan en tu casa.!
__: mi mama le dijo eso a tu mma que vayan a mi casa, Niall vamos.
Niall:  __- si mis padres no estan ahi te juro qu te mato con mis propias manos
___: es verdad.!-el me miro y rodo los ojos.
Niall: vamos en mi auto-yo solo asenti, mientras caminabo por el estacionamento los alumnos llegaban las zorristas, noperdon porritsas lo saludaban yo solo caminba con la cabeza baja, caudno llegamos al auto quse sentarme en el asiento de aldeantes pero el me tomo la mano, si la cortada, yo di un pequeño gemido de dolor  y jor or mi vida qeu el vio la marca, lo se por sus ojos.
NIall: tu ve a tras-dijo frio, pero al mismo teimpoconfundio.
Caundo llegamos a casa despues de todo ese camino de silencio, tpque l timbre de casa y mama salio con una taza de afe en las manos.
mam.-miroa Niall-pasen-dijo con una sonrisa a medias.
En la sala estaban lso padres de Nial a los cuales salude timidamente.
Maura:estuvimos habalndo de esta situacion y...
Bobby: estamos muy decepcionados de ustedes-Niall rodo los ojos.
mama: pensamos ue deben madurar asique
Maura: seiran de qui, se iran a Minesota y ahi se casaran y no queiro que son menores de edad, porque para hacerlo qeu ihiceron no lo pensaron asiqeu esa es unestra ultma palabra.!-yo comenzae a llorar y mama me llevo a la cocian, Niall solto una lagrima y salio de mi casa, y escuche elmotor de su auto y luego... luego el se fue....




espero que lo hayan disfrutado ya saben dejen cometraio no lectoras fantasmas y mas adelantan saldran  las demas.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 17 Ago 2013, 3:55 am

Hola asdasd !! Me ha encantado el capitulo,He salido :) asdasdNo me tomo mi relacion con Harry en serio :O jaja Pobre rayis y Niall se van a casar :O Asdasd Siguela,perdon por las faltas de ortografia es que estoy desdde el movil Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por paoliss Dom 18 Ago 2013, 2:49 pm

MRSHoran16 escribió:Hola asdasd !! Me ha encantado el capitulo,He salido :) asdasdNo me tomo mi relacion con Harry en serio :O jaja Pobre rayis y Niall se van a casar :O Asdasd Siguela,perdon por las faltas de ortografia es que estoy desdde el movil Siguela !!
si.! bueno ya la sigo.! besos.!! :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por Ali Malik OneDream Lun 19 Ago 2013, 3:20 pm

Siguelaa
Ali Malik OneDream
Ali Malik OneDream


Volver arriba Ir abajo

SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___) - Página 2 Empty Re: SOLO TENGO 16 (NIall Horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.