O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. Mar 13 Ago 2013, 1:33 pm

Mαfer' escribió:
Capitulo:

Bien, allí esta uno de mis escritos, si esta algo mal puedes decirme y busco otro :$
Estás dentro, recordame tus reservados. Solo un par de observaciones con respecto al texto. Si bien no soy profesional en esto me di cuenta de algunos detalles y te los digo para poder ayudarte y bla bla bla. No lo leí todo, solo los primeros párrafos porque vi que tu redacción es buena y no necesitamos ver más. 
En fin...



—No hables con la boca llena— Me reprocho Claire quien mantenía una posición de indio en el otro costado de la cama. — Tranquila Jane— Volvió a prestar atención a la pelirroja — Seguramente le gustaras con ese nuevo corte de cabello que tienes.

La reconforto, algo patético en mi opinión, me preguntaba porque nosotras las mujeres teníamos que ponernos guapas para un chico que no nos prestaba la menor atención, porque por así decirlo, si no le gustamos desalineadas, así, tal y como somos ¿Qué sentido tendría que le gustáramos todas arregladas y pintarrajeadas?, se supone que si les gustábamos era por como éramos y no por como lucíamos. Pero ¡bah!, a nadie le importaba mi opinión. Y no podía quejarme, porque hasta yo en ocasiones me esforzaba por ponerme guapa por alguien que ni siquiera volteaba a verme. ¡Si, esa indirecta es para ti Gregory de cuarto año de primaria!

En el primer diálogo, después del "Me reprochó Claire", iría una coma, ya que es una acción seguida a la que nombraste. No se bien como explicarlo, pero iría una pausa ahí porque si no se leería todo seguido. Otra cosa es el no confundir las comas con los puntos. Por ejemplo, donde dice, "algo patético en mi opinión", después de esa frase iría un punto, porque comienza el "me preguntaba", que es prácticamente de otro tema porque no habla más de las acciones de Claire y otros comentarios(? sobre eso. Después faltan algunos acentos, pero es algo que nos pasa a todos y no tiene nada de malo. Te recomiendo usar Google Chrome que te corrige cada falta que tengas c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:50 pm

Im the son of rage and love

sinceramente me gusta DEMASIADO la idea adasdasd no sé por quien ire en el caso de que quede.
no tengo novelas, pero si quieres te mando algo que tengo guardado por mp c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. Mar 13 Ago 2013, 1:53 pm

Nenuco. escribió:Im the son of rage and love

sinceramente me gusta DEMASIADO la idea adasdasd Justin Bieber y Cara Delevingne o Barbara Palvin, aún no me decido:c
no tengo novelas, pero si quieres te mando algo que tengo guardado por mp c:
Ninguna de las dos está disponible; si bien no aparecen en reservados, mi amiga me pidió que le guardara los personajes porque va a estar ausente.
Necesito si o si un escrito de alguna novela colectiva, shot, capítulo de cualquier cosa, pero tengo que saber como escribís. 
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hollander. Mar 13 Ago 2013, 1:54 pm

Eje.. me dijiste que me dirias hoy si quedaba.. Deje mi cap en la primera pagina (?
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hood. Mar 13 Ago 2013, 1:55 pm

Jacesie escribió:Eje.. me dijiste que me dirias hoy si quedaba.. Deje mi cap en la primera pagina (?
Tengo que hablarlo con Germ todavía, no volvió a conectarse.
 
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por hollander. Mar 13 Ago 2013, 1:56 pm

.Cami. escribió:
Jacesie escribió:Eje.. me dijiste que me dirias hoy si quedaba.. Deje mi cap en la primera pagina (?
Tengo que hablarlo con Germ todavía, no volvió a conectarse.
 
Bien, como niña WUENA.. Esperare :D
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 1:58 pm

.Cami. escribió:
Nenuco. escribió:Im the son of rage and love

sinceramente me gusta DEMASIADO la idea adasdasd Justin Bieber y Cara Delevingne o Barbara Palvin, aún no me decido:c
no tengo novelas, pero si quieres te mando algo que tengo guardado por mp c:
Ninguna de las dos está disponible; si bien no aparecen en reservados, mi amiga me pidió que le guardara los personajes porque va a estar ausente.
Necesito si o si un escrito de alguna novela colectiva, shot, capítulo de cualquier cosa, pero tengo que saber como escribís. 
 
jajaj, edité mi mensaje porque decidí cambiar de personajes c: ahora te lo mando por mp c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Mαfer' Mar 13 Ago 2013, 2:19 pm

.Cami. escribió:
Mαfer' escribió:
Capitulo:

Bien, allí esta uno de mis escritos, si esta algo mal puedes decirme y busco otro :$
Estás dentro, recordame tus reservados. Solo un par de observaciones con respecto al texto. Si bien no soy profesional en esto me di cuenta de algunos detalles y te los digo para poder ayudarte y bla bla bla. No lo leí todo, solo los primeros párrafos porque vi que tu redacción es buena y no necesitamos ver más. 
En fin...



—No hables con la boca llena— Me reprocho Claire quien mantenía una posición de indio en el otro costado de la cama. — Tranquila Jane— Volvió a prestar atención a la pelirroja — Seguramente le gustaras con ese nuevo corte de cabello que tienes.

La reconforto, algo patético en mi opinión, me preguntaba porque nosotras las mujeres teníamos que ponernos guapas para un chico que no nos prestaba la menor atención, porque por así decirlo, si no le gustamos desalineadas, así, tal y como somos ¿Qué sentido tendría que le gustáramos todas arregladas y pintarrajeadas?, se supone que si les gustábamos era por como éramos y no por como lucíamos. Pero ¡bah!, a nadie le importaba mi opinión. Y no podía quejarme, porque hasta yo en ocasiones me esforzaba por ponerme guapa por alguien que ni siquiera volteaba a verme. ¡Si, esa indirecta es para ti Gregory de cuarto año de primaria!

En el primer diálogo, después del "Me reprochó Claire", iría una coma, ya que es una acción seguida a la que nombraste. No se bien como explicarlo, pero iría una pausa ahí porque si no se leería todo seguido. Otra cosa es el no confundir las comas con los puntos. Por ejemplo, donde dice, "algo patético en mi opinión", después de esa frase iría un punto, porque comienza el "me preguntaba", que es prácticamente de otro tema porque no habla más de las acciones de Claire y otros comentarios(? sobre eso. Después faltan algunos acentos, pero es algo que nos pasa a todos y no tiene nada de malo. Te recomiendo usar Google Chrome que te corrige cada falta que tengas c:
 Oh si, pequeñas cosas que se me pasaron :$ normalmente ocupo word para eso de los acentos, pero no se si no me corrija todos... , en fin, gracias por las observaciones, siempre son buenas para mejorar c: 
Mis reservados serian Lucy Hale y Colton Haynes.
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 2:32 pm

 ya te mandé el pedacito por mp, muchas dicen que el plagio anda de moda y como es un proyecto, mejor no me arriesgo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por peralta. Mar 13 Ago 2013, 3:09 pm

O'shea. escribió:
Alouette. escribió:Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573
tu ship de ShelleyxHarry:c Helissa rlz :meh:Jennifer Lewrence, y no se, vos haces los mejores ships, steph:L
Estoy entre Hendall o Sharry(? porque con Melissa, la veo muy tierna y quiero que Harry sea el dios del sexo :c muchas gracias Mia<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por peralta. Mar 13 Ago 2013, 3:10 pm

.Cami. escribió:
Alouette. escribió:Yo quiero:( Im the son of rage and love. Quiero al hazza pero no se con quien. ¿Dejo capitulo? Jshgdjfgskhdg me gusto la idea Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573
con Melissa o Cher :c laskdjfg yo iba a hacer Helissa acá pero Germ se quedó con dos pj's y yo me sentía rara siendo la única con cuatro(? laskdfghh
Charry Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573 nah no sé, y con Melissa no porque ella es bien tierna, y Harry será el dios del sexo y las drogas:(
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por peralta. Mar 13 Ago 2013, 3:11 pm

°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:
°Agethe° escribió:Te amo desde ya. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
No sabía que era tu shipp porque no soy muy shippeadora. ¿?
asdfghjkl yo te amo desde loganxharry Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573
se me ocurrió por no se que, pero a vos te lo presto:'3333
Prometo que lo cuido, de igual manera, ya sé que es tuyo. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
loganxharryxselena. Hogena. CX
esos tres serían la orgía más sensual(?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:
°Agethe° escribió:Te amo desde ya. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
No sabía que era tu shipp porque no soy muy shippeadora. ¿?
asdfghjkl yo te amo desde loganxharry Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573
se me ocurrió por no se que, pero a vos te lo presto:'3333
Prometo que lo cuido, de igual manera, ya sé que es tuyo. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
loganxharryxselena. Hogena. CX
esos tres serían la orgía más sensual(?
hogena rlz, plz. Algún día vamos a hacer tramas con ellos tres, sip.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Mar 13 Ago 2013, 5:17 pm

Alouette. escribió:Estoy entre Hendall o Sharry(? porque con Melissa, la veo muy tierna y quiero que Harry sea el dios del sexo :c muchas gracias Mia<3
a mi me parece Hendall :meh: bc si lo vas a hacer una bomba sexual al styles, shelley me encanta, pero también mepa que es inocente:L
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Ago 2013, 5:19 pm

O'shea. escribió:
Alouette. escribió:
°Agethe° escribió:
O'shea. escribió:
°Agethe° escribió:Te amo desde ya. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
No sabía que era tu shipp porque no soy muy shippeadora. ¿?
asdfghjkl yo te amo desde loganxharry Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 2841648573
se me ocurrió por no se que, pero a vos te lo presto:'3333
Prometo que lo cuido, de igual manera, ya sé que es tuyo. Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 1857533193
loganxharryxselena. Hogena. CX
esos tres serían la orgía más sensual(?
hogena rlz, plz. Algún día vamos a hacer tramas con ellos tres, sip.
gsfoursfur. I know.
Tengo un botón de Hogan, en el spoiler de mi firma.
Nada más que no agregue a Selena porque estaba... weird.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Jesus of suburbia { inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Jesus of suburbia { inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.