Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ღYesterday |Firmas| Cerrado.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.
¡Hola sensual persona!I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http://data.whicdn.com/images/47670601/tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large.gif
Titulo Principal: Love Story, not complete [Niall Horan] (y si se puede le puedes poner el link al nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Titulo Secundario: Ellos dos sabran que es el Amor mientras no esten juntos y solo recuerden el pasado mientras dia a dia viven en el.
Colores: Los que convienen con el Gifs
Gracias'!ATTE:Fato
Me llamo... Verónica. Un gusto Fato :'D.
Intente hacer una firma con dos gif's a la vez, me salió de lo mejor pero luego se me borro la mierda._.
No hay problema linda, te la haré con dos ;3.
*u*Sensual novela con Nialler.
Dentro de unas horas te la envío.
Adiós linda xx.
kcx8
Gracias Vere si con Nialler espero &&' te puedas pasarkcx8 escribió:¡Hola sensual persona!I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http://data.whicdn.com/images/47670601/tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large.gif
Titulo Principal: Love Story, not complete [Niall Horan] (y si se puede le puedes poner el link al nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Titulo Secundario: Ellos dos sabran que es el Amor mientras no esten juntos y solo recuerden el pasado mientras dia a dia viven en el.
Intente hacer una firma con dos gif's a la vez, me salió de lo mejor pero luego se me borro la mierda._.
Adiós linda xx.
I Love Me
¡Liiiiiiiiiiiiiiiinda! ¿Puedo poner otro sensual gif de Nialler? lo siento, es que no puedo reducirla. Ya busque y no aparecen más tamaños... ¿será que puedo?. Lo sé soy pésima, merezco morir. ¡MATENME!I Love Me escribió:Gracias Vere si con Nialler espero &&' te puedas pasarkcx8 escribió:¡Hola sensual persona!I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Adiós linda xx.
OMGF! En un rato me paso linda
-----------------------------------
Enviado
kcx8
¡Hola! (:
Oye, si te pido una firmacosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta ¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
Oye, si te pido una firma
Gracias(:
S w i f t i e.
S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Oye, si te pido una firmacosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
¡Hola linda!
Claro que si, solo mándame el gif, la frase y listo :'D.
Adiós xx
kcx8
¡Yeeeeeeeei! (:kcx8 escribió:¡Hola linda!S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Oye, si te pido una firmacosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
Adiós xx
Esta es la imagen (:
Me gustaría que el texto en la esquina izquierda diga "En el verano..." y que la segunda frase sea abajo, en el centro, y diga "¿Cuántas cosas pueden pasar?"
No sé si necesites algo más; si llegas a necesitar avísame (:
S w i f t i e.
Ok linda, dentro de unas cuantas horas te la envío c:S w i f t i e. escribió:¡Yeeeeeeeei! (:kcx8 escribió:¡Hola linda!S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Gracias(:
Adiós xx
Esta es la imagen (:
Me gustaría que el texto en la esquina izquierda diga "En el verano..." y que la segunda frase sea abajo, en el centro, y diga "¿Cuántas cosas pueden pasar?"
No sé si necesites algo más; si llegas a necesitar avísame (:
Adiós xx.
----------------------------
Enviado kcx8
Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA.
No, decearia una firma. (:
Bueno.
Gifs o imagen: Estas dos.
Esta
y este
Titulo: Niall Horan
Frase: Nobody compares to you.
¡Listo! bueno nada, eso :) una firma con 2 imagenes. Colores, blanco o gris. o Blanco y gris xD
bueno un beso.
Bueno.
Esta
y este
¡Listo! bueno nada, eso :) una firma con 2 imagenes. Colores, blanco o gris. o Blanco y gris xD
bueno un beso.
CamDirectioner-
¡Hola! A la orden... ajá... anotado. ¡JUANITOOO! ._.CamDirectioner- escribió:Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno.
Esta
y este
bueno un beso.
En fiiiin. Muero con los sensuales gif's del duende latigable.
¡Por supuesto! Y te la entrego con Nutella :'D.
Mañana veré si la hago y te la envío, ya que tengo que ir a natación y bueee, no queda tiempo con tanta cosa.
Adiós linda xx.
kcx8
Lo sé el es sensual ¿verdad? C: xD JAJAJAJAJAJAJA.kcx8 escribió:¡Hola! A la orden... ajá... anotado. ¡JUANITOOO! ._.CamDirectioner- escribió:Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno.
Esta
y este
bueno un beso.
En fiiiin. Muero con los sensuales gif's del duende latigable.
¡Por supuesto! Y te la entrego con Nutella :'D.
Mañana veré si la hago y te la envío, ya que tengo que ir a natación y bueee, no queda tiempo con tanta cosa.
Adiós linda xx.
X 1000 xDD
Me encanta Nialler aksdjaksd es mi "debilidad" de directioner , osea los amo a todos pero sabes que cada directioner tiene una debilidad y eso... bueno Niall es mi debilidad xD TE VIOLO! (?) ok eso no es normal xD
En fin.
Claaaaaaaaaro tranquila, la espero
un besito cariñoso(?)
ok lo hice mal.
Saludos.
CamDirectioner-
Holaaa' si soy yo otra vez molestandote me gustaria una Firma asi toda bella como las que sueles hacer
Solo que no si puedas hacerla Circular de un lado y del otro recto el margen color blanco &&' la letra color gris
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titulo con el url: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] &&' este es el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subtitulo o Texto:
Nunca me preguntes, -Estas Bien- porque siempre te diré -Estoy Bien- pero si me amas tanto como me lo dises, demuéstramelo -No me dejes Ir- porque elegí el camino difícil haci que, tenemos que luchar por lo nuestro, no eleji el camino fácil porque eso seria dejarte ir muy fácilmente.
Bueno si puedes haci :DD &&' te amaria demaciado si puedes te pasas por mi nove linda
Solo que no si puedas hacerla Circular de un lado y del otro recto el margen color blanco &&' la letra color gris
Titulo con el url: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] &&' este es el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subtitulo o Texto:
Nunca me preguntes, -Estas Bien- porque siempre te diré -Estoy Bien- pero si me amas tanto como me lo dises, demuéstramelo -No me dejes Ir- porque elegí el camino difícil haci que, tenemos que luchar por lo nuestro, no eleji el camino fácil porque eso seria dejarte ir muy fácilmente.
Bueno si puedes haci :DD &&' te amaria demaciado si puedes te pasas por mi nove linda
I Love Me
I Love Me escribió:Holaaa' si soy yo otra vez molestandote me gustaria una Firma asi toda bella como las que sueles hacer
Subtitulo o Texto:
¡Hola linda! Ok, tranquila no importa, en cuanto termine la otra firma me pongo hacer la tuya ;).
Adiós cariño xx.
PD: Luego me paso.
kcx8
Holiis, tomaré el code:33 Te paso el tema (la usare para una NC)
La amé c;
La amé c;
MariiD'Horan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3