O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Mar 20 Ago 2013, 6:24 pm

I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://data.whicdn.com/images/47670601/tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large.gif
Titulo Principal: Love Story, not complete [Niall Horan] (y si se puede le puedes poner el link al nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Titulo Secundario: Ellos dos sabran que es el Amor mientras no esten juntos y solo recuerden el pasado mientras dia a dia viven en el.
Colores: Los que convienen con el Gifs


Gracias'!
ATTE:Fato
¡Hola sensual persona! 
Me llamo... Verónica. Un gusto Fato :'D.
Intente hacer una firma con dos gif's a la vez, me salió de lo mejor pero luego se me borro la mierda._. 
No hay problema linda, te la haré con dos ;3.
*u*Sensual novela con Nialler.
Dentro de unas horas te la envío. 
Adiós linda xx.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por I Love Me Mar 20 Ago 2013, 6:40 pm

kcx8 escribió:
I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://data.whicdn.com/images/47670601/tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large.gif
Titulo Principal: Love Story, not complete [Niall Horan] (y si se puede le puedes poner el link al nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Titulo Secundario: Ellos dos sabran que es el Amor mientras no esten juntos y solo recuerden el pasado mientras dia a dia viven en el.
Colores: Los que convienen con el Gifs


Gracias'!
ATTE:Fato
¡Hola sensual persona! 
Me llamo... Verónica. Un gusto Fato :'D.
Intente hacer una firma con dos gif's a la vez, me salió de lo mejor pero luego se me borro la mierda._. 
No hay problema linda, te la haré con dos ;3.
*u*Sensual novela con Nialler.
Dentro de unas horas te la envío. 
Adiós linda xx.
Gracias Vere si con Nialler espero &&' te puedas pasar
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Mar 20 Ago 2013, 7:24 pm

I Love Me escribió:
kcx8 escribió:
I Love Me escribió:Holus'! jaja Me llamo Fato &&' me podrias hacer una firma pero no se si puedas de que sean dos Gifs por ejemplo a simple vista esta un gifs pero despues se cuando lo tocas se veo otro gif &&' Bueno me gustaria
Gifs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://data.whicdn.com/images/47670601/tumblr_ma4rmitzJL1rrsltx_large.gif
Titulo Principal: Love Story, not complete [Niall Horan] (y si se puede le puedes poner el link al nombre? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Titulo Secundario: Ellos dos sabran que es el Amor mientras no esten juntos y solo recuerden el pasado mientras dia a dia viven en el.
Colores: Los que convienen con el Gifs


Gracias'!
ATTE:Fato
¡Hola sensual persona! 
Me llamo... Verónica. Un gusto Fato :'D.
Intente hacer una firma con dos gif's a la vez, me salió de lo mejor pero luego se me borro la mierda._. 
No hay problema linda, te la haré con dos ;3.
*u*Sensual novela con Nialler.
Dentro de unas horas te la envío. 
Adiós linda xx.
Gracias Vere si con Nialler espero &&' te puedas pasar
¡Liiiiiiiiiiiiiiiinda! ¿Puedo poner otro sensual gif de Nialler? lo siento, es que no puedo reducirla. Ya busque y no aparecen más tamaños... ¿será que puedo?. Lo sé soy pésima, merezco morir. ¡MATENME! 
OMGF! En un rato me paso linda ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 2841648573




-----------------------------------


Enviado ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1608199403 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por S w i f t i e. Jue 22 Ago 2013, 1:49 pm

¡Hola! (:
Oye, si te pido una firma cosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta ¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Jue 22 Ago 2013, 2:55 pm

S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Oye, si te pido una firma cosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta ¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:

¡Hola linda!
Claro que si, solo mándame el gif, la frase y listo :'D.
Adiós xx
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por S w i f t i e. Jue 22 Ago 2013, 3:35 pm

kcx8 escribió:
S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Oye, si te pido una firma cosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta ¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
¡Hola linda!
Claro que si, solo mándame el gif, la frase y listo :'D.
Adiós xx
 
¡Yeeeeeeeei! (:
Esta es la imagen (:

Me gustaría que el texto en la esquina izquierda diga "En el verano..." y que la segunda frase sea abajo, en el centro, y diga "¿Cuántas cosas pueden pasar?" 
No sé si necesites algo más; si llegas a necesitar avísame (:
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Jue 22 Ago 2013, 4:06 pm

S w i f t i e. escribió:
kcx8 escribió:
S w i f t i e. escribió:¡Hola! (:
Oye, si te pido una firma cosa que voy a hacer, pero primero quiero hacer una pregunta ¿La puedo usar como una "portada" de novela? Así como la foto antes de la sinopsis y antes de los capítulos (:
Gracias(:
¡Hola linda!
Claro que si, solo mándame el gif, la frase y listo :'D.
Adiós xx
 
¡Yeeeeeeeei! (:
Esta es la imagen (:

Me gustaría que el texto en la esquina izquierda diga "En el verano..." y que la segunda frase sea abajo, en el centro, y diga "¿Cuántas cosas pueden pasar?" 
No sé si necesites algo más; si llegas a necesitar avísame (:
Ok linda, dentro de unas cuantas horas te la envío c:
Adiós xx.


----------------------------
Enviado ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1608199403 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 26 Ago 2013, 6:40 am

Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA. 
No, decearia una firma. (: 
Bueno. 


Gifs o imagen:  Estas dos.




Esta



y este


Titulo: Niall Horan
Frase: Nobody compares to you. 


¡Listo! bueno nada, eso :) una firma con 2 imagenes. Colores, blanco o gris.  o Blanco y gris xD
bueno un beso.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Lun 26 Ago 2013, 8:40 pm

CamDirectioner- escribió:Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA. 
No, decearia una firma. (: 
Bueno. 


Gifs o imagen:  Estas dos.




Esta



y este


Titulo: Niall Horan
Frase: Nobody compares to you. 


¡Listo! bueno nada, eso :) una firma con 2 imagenes. Colores, blanco o gris.  o Blanco y gris xD
bueno un beso.
¡Hola! A la orden... ajá... anotado. ¡JUANITOOO! ._.
En fiiiin. Muero con los sensuales gif's del duende latigable. ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 4242539333 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 4242539333 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 
¡Por supuesto! Y te la entrego con Nutella :'D.
Mañana veré si la hago y te la envío, ya que tengo que ir a natación y bueee, no queda tiempo con tanta cosa. 
Adiós linda xx.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por CamDirectioner- Mar 27 Ago 2013, 7:00 am

kcx8 escribió:
CamDirectioner- escribió:Hola, bueno , creí que haces sandwichs a domicilio, asi que aca estoy, quiero un sandwich normal por favor, y sin mostaza , odio la mostaza ¡Iugh!. (?) ok ya, ¿te asuste?ea ea ea JAJAJAJAJAJAJA. 
No, decearia una firma. (: 
Bueno. 


Gifs o imagen:  Estas dos.




Esta



y este


Titulo: Niall Horan
Frase: Nobody compares to you. 


¡Listo! bueno nada, eso :) una firma con 2 imagenes. Colores, blanco o gris.  o Blanco y gris xD
bueno un beso.
¡Hola! A la orden... ajá... anotado. ¡JUANITOOO! ._.
En fiiiin. Muero con los sensuales gif's del duende latigable. ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 4242539333 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 4242539333 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 
¡Por supuesto! Y te la entrego con Nutella :'D.
Mañana veré si la hago y te la envío, ya que tengo que ir a natación y bueee, no queda tiempo con tanta cosa. 
Adiós linda xx.
Lo sé el es sensual ¿verdad? C: xD JAJAJAJAJAJAJA.
ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562 ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 1244184562  X 1000 xDD

Me encanta Nialler aksdjaksd es mi "debilidad" de directioner , osea los amo a todos pero sabes que cada directioner tiene una debilidad y eso... bueno Niall es mi debilidad xD  TE VIOLO! (?) ok eso no es normal xD
En fin.
Claaaaaaaaaro tranquila, la espero♥️
un besito cariñoso(?) ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 4120812466  
ok lo hice mal.
Saludos. -ahora si esta mejor?    ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 3373640616 :hug: :hug: kisses.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por I Love Me Miér 28 Ago 2013, 7:54 pm

Holaaa' si soy yo otra vez molestandote me gustaria una Firma asi toda bella como las que sueles hacer 
Solo que no si puedas hacerla Circular de un lado y del otro recto el margen color blanco &&' la letra color gris
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titulo con el url: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] &&' este es el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subtitulo o Texto:
Nunca me preguntes, -Estas Bien- porque siempre te diré -Estoy Bien- pero si me amas tanto como me lo dises, demuéstramelo -No me dejes Ir- porque elegí el camino difícil haci que, tenemos que luchar por lo nuestro, no eleji el camino fácil porque eso seria dejarte ir muy fácilmente. 
Bueno si puedes haci :DD &&' te amaria demaciado si puedes te pasas por mi nove linda 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por kcx8 Vie 30 Ago 2013, 1:49 pm

I Love Me escribió:Holaaa' si soy yo otra vez molestandote me gustaria una Firma asi toda bella como las que sueles hacer 
Solo que no si puedas hacerla Circular de un lado y del otro recto el margen color blanco &&' la letra color gris
Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Titulo con el url: I'm Alright, Don't Let Me Go [Harry Styles] &&' este es el Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subtitulo o Texto:
Nunca me preguntes, -Estas Bien- porque siempre te diré -Estoy Bien- pero si me amas tanto como me lo dises, demuéstramelo -No me dejes Ir- porque elegí el camino difícil haci que, tenemos que luchar por lo nuestro, no eleji el camino fácil porque eso seria dejarte ir muy fácilmente. 
Bueno si puedes haci :DD &&' te amaria demaciado si puedes te pasas por mi nove linda 

¡Hola linda! Ok, tranquila no importa, en cuanto termine la otra firma me pongo hacer la tuya ;).
Adiós cariño xx.
PD: Luego me paso.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por MariiD'Horan Vie 13 Sep 2013, 5:42 pm

Holiis, tomaré el code:33 Te paso el tema (la usare para una NC)
La amé c;
MariiD'Horan
MariiD'Horan


Volver arriba Ir abajo

ღYesterday |Firmas| Cerrado. - Página 3 Empty Re: ღYesterday |Firmas| Cerrado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.