O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 3:25 pm

LarryStyles escribió:ME DAN GANAS DE METERME Y ABOFETEARLOS A LOS DOS
DOS!!! SON UNOS PENDEJOS, ME ROMPEN EL CORAZÓN
ME DAN GANAS DE SUICIDARME CON ESTE CAPITULO..
me calmooooooooooo... sigue pronto Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 1608199403 

Adiooooooooooooos

:pedobear:   BEBESITOSSSH Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 779623427 
:c
ellos tambien tienen el corazon roto..!!!!!!
no te suicides!!!!!!
tienes que aguantar!!!!!!!!!!!!!!
te quierooooo
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 3:29 pm

Debby1D escribió:Estoy tan done, quizas debe ser por la canción que escuche mientras leia, o por el hecho de que no puedo creer que Louis haya sido capaz. 
Que asco, eso fue un asco, se sintio horrible e incorrecto. Liam te podes ir bien a la mierda cuando quieras, ah.
Harry esta arruinado, hundido. Sabe Louis que si el se va posiblemente esto no tenga retorno no? Va a ser capaz de dejarlo solo sabiendo lo autodestructivo que puede llegar a ser?
Yo no quiero ver que despues este estupido este llorando arrepentido y culposo, porque va a ser tarde y se puede meter las lagrimas en el culo.

Harry lo necesita mas que nunca, porque no usa las dos neuronas que le quedan y no se pone a pensar las cosas antes de ser un idiota impulsivo. No todo en la vida gira al rededor de su puto culo, no todo es acerca de el, el no es el unico que sufre, el no es la unica victima. 
Me cago en el amor que le tiene a Harry.
Bien, que siga actuando asi, con complejo de princesa o la mierda que sea. Que no se queje de las concecuencias.
Perdon, llego mi hora de odiar a Louis (?
Seguila pronto y conta tus aventuras (?) we
Adios ♥
*se para y aplaude*
tienes toda la razon del mundo!!!!!!!!!!!!
pero creo que yo estaria igual si
descubro algo asi de mi novio...
lou no tiene la responsabilidad de sacar a harry
de eso... es algo que te nace
y si a lou no le nace hacerlo
ya no ahi nada que hacer!!!!!
creo que liam solo intenta ayudarlo...
de una manera egoista, pero lo intenta.
primero odiabas a harry y luego a lou...
oh dios mio...
ah verdad jajjaja
un beso chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 3:30 pm

Dimples'sHarold escribió:
Debby1D escribió:Estoy tan done, quizas debe ser por la canción que escuche mientras leia, o por el hecho de que no puedo creer que Louis haya sido capaz. 
Que asco, eso fue un asco, se sintio horrible e incorrecto. Liam te podes ir bien a la mierda cuando quieras, ah.
Harry esta arruinado, hundido. Sabe Louis que si el se va posiblemente esto no tenga retorno no? Va a ser capaz de dejarlo solo sabiendo lo autodestructivo que puede llegar a ser?
Yo no quiero ver que despues este estupido este llorando arrepentido y culposo, porque va a ser tarde y se puede meter las lagrimas en el culo.

Harry lo necesita mas que nunca, porque no usa las dos neuronas que le quedan y no se pone a pensar las cosas antes de ser un idiota impulsivo. No todo en la vida gira al rededor de su puto culo, no todo es acerca de el, el no es el unico que sufre, el no es la unica victima. 
Me cago en el amor que le tiene a Harry.
Bien, que siga actuando asi, con complejo de princesa o la mierda que sea. Que no se queje de las concecuencias.
Perdon, llego mi hora de odiar a Louis (?
Seguila pronto y conta tus aventuras (?) we
Adios ♥️
Aplausos por tu comentario, vaya discurso 0.o que lo atropelle un tren a Louis pobre mi babe :( tssssss y Liam también se puede morir por puto e indeseable mi babe todo destruido
YASE!!!
esa debby siempre derrochando sabiduria!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 3:31 pm

noeliab escribió:Harold esta mal de la cabeza, eso ya lo sabemos.
Pero como permitiste que Louis se dejara besar, tocar y coger (porque eso de hacer el amor no tenia ni un pelo!) por Liam.
NO, que asco!
La verdad es que si podias cagarme mas el capitulo y no me lo esperaba. Indignada estoy!
Besos!
yo que!!???
yo no tengo la culpa!!
louis por horny!!!!!
no estes indignaba bby
ya pasara!!
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 3:31 pm

NellyBullShit escribió:wtf?¿ me has hundido en la miseria , esto atónita ..loca
dios¿que mierda es esta? ¿por que me haces sufrir?
aiiinss te odio... dios Harry es tan jodidamente hermoso y Louis heterosexual tomlinson es dbhuhduos
no lo hago aproposito!
solo falta esperar a que se arreglen!
un besote chula
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 3:31 pm

Me acabo de dar cuenta que empecé adorando a Louis y odiando a Harry y ahora es al revés LOL
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 4:12 pm

Dimples'sHarold escribió:Me acabo de dar cuenta que empecé adorando a Louis y odiando a Harry y ahora es al revés LOL
jajajaja ya se!!! eres bien rara!!!!
oye no te vayas que en unos momentines
subire "las aventuras de una escritora de
literatura gay en un campamento religioso"
jajajajajaja
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 03 Sep 2013, 4:14 pm

valemtzalm escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me acabo de dar cuenta que empecé adorando a Louis y odiando a Harry y ahora es al revés LOL
jajajajajaja
No me lo pierdo por nada de este mundo HAHAHAHAHHAHAH ahora estaba escribiendo así que no me muevo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 4:38 pm

Dimples'sHarold escribió:
valemtzalm escribió:
jajajajajaja
No me lo pierdo por nada de este mundo HAHAHAHAHHAHAH ahora estaba escribiendo así que no me muevo
A LA MIERDA MIS AVENTURAS!!!!
YA ME HARTEEEEEEEEE :wut: :wut: 
NO PUEDO SUBIRLOOO!!!!!!!!!
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por LiamPayne Mar 03 Sep 2013, 5:41 pm

Querida Vale te dedico esta carta:

TU PUTA MADREE!! QUE PRETENDES HUH?DESTROSAR TODOS MIS SENTIMIENTOS TENGO 19 AÑOS ..OK? 19 ..PARESCO UNA NIÑA DE 3 AÑOS LLORNADO PORQUE NO LE COMPRAN SU BARBI.:C MY FEELINGS ESTAN DESTROSADOS COMPLETAMENTE ..Y NOO PUTA MADRE! 1.- ME ALEGRE PORQUE LEE-ROY Y LOU NO LO HICIERON :DD PARTY HAR
D BITCHES :aah: 

Y TU PUTA MADRE HARRY!!..SABES? EM..NO ME PUDE IMAGINAR A HARRY CON BARBA :S :gasp: 

ESTOY ESTRESADA OK? QUIERO UN LINDO MOMENTO ..YA ME ACABE MI CAJA DE CEREAL ...COMI Y LLORABA COMI Y LLORABA..FUE FUE..UN SENTIMIENTO INESPICABLE :C ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!..

TENGO ENTRADAS PARA EL WAT.:3  VERE A LO S CHICOS SII FUCK YEA!!!!!! SU RE PUTAMADRE ME VIOLARE A NIALL :$ ME METERE EN EN M&G. Y VERE LARRY :ilusion:

PERO FUERA DE MI EMOCION POR LAS ENTRADAS KFJDKFNKRN .QUERIA DESIRTE QUE...PUTA MADRE LA GRAN VERGA PELUDA DE MIERDA :C PORQUE ? ..PORQUE ..NOSE CUANDO LOU LLEGO HARRY LO TOMO Y HACEN PLIQUIPLIQUI? :C Y SE ENAMORAN Y VIVIEN TODOS FELICES ! Y. Y SU PUTA MADREEEEEEEE ME MORIRE SABES? ME VENDRAS MATANDO ...TENGO ASMA Y DESDE QUE LEI TU NOVELA LLEBO 3 BOTESITOS..TENGO LA COSTUMBRE DE PONERLE BOTESITOS SE ME HACE TIERNO XDDD..Y MAS CUANDO PASARON ESAS ESENAS ERA DE COMO QUE SE ME CERRABA EL AIRE Y RE FEO PERO NO IMPORTA EL PUNTO ES QUE QUIERO UN FINAL FELIZ LO EXIJO LO DESEO LO SUPLICO PORFAVRO POR LO QUE MAS DESEAS EN ELSTE MUNDO HASME UN FINAL LARRY PERFECTO UE TENGAN MUCHO SEO Y SEAN FELICES TOMAN

DOSE UN COCO CON MIEL Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4242539333

APROBECHARE Y TE CONTARE QUE CONOSI A UN CHICO RE PARESIDO A LIAM:$ ME ENAMORO POR SIERTO TE TENGO UNA PREGUNTA QUE OPINAS DE LIAM Y SOPHIA?:S LA MATO A LA PUTA Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405

QUE LE METAN UN PALO POR EL ORTO EN EL CONCIERTO LA AGARRARE A LA PUTA LA TIRARE DE LAS ESCALERAS HASTA DEJARLA LISIDA LA PERRA PUTA SIN RUMBO NOMAS QUIERE CON MI LEE-ROY PARA APROBECHARSE DE EL OSEA LIAM TOMO SE EMBORRACHO ...Y ESO LE HACE DAÑO POR SU RIÑON Y A LPERRA LE VALE VERGA A LA HIJA DE SU PUTA MADRE!

CULPARE A ELEONOR ..NOMAS PORQUE ES ELLA ELLA TIENE LA CULPA DE TODO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por valemtzalm Mar 03 Sep 2013, 7:23 pm

LiamPayne escribió:Querida Vale te dedico esta carta:

TU PUTA MADREE!! QUE PRETENDES HUH?DESTROSAR TODOS MIS SENTIMIENTOS TENGO 19 AÑOS ..OK? 19 ..PARESCO UNA NIÑA DE 3 AÑOS LLORNADO PORQUE NO LE COMPRAN SU BARBI.:C MY FEELINGS ESTAN DESTROSADOS COMPLETAMENTE ..Y NOO PUTA MADRE! 1.- ME ALEGRE PORQUE LEE-ROY Y LOU NO LO HICIERON :DD PARTY HAR
D BITCHES :aah: 

Y TU PUTA MADRE HARRY!!..SABES? EM..NO ME PUDE IMAGINAR A HARRY CON BARBA :S :gasp: 

ESTOY ESTRESADA OK? QUIERO UN LINDO MOMENTO ..YA ME ACABE MI CAJA DE CEREAL ...COMI Y LLORABA COMI Y LLORABA..FUE FUE..UN SENTIMIENTO INESPICABLE :C ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!..

TENGO ENTRADAS PARA EL WAT.:3  VERE A LO S CHICOS SII FUCK YEA!!!!!! SU RE PUTAMADRE ME VIOLARE A NIALL :$ ME METERE EN EN M&G. Y VERE LARRY :ilusion:

PERO FUERA DE MI EMOCION POR LAS ENTRADAS KFJDKFNKRN .QUERIA DESIRTE QUE...PUTA MADRE LA GRAN VERGA PELUDA DE MIERDA :C PORQUE ? ..PORQUE ..NOSE CUANDO LOU LLEGO HARRY LO TOMO Y HACEN PLIQUIPLIQUI? :C Y SE ENAMORAN Y VIVIEN TODOS FELICES ! Y. Y SU PUTA MADREEEEEEEE ME MORIRE SABES? ME VENDRAS MATANDO ...TENGO ASMA Y DESDE QUE LEI TU NOVELA LLEBO 3 BOTESITOS..TENGO LA COSTUMBRE DE PONERLE BOTESITOS SE ME HACE TIERNO XDDD..Y MAS CUANDO PASARON ESAS ESENAS ERA DE COMO QUE SE ME CERRABA EL AIRE Y RE FEO PERO NO IMPORTA EL PUNTO ES QUE QUIERO UN FINAL FELIZ LO EXIJO LO DESEO LO SUPLICO PORFAVRO POR LO QUE MAS DESEAS EN ELSTE MUNDO HASME UN FINAL LARRY PERFECTO UE TENGAN MUCHO SEO Y SEAN FELICES TOMAN

DOSE UN COCO CON MIEL Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 3275125450 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4242539333

APROBECHARE Y TE CONTARE QUE CONOSI A UN CHICO RE PARESIDO A LIAM:$ ME ENAMORO POR SIERTO TE TENGO UNA PREGUNTA QUE OPINAS DE LIAM Y SOPHIA?:S LA MATO A LA PUTA Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 4229596405

QUE LE METAN UN PALO POR EL ORTO EN EL CONCIERTO LA AGARRARE A LA PUTA LA TIRARE DE LAS ESCALERAS HASTA DEJARLA LISIDA LA PERRA PUTA SIN RUMBO NOMAS QUIERE CON MI LEE-ROY PARA APROBECHARSE DE EL OSEA LIAM TOMO SE EMBORRACHO ...Y ESO LE HACE DAÑO POR SU RIÑON Y A LPERRA LE VALE VERGA A LA HIJA DE SU PUTA MADRE!

CULPARE A ELEONOR ..NOMAS PORQUE ES ELLA ELLA TIENE LA CULPA DE TODO Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 2785603980
:pokerface: 
jajajjajajajajajjaaj
tu comentario fue geniaaaaaaaaaaaaaalllllll
jajajajajjajajajajajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajjajajaja
pero si garcharon!!!!!!!

me alegro por lo de tus entradas bebe!!!
todos los fans merecemos conocerlos!!!!!!!!

esque liam es hermosoooooo....

sinceramente me da igual xD
nunca eh sido de esas fans que
se interesan mucho por las
relaciones de los chicos, solo
por larry :3
entonces no es como que me afecte o asi
pero si queres que te de mi opinión pues...
me parece que es una diversion para
liam, no me parece que la quiera
asi como parecia con daniel...
asi que equiiisssssssssssssss

te quiero
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 03 Sep 2013, 11:11 pm

Si nos contaras tu experiecia en el campamento??? O ya lo hisiste?? No l se!! Pero haslo etoy anciosa por saber!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por santi406 Miér 04 Sep 2013, 9:28 am

Vale Perdoname :lloro::misery:   Pero Porfa Sube Capitulo  Confio En Que Subiras Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 38 1903305068  Besos
Att: Santi
santi406
santi406

http://reyzombieworld.tumblr.com/

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 04 Sep 2013, 10:09 am

BUENOOOOOOO A LA MIERDA TODO...A LA MIERDA LOU 
A LA MIERDA HARRY Y SOBRETODO A LA MIERDA LIAM!!!!!!!!!!!!
QUE ONDA XQ SON TAN ESTUPIDOS TODOS!!!!!
1RO HARRY X NO HABER SIDO SINCERO DESDE UN PUTO PRINCIPIO....SI TANTO AMABA A LOU Y QRIA CASARSE Y TODA LA BOLA XQ NO LE DIJO TODO DESDE UN PRINCIPIO?¡?¡?¡?¡TODO TODO DESD QUIÉN ERA, LO Q HIZO CON FER Y REALMENTE DEJAR ESA ESTUPIDA ADICCIÓN!!!!!!!!!NO!!!!! ERA MAS FÁCIL SER UN COMPLETO PELOTUDO Y LISTO!!!!!!!
2DO LOU EL DICHO "NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERA VER" SE CREO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ÉL!!!!!!!! QUIÉN CUERDO NO PREGUNTA SOBRE EL PASADO DE TU "FUTURO ESPOSO", COMO VAS A ESTAR CON UNA PERSONA QUE SE DROGA Y TE MIENTE Y OCULTA COSAS TODO EL TIEMPO?¡?¡?DIGNIDAD SEÑORES DIGNIDAD...SI ES MUCHO MAS FÁCIL FOLLAR TODO EL TIEMPO Y NO CONVERSAR(AUNQ QUIEN NO LO HARÍA CON HARRY Y LOU);ALEJARTE DE TUS AMIGOS XQ LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE TE AMA TE LO EXIGE?¡?¡??¡?¡ESO ES ENFERMIZO!!!!!TODO HASTA AHORA HA SIDO ENFERMIZO!!!! LO PEOR SI TANTO DICE Q AMA A HARRY XQ  NO LO AYUDA?¡?¡?COMO PODES DEJAR A LA PERSONA Q AMAS CON TU VIDA(COMO EL LO DICE) SE AUTO DESTRUYA?¡?¡?¡
LIAM NO ME LO BANCO ACÁ EN TU HISTORIA....SI ESTA ENAMORADO DE LOU Y TODA LA BOLA PERO TMB ESTA SIENDO EGOÍSTA Y LO PEOR ES Q USO A NIALL...ASIQ TMB ES UNA MIERDA!!!
A LA UNICA Q AMO EN TU FIC ES A FER....LA UNICA!!!!!!AH Y ZAYN Q "VENGO" A FER.....
EN FIN COMO LO DIJE ANTES...AMO/ODIO TU FIC.......
ESPERO Q ESTES BIEN =)
SUBI CUANTO ANTES EL RELATO DE TU EXPERIENCIA EN EL CAMPAMENTO!!!!!
TE QUIERO VALE Y LO DIGO SIEMPRE!!!!!BESOTES!!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por valemtzalm Miér 04 Sep 2013, 3:43 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Si nos contaras tu experiecia en el campamento???  O ya lo hisiste??  No l se!! Pero haslo etoy anciosa por saber!!
siiippppp
lo siento, esque se me ah complicado
un poquito
loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba