O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 3:57 pm

Kamm Kay :33 escribió:Disculpa?
çHuevona yo=ç?
Hhahahaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA!
ja!
Disculpme? no fue mi idea?
Ademas soy un genio :·33
Okno
Wey!!!!!!!!!!!!
como que: No te respodi tu pregunta???
Como que porqu???
Nahh
:*
si, si lo eres
me referia a que no
respondere tu pregunta
seria como liberar informacion
confidencial
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 Empty Re: Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 4:01 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
ahora si...
terminé
:imdead: 

no puedo decir mucho!
esq todo fue tan...
rapido 
inesperado
GENIAL!
entre niam en medio del 1313 y que harry los interrumpe
y el hecho de q llaman a harry desde el telefono de lucho...
ame esta parte!:
Harry se acerco violentamente y cuando estuvo a punto de golpearlo su móvil sonó. Tenía una llamada entrante y el localizador de llamadas decía “lou <3"

ahhhhhhh osea LOU!
es tan tierno!
y esta!

-louis!? Amor!! Donde carajos estas!! Porque mierda no me tomas el teléfono!! QUE NO SABES LO PREOCUPADO QUE EH ESTADO!!? PUTA MADRE LOUIS QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!!!!-  de nuevo las lagrimas de frustración comenzaron a salir por su rostro, ahora ya no estaba tan preocupado.

-tranquilo Edward… o debería decir Harry?- se escucho una voz poco familiar, que definitivamente no era la de Louis, la sangre de Harry se helo por completo. –tranquilo, tu “bebe” esta dormidito, no le haremos nada malo… solo se ensenaremos las consecuencias de salir con un valencia … porque el sabe que eres valencia cierto? …- la llamada se corto.

ahi si que mori!
no tengo palabras!
y tanqui no me castigaron solo q a las 10teng q apagar la compu u.u
dios mio!
ya no se que mas decri xq me quede sin palabras!
seguilaaaaaaaa!

p/d: el viedo es tan tierno y tan hudfivsdf a la vez!
p/D2: te pasas x mi nove? esta en mi firma!
p/d3: tambien te quiero!
ajshayudgwefvgervfyuergfe
que bueno que te gustoooooooooo
de donde eres??
lo siento si ya me lo habias dicho...
pero no tengo buena memoria :c
el video fue como o.O
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1244184562 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1244184562 
me pasare pronto por ella
un beso
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 4:03 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Vale, hermosa ♥️

Si tu objetivo era matarme... Pues, objetivo cumplido :(
jajajajajaj
Okay, pobre Lou... :'(
Desde que empezó el cap... Hasta que terminó estuve abrazando a mi oso de peluche -estaba muy nerviosa- (? jajajajajaj xD
Bueno, ahora en serio.
Qué oportuno Harry... Sé que es una urgencia, pero por favor, estaban a punto de cojer... ¿No podías esperar un poco más? Sólo hasta que terminaran... Bueno, por lo menos Liam se corrió una vez, ¿no? jajajaja. Okno xD jajajaja
Cuando recibió la llamada dije... LA PUTÍSIMA MADRE QUE ME RE PARIÓ... Sin ofender mami (?)

Me has puesto muy nerviosa... Y encima me dejas con la duda, para que siga nerviosa hasta que subas el próximo cap... D: D:

Estás oficialmente invitada a mi funeral. :D :D jajajajaj
En fin... Síguela linda♥️
Amo tu novela...
Por cierto... Estaré esperando la sinopsis :D ;)Ya que prometo no volver a abandonarte n.n
Creo que me despido

Te quiero Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1187795894  Como amo a ese monito :3
Besos
Bye♥️
Kate xx
no planeo matarte.... como crees....
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4162775227 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4162775227 
jajajjajaja
ya se, ese harry siempre de rebelde...
que no se podia esperar solo 10 minutos mas!!??
ashhhhh
jajajajajajaj
yep despues subo la sinopsis
es mas, si puedo hoy mismo :)
loveyaaaaa
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 4:21 pm

valemtzalm escribió:
ahora si...
terminé
:imdead: 

no puedo decir mucho!
esq todo fue tan...
rapido 
inesperado
GENIAL!
entre niam en medio del 1313 y que harry los interrumpe
y el hecho de q llaman a harry desde el telefono de lucho...
ame esta parte!:
Harry se acerco violentamente y cuando estuvo a punto de golpearlo su móvil sonó. Tenía una llamada entrante y el localizador de llamadas decía “lou <3"

ahhhhhhh osea LOU!
es tan tierno!
y esta!

-louis!? Amor!! Donde carajos estas!! Porque mierda no me tomas el teléfono!! QUE NO SABES LO PREOCUPADO QUE EH ESTADO!!? PUTA MADRE LOUIS QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA!!!!!-  de nuevo las lagrimas de frustración comenzaron a salir por su rostro, ahora ya no estaba tan preocupado.

-tranquilo Edward… o debería decir Harry?- se escucho una voz poco familiar, que definitivamente no era la de Louis, la sangre de Harry se helo por completo. –tranquilo, tu “bebe” esta dormidito, no le haremos nada malo… solo se ensenaremos las consecuencias de salir con un valencia … porque el sabe que eres valencia cierto? …- la llamada se corto.

ahi si que mori!
no tengo palabras!
y tanqui no me castigaron solo q a las 10teng q apagar la compu u.u
dios mio!
ya no se que mas decri xq me quede sin palabras!
seguilaaaaaaaa!

p/d: el viedo es tan tierno y tan hudfivsdf a la vez!
p/D2: te pasas x mi nove? esta en mi firma!
p/d3: tambien te quiero!
ajshayudgwefvgervfyuergfe
que bueno que te gustoooooooooo
de donde eres??
lo siento si ya me lo habias dicho...
pero no tengo buena memoria :c
el video fue como o.O
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1244184562 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 1244184562 
me pasare pronto por ella
un beso
xx
en realidad jamas te lo dije soy Argentina
y si lo ameeee
yo no tengo memoria! aveces no recuerdo q comi al medio dia!
sisisis tan skdbiabsdf
ok gracias! un beso!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Micaela★ Mar 20 Ago 2013, 4:23 pm

Ok leí el capitulo ayer apenas lo subiste pero no tenia gas de comentar :D jajaja osea Niall no pudo concretar y se quedo duro... mal ahí que malo Hazza no podía ir a joder en otro momento yo se que Liam quería .) ah ok dijiste que Zayn no va a violar a Lou pero que le va a hacer? yo le daría duro (? quien no? osea Lou esta re fuerte osea después moriría en manos de Harry pero por un momento fui feliz *-* ksjdrbfsdf ok soy vaga no te enojes conmigo :( Sos la mejor Vale! la mejor ;) ah besos♥️ 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 6:08 pm

y
en realidad jamas te lo dije soy Argentina
y si lo ameeee
yo no tengo memoria! aveces no recuerdo q comi al medio dia!
sisisis tan skdbiabsdf
ok gracias! un beso!
yo tengo tan mala memoria que aveces
para continuar la novela
tengo que leermela toda completa
para recordar que seguia :c
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 6:10 pm

MicaStylinson escribió:Ok leí el capitulo ayer apenas lo subiste pero no tenia gas de comentar :D jajaja osea Niall no pudo concretar y se quedo duro... mal ahí que malo Hazza no podía ir a joder en otro momento yo se que Liam quería .) ah ok dijiste que Zayn no va a violar a Lou pero que le va a hacer? yo le daría duro (? quien no? osea Lou esta re fuerte osea después moriría en manos de Harry pero por un momento fui feliz *-* ksjdrbfsdf ok soy vaga no te enojes conmigo :( Sos la mejor Vale! la mejor ;) ah besos♥️ 
que flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya se, pobre niall...
eso debio haber sido frustrante.
cierto... quien mierda no se quiere violar
a louis... pero recuerda
que zayn quiere hacerle lo mismo
a harry que el le hizo, eso quiere
decir que nadie se enterara que fue zayn!!!!!!!
un besoooooo
cc
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por DanielaStylinson Mar 20 Ago 2013, 6:26 pm

valemtzalm escribió:
DanielaStylinson escribió:Hola vale 
Ese capitulo dios Harry ):   enserio llore * si soy muy sensible * le quitaron a su Lou a su bebe 
Creo que quiero secuestrar a Zayn y cortarlo en pedasitos :misery: y después comérmelo 

ah verdad te pille :jojojo: 

Luego ese Niall grrrrrrr es una bitch y DIOS QUE LE HARÁN A LOUIS DIOS DIOS DIOS
Harry control amor recuperaras a tu nalgon :( 

Te amitoo :lloro:
lloraste!!!??
sssssssssshhhhhhhhhhh
lo que te espera despues!!!
es aun mas fuerteeeeeeeeeee
comerte a zayn? .....Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4229596405 
jajajaaj niall...
un besooooo
cc
Si lo se puedo oler tu maldad hasta aquí en mi casita :jajajaj: 
Si hasta inventare a Harry para que nos lo comamos juntos con ensalada puré y todas esas cosas
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 6:43 pm

DanielaStylinson escribió:
Si lo se puedo oler tu maldad hasta aquí en mi casita :jajajaj: 
Si hasta inventare a Harry para que nos lo comamos juntos con ensalada puré y todas esas cosas
jijijijiji
jjajajajajja loveyou
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 6:46 pm

*** ESTA ES LA SINOPSIS DE UNA NOVELA NUEVA! NADA QUE VER CON COWELL! NO ES NECESARIO QUE LA LEAN, PERO SI DESEAN SEGUIRME CON LA SIGUIENTE ADELANTE***

NATIONAL ANTHEM … Larry Stylinson (Proximamente)

El día del juicio final había llegado.
Hoy lo vería de nuevo, después de 10 meses de haber estado escondido en mi casa, ocultándome de la sociedad.
Simplemente odiaba ver que las personas me miraran con lastima, algunas solo susurraban acerca de mi, mientras que otros se me acervan para darme sus palabras de consuelo.
Todos me veían como el pobre muchacho de 16 años que había sido abusado por un “asqueroso” hombre de 26 años.
Cuando todo comenzó yo me encontraba en una jornada de puertas abiertas. La gente era un asco, mi familia era un asco, mis amigos eran un asco, mi vida era un asco.
Tal vez yo solo lo hice porque estaba aburrido con la patética viva que llevaba, y tal vez solo utilice la frase “mi papa no se merecía eso” para justificar la tremenda atracción que sentía por Harry Styles.
Tal vez las cosas solo se salieron de control y cuando ya me encontraba muy adentro me fue imposible salir.
Tal vez me merecía todo lo que me estaba ocurriendo, yo no era una buena persona, las personas que son calificadas como “buenas” no hacen lo que yo hize.
El dia que lo conocí probablemente fue el mismo dia que una bomba atómica exploto en mis adentros. La gente dice que el amor se siente como mariposas en tu estomago, yo sentí una bomba explotar en mi estomago, tanto asi, que vomite en sus zapatos.
Yo no quería que nada de esto pasara. Solo quería joderlo, si lo jodia a el podía joder a su familia y si jodia a su familia jodia a su padre.
Martin Styles habia sido el jefe de mi padre durante 18 años, mas de los que yo tenia vivo. Papa se habia estado matando trabajando en esa puta empresa durante tanto tiempo para recibir un salario que apenas alcanzaba para mantener a mi familia de una forma humilde.
El era el velador de esa enorme empresa, ¿Qué tanto dinero puede ganar un velador? Apenas nos alcanzaba para comer.
Un dia solo decidieron que era tiempo de “hacer un recorte de personal” y votaron a mi padre fuera de la empresa para contratar gente mas joven.
Como mierda es que se atrevían a hacerle eso a una persona que habia dedicado su vida entera en cuidar su maldita empresa!?
Cuando me entere de que le habían hecho esa injusticia a mi padre me moleste demasiado, no era justo eso. Recuerdo que entre a la empresa y me dirigi a la oficina del “jefe” para gritarle toda clase de maldiciones que conociera.
Ese mismo día conocí a harry, llevaba un traje negro y una corbata roja, era de esas personas que todo el mundo considera atractivo. El junto con los de seguridad se encargaron de sacarme a patadas de esa empresa. El coraje que habia hecho era tan grande que una enorme nausea termino haciendo que vomitara mi almuerzo en los finos zapatos de styles.
Tal vez eso fue lo único que hize bien ese dia.
Jake era mi mejor amigo, nos conocíamos desde muy chicos, aunque fuéramos muy diferentes nos divertíamos muchísimo estando juntos.
El me recogió del departamento de policías cuando me llevaron preso por haber “agredido” al señor styles. Me hablo sobre harry, el lo conocía porque sus padres eran amigos de la infancia y comúnmente iba a cenas a casa de los styles. Me conto que era un engreído de mierda, que salía con miles de mujeres a la vez, aun estando comprometido, también me hablo que gastaba dinero en cantidad de idioteces y que no movia ni un dedo por ayudar a la empresa a crecer, en pocas palabras era el típico hijo de un magnate.
Fue como si mi odio hacia esa familia comenzara a crecer mas.
Ahí fue cuando se nos ocurrió la magnífica idea de cómo me joderia a esa familia mediante su adorado hijo. Al principio surgió como una idea tonta y sin sentido alguno, pero después de razonarlo nos dimos cuenta que seria la manera perfecta.

-porque no haces que te viole y después lo demandas, le sacas todo el dinero a su familia y dejas de sufrir porque tu padre ya no puede mantenerlos?- hablo jake bromeando.
-si imbécil!! No se porque no se me había ocurrido….- susurre rodando los ojos y dándole un golpe en el hombro.
-jajaja solo bromeo tommo, no te enojes….

Me quede pensando la idea… en cierta forma no era algo tan estúpido, hacer que harry styles se liara conmigo para después acusarlo de acosador o algo por el estilo. Era algo posible, que va … era lo único posible, que mas podría hacer para vengar a esa familia?! Nada! No tenia dinero, ni poder, ni nada. Solo poseía una gran habilidad para atraer a las personas, a lo largo de los años me había dado cuenta de eso.
Me acerque a harry mediante jake, al principio fue demasiado difícil poder hablar con el, era demasiado creído y me recordaba como el niño que había vomitado sus zapatos.
El proceso para tenerlo a mis pies fue algo…. Complicado, estresante y al mismo tiempo extremadamente excitante. Ahora ya no solo veía a harry como mi camino hacia la forma de joderme a su familia, también lo veía como un especie de reto sexual.
Cuando por fin lo pude tener, no solo fue una vez, ni dos, ni tres ni cuatro, fueron cientos. Me gustaba tanto harry que había mandado a la mierda mi plan sobre “te lo coges y después finges que te ah obligado”
El comenzó a tratarme de una manera extraña, diferente a como era al principio.
Un día mientras pasábamos la tarde en la casa que su familia tenía en Miami dijo las palabras que todo el mundo espera oír, excepto yo, a mi me tomaron de sorpresa. Ni siquiera imaginaba que el, harry styles, me dijera que me amaba.
Fue raro, pero se sintió bien.
Por desgracia después de eso tenía que escoger entre ver a mi familia sufrir porque había días en los que no podíamos comer por falta de dinero y ver a mi padre llorando porque no podía conseguir un maldito trabajo o comenzar con mi plan para sacarle el dinero a los styles.
Elegi la segunda opción.
Creo que fue lo mas duro que pude hacer en mi vida.
Harry estaba muy confundido, y no entendía porque yo decía eso de el, porque decía que el me obligaba a hacerle favores sexuales y que si no los hacía me golpearía. Fingí que yo lo hice para conseguir dinero para que al menos mis hermanitas no se quedaran sin comer.
Mi caso se hizo tan famoso que ahora todo el país estaba enterado de eso, de cómo un hombre millonario habia abusado de un pobre chico que solo quería alimentar a su familia.
Yo no me sentía bien por eso. No estaba gozando nada esa situación, quería abrazarlo y pedirle perdón, contarle que las cosas se me habían salido de control y decirle por primera vez … que lo quería.
No me atreví a darle la cara a harry después de eso, pero ese dia, tenía que dar mi declaración final enfrente del jurado y de harry para que dictaran sentencia.
Después de eso mi familia no volvería a pasar hambre, vengaría a mi padre, haría que la familia styles quebrara y tendría todo lo que algún dia desee.
Pero eso también implicaba dejar de verlo, dejar de tenerlo. Porque ahora todo lo que necesitaba era tener a harry a mi lado.
Estaba tan asustado que mis rodillas se doblaban constantemente.
Las personas creían que era porque estaba nervioso por tener que ver a mi agresor, cuando en realidad estaba nervioso de ver a la única cosa buena que habia tenido en mi vida, harry.

YYYYYYYYYYYYYY..... QUE LES PARECIO EH?
NO ESTOY MUY SEGURA DE LA IDEA, PERO
AUN ASI QUISE COMPARTIRLA CON USTEDES.
X
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 6:54 pm

dios! mio!!!
por rayos eres tan buena escritora? aver dime!
por que no lo entiendo!
eres perfecta!
y pues claro que yo la leiria!
eres tu como que asi, uno jams se aburre con tus increibles historias!
enfin a mi me encantaa!
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por valemtzalm Mar 20 Ago 2013, 7:07 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:dios! mio!!!
por rayos eres tan buena escritora? aver dime!
por que no lo entiendo!
eres perfecta!
y pues claro que yo la leiria!
eres tu como que asi, uno jams se aburre con tus increibles historias!
enfin a mi me encantaa!
jajajaj esque esto se vuelve adictivo
o.o
segun yo solo escribiria una!!!
pero tengo tantas ideas que quieren salir!!!
hdfrygefegfrugqe
Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2785603980 Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 2785603980 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Greenrocy1D Mar 20 Ago 2013, 7:15 pm

Fuck Valls
Es geniall
La ame... tienes que hacer... me volvi adicta a tus novelas y eso es bueno
Me encanto 

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por BlueEyes Mar 20 Ago 2013, 7:26 pm

Oh! Es maldita y putamente genial! *-* Ya quiero leer ese fic :) Saludos y porfavoooor súbenos capituloooo! Saludos linda.
BlueEyes

Mensaje por Micaela★ Mar 20 Ago 2013, 7:27 pm

Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4162775227 Fue perfecto idiota! (no se porque la agresión)
pero enserio! bhrkdsaedhuw es que que mente retorcida y genial tienes ok siempre raro lo que escribo D: pero me encanto! cuando la empieces estaré ahí ;)
nunca te libraras de mi Cowell Academy...(3ra Parte) Larry Stylinson TERMINADA - Página 19 4229596405 
Micaela★
Micaela★

http://ask.fm/MicaSosa787

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba