Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cigarettes & Valentines || One Direction || NC
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cigarettes & Valentines || One Direction || NC
JAJAJAJA, esque la ví tan inocente(? con lo que leí de su historia pude saber su personalidad. ¿Enserio? oh bueno, ya sabes (: Yo espero leer tu capítulo, claro cuando comenzemos con los capítulos, Vale no se ha reportado, ¡gracias! ahora solo tengo que pensar algo para el capítulo, probablemente lo deje el lunes ó martes bc tengo que hacer fichas en unas nc's besos<3.worldwide with you♡ escribió:¡Yo soy Angie! la que abrió los ojos de tope cuando mencionaron sexo.. wow. Fue un prologo muy hermoso, Germ. ¡Me encantó! las formas tan diferentes en como se encontraron.. idk, fue muy especial. No está de mas decirte que me gusto mucho, es la primera que leo algo que escribiste y me sorprendiste, la verdad.
Besos, i love u.
pd; ya te respondo el mp.
Germ.
JAJAJAJA, me fue díficil imaginar como se conocieran, pero leyendo las fichas me inspiré(? estoy de acuerdo contigo mia<3 mey no debe cambiar bc ella es ella<3.O'shea. escribió:germania, dios, me mataste. fue taaaaaaaaaaaaaan normal la forma en que se conocieron las boludas, ozeah, son re ellas<33
me mato angie, la pobre se asusto con le de James :meh:pero angie me cae bien, ademas es mey, todavía no tuve el placer de hablar con ella, pero si lees esto te tengo un aprecio especial por que leí todo lo que te paso y te digo que no dejes que alguien pueda cambiar, siquiera tus papas, vos sola sabes quien sos y lo que sos.
idk, me fui al chori, me encanto, germ. ahora espero cap
Germ.
hola, mia, fue muy lindo ver tu comentarios fue como alskalkslksks, te lo agradezco mucho de veras<3. Bueno, en realidad me llamo Meybelmar pero prefiero que me digan Mey, de todas maneras también fue un placer conocerte<3.O'shea. escribió:germania, dios, me mataste. fue taaaaaaaaaaaaaan normal la forma en que se conocieron las boludas, ozeah, son re ellas<33
me mato angie, la pobre se asusto con le de James :meh:pero angie me cae bien, ademas es mey, todavía no tuve el placer de hablar con ella, pero si lees esto te tengo un aprecio especial por que leí todo lo que te paso y te digo que no dejes que alguien pueda cambiar, siquiera tus papas, vos sola sabes quien sos y lo que sos.
idk, me fui al chori, me encanto, germ. ahora espero cap
un besito<3
bigtimerush.
AYYYYYYYYY<33333333 me encantó el prólogo aljksdgshg
no se qué más decir, solo que me encantó y eso asldkhasfsg<3333333333333
no se qué más decir, solo que me encantó y eso asldkhasfsg<3333333333333
hood.
asdfghjkl, ame el comentario de mey<33 lo se, soy un amor:'3333
idk, germ:c
idk, germ:c
Sunrise.
necesitamos otra chica, pero casi nadie me ha dejado su ficha tendre que buscar alguna chica
Germ.
Magga escribe bien, preguntarle si puede mandar la ficha:c
Te extrañe:c
hood.
¡true! haber que dice Steph :c.Cami. escribió:Magga escribe bien, preguntarle si puede mandar la ficha:c
Germ.
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
Subiré el primer capítulo uno de estos días, no se preocupen, no las he abandonado, besos (:.
Germ.
Página 2 de 2. • 1, 2