Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Relaciones Peligrosas[One Direction] AUDICIONES CERRADAS
Nadia Shelley Black
Apodo: Wolf | Edad: 19 | Sexualidad: Heterosexual | Zayn Malik | PB: Jade Thirlwall. |
Descripción física. Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo. En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados.... | Descripción psicológica. Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad, no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...- |
Datos...
Gustos:
-Los tatuajes
-chocolate *.*
-Skater
-Dibujar
-Tocar la guitarra
-Cantar
Disgustos:
-Que le den ordenes
-Que le griten
-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)
-La obscuridad
Marcas y cicartizes:
-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.
-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.
Tatoos:
-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.
-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.
-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad
-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.
Estilo de ropa:
12345678
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"> | Otros Datos. Miedos/Fobias: -La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita -Las cucarachas: Les tengo pánico y asco. -Los pasillos: Siempre siento que me siguen |
✝ Nana Stylinson ✝
kjdnsbjnfjfjs pase de pagina xD
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝ escribió: Nadia Shelley Black
Apodo: Wolf Edad: 19 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados.... Descripción psicológica.Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad, no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...-Datos...Gustos:-Los tatuajes-chocolate *.*-Skater-Dibujar-Tocar la guitarra-CantarDisgustos:-Que le den ordenes-Que le griten-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)-La obscuridadMarcas y cicartizes:-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.Tatoos:-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.Estilo de ropa:12345678
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"> Otros Datos.Miedos/Fobias:-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.-Los pasillos: Siempre siento que me siguen
HOLA oye come le ases para poder poner tu ficha asi es que me encanto te salio muy bonita
#ÄmÿGåțïțø
Ahii Otra Manera De Mandartelaa?! xDD Bromeoo :$ Grr..Me Enojoo Al Saber Que No Puedo :$ Madartela Sin Gifs?! Mmm...El Problema No Es Solo Los Gifs Tambien Son Las Imagenes! Ej: Los Tatuajes & Estilooo..Grr Desde El Sabado Podre Subir Mi Ficha..Peroo Creoo Que Seraa Tardee..¬¬ Buenoo Me Traquilizare :)Muffin_chocolate escribió:Ok te la dejo pasar sólo porque eres nueva! EHH mándamela sin gifs~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey!!! Me Encanto La Sinopsis:D Me Gustaria Participar Pero No Puedoo Soy Nueva & No Puedoo Enviarte Imagenes Con Gif O Vinculos Externos <--- Esoo Me Salee xDDD
:'c Ya Estabaa Preparadaa Mi Ficha..Peroo Me Salio Ese Mensaje!
.GFiorella.
Holaa, oye cuando subes los resultados? ;)
mariie vasquez m
#ÄmÿGåțïțø escribió:[hide]
Shanthall Gray.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Básicos:Representante: Lily collinsNombre completo: Shanthall GrayFecha de nacimiento: 15 SeptiembreFamiliares: Sr & Sra. GrayPareja: Harry StylesPersonalidad:soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerteFísico:Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:-Cantar
-Escuchar música
-El rock
-Salir a pasear
Disgustos:-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-Llorar
-Que me contradiganCicatrices: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y muchas en las muñecasTatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero te guste espero los resultados:)
Ficha aceptada!
Muffin_chocolate
lucy99 messer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que estas te sirvan :* SUERTE EN LA NOVELA!!!!!
Gracias!!
Muffin_chocolate
✝ Nana Stylinson ✝ escribió: Nadia Shelley Black
Apodo: Wolf Edad: 19 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.
Pelo Castaño obscuro pero cambia mucho el color de su cabello (negro, rojo, violeta, azul, morado, etc.), ojos cafés claros los cuales cambian color a un negros en la noche, piel blanca y brillante, estatura mediana,flaca tiene buen cuerpo con cintura y piernas fuertes, tiene buen trasero, en la punto de su nariz tiene un pequeño lunar ademas de tener lunares por casi todo el cuerpo, una marca de nacimiento en forma de corazón en la cabeza en el lado izquierdo de la frente pero casi no se ve por que lo tapa el pelo.
En su forma animaga es un lobo blanco hermoso de ojos dorados.... Descripción psicológica.Es fría cuando no conoce a alguien pero una vez que la conoces bien es una chica muy divertida, es calculadora cuando planea hacer algo pero mas cuando va a hacer una de sus bromas las cuales siempre la meten en problemas, manipuladora al tener esos ojos profundos y su apariencia de niña buena pero es todo lo contrario, tiene muy poca paciencia lo cual hace que se enoje con mucha facilidad, se sonroja muy fácil pero no con cualquier persona si no con aquella persona especial, no le gusta que le den ordenes en especial los desconocidos, Orgullosa a mas no poder, es rencorosa puede perdonar pero jamas olvidar, sabe como ganase tu confianza ya que puede adaptarse al carácter de cualquier persona, siempre obtiene lo que tiene por las buenas o por las malas, vengativa la venganza siempre lo toma muy apecho pueden llegar a ser muy fuertes pero también leves, le encanta hacer bromas pesadas en especial a personas que odia, no le importa lo que los demás piensen de ella o eso es lo que les hace creer, se deprime con mucha facilidad, puede llorar con mucha facilidad lo cual le sirve mucho cuando quiere chantajear a alguien, es muy juguetona y cariñosa con sus amigos ademas de ser muy leal, es protectora con los suyos "si tocan a sus amigos no sabe de lo que puede ser capas de hacer", es muy inmadura para su edad, no es rara su forma de pensar es diferente a los demás...-Datos...Gustos:-Los tatuajes-chocolate *.*-Skater-Dibujar-Tocar la guitarra-CantarDisgustos:-Que le den ordenes-Que le griten-El agua (es verdad pero solo lugares hondos ya que no se nadar)-La obscuridadMarcas y cicartizes:-Cortadas en las piernas ya que se cortaba cuando estaba deprimida o se enojaba.-Una cicatriz en la parte baja de su pierna se la hizo mientras estaba en su patineta.Tatoos:-Una nota musical: Se la hizo ya que ama cantar y la música.-Forever young: Se lo puso ya que siempre piensa conservar su juventud y jamas madurar.-dreamcatcher: Se lo hizo porque con el sentía mucha libertad-Stay Strong : Le recuerda que tiene que ser fuerte ante cualquier situación.Estilo de ropa:12345678
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"> Otros Datos.Miedos/Fobias:-La obscuridad: Siempre le e tenido miedo me quede trauma da de chiquita-Las cucarachas: Les tengo pánico y asco.-Los pasillos: Siempre siento que me siguen
FICHA ACEPTADA!! ME ENCANTO
Muffin_chocolate
~Grettel'Ziam∞ escribió:Ahii Otra Manera De Mandartelaa?! xDD Bromeoo :$ Grr..Me Enojoo Al Saber Que No Puedo :$ Madartela Sin Gifs?! Mmm...El Problema No Es Solo Los Gifs Tambien Son Las Imagenes! Ej: Los Tatuajes & Estilooo..Grr Desde El Sabado Podre Subir Mi Ficha..Peroo Creoo Que Seraa Tardee..¬¬ Buenoo Me Traquilizare :)Muffin_chocolate escribió:Ok te la dejo pasar sólo porque eres nueva! EHH mándamela sin gifs~Grettel'Ziam∞ escribió:Hey!!! Me Encanto La Sinopsis:D Me Gustaria Participar Pero No Puedoo Soy Nueva & No Puedoo Enviarte Imagenes Con Gif O Vinculos Externos <--- Esoo Me Salee xDDD
:'c Ya Estabaa Preparadaa Mi Ficha..Peroo Me Salio Ese Mensaje!
ok espero la ficha
Muffin_chocolate
mariie vasquez m escribió:Holaa, oye cuando subes los resultados? ;)
mmmmm....no lo se esque ahorita eh estado un poco ocupado...acabo de iniciar una novela y entro a clases
Muffin_chocolate
Dentro de un rato te mando mi ficha
Emma Scott
- Mi Ficha! :
- Luciana Green
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No vale la pena vivir, sin una buena causa para morirDescripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia aunque suele llevarlo de diferentes maneras. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos de tiempo (cuando esta caluroso son de un azul marino y cuando hace frío o esta nublado son verdes). Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Descripción psicológica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpatica, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Posee un humor un tanto sarcástico. Jamas sabras con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apacionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.Otras cosas
[size=12]
Nombre completo: Luciana Elizabhet Green
Apodo: Lu o Liz
Representante: Barbara Palvin
Chico: Harry Styles
Estilo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
Tatuajes:
Una aves en su antebrazo (que le recuerdan que es libre)
Un atrapa sueños (para que sus sueños queden y no se vallan)
Infinito (en su muñeca, por que aunque no le sucedió, cree en el amor infinito)
Un ancla (en su otra muñeca, significa de que en algún momento se puede hundir)
Cicatrices: Solo una en su rodilla, un plan que salio mal y se lastimo.
Gustos: Hacer reir a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar buenos tiempos | Bailar | Decir lo que piensa | De momentos, ser rebelde | Los días fríos | Los tacones
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan lo que debe hacer | Ver a una amiga llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Me encanto tu idea!
Alli esta mi ficha, cualquier cosa que este mal
dime y la cambio :)
Suerte con la novela y las Audiciones!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lu_Paradise
OO gracias espero los resultados:)
#ÄmÿGåțïțø
LucianaBelenWeasley escribió:
- Mi Ficha! :
[size=24]Hola! Me encanto tu ficha! Y el gif me mato!Luciana Green[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No vale la pena vivir, sin una buena causa para morirDescripción física[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia aunque suele llevarlo de diferentes maneras. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos de tiempo (cuando esta caluroso son de un azul marino y cuando hace frío o esta nublado son verdes). Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.Descripción psicológica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpatica, directa (menos cuando se trata de amor) y amable, eso si, solo con quien se lo merece. Posee un humor un tanto sarcástico. Jamas sabras con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Ella te brindara su amistad de la mejor manera que pueda hacerlo, por que para ella los amigos y la familia (junto con el amor), son lo más importante en el mundo. Es muy apacionada en lo que hace, la música y el baile son su forma de expresar todo lo que siente, ya que no es una chica que diga sus sentimientos tan fácilmente.
Otras cosas
Nombre completo: Luciana Elizabhet Green
Apodo: Lu o Liz
Representante: Barbara Palvin
Chico: Harry Styles
Estilo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
Tatuajes:
Una aves en su antebrazo (que le recuerdan que es libre)
Un atrapa sueños (para que sus sueños queden y no se vallan)
Infinito (en su muñeca, por que aunque no le sucedió, cree en el amor infinito)
Un ancla (en su otra muñeca, significa de que en algún momento se puede hundir)
Cicatrices: Solo una en su rodilla, un plan que salio mal y se lastimo.
Gustos: Hacer reir a la gente | Dulces y chocolates | Música | Contar Chistes | Recordar buenos tiempos | Bailar | Decir lo que piensa | De momentos, ser rebelde | Los días fríos | Los tacones
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan lo que debe hacer | Ver a una amiga llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Me encanto tu idea!
Alli esta mi ficha, cualquier cosa que este mal
dime y la cambio :)
Suerte con la novela y las Audiciones!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muffin_chocolate
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6