O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la bailarina (niall horan y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por natalia123 Sáb 17 Ago 2013, 6:04 pm

Ninel z. escribió:nueva lectora 
todavia nesecitas chicas.????
hola!! bienvenida!! y si todavia me falta zayn espero tu ficha!
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Stuck. Sáb 17 Ago 2013, 7:30 pm

Holiwis!!
oyes, jaja, me he pasado aqui los ultimos dias, ya sabes, para saber cuando subes el primer capi, falta o no tanto?
es que ya lo quiero empezar a leer, jeje!
Be$hos babositos de bebe!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por natalia123 Sáb 17 Ago 2013, 8:02 pm

Loriss! escribió:Holiwis!!
oyes, jaja, me he pasado aqui los ultimos dias, ya sabes, para saber cuando subes el primer capi, falta o no tanto?
es que ya lo quiero empezar a leer, jeje!
Be$hos babositos de bebe!
hola!! tranquila creo que hoy empezare el primer capitulo y si no puedo mañana 
:-w-:
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por natalia123 Sáb 17 Ago 2013, 9:11 pm

estaba en el parque pensando un poco antes de ir a la escuela cuando siento que alguien se sienta a mi lado

hola-dijo la chica
hola-murmure
soy laura-dijo estirando su mano
yo (tn)-dije estrechando su mano

platicamos un tiempo y nos hicimos amigas  parece que ella tambien va a mi escuela "dance academy" asi que nos dirigimos a la escuela y seguimos platicamos cuando llegamos ella saludo a otras 3 chicas mas que vinieron corriendo

bueno (tn) ella es cecilia,diana y paula-dijo señalando a cada una
un gusto conocerlas-dije estrechando la mano con cada una
bueno que tal si vamos a cambiarnos?-dijo cecilia a lo cual asentimos

cuando terminamos de cambiarnos cecilia venia  asi (http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066)

diana asi:https://www.google.com.mx/search?q=vestimenta+de+baile&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50768961,d.aWc,pv.xjs.s.en_US.E_1kRF_UP4s.O&biw=1440&bih=809&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vS0QUvvpEcOo2wWvwoHgBA#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&ei=di4QUuXaB4TS2QX2oIAw&fp=77855fed88a408fc&hl=es&q=ropa+de+baile+polyvore&sa=X&spell=1&tbm=isch&um=1&ved=0CEoQvwUoAA&facrc=_&imgdii=_&imgrc=em0zvtxDbGP48M%3A%3B79eMmrUoPr7p2M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkh0RW91dUpSVEthNmptS29Kb3B1LXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fropa_baile_andy%252Fset%253Fid%253D62495960%3B500%3B500

paula asi:https://www.google.com.mx/search?q=vestimenta+de+baile&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50768961,d.aWc,pv.xjs.s.en_US.E_1kRF_UP4s.O&biw=1440&bih=809&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vS0QUvvpEcOo2wWvwoHgBA#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&ei=di4QUuXaB4TS2QX2oIAw&fp=77855fed88a408fc&hl=es&q=ropa+de+baile+polyvore&sa=X&spell=1&tbm=isch&um=1&ved=0CEoQvwUoAA&facrc=_&imgdii=_&imgrc=Q31GTYFtr98qgM%3A%3BJajeY6M5QAsZ-M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmZCMzV5blFWVDJPWnZLVzNwRDBudVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fropa_de_baile%252Fset%253Fid%253D55274023%3B500%3B500

y yo estaba asi:https://www.google.com.mx/search?q=vestimenta+de+baile&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50768961,d.aWc,pv.xjs.s.en_US.E_1kRF_UP4s.O&biw=1440&bih=809&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vS0QUvvpEcOo2wWvwoHgBA#bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&ei=di4QUuXaB4TS2QX2oIAw&fp=77855fed88a408fc&hl=es&q=ropa+de+baile+polyvore&sa=X&spell=1&tbm=isch&um=1&ved=0CEoQvwUoAA&facrc=_&imgdii=_&imgrc=90pcOAERjOoniM%3A%3Bbfe5z-yEPSMEnM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fcgi%252Fimg-set%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFi1XRlVZd2Q3UVZlOUFSaWUwU1QxS3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.polyvore.com%252Fropa_para_ir_tu_clase%252Fset%253Fid%253D84126887%3B500%3B500

entramos al salon de clases con la maestra

bien clase hoy tenemos a una invitada especial-dijo y todos aplaudimos-ella nos cantara y eligira quienes iran con ella a los teen choice awards-lo cual empezamos a gritar y a aplaudir mas-cher lloyd!

cuando entro  todos nos quedabamos sorprendidos 

bien les dire dos cosas la primera:nosotras señalaremos a las personas que quedan fuera y la segunda solo hay puesto para 5 personas-dijo el cual me puse nerviosa-bien todos a sus puestos!

cuando puso la cancion me sentia bien y el baile lo tenia grabado de memoria el baile era asi:https://www.youtube.com/watch?v=epBRqa8KaLc.seguia y señalaban a las personas asi que hice lo mejor que pude y cuando termino la cancion vi que solo estaban paula,diana,cecilia,laura y yo

felicidades iran a los teen choice awards-dijo la maestra con una gran sonrisa en su rostro-pero tienen que firmas esto sus papas para que vayan-mi sonrisa se desvanecio y vi que cher lo noto-bueno es hora de irse

sali rapidamente sin despedirse de mis nuevas amigas solo me apresure y llegue a un parque

(tn) (tn)!!-dijo corriendo voltee y era cher lloyd-estas bien?
no lo estoy-dije y me sente en el piso recargando mi cabeza en un arbol
porque?que ocurre?-dijo sentandose a mi lado
mis padres no me dejaran ir-dije
habla con ellos talvez te entiendan-dijo se paro y se fue

asi que me pare y fui directo a mi casa cuando me encuentro a mis padres viendo tele cuando me ven enseguida

hola-dije  cerrando la puerta
hola hija como te ha ido-dijo ella feliz ya que le dije que estaba en una escuela que no era de baile
bien-murmure-oigan les tengo que decir algo
claro hija y que es?-dijo apartando la vista del televisor y viendome
que........me dieron una beca y necesito ir a los angeles-dije como odiaba mentirle a mis padres-solo tienen que firmar esto y listo

lo dudaron un poco pero al final cedieron y me felicitaron mientras que la mentira me comia asi que me tuve me mordi la mejilla

al dia siguiente.....

espero que les haya gustado el primer capitulo tal vez mañana le siga  :-w-:  :observo:
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 18 Ago 2013, 12:43 am

Wuwuw si me gusto
A ver como le va a rayita cuando sus papas se enteren de la verdad
Espero que subas mañana
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:56 am

me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 18 Ago 2013, 10:12 am

HOLAA BUENO ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO LO AME SIGUELA POBRE DE RAYIS PERO UN DIA TENDRA QUE DECIRLESBLA VERDAD A SUS PADRES SIGUELA CUIDATE XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 18 Ago 2013, 10:22 am

siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Stuck. Dom 18 Ago 2013, 1:52 pm

Haaay! rayis mala
Le mintio a sus papas, jaja. Pero al menos fue por una buena causa, no?
Cher Lloyd!! es tan asdjfdkj!! jaja
Siguela!! me encanto!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por natalia123 Dom 18 Ago 2013, 6:02 pm

al dia siguiente me vesti (https://www.youtube.com/watch?v=K1M54-1Z14k) y llame a mis amigas

hola diana-dije cuando contesto-quisiera que vengas al parque con paula,laura y cecilia -dije y corte la llamada asi que fui al parque y espere  despues de unos minutos llegaron mis amigas ya que era el unico parque de la pequeña ciudad

porque nos querias ver?-dijo paula
para bailar-dije sonriendo 
que?-dijo diana frunciendo el ceño
si vamos a bailar-dije poniendo la grabadora en el suelo-es la que practicamos listas

y puse la cancion (https://www.youtube.com/watch?v=K1M54-1Z14k) y todos venian a vernos cuando termino la cancion  todos nos aplaudieron y nos dieron algo de dinero

(tn) para que era el dinero?-dijo laura 
nose solo pensaba en bailar no pense nada de dinero-dije agarrando el dinero-que tal si vamos con cher
pero no somos sus amigas ni nada-dijo cecilia-como vamos a ir asi nadamas
pues yo soy su amiga desde hace mucho tiempo asi que vamos-dije jalandolas a todas

llegamos a la casa de cher sin ningun problema toque el timbre y me encuentro con otra persona 

hola desea algo-dijo una señora parece que era una sirvienta
si buscamos a cher lloyd-dije amblemente
claro esperen ire a buscarla-dijo nos dejo pasar y sentarnos en una gran sala decorada unos minutos alguien bajo y era cher quien corrio a brazarme
(tn) como estas-dijo tan feliz
bien mira te voy a presentar a unas amigas mias-dije_ella es cecilia,paula,diana y laura-dije señalando a cada una
hola un gusto conocerlas-dijo cher lloyd platicamos todas cuando alguien habia llegado -chicas escondanse en el armario-solo le hicimos caso pero entonces me acorde de su exnovio dylan que solo la habia usado y al final se enamoro lo unico que escuchamos gritos pero lo unico que pudimos oir bien fue

se me quedo una playera en el armario-dijo dylan se escuchaban los pasos mas y mas cerca mi corazon latia rapidamente y solo cerre los ojos 

cuando.........

bueno aqui se los dejo! perdon por que no este largo pero ando ocupada con la escuela y esas cosas pero tratare de subir cuando puede estos dias!
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 7:27 pm

¡TU! me encanto el cap tienes que seguir subiendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por 5boyfriends1D Dom 18 Ago 2013, 8:04 pm

HOLA MM NOTE PREOCUPES SIGUELA CUANDO PUEDAS YO TAMBIEN MAÑANA ENTRO ALA ESCUELA Y BUENO TODOS TENEMOS MUCHO QUE HACER SIGUELA BESOS CUIDATE XOXO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Cecyvgs Dom 18 Ago 2013, 11:20 pm

Me encanto el cap
Dylan!!! Ojala y no las vea
Ntp, siguela cuando puedas..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Stuck. Miér 21 Ago 2013, 6:30 pm

Nooooooo! no le puedes dejar ahi!!
MAS
MAS
MAS!!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty capitulo 3

Mensaje por natalia123 Miér 21 Ago 2013, 7:18 pm

cuando cher lloyd hablo

espera-dijo 
que?-dijo dylan al parecer estaba molesto
que.te queria enseñar mi habitacion ya que esta remodelada-dijo nerviosa-ven vamos-abri un poco la puerta y vi una señal para ir a la puerta asi que todas nos dirigimos a la salida
nunca debimos de haber estado ahi!-grito laura
bueno ya se esta haciendo de noche y mañana tenemos que viajar-dije emocianada-asi que nos vemos mañana en el aeropuerto

pre
a la mañana siguiente.......

me desperte me vesti (como ustedes quieran) y sali directo a la cocina a comer

buenos dias -dijo mi madre
buenos dias-dije mientras me servia un plato de cereal-y mi padre?
salio a trabajar-dijo mi madre sentandose junto a mi con una gran sonrisa-no estas nerviosa?
algo nerviosa pero por fin voy a cumplir mi sueño de b...-dije pero pare antes de decirlo-de estudiar
si-dijo y miro el reloj-ven antes de que salga el avion 

llevamos las maletas al auto y salimos cuando llegamos  al aeropuerto 

disculpe ya salio el avion hacia los angeles?-dije a la secretaria
si-ahi en ese momento mi mundo se cayo avia perdido el avion por llegar tarde....

chicas luego la sigo pero aqui les dejo un hermoso capitulo!!!
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

la bailarina (niall horan y tu)  - Página 2 Empty Re: la bailarina (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.