Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My heart wants to come home {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: My heart wants to come home {pvt}
amskdskskdk :3 si, si te hable a ti por que en tu privado dijiste que tu novio NiallCams. escribió:me hablas a mi?, que hice?
Invitado
Invitado
niall es tu esposo, eso es gran diferencia :/ lo tuyo va con anillo :o ndfbgdfbghdf es que weón, niall es NIALL.Louise. escribió:amskdskskdk :3 si, si te hable a ti por que en tu privado dijiste que tu novio NiallCams. escribió:me hablas a mi?, que hice?
sampaio.
Lo se xd el irlandés eš irresistibleCams. escribió:niall es tu esposo, eso es gran diferencia :/ lo tuyo va con anillo :o ndfbgdfbghdf es que weón, niall es NIALL.Louise. escribió:amskdskskdk :3 si, si te hable a ti por que en tu privado dijiste que tu novio NiallCams. escribió:me hablas a mi?, que hice?
- Abre :
- La serpiente me dio risa D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
"Karly tenía su mano entrelazada con la de un chico.
Yo: Hey mira –codee a Zayn.
Zayn: ¿Qué? –miró y su boca casi cae al piso– ¿Qué hace con ese? Tiene cabeza de arbusto –dijo celoso.
Los chicos miraron al tipo, me miraron a mí y comenzaron a reír fuertemente. Zayn los miraba confundido, luego de unos segundos entendió lo que había dicho.
Zayn: Eh, Harry, no lo he dicho por ti –dijo nervioso.
Yo: Está bien, Zayn –dije entre cerrando mis ojos.
Caro, Galleta la mejor escritora del mundo :3.
Yo: Hey mira –codee a Zayn.
Zayn: ¿Qué? –miró y su boca casi cae al piso– ¿Qué hace con ese? Tiene cabeza de arbusto –dijo celoso.
Los chicos miraron al tipo, me miraron a mí y comenzaron a reír fuertemente. Zayn los miraba confundido, luego de unos segundos entendió lo que había dicho.
Zayn: Eh, Harry, no lo he dicho por ti –dijo nervioso.
Yo: Está bien, Zayn –dije entre cerrando mis ojos.
Caro, Galleta la mejor escritora del mundo :3.
Invitado
Invitado
Si no te molesta que comente :3, hay muchos de tus cosas que son tan divertidas. Eres una loquita Karly <3, espero ver más Post nuevos que me gustaría leerlos. Por cierto, tú nueva firma esta hermosa, cada vez estas mejorando más y diseñas fantástico pequeña galletita.
Invitado
Invitado
Male yo soy así, me gusta hacer reír a la gente gracias por lo de la firma c-: pero tu haces cosas mejores y no te preocupes que pronto llenaré el tema de cosas sin sentidoMalena@ escribió:Si no te molesta que comente :3, hay muchos de tus cosas que son tan divertidas. Eres una loquita Karly <3, espero ver más Post nuevos que me gustaría leerlos. Por cierto, tú nueva firma esta hermosa, cada vez estas mejorando más y diseñas fantástico pequeña galletita.
Invitado
Invitado
∞ Hoy subiré mi nueva novela solo que ando creando el código de cabecera
Invitado
Invitado
∞ Creo temas con la letra Arial, escribo capítulos con Trebuchet MS y verdana; los comentarios en este privado con Trebuchet MS y normalmente con Georgia
Invitado
Invitado
∞ Como quieren que duerma si ponen a Zayn en Facebook D: la maldita perfección en fb D=
Estúpido y sensual morocho ha. no puedo dormir D: bueno puse Chasing the sun :rene:maldito Tom y su voz perfecta ha, ahora si me voy a dormir c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estúpido y sensual morocho ha. no puedo dormir D: bueno puse Chasing the sun :rene:maldito Tom y su voz perfecta ha, ahora si me voy a dormir c:
Invitado
Invitado
We Own The Night fue perfecta Max :baba:bueno me dormiré a las dos cuarenta y mañana me despierto a las seis D= solo tengo que decir; NIALL ES MÍO IGUAL QUE JAY ha.
Invitado
Invitado
Inicie con TW, seguí con TV luego con NJ y termine con 1D ahora si adiós :c es la tercera vez que me despido ha.
Invitado
Invitado
Mejor me quedo hasta las tres ha que. estoy acosando a Kellin :rene:hace mucho no escucho nirvana buena música (¿?) wueón el solo de Niall en Best Song Ever :jndkdksksjsmdkdkkdkdkd: me caso ha.
Invitado
Invitado
Miles de personas de mi edad preocupándose por saber si encajaran mañana y yo, esperando a que Horan me proponga matrimonio ._. Bueno no déjenme soñar D: dicen que su especial :c
Invitado
Invitado
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23