Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My heart wants to come home {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: My heart wants to come home {pvt}
Sophia es una copia barata de Danielle -créditos a Magga-.
taeyong.
Pero claro, cuando el deja de estar con su novia y es ultra famoso la amiga de la infancia lllega "casualmente"..Louise. escribió:Sophia Smith y Liam Payne son amigos desde los 16 años, aunque es ahora cuando les ha surgido el amor y han comenzado a tener algo más que la amistad de siempre.
Ni yo soy tan estúpida para creerme eso pero igual se que ellos ocultan muchas cosas de las que la prensa pública :meh:
taeyong.
Maldito titulo Keep me forever, tell me you own me weón haré una colectiva con eso o una novela idk, novela no por que tengo dos y colectiva si por que quiero XD
Invitado
Invitado
Exacto D: Danielle es mil veces mejor que ellaWanda. escribió:Sophia es una copia barata de Danielle -créditos a Magga-.
Invitado
Invitado
Arghhhhhh me tarde como dos horas con expediente con hover y cuando le doyrevisualizar se va el internet lo feo es que no puedo utilizar el ordenador hasta el próximo viernes y fin de semana D:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muero ._______________________________.
Muero ._______________________________.
Invitado
Invitado
Sueño del demonio 7-7 estoy toda enfermiza y mal de mi cabecita ha que :ccccc
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ana
Ana ni creas que me olvide de tu cumpleaños, así que ahora te viene mi mega biblia (¿?) por dónde empezar…eres alguien demasiado tierna y dulce no se que tienes pero con cada mensaje que haces inspiras ternura; ya tienes catorce años dios es como si apenas ayer tuviéramos esas platicas sin sentido o razón aparente cccc’: wueón no se que persona podría odiarte o no quererte por que tu eres la perfección andante sin ti seria una amargada que hace novelas en su tiempo libre y acosa a medio mundo solo por que no tiene que hacer, Ana es perfectamente dulce y el Jai es suyo a que. No sé que tienes pero te quiero demasiado; eres la única Larry shipper que conozco y me agrada cuando habla de Larry - Mi regalo :D:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Es para mi tarea ._________. no te hagas tu amas a los politicos son sepsis .-.
Invitado
Invitado
La señora de atrás estaba estornudando eso o teniendo un mini-orgasmo de acuerdo NO
Invitado
Invitado
Como le hacen para ser tan tiernas? Eh? Me explicas? siento que llorare, por que me estas diciendo cosas tan bonitas que idk, no se como agradecértelo. Primero que nada ¡Muchas Gracias! Ya sabes por acordarte<3 y por gus palabras, no sabes cuanto significa tu opinion sobre mi<3 es realmente importante y ahora puedo ver que me siento especial ccc': te apuesto a que eres hermosa. Todas dicen que aoy dulce y doy ternura:c pero no se como yo puedod ar ternura, soy muy rara, aceptemoslo. JAJAJAJAJA XD Gracias por dejar claro que Jai es mio ccc': enserio? Con aun mas razon me siento especial(?) no me odies ccc': <3 publico pura porqueria e.e yo igual te amo y LORD! Lo he dicho mil veces pero los eguire diciendo, gracias, por todo<3.Louise. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]AnaAna ni creas que me olvide de tu cumpleaños, así que ahora te viene mi mega biblia (¿?) por dónde empezar…eres alguien demasiado tierna y dulce no se que tienes pero con cada mensaje que haces inspiras ternura; ya tienes catorce años dios es como si apenas ayer tuviéramos esas platicas sin sentido o razón aparente cccc’: wueón no se que persona podría odiarte o no quererte por que tu eres la perfección andante sin ti seria una amargada que hace novelas en su tiempo libre y acosa a medio mundo solo por que no tiene que hacer, Ana es perfectamente dulce y el Jai es suyo a que. No sé que tienes pero te quiero demasiado; eres la única Larry shipper que conozco y me agrada cuando habla de Larrysi acoso tu privadoanda que tu eres demasiado re-contra importante <3 no dejes que nadie te insulte por que se las vera conmigo so, te amo y eso lo sabes de sobra <3
- Mi regalo :
Te re amo y gracias por el regalo ccc': Jariana<3
tenshittae
pongo capturas de mi expediente por que me encanto como quedo admira perra (¿?)
Invitado
Invitado
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23