O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Elanesse Miér 11 Sep 2013, 1:35 am

¿A dos bandas? No espera, que louis puede jugarsela a 3. ¡ES TODO UN MALOTEH! Que tiemble UK entero (?
A ver Larry = demasiado lfkahskfasd
Larcel = SUPER ADORABLE *O*
Ledward = Dos super malotehs juntos.
¡LOUIS LO TE LO PIESES, QUE TIENE MOTO!
Elanesse
Elanesse

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por larrypsp Miér 11 Sep 2013, 1:34 pm

nueva lectora :D presente jajaja 
bueno bueno tu novela es como wajkalsjañklsjalsja nose si me explico xd jajaj xd pero lou a tres bandos no no no xd bueno debo decir que un cuarteto no esta mal ajajajajaj xd al principio me incline por ed nose por que y cuando estaban "juntos" como que me fui mas con hazza como me encanta que se quede con el, marcel en cambio es muy tierno y si se queda con el seria asii muy lindo pero aun asii hazza es mi preferido es baba baba .
larry forever jajjajaj xd y ese besoo uuuuf lo mejor hazaa conquistalo pronto y no dejes que el puto de ed o el tiernucho de marcel te lo quiten jajaja bueno ya me exprese jaja esoo po siguela pronto nomas besos
larrypsp
larrypsp

Mensaje por KarliKryptonite Jue 12 Sep 2013, 12:52 pm

Ñ{KDSGÑ Joder,
esto es tan confuso
XDDDDDDDDDDDDD
JODER LOUIS NO MIENTAS
SERÁ PEORRR):
Bueno, creo que soy como una nueva lectora, pero era fantasma, pero he querido comentar porque esta vez si llegue a tiempo(?
KarliKryptonite
KarliKryptonite

Mensaje por BrookneyJ Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

a eso se le llama ser cabrón jejejejeje
me encanto!!!!!!!!,
muy interesante lo que hará ese chico con 3 jejeje

síguela pronto
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por DaniC Jue 12 Sep 2013, 4:33 pm

Increible!me encanto. 
Que hara Lou con los Styles?[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 14 4229596405 mmm siguela cuando puedad!
DaniC
DaniC

Mensaje por Kaathi Dom 15 Sep 2013, 9:25 pm

Espera...so...hum...Louis y la puta madre con suerte !
Kaathi
Kaathi

Mensaje por flor4296 Dom 27 Oct 2013, 11:31 pm

JOdeme Mili! no sabia que estabas en el foro tambien ajaj:aah: :corre: :deos:
flor4296
flor4296

Mensaje por sexylarry Mar 29 Oct 2013, 4:26 pm

Antes que nada, perdón por desaparecerme.
Ya la sigo y gracias, espero que sigan ahí u.u

| Capítulo 11 |

Louis movía su pie derecho nervioso frente la puerta de los Styles. Ya era la tarde, no había visto a Marcel en todo el día en el colegio, suponía que estaba enfermo o descompuesto, ya que el Styles nunca faltaba. 
Se miró una vez mas su atuendo. ¿Por qué rayos le importaba tanto lucir bien para el Styles? ¡Era Marcel! Había ignorado a Harry y a Edward toda la semana, trataba de aclararse y solo podía hacerlo solo. 
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Anne, quien abría felizmente la puerta.

—¡Louis! Hola.

Saludó alegre la mujer. Louis sonrío en forma de saludo.

—Pasa, ya llamó a Harry ¿o quieres subir?

—No. Busco a Marcel.—interrumpió rápidamente el ojiazul.

La mujer frunció el ceño ante tal nerviosismo del chico.

—Bien, ya lo llamo cariño.

Edward salió de la cocina, con un sándwich en su mano mientras masticaba un pedazo. Paró en seco al ver a su vecino, quién miraba el piso y no lo había visto. Vio a su mamá correr por las escaleras a paso rápido.

—Lou.

Lo llamó. El ojiazul rápidamente lo miró. Edward observó como Louis palidecía. Frunció el ceño, acercándose del ojiazul.

—¿Qué haces aquí?—preguntó, apoyándose contra el marco de la puerta.

Louis abrió su boca nervioso, observando como el mayor se cernía sobre él.

—Yo...

—Louis—llamó feliz Marcel, al llegar al final de las escaleras.

Edward se giró hacía él, sin importancia. Louis sonrío nervioso y ansioso. Solo rezaba que su mejor amigo no se quiera unir a tal incómodo encuentro.

—¿Vamos Marcel? Nos vemos mas tarde Ed.—pudo decir el Tomlinson.

Marcel asintió, se despidió de su madre y paso a paso inseguro por al lado de su hermano. Edward solo revoleó los ojos, antes de cerrar la puerta tas ellos.
Marcel y Louis dieron un salto, al escuchar el estruendo del portazo. Louis soltó un suspiro aliviado.

—Lo siento, no era mi intención causarte tantos problemas Louis—susurró Marcel comenzando a caminar.

—No te disculpes Marcel, si lo dices por Edward, no tengo nada porque disculparte.

Sonrío Louis, esperando obtener lo mismo del Styles. Marcel le sonrío, arreglándose sus lentes nervioso.

—No te vi hoy, me asuste un poco, tu nunca faltas—río el ojiazul.

—¿Me buscabas?—sonrío Marcel.

Louis rápidamente paró de reír, mientras sus mejillas se sonrojaban. Tragó saliva nervioso y avergonzado.

—No, si no que, ya sabes...—tartamudeaba sin saber que decir el ojiazul.

Marcel soltó una risita.—Tranquilo Lou, no tienes que decir nada, te ves lindo sonrojado, tus ojos resaltan más.

Louis bajo su vista, aún mas sonrojado. ¿Qué mierda? Sonrío agradecido hacía el Styles, quién solo le sonrío con confianza.

—Vamos Marcel, quiero verte.

Decía Louis dando vueltitas frente al espejo, le gustaba como le quedaba el traje. Se ajustaba perfectamente a él.

—No, me veo horrible. No quiero pasar vergüenza—dijo Marcel, avergonzado.

Louis río.—Deja de dar vueltas al asunto y sal. Yo opinaré como te queda Marci.

—Te vas a reír.

—No, sabes que no. Ya sal ¿si?

Marcel suspiró antes de correr la cortina azul. Avanzó con la mirada gacha, maldiciéndose. Odiaba los trajes, ya que según el no le quedaban bien. Paso su mano por sus rizos, algo avergonzado y frustrado. Esperó hasta escuchar algo de parte del ojiazul, pero este nunca llegó.

—Louis, no tienes que mentir para hacerme sentir mejor la verdad es que...

—Marcel, eres hermoso. Te queda tan perfecto y adorable—lo interrumpió el ojiazul.

Marcel levantó su vista para encontrarse con Louis, son riéndole tiernamente. Sintió sus mejillas enrojecer, así que solo sonrío, en forma de agradecimiento. Louis dio un paso al costado, dejando que el Styles se vea en el espejo. Louis le sonreía a través del espejo, feliz.

—¿Lo llevas?—preguntó Louis, dándole una última mirada.

—Si no tengo otra—río Marcel.

Los dos entraron a sus respectivos vestidores. El ojiazul soltó una enorme bocanada de aire. Esto no podía estar pasándola a el. Trató de alejar esos pensamientos oscuros y lujuriosos que lo inundaron al ver al Styles. 
Desabotonó el saco, dejándolo caer al piso. Bajó sus manos al cierre del pantalón, tiró de él hacía bajo sin logro alguna. Uno, dos, tres, cuatro, cinco intentos más lo desesperaron. Bajó su mirada ya nervioso, encontrándose con la tela negra de su bóxer trancada con el cierre. Gimió en frustración.

—Mierda.

Intentó subirlo y luego bajarlo, pero esto logró que más de la tela de sus bóxer se tranque...

—Louis, ¿te falta mucho?—decía Marcel del otro lado de la cortina.

—Y-Yo...—tartamudeaba con un hilo de voz el ojiazul.

—¿Sucede algo Louis?—preguntó ya preocupado el ojiverde.

Louis maldijo a los mil y un demonios. Se sentía tan avergonzado, podría salir así, pero no lo dejarían. Podría pedirle ayuda a Marcel, el no se reiría de él, lo ayudaría.

—Tengo un problema.

—¿Problema?—repitió el ojiverde.

Louis suspiró.—Pasa, necesito que me ayudes.

Marcel tardó en entrar al camerino, lo demasiado chico para su gusto. Casi podía rozar su cuerpo contra el de Louis, trató de centrarse en lo importando, no en lo bueno que sería tocar la piel del ojiazul.

—¿Qué sucede?

—Se me atoró la tela de mi bóxer con el cierre—explicó sonrojado el ojiazul.

Marcel trató de reprimir su risa burlona y nervioso. ¿Pretendía que el lo ayudará? ¡Dios!. Bajo su mirada hacía bajo, encontrándose con lo que el ojiazul le dijo. Rápidamente miró hacía arriba.

—¿Y quieres qué te ayude...?

—Para terminar con esta vergüenza—lo interrumpió Louis.

Marcel asintió nervioso, sin saber que hacer. Llevó una de sus manos a la cadera de Louis, mientras la otra la posicionó sobre el cierre. Nervioso. Rozó sin querer la hombría del ojiazul, notó como el cuerpo de Louis se tensó bajo su tacto. Negó rápidamente con la cabeza, quitando esos pensamientos.
Louis posó su mano también sobre el cierre, junto la del ojiverde.

—Cuando yo cuente hasta tres, los dos tiramos del cierre, ¿sí?.—anunció Marcel.

—Sí.

—¡1,2,3...!

Los dos chicos tiraron del cierre, logrando que se falseé la cremallera, pero logrando su objetivo. Louis sintió su cuerpo caer hacía delante, mientras que Marcel rápidamente lo tomó de la cintura, evitando que tropiece.
Marcel se apoyó contra la pared, sosteniendo al ojiazul. Louis, avergonzado, escondió su cabeza en el cuello del ojiverde. Marcel suspiró y sin querer, acarició la mejilla de ojiazul con la punta de su nariz. Louis sintió como su cuerpo se tensó bajo la acción del ojiverde, levantó su cabeza, encontrándose con la dulce sonrisa de Marcel.

Y simplemente Louis dejó que esa palabra fluya de su boca:

—Besame.

P.D: Louis es una linda putita 
sexylarry
sexylarry

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:46 pm

"Louis es una linda putita " JAJAJAJAJAJAJAJJA sin dudas, una putita linda y con suerte.
Marcel es tan tierno ♥ aw. 
Si no aprovecha esta oportunidad es como para arrancarle los pelos uno por uno (?)
Gracias por volver a subir, me haces feliz :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Mar 29 Oct 2013, 11:39 pm

Pensé que no la seguirías, me alegro de que no haya sido así. Ah, el final me mato. "Es una linda putilla", pero amo que sea así, esta a tres bandas y encima con hermanos, esta cumpliendo alguna de sus fantasías sexuales (?
Marcel es la cosa más tierna y dulce del mundo, y quiero que se besen y que le de mucha envidia a Eddie que pensaba que Marcy no conseguiría nada. Síguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por waves. Miér 30 Oct 2013, 8:43 am

szdgetnbxcvbsd La seguiste!!! hsdgfsrw Louis es una linda putita!! Sii tiene muchaaaa suerteee!!! dshgfgfr ame el capitulo por favor siguelaaa
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 05 Nov 2013, 7:35 pm

Siguela que si no muerooooooo!!!

Esto es tan aksdkakagdkagd, toda la espera ha valido la pena el capitulo es muy bueno, no sabes como amo Larcel<3, es hermosamente tierno, quiero que se den yaaaaaa!! :3 se me hace gakdakfdghaldjhakdsakdhajdshga :3, aparte Louis se preocupo por el, y luego lo fue a buscar, y tenran setso en el probador, ahhhhh te creas (ojala pase) pero me da muchos feels estooo :3

Te amoooo<3 Gracias por seguirla y siguelaaaa pronto que si no muero!! :3

Pd: me llamo Aurora, me puedes decir Auro :3
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:44 am

Debby1D escribió:"Louis es una linda putita " JAJAJAJAJAJAJAJJA sin dudas, una putita linda y con suerte.
Marcel es tan tierno ♥ aw. 
Si no aprovecha esta oportunidad es como para arrancarle los pelos uno por uno (?)
Gracias por volver a subir, me haces feliz :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Marcel es un <3
Ya la sigo :3
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:47 am

larryforever escribió:Pensé que no la seguirías, me alegro de que no haya sido así. Ah, el final me mato. "Es una linda putilla", pero amo que sea así, esta a tres bandas y encima con hermanos, esta cumpliendo alguna de sus fantasías sexuales (?
Marcel es la cosa más tierna y dulce del mundo, y quiero que se besen y que le de mucha envidia a Eddie que pensaba que Marcy no conseguiría nada. Síguela pronto! Un beso :hug:
Louis Putita Tomlinson <3.<3
Ya la sigoo!!!!
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Dom 10 Nov 2013, 10:48 am

tamy_tama escribió: szdgetnbxcvbsd La seguiste!!! hsdgfsrw Louis es una linda putita!! Sii tiene muchaaaa suerteee!!! dshgfgfr ame el capitulo por favor siguelaaa
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba