Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tell me, is love really blind? ||Louis Tomilson||
ME ENCANTO LELIIS TEEEQQ ASI K SOY MALA CONTIGO EEEE TU MANO DERECHAAA TE ADORO(: MOLO LO DE Las zanahorias y gritaste aun niño como pudiste hacer esooo k mala personaaaa jajaja Bss!!! Siguela o te kitare los cds y posters de one direction!!! Besazos pa mi sugis piña esta nove es mi prefe de las tuyas CHAOOO GRR :P :P :P :P
RaquelStyles5790
Capitulo 2
Salí despacio por la puerta de la escuela, y espere a que John, mi compañero, me trajese a Louis.
Escuche los sonidos que me rodeaban, y pude distinguir unas cuantas conversaciones a mi alrededor, ruido de neumáticos, unos cuantos ladridos a lo lejos… Y por fin escuche mi nombre.
--____, donde estas?—pude distinguir la voz de John.
Lleve los dedos a mis labios, y lancé un fuerte silbido haciendo que Louis corriese hacia a mí.
Lo primero que hice, fue agacharme cuidadosamente para que pudiese abrazarlo.
Sentí una mano sobre mi hombro y me levante rápidamente para poder dar dos besos a mi compañero.
--¿No ha venido tu madre todavía?—me pregunto mientras bajábamos las escaleras, claramente ayudados el uno del otro.
--No, de momento no—dije acariciando a Louis.
Seguimos charlando un rato, y esperamos hasta que mi madre, apareció.
Llamo nuestra atención con un par de pitidos. John, amablemente, me guio hacia al coche, y me ayudo a subir.
--Gracias de nuevo—hablo mi madre.
--No hay de que—dijo él, mientras cerraba la puerta del coche.
El coche, se puso en marcha, y pude sentir cada bache que pasaba por debajo de nosotras y el coche.
--¿Qué tal el día?—pregunto mi madre.
--Como todos—dije sin demasiada importancia, toqueteando algo suave, probablemente un pañuelo.
--No abras vuelto a llegar tarde por culpa de Raquel…--dijo mi madre preocupada.
Negó energéticamente con la cabeza. Y hay termino la conversación, ya que rápidamente puso música.
Y el viaje de regreso a casa transcurrió tranquilo y acompañado de Adele y Someone Like You.
Narra Louis:No me puedo creer que le este comprando patatas al imbécil del irlandés.
Pero admitámoslo, es difícil no caer en la tentación de sus caras de cachorrito. Asi que me pasee por los pasillos del supermercado y fui hacia la zona de Zanahorias.
--¿Eres Louis? ¿Louis Tomilson?—me pregunto una chica de apenas 15 años.
Sonreí a duras penas y asentí, a lo que ella grito:
--¡Dios! ¡Voy a ser la envidia de todo el instituto!
--¡Shhh! Baja el volumen si quieres conseguir una foto mía—dije sonriéndola tiernamente.
Me acerque a ella, y la ofrecí una sonrisa a la cámara de su teléfono. Me despedi amablemente y fui hacia la cola del supermercado, page y me fui hacia el departamento.
Cerre la puerta suavemente con el pie, y deje las bolsas sobre la mesa de la cocina.
Me acerque a la ventana y observe el cielo. Era pronto, y además, el sol teñia las nubes de un rosa amarillento, haciendo una vista realmente impresionante. Y rápidamente me puse el abrigo y baje las escaleras como si un cohete fuera.
Narra _____:Agarre fuertemente el respaldo del sofa y me lamente.
Cerre los ojos, y claramente no note ninguna diferencia de tenerlos abiertos a tenerlos cerrados. Y me puse a pensar, como serian los colores, y como seria poder ver las faciones de la cara de los personajes de la tele, como seria ver la risa de alguien, no solo escucharla, no solo tocar y sentir, si no, poder distingir entre los objetos. En poder sacar del armario tu propia ropa, y poder conjuntarla tu misma. Poder ver un atardecer, poder visitar lugares, viajar, salir sola…
Y rompí a llorar…
Una
Dos
Tres
Cuatro
Hasta cinco lágrimas rodaron por mi cara, haciendo que todo se derrumbara a mí alrededor.
Pero al oír unos pasos en la escalera, para rápidamente, y me seque las lágrimas.
--Puedes salir—escuche la voz de mi madre detrás del sofá.
Levante rápidamente la cabeza y me gire hacia el sonido de su voz.
--¿Perdona?—pregunte perpleja.
--Si quieres, puedes salir a la calle, una hora o dos, pero con un par de condiciones.—dijo sentándose a mi lado.
Esuche atentamente, con una sonrisa tonta en la cara.
--Tendras siempre el móvil en la mano y no hablaras con nadie, queda totalmente prohibido.
Cerre los ojos y se lo agradecí eternamente, mientras me ponía en abrigo y cogía la correa de Louis, y ese cachivache que se utiliza para agarrarlo.
Y Sali de casa, Sali de casa sola, sin nadie, totalmente tranquila y consciente. Y escuche todo de una forma diferente, como si no conociese nada.
LLege al parque donde Raquel y yo habíamos hablado esta mañana.
Y deje que Louis me guiara, pero algo salió mal, porque choqué con algo, que me izo caer, el redondo.
--Lo siento muchísimo—dijo una voz masculina, bastante conocida.
Posiblemente la abre oído en la radio…
paulahoran directioner
Hola!!!
Oh por dios rayis reacciona, pensa bien, esa sexy voz es de Louis Tomlinson kasdhkjsa
Muero :bossassbitch: , espero que la sigas pronto.
Estare esperando ansiosamente el cap 3 :)
Besos :hug:
Oh por dios rayis reacciona, pensa bien, esa sexy voz es de Louis Tomlinson kasdhkjsa
Muero :bossassbitch: , espero que la sigas pronto.
Estare esperando ansiosamente el cap 3 :)
Besos :hug:
FLOR-STYLES
Debes de segirlaaaa: 3 me encantooo espero y la sigas:3
ma'elenapayne
Hola nueva lectora
soy Samanta
Me encantaron los capitulos!!
Rayiss se choco con Louis??
Siguelaa
Besos