Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||THE PROJECT|| |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: ||THE PROJECT|| |HS|
Hola Fran!
Dejaste el link de tu nove en Cupids y dije - ¿Porque no pasar por allí?. jeje
Me super enganche con la nove!
Enserio amo como escribes
Kylie tiene que salir del medio así Kendall y Harry pueden estarjuntos y darse besitos xDDD
mmm... coincido con las chicas ese Tyler algo se trae ehh... lo estare vigilando ah que jajaja
Espero que la sigas
Besos baby <3
Kylie tiene que salir del medio así Kendall y Harry pueden estarjuntos y darse besitos xDDD
mmm... coincido con las chicas ese Tyler algo se trae ehh... lo estare vigilando ah que jajaja
Espero que la sigas
Besos baby <3
oktubre.
Nueva lectora! Ame la nove
Quiero saber que quiere decir Tyler!!! y Harry me esta cansando ...
Siguela pronto! Besos :bye:
Daira
Hola Bri! Gracias por pasarte. :aah:Brisa TB escribió:Hola Fran!
mmm... coincido con las chicas ese Tyler algo se trae ehh... lo estare vigilando :fry:ah que jajaja
Espero que la sigas
Besos baby <3
Que bien que te gusto.
Gracias, tu tambien escribes super bien y ahora amo las podadoras.
Jajaja sobre todo darse besitos.
La seguire al rato.
Espero estes bien.
BYE.:bye:
franmcn
Hola y Bienvenida.Daira escribió:Nueva lectora! Ame la noveQuiero saber que quiere decir Tyler!!! y Harry me esta cansando ...Siguela pronto! Besos :bye:
Yo tambien, jajajajaja.
Lo hare al rato.
Espero estes bien.
BYE
franmcn
si... las podadoras son tan sexys :meh: :twisted:franmcn escribió:Hola Bri! Gracias por pasarte. :aah:Brisa TB escribió:Hola Fran!
mmm... coincido con las chicas ese Tyler algo se trae ehh... lo estare vigilando :fry:ah que jajaja
Espero que la sigas
Besos baby <3
Que bien que te gusto.
La seguire al rato.
Espero estes bien.
ok espero el cap entonces
oktubre.
Ya lo creo en especial cuando te enseñan a usarlas.Brisa TB escribió:si... las podadoras son tan sexys :meh::twisted:franmcn escribió:Hola Bri! Gracias por pasarte. :aah:Brisa TB escribió:Hola Fran!
Espero que la sigas
Besos baby <3
Que bien que te gusto.
La seguire al rato.
Espero estes bien.
ok espero el cap entonces
Me hare una firma super rapido y la sigo.
franmcn
Capitulo 10
- Ni yo mismo puedo responderte eso - dijo Harry y luego beso a Kendall.
- No puedes hacer esto - Kendall comenzó a caminar en dirección opuesta a Harry.
Kendall sintió muchas ganas de llorar. Nunca se había sentido así por nadie y ahora que lo hacía; el chico de su hermana. De tantos que había en ese colegio, tenia que ser precisamente él.
- Sabes que si, ese chico me está volviendo loca - eso era exactamente lo que sentía Kendall.
- Kendall, mi pequeña Kendall - dijo Stas con tono maternal y Kendall sonrio de medio lado - si lo amas debes estar con él - las palabras de Stas sonaban tan bonitas, pero no eran una opción.
- Quizás en otra vida - se resigno Kendall encogiéndose de hombros.
- Te estás complicando - le regaño la rubia - ... en fin, nos vamos juntas mañana, debo contarte unas cosas de Louis - dijo Stas cambiando de tema.
- No puedo - Kendall respondió fría y Stas la miro extrañada - ¿Por que?
- Hola chicas - dijo Louis besando en la mejilla a Stas y luego a Kendall - Oye Kendall me ha dicho Tyler que saldrás con el mañana y ahora toda la escuela lo sabe.
- ¿Que tú que? - Stas se sobresalto y su expresion fue de mas de sorpresa que de cualquier cosa- ¿Por que soy la ultima en enterarme? - Kendall hubiera preferido que Stas no se enterara.
- Ahh, lo siento no sabia - se disculpo Luis rascándose la cabeza
- No te preocupes Louis, igual se iba a enterrar - hablo calmada Kendall.
- ¿Pensabas contarme? - Kendall desvió la mirada al suelo - Te lo agradezco Kendall - dijo Stas enojada y comenzo a caminar.
- Ya se le pasara - agrego Louis, tratando de aliviar el momento.
- Eso espero
- Tyler no es tannn malo como parece - Kendall sonrió incrédula y Louis la imito.
Al fin era jueves y Kendall estaba nerviosa por su salida con Tyler; se sentia arrepentida de haberle aceptado su invitación. Ese chico era como una caja fuerte, no sabia lo que estaba dentro, cosa que le molestaba a Kendall. Además no habia hablado con Stas, ya que esta se la habia pasado ignorándola; Kendall la entendia pero quizas Stas no a ella. Eso le dolia.
- Ya pueden irse - anuncio la profesora Emma y todos comenzaron a salir.
Kendall recogió rápido sus cosas, antes de tener que toparse con Harry. Camino hacia la salida, esperando encontrase con Stas y pedirle disculpas nuevamente; pero en cambio solo vio a Tyler fumando recostado en un bonito auto y con el pie apoyado en el - típico de un matón -. Él le sonrio mientras tiraba lo que quedaba del cigarrillo y Kendall lo miro seria.
- ¿Te parece y comenzamos ahora mismo? - pregunto Tyler acercandose a Kendall, quien lo miraba confundida - Nuestra cita - Kendall miro hacia su dos lados pensativa.
- Esta bien ...- dijo Kendall sin importancia.
- Quiere presentarte a mi amigos, eres mi nueva novia - Kendall lo miro raro.
- Ni que fueras el último hombre sobre la tierra y hubiera un apocalipsis zombie - dijo Kendall irónica.
- Vamos Kendall, tampoco soy tan malo - dijo Tyler defendiendose mientras abria la puerta del copiloto. Kendall giro un poco su cuello y pudo ver a Harry enojada en la entrada del instituto - ¿Nos vamos? - pregunto Tyler y Kendall se acomodo el bolso y subio abordo.
_____________________________________________________________________________________________
Tyler detuvo el auto frente a un café no muy lejos del instituto. Ambos se bajaron y Tyler camino hacia el lugar, mientras Kendall seguia parada junto al auto observándolo; él le hizo una seña con la mano y ella avanzo hacia la entrada del café. Al entrar se dio cuenta que era un lugar bastante calido, cosa que a Kendall le agraba bastante, ademas el frio que hacia afuera era insoportable. Se detuvieron en una mesa y tomaron asiento.
- Hola ¿en que puedo ayudarles? - pregunto amablemente uno de los trabajadores del lugar.
- Yo quiero un capuchino de vainilla y ella...- Tyler miro a Kendall.
- Un cafe con leche - A Kendall realmente no le importaba, solo queria irse.
- Ok, ya se los traigo - el joven sonrio y se fue a buscar lo encargado.
- ¿Por que te dio por molestarte? - pregunto directa Kendall.
- Eres una chica interesante, además últimamente estas muy sola - Kendall bufo y rodo los ojos.
- Eso no es una razón - Tyler rio.
- Aqui tienen - los interrumpio el trabajador colocando los grandes vasos en la mesa.
- Gracias - musito Tyler y el joven se alejo.
- Volviendo al tema, sabes en eso nos parecemos- Tyler se apoyo hacia atras en la silla -...ambos estamos solos.
- Yo no estoy sola - respondio seca Kendall tomando el cafe con leche.
- Si que lo estas - Tyler apoyo los brazos sobre la mesa- ...Stas esta con Louis, y Kylie esta saliendo con la basura de Styles - razono el chico calmado.
- ¿Y a ti que te importa? - dijo Kendall a la defensiva.
- Calmete, porque no solo tratas de llevarla y conocerme - Tyler hablo un poco molesto, cosa que asusto un poco a Kendall.
- Estas bien - Kendall tomo un poco de su bebida.
- Sabes me ire del pais y dejare los estudios.
- Eres retrasado o ¿que te pasa?- Tyler rio.
- No, en verdad no es algo que me haga falta, ademas quizas me expulsen
- Es si lo creo
- Ademas lo tengo todo - Kendall penso que era un creído - Tengo mi departamento, vivo solo y gano buen dinero.
- ¿En que trabajas?
- No te puedo decir, eres una chica buena - dijo sacando su bolsillo una bolsitas con pastillas rosa dentro.
- ¿Que es eso?
- La hora feliz del dia - dijo tomando una y agregandosela a su capuchino.
- Eres un demente
Kendall y Tyler estuvieron alli por una rato mas. Era ...raro estar con el y llegar a conocerlo mejor. Pero como dijo Louis, no era tan malo como parecia. Kendall en su mas minimo interior se sentian bien y segura con el, pero aun no confiaba en el, quizas porque siempre lo habia visto como un maton, y no como un chico normal con muchos problemas.
Amé el capítulo.
Tyler es un matón :aysi:
Síguela
Contestando tu pregunta... soy de México.
Tyler es un matón :aysi:
Síguela
Contestando tu pregunta... soy de México.
holiscrayolis
OMG! Tu novela me encanto! Siguela por favor esta buenísima, soy tu nueva lectora dsajdjasdj Besos y salu2 :bye:
PD: Soy de Chile
PD: Soy de Chile
kami
Ahsss ese Tyler no es nada bueno,distribuidor de droga,que gran trabajo (sarcasmo modo On)
Ummm cuidadito Kendall,el no es bueno.
Besus Isy.
Ummm cuidadito Kendall,el no es bueno.
Besus Isy.
prettygirl
¡No me gusta para nada Tyler! :x ¡Kandall aléjate de el! :gasp:
Siguela Fran! quiero ver como reacciona Harry al saber que tuvieron una cita
Yo soy de Argentina
Siguela Fran! quiero ver como reacciona Harry al saber que tuvieron una cita
Yo soy de Argentina
oktubre.
Hola me gusto mucho el capitulo, pero pobre Harry como se debe haber sentido al ver a Kendall subier al Auto del estupido ese!
Tyler no me cae nada bien
Bueno siguela que esta buena!!!
PD: Creo que Kendall es muy negativa, tiene que pensar en ella por un momento y no se, buscarle otro novio a su hermana xq harry tiene que ser de ella ya! jajaja
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Me encanto el capitulo, me cae un poquitin bien Tyler, no se es raro... Jajajaja
Siguela cuando puedas y yo soy de Argentina :)
Besos!!
Siguela cuando puedas y yo soy de Argentina :)
Besos!!
Daira
Se enojo Stas :c
PD: Subo capitulo hoy <3
Ame el tuyo :oops:
Sigo diciendo que Tyler no me agrada
Y Kendall que se empiece a preocupar por sus
sentimientos no por el de los demás <3
PD: Subo capitulo hoy <3
Ame el tuyo :oops:
Sigo diciendo que Tyler no me agrada