Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||THE PROJECT|| |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: ||THE PROJECT|| |HS|
Capitulo 11
Un día, dos días, una semana... ¿habían pasado? Las cosas no iban nada bien en la vida de Kendall; cada vez se sentía mas infeliz y sola. Ella y Stas se habían contentado, pero cada vez se veían menos e igual con Louis, quien en poco tiempo se había hecho un buen amigo para ella. Harry con Kylie eran casi inseparables, cosa que a Kendall le dolía bastante...Harry estaba jugando bastante bien. De Tyler no había vuelto a saber nada, lo cual le preocupaba, ya que ella quería verlo y hablar con él. Aunque era raro, él le agradaba y sobre todo la entendía.
Kendall caminaba con paso lento hacia la cafetería, tenía algo de hambre ya que no había desayunado en casa. Antes de llegar vio a Stas y Louis salir sonriente. Se sintió muy felices por ellos, realmente se merecían el uno al otro.
- Hola Kenny - dijo graciosa Stas dándole un merecido abrazo a su amiga.
- Hola chicos - Kendall sonrió, aunque se sentía raro hablar otra vez con ello.
- ¿Dónde has estado últimamente? Estas pasada de antisocial - hablo Louis.
- Tengo cosas importante que hacer - agrego Kendall tratándose de defender, pero sabía que su amigo tenia razón.
- Nosotros también, sin embargo no nos alejamos de las personas - dijo Stas levantando la mitad de los brazos.
- ¿A dónde vas? - pregunto Louis cruzándose de brazos.
- Por algo de comer, tengo hambre - Kendall sobo su estomago.
- ¿Si quieres te acompañamos? - se ofreció Stas amable.
- No está bien - dijo seca Kendall.
- Ok, entonces nos vemos luego - dijo Stas despidiéndose.
- Bye Kenny - agrego Louis caminando junto a la rubia.
Kendall siguió su camino, busco algo de comer y tomo asiento en unas de las mesas. Para ella era un día común, así que no esperaba que pasara algo que la sacara de su estado de infelicidad. Comenzó a comer su fruta tranquilamente; cuando vio acercarse a Tyler con uno de sus amigos "Max". Kendall lo conocía pero nunca en su vida había cruzado palabra con él.
- Hola Kendall - dijo Tyler sentándose junto a ella y besándola en la mejilla.
- ¿Ustedes? nunca lo hubiera imaginado - dijo burlón Max.
- No hay un ustedes - dijo seria Kendall.
- Me lastimas - dijo Tyler poniéndose la mano en el pecho dramáticamente y luego rio - ¿Qué te parece si salimos hoy? No acepto un no como respuesta - Kendall miro se quedo mirando sus ojos azules, eran tan azules, y al fin no pudo negase.
- Ok - dijo dándose por vencida Kendall.
- Te paso buscando a las 7 en punto en la parada de autobuses- Dijo Tyler levantándose sonriente - ...y ponte ropa ligera - Kendall lo miro raro, pero este no le importo y se alejo con su amigo.
Kendall sintió que la observaban, giro su cabeza a sus dos lados vio a Kylie y Harry sentado a unas cuantas mesas de donde estaba ella. Harry la miraba enojada, eso le agradaba a Kendall, así el sentía un poquito de lo que ella había sentido en todo ese tiempo al verlo junto a su hermana.
Kendall después de clases se fue rápido a casa. Al llegar saludo a su padres y subió directo a su habitación; coloco su bolso a un lado y se metió al baño para darse una ducha. Realmente quería salir con Tyler, es chico comenzaba a agradarle. Al terminar se vistió como le había indicado, con ropa ligera; una camiseta; unos jean y converse.
- Mama voy a salir - anuncio Kendall bajando las escaleras.
- Kendall es bastante tarde - dijo su madre sobreprotectora saliendo de la cocina.
- Adiós mama - dijo Kendall saliendo antes de que su madre pudiera decirle algo mas.
Kendall se sentó en la banco que se encontraba en la parada de autobuses a esperar a Tyler. Tenía algo de frio, se arrepintió de haberle hecho caso y no llevar algo mas abrigado. Pasaron unos minutos y Kendall comenzó a impacientarse. Saco su móvil de su bolsillo trasero y busco el numero de Tyler. Al encontrarlo marco la opción para enviarle un mensaje de texto. "Te estoy esperando" escribió y volvió a guardar su teléfono.
- Maldición - dijo Kendall lo bajo mientras comenzaba a llover.
Pasaron unos cuantos minutos más y nada que llegaba Tyler. La lluvia comenzaba a aumentar y el frio se hacía insoportable. Kendall sintió su teléfono vibrar y lo busco para revisarlo. Era un mensaje de Tyler. ”Kendall lo siento, se me presento algo y no podre ir por ti" - leyó Kendall.
- ¿Como supiste que estaba aquí? - pregunto molesta Kendall. Acaso es chico la estaba siguiendo.
- Súbete y te lo diré
- ¿A eso? - Kendall señalo la bicicleta.
- Kendall está lloviendo y haciendo frio, vayamos a un lugar, esperemos y luego te llevo a tu casa.
Kendall se detuvo lo pensó un momento. Estaba empapada y hacia frio, además seguía lloviendo; así que no era tan mala idea. Kendall se subió torpemente en el manubrio de la bicicleta y Harry comenzó a avanzar con cierta dificultad.
Kendall caminaba con paso lento hacia la cafetería, tenía algo de hambre ya que no había desayunado en casa. Antes de llegar vio a Stas y Louis salir sonriente. Se sintió muy felices por ellos, realmente se merecían el uno al otro.
- Hola Kenny - dijo graciosa Stas dándole un merecido abrazo a su amiga.
- Hola chicos - Kendall sonrió, aunque se sentía raro hablar otra vez con ello.
- ¿Dónde has estado últimamente? Estas pasada de antisocial - hablo Louis.
- Tengo cosas importante que hacer - agrego Kendall tratándose de defender, pero sabía que su amigo tenia razón.
- Nosotros también, sin embargo no nos alejamos de las personas - dijo Stas levantando la mitad de los brazos.
- ¿A dónde vas? - pregunto Louis cruzándose de brazos.
- Por algo de comer, tengo hambre - Kendall sobo su estomago.
- ¿Si quieres te acompañamos? - se ofreció Stas amable.
- No está bien - dijo seca Kendall.
- Ok, entonces nos vemos luego - dijo Stas despidiéndose.
- Bye Kenny - agrego Louis caminando junto a la rubia.
Kendall siguió su camino, busco algo de comer y tomo asiento en unas de las mesas. Para ella era un día común, así que no esperaba que pasara algo que la sacara de su estado de infelicidad. Comenzó a comer su fruta tranquilamente; cuando vio acercarse a Tyler con uno de sus amigos "Max". Kendall lo conocía pero nunca en su vida había cruzado palabra con él.
- Hola Kendall - dijo Tyler sentándose junto a ella y besándola en la mejilla.
- ¿Ustedes? nunca lo hubiera imaginado - dijo burlón Max.
- No hay un ustedes - dijo seria Kendall.
- Me lastimas - dijo Tyler poniéndose la mano en el pecho dramáticamente y luego rio - ¿Qué te parece si salimos hoy? No acepto un no como respuesta - Kendall miro se quedo mirando sus ojos azules, eran tan azules, y al fin no pudo negase.
- Ok - dijo dándose por vencida Kendall.
- Te paso buscando a las 7 en punto en la parada de autobuses- Dijo Tyler levantándose sonriente - ...y ponte ropa ligera - Kendall lo miro raro, pero este no le importo y se alejo con su amigo.
Kendall sintió que la observaban, giro su cabeza a sus dos lados vio a Kylie y Harry sentado a unas cuantas mesas de donde estaba ella. Harry la miraba enojada, eso le agradaba a Kendall, así el sentía un poquito de lo que ella había sentido en todo ese tiempo al verlo junto a su hermana.
Kendall después de clases se fue rápido a casa. Al llegar saludo a su padres y subió directo a su habitación; coloco su bolso a un lado y se metió al baño para darse una ducha. Realmente quería salir con Tyler, es chico comenzaba a agradarle. Al terminar se vistió como le había indicado, con ropa ligera; una camiseta; unos jean y converse.
- Mama voy a salir - anuncio Kendall bajando las escaleras.
- Kendall es bastante tarde - dijo su madre sobreprotectora saliendo de la cocina.
- Adiós mama - dijo Kendall saliendo antes de que su madre pudiera decirle algo mas.
Kendall se sentó en la banco que se encontraba en la parada de autobuses a esperar a Tyler. Tenía algo de frio, se arrepintió de haberle hecho caso y no llevar algo mas abrigado. Pasaron unos minutos y Kendall comenzó a impacientarse. Saco su móvil de su bolsillo trasero y busco el numero de Tyler. Al encontrarlo marco la opción para enviarle un mensaje de texto. "Te estoy esperando" escribió y volvió a guardar su teléfono.
- Maldición - dijo Kendall lo bajo mientras comenzaba a llover.
Pasaron unos cuantos minutos más y nada que llegaba Tyler. La lluvia comenzaba a aumentar y el frio se hacía insoportable. Kendall sintió su teléfono vibrar y lo busco para revisarlo. Era un mensaje de Tyler. ”Kendall lo siento, se me presento algo y no podre ir por ti" - leyó Kendall.
- ¿Como supiste que estaba aquí? - pregunto molesta Kendall. Acaso es chico la estaba siguiendo.
- Súbete y te lo diré
- ¿A eso? - Kendall señalo la bicicleta.
- Kendall está lloviendo y haciendo frio, vayamos a un lugar, esperemos y luego te llevo a tu casa.
Kendall se detuvo lo pensó un momento. Estaba empapada y hacia frio, además seguía lloviendo; así que no era tan mala idea. Kendall se subió torpemente en el manubrio de la bicicleta y Harry comenzó a avanzar con cierta dificultad.
franmcn
Holaa!
Ame el capitulo <3
Todo se pone mas interesante
TAN TAN TAN TAN...
PD: Ty la dejo botada :c
PD2: HARRY EL SALVADORR!!!!
Ame el capitulo <3
TAN TAN TAN TAN...
Invitado
Invitado
Me encanto! Me enoje un poco cuando Kendall acepto salir con Tyler pero después lo acepte y cuando el le mando el mensaje :x encima que pude "aceptarlo" el hace algo mal ! xD
jajajaja ¡Harry el salvador! jaja ¿Que hacia el andando en bicicleta bajo la lluvia? jaja ¿Que van a hacer ahora que van a estar solitos? jeje
Espero a que la sigas Fran
Besos :3
PD: ¿viste la película "El Conjuro" ? es de terror pero me dio mucho miedito a mi me gustan las pelis de terror y la acabo de ver xD
jajajaja ¡Harry el salvador! jaja ¿Que hacia el andando en bicicleta bajo la lluvia? jaja ¿Que van a hacer ahora que van a estar solitos? jeje
PD: ¿viste la película "El Conjuro" ? es de terror pero me dio mucho miedito a mi me gustan las pelis de terror y la acabo de ver xD
oktubre.
Hello!!Neljaiddys escribió:Holaa!
Ame el capitulo <3
TAN TAN TAN TAN...
Que bueno que te gusto.
Eso parece, hay que ver que pasa ahora.
PD: Se le presento algo importante.
PD2: Super lindo el.
BYE
franmcn
Que bueno que te gusto. Bueno haci es Tyler, pero por una parte es bueno porque lo aceptaste.Brisa TB escribió:Me encanto! Me enoje un poco cuando Kendall acepto salir con Tyler pero después lo acepte y cuando el le mando el mensaje :x encima que pude "aceptarlo" el hace algo mal ! xD
jajajaja ¡Harry el salvador! jaja ¿Que hacia el andando en bicicleta bajo la lluvia? jaja ¿Que van a hacer ahora que van a estar solitos? :1313:jeje
Jajaja si todo un heroe, ahhh lo sabras en el proximo capitulo. Quien sabe, espero que nada malo. .
PD: No la he visto pero tengo ganas de hacerlo. Vi los corte y se ve super buena. Me encantan las peliculas asi, soy una fan de lo terrorifico. Gracias por la sugerencia.
franmcn
si esta muy buena pero lo mejor es la historia en lo que se basa lo terrorífico entonces eres de las mías porque yo amo las pelis de terror aunque siempre me dan chucho y no puedo dormir xDDD jajafranmcn escribió:Que bueno que te gusto. Bueno haci es Tyler, pero por una parte es bueno porque lo aceptaste.Brisa TB escribió:Me encanto! Me enoje un poco cuando Kendall acepto salir con Tyler pero después lo acepte y cuando el le mando el mensaje :x encima que pude "aceptarlo" el hace algo mal ! xD
jajajaja ¡Harry el salvador! jaja ¿Que hacia el andando en bicicleta bajo la lluvia? jaja ¿Que van a hacer ahora que van a estar solitos? :1313:jeje
Jajaja si todo un heroe, ahhh lo sabras en el proximo capitulo. Quien sabe, espero que nada malo. .
PD: No la he visto pero tengo ganas de hacerlo. Vi los corte y se ve super buena. Me encantan las peliculas asi, soy una fan de lo terrorifico. Gracias por la sugerencia.
oktubre.
AHSSSSS tonto Tayler,dejo a Kendall plantada.
Pero super Harry llego al rescate en batibici jeje.
Pd:Umm estoy un poquito desactulizada con eso de las pelis jeje,pero la ultima que vi seria votos de amor,es muy hermosa,hasta me hizo llorar.
Besus Isy.
Pd:Umm estoy un poquito desactulizada con eso de las pelis jeje,pero la ultima que vi seria votos de amor,es muy hermosa,hasta me hizo llorar.
Besus Isy.
prettygirl
La voy a ver, pero por internet, porque aqui en Venezuela todavia no esta en cine. A mi me encantan las peliculas de terror pero ultimamente siento que no dan miedo, no se porque. Gracias a Dios encuentro a alguien que les gusten, porque a la mayoria de mis amigas, le dan panico.Brisa TB escribió:si esta muy buena pero lo mejor es la historia en lo que se basa lo terrorífico :AA:entonces eres de las mías porque yo amo las pelis de terror aunque siempre me dan chucho y no puedo dormir xDDD jajafranmcn escribió:Que bueno que te gusto. Bueno haci es Tyler, pero por una parte es bueno porque lo aceptaste.Brisa TB escribió:Me encanto! Me enoje un poco cuando Kendall acepto salir con Tyler pero después lo acepte y cuando el le mando el mensaje :x encima que pude "aceptarlo" el hace algo mal ! xD
franmcn
Lo hare.francrazymofobb escribió:o por dios deves seguirlas
Gracias por leer.
BYE
franmcn
Super tonto, pero todo mal trae un bien consigo.prettygirl escribió:AHSSSSS tonto Tayler,dejo a Kendall plantada.
Besus Isy.
Harry siempre es oportuno, jajajja batibici.
PD: Ya la vi y me encanto, a mi tambien me hizo llorar, esa peli es demasiado bonita.
Gracias por leer.
BYE
franmcn
Que bueno que me gusto, realmente lo aprecio.holiscrayolis escribió:AMÉ EL CAPÍTULO.
Síguela pronto.
Gracias por leer.
BYE.
franmcn
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16