Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Next Step|Logan H. & ___ Maslow|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Next Step|Logan H. & ___ Maslow|
-NOMBRE:Next Step.|Logan Henderson & ___ Maslow|
-AUTORA:Yo Abby-RusherForever.
-ADAPTACIÓN:No,Es Oroginal de Abby.
-GENERO:Romantica,Comica,Hot, Tristeza(Un Poco de Todo).
-CLASIFICASIÓN:B+(13/17 años).
-ADVERTENCIAS:No Quiero Lectoras Fantasmas & No Suvo Cap. Seguidos.
-OTRAS PAG:No
Me llamo Abigail pero diganme Abby...Esta es mi primera WebNovela sobre Logan Henderson y ___ Maslow.
Si quieres participar en la novela pon lo sig datos(NO SON AUDICIONES)
Nombre:
Apodo:
Gustos:
Disfustos:
Des. Fisica:
Des. Psicolofica:
Manias:
Chico:(James,Carlos & Kendall)
Rol:(hermana de ___ y de James,Hermana de carlos,prima de logan,etc)
Aviso a Rushers Boys and Girls
Rushers Big Time Rush esta nominados a 2 categorias en Los Kids Choice Awards México 2013 pueden votar en mundonick.com,Las categorias que estan son las sig...
1)PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO[#Austin&Ally #BTRPorSerie #ICarly #Victorious]
2)ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITO[BTRPorArtista #JustinBieber #OneDirection #SelenaGoméz] Ayuden a nuestros idolos a ganar las 2 categorias...Envia este Aviso Rusher en todas las Novelas/Paginas de Big Time Rush
-AUTORA:Yo Abby-RusherForever.
-ADAPTACIÓN:No,Es Oroginal de Abby.
-GENERO:Romantica,Comica,Hot, Tristeza(Un Poco de Todo).
-CLASIFICASIÓN:B+(13/17 años).
-ADVERTENCIAS:No Quiero Lectoras Fantasmas & No Suvo Cap. Seguidos.
-OTRAS PAG:No
Me llamo Abigail pero diganme Abby...Esta es mi primera WebNovela sobre Logan Henderson y ___ Maslow.
Si quieres participar en la novela pon lo sig datos(NO SON AUDICIONES)
Nombre:
Apodo:
Gustos:
Disfustos:
Des. Fisica:
Des. Psicolofica:
Manias:
Chico:(James,Carlos & Kendall)
Rol:(hermana de ___ y de James,Hermana de carlos,prima de logan,etc)
Aviso a Rushers Boys and Girls
Rushers Big Time Rush esta nominados a 2 categorias en Los Kids Choice Awards México 2013 pueden votar en mundonick.com,Las categorias que estan son las sig...
1)PROGRAMA INTERNACIONAL FAVORITO[#Austin&Ally #BTRPorSerie #ICarly #Victorious]
2)ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITO[BTRPorArtista #JustinBieber #OneDirection #SelenaGoméz] Ayuden a nuestros idolos a ganar las 2 categorias...Envia este Aviso Rusher en todas las Novelas/Paginas de Big Time Rush
Última edición por Abby-RusherForever el Dom 11 Ago 2013, 5:23 pm, editado 2 veces
Abby-RusherForever
Re: Next Step|Logan H. & ___ Maslow|
HOLA PRIMERA Y FIEL LECTORA
ABBY YA ME CONOSES SOY YO
ABRILITA
EMPIESALA PRONTO
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!!!
ABBY YA ME CONOSES SOY YO
ABRILITA
EMPIESALA PRONTO
BESOS Y ABRAZOS
BYE!!!!
abrilita de henderson
holaaa segunda lectora me llamo javiera pero dime Paz ( mi segundo nombre )
y me encantaria apareser en tu nove qui te dejo mi fichaa
y me encantaria apareser en tu nove qui te dejo mi fichaa
nombre : natalie henderson
apodo : nat
cumpleaños : 08/010/1994
gustos : nutella, helado, las bromas, dormir, escuchar musica, bailar, ver peliculas y las fiestas
disgustos : la gente creida y las arañas
des.fisica : http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/a-quien-le-queda-mejor-el-pelo-rojo-a-rihannademi-lovatoa-256915.jpg
des.sicologica : me encanta haser bromas, escuchar musica, bailar, buena para dormir, fanatica del :morado, negro,azul y verde
manias : dormir, lesiar y bailar
chico : carlos pena
rol : prima de logan
bueno espero que te sirva, avisame
besotes chauuu
rusher46
SINOPSIS
Soy ___ Maslow & tengo 19 años,vivo en L.A con mi Hermano y mis padres,Mi hermano se llama James Maslow & tiene 20 años,bueno mi hermano y llo tenemos 3 amigos llamados Kendall,Carlos y Logan...Mis padres tienen una empresa llamada "Maslow y Asociados",Mi Abuela Maria Alexandra Maslow acaba de morir y dejo su testamento a nombre de ___,Pero el testamiento dice "Yo Maria Alexandra Maslow le dejo este testamento a mi nieta ___ Maslow.
Le dejo mi herencia de 200 millones de dolares,mi Casa de playa en Malibu y las empresas
"Maslow y Asociados" pero para tener esta herencia tendra que......
Espero qe les aya gustado la sinopsis comenten!
Soy ___ Maslow & tengo 19 años,vivo en L.A con mi Hermano y mis padres,Mi hermano se llama James Maslow & tiene 20 años,bueno mi hermano y llo tenemos 3 amigos llamados Kendall,Carlos y Logan...Mis padres tienen una empresa llamada "Maslow y Asociados",Mi Abuela Maria Alexandra Maslow acaba de morir y dejo su testamento a nombre de ___,Pero el testamiento dice "Yo Maria Alexandra Maslow le dejo este testamento a mi nieta ___ Maslow.
Le dejo mi herencia de 200 millones de dolares,mi Casa de playa en Malibu y las empresas
"Maslow y Asociados" pero para tener esta herencia tendra que......
Espero qe les aya gustado la sinopsis comenten!
Abby-RusherForever
Ficha aceptada orita saldras en un cap...Besos :bye:rusher46 escribió:holaaa segunda lectora me llamo javiera pero dime Paz ( mi segundo nombre )
y me encantaria apareser en tu nove qui te dejo mi fichaanombre : natalie hendersonapodo : natedad : 18cumpleaños : 08/010/1994gustos : nutella, helado, las bromas, dormir, escuchar musica, bailar, ver peliculas y las fiestasdisgustos : la gente creida y las arañasdes.sicologica : me encanta haser bromas, escuchar musica, bailar, buena para dormir, fanatica del :morado, negro,azul y verdemanias : dormir, lesiar y bailarchico : carlos penarol : prima de loganbueno espero que te sirva, avisamebesotes chauuu
Abby-RusherForever
Por cierto se me olvido decirte que me encanto la sipnosis
- Ficha:
Nombre: {s} Beatrice Amelia Maslow.
Apodo {s}: Bea, Betty o Beth
Cumpleaños 13/07/96
Descripcion Psicologica: Al principio si no la conoces suele ser muy cerrada y tímida, pero cuando la conoces a fondo es muy extrovertida, dulce normalmente siempre es como la mama del grupo ya que a pesar de ser loca odia el desorden, suele ser demasiado sarcástica y cuando tratas mal alguien que ella quiere se le va lo de señorita y lo defiende a capa y espada, se enoja muy fácilmente y respecto al tema amoroso siempre trata de negar sus sentimientos.
Descripcion Fisica: El cabello de un color rubio con algunos mechones castaños que hace pensar en ocasiones a la gente que no es natural cuando en realidad lo es, ojos de un color marrón oscuro pero al recibir el contacto del sol o cualquier luz se empiezan a poner de color caramelo con notables rayas verdes, labios gruesos y de color rojos cuando sonríe le salen hoyuelos, mejillas regordetas, piel blanca como la nieve y demasiado suave al tacto, grandes pechos igual que su trasero- Spoiler:
Disgustos: Que le mientan sabiendo ella la verdad
Manias: Morderse la uñas cuando esta nerviosa Chico: Kendall Schmidt
Rol: Hermana de ___ y de James
Invitado
Invitado
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, oye una pregunta la seguiras hoy ?? o mañana ??
besos
besos
rusher46
Hola(: me gusta mucho tu novela ^^
Puedo estar con James, en un momento subo la ficha kljlkfjdklf *u*
-Valerya-
Valerya Maslow
!Que emocion¡.... ya quiero que subas el primer capitulo ;)Abby-RusherForever escribió:Betty ficha aceptada
Invitado
Invitado
Valerya Pena
Apodo: Val o Vale
Día de nacimiento: 10/05/1997
Historia:El día que nació, su mama la había abandonado sola, según su padre le decía que era muy joven a para una responsabilidad y la dejo con el {tenia 16 años cuando la tuvieron} con su padre y huyo a otro país su padre por su seguridad la crió en Inglaterra, donde se burlaban de ella por no tener mama, solo había crecido con su padre, al cumplir 13 años, su padre tuvo un accidente, quien no revivió, quedo huérfana los únicos familiares que tenia era el hermano de su papa, sus tíos, la dejaron con ellos y con sus primos, ella tiene una voz terriblemente hermosa que quiere a llegar a cumplir su sueño y querer iniciar su campaña contra el bullying
Gustos:
|Los días lluviosos
|Los animales
|Comida chatarra
|Correr las mañanas
|Cantar y tocar la guitarra, piano y el violín
|Las películas de miedo
Disgustos:
|Los días de mucho sol
|Las personas que se burlan de ella
|Cuando están muchas personas en un lugar
|Lugares encerrados
Descripción Física: Estatura bajita {1.50}, ojos cafés mieles, un cabello largo y obscuro algo ondulado, una sonrisa dulce y tiene unas pecas tiernas que se ven muy poco {en pocas palabras la foto de arriba}
Descripción Psicológica: Es una chica muy dulce, sensible, pero no le gusta llorar frente a las personas, le gusta reír mucho, puede que aveces se vista muy rudo, pero ella es todo lo contrario, no le gusta ver a las personas sufrir como ella lo hizo, tiene un acento ingles, ya que 13 años vivió allá y se acostumbro, le molesta mucho que la sobre protegan y tiene miedo de que algún día, llegara a encontrar a la persona que odio y la abandono, su madre.
Manías:
|Morderse las uñas cuando esta nerviosa
|Reírse mucho, cuando algo le hace gracioso
|Comer chocolate cuando esta preocupada
Chico: James Maslow
Rol: Prima de Carlitos :33
Valerya tu fucha esta aceptada y te puedo decir valery...
Orita suvo el cap 1
Orita suvo el cap 1
Abby-RusherForever
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5