O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:03 pm

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 7:04 pm

Te pasé de página, soy la cumbia :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 7:30 pm

Conny♥️ escribió:Te pasé de página, soy la cumbia :meh:
 baba baba Jaja en serio eres adorable ;3 Okya._.' :hug:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 8:10 pm

En la casa, 8:30Pm
Estaba cansado de desempacar, todo estaba listo solo me faltaba llevar la caja de herramientas arriba, al sotano, la puerta era dura, la abrí y salio un poco de polvo….Solo subi y entre en ese instante vi una caja negra solo la mire extraño y me aserque a ella, cuando me aserque habia un escorpion, solo me eche para atrás y le deje caer encima la caja que tenia, maldita casa lo que me faltaba…Me agache y abrí la caja contenia un proyector de películas viejas como de calidad tipo 8.
-Deben estar bromeando-dije burlon con mi dedo dandole vuelta al proyector-
Mire a un lado y tenia unas cintas, agarre una y decia “Reunion Familiar 2007”, La abrí y contenia una cinta, la volví a cerrar y puse la cinta en su lugar, agarre la otra pero esta otra decia “Parrillada 1997”
me parecio algo extraño, solo la volví a poner en su lugar, agarre la caja y la lleve a mi oficina.
Narra Lindsay
-Tambien hay spaghetti y galletas de la fortuna, disfruten-dije sonriente- No podremos comer mucho por haora
-Por que no?-dijo David-
-Sabes por que pequeño
-Yo no-dijo ashley burlona-
-Todavia no vendemos la otra casa-dijo harry revolviendo su cabello-
-Cuando la vendamos podremos comprar mas cosas-dije dirigiendome a la cocina de nuevo-
-Ya vendanla, bajen el precio-dijo David-
-No David por que siempre tienes que ser tan terco?-dijo harry en un tono no tan agradable-
-Es una buena historia?-dijo David-
-Si, si lo es-dijo harry-
-Me llevaras a la escena del crimen-dijo burlon-
-David-me queje sentandome en la mesa-
-Ya soy grande para saber de eso-dijo el-

-No, no lo eres, yo soy lo suficientemente grande para eso, tu padre escribe cosas terribles y no quiero saber nada de eso
-Quieres que no escriba de nada de eso-dijo dirigiendose hacia mi-
-No fue lo que dije
-Eso fue lo que parecio-dijo con su cerverza en la mano-
-No, no lo fue y punto-dije dirigiendome a la cocina de nuevo-
-Bueno igualmente empezare la nueva escuela, todos no dejaran de contarme lo que sucedió y seguiran odiandome-dijo David-
-Olle nadie te odia-dijo harry-
-Bueno podia enterarme por ustedes-dijo David-
-Escuchas lo que dices este niño?-dije-
-Si, lo escucho lindsay-dijo harry-
-Aseguremonos de que tu oficina este bien cerrada, es muy diferente escucharlo que verlo, no quiero que vuelva entrar a tu oficina solo tiene 12-dije-
-Mama el sabe mi edad-dijo faltando el respeto-
-Olle ya basta-dijo harry dirigiendose a David- Cual es la segunda regla?
-Nunca entrar a la oficina de papa-dijieron los dos al unisonido-
-Y tu regla?-dije burlona dirigiendome a harry-
-Siempre cerrar mi oficina con llave-dijo comiendo como un tragon-
-Muy Bien, no quiero volver a escuchar por que nos mudamos aquí absolutamente de nadie-dije seria e un poco burlona-
Narra Harry
Después de la cena la noche era oscura y fria, la lluvia caía a monton y el viento soplaba en dirección hacia la casa. Después de ponerme la pijama entre a la habitación y vi lindsay en la cama, solo me tire encima de ella y empeze a besar su estomago al igual que sus brazos.
-No vienes a la cama?
-No aun no, pense que podria ordenar mi oficina primero-dije echando un mechon de su cabello hacia atrás-
-Cuanto tiempo sera?
-No se, una hora o dos
-No digo, cuanto tiempo estaremos aquí esta vez
-Oh dios no lo se, podrias saber que estaremos mucho tiempo
-Me gustaba mas cuando escribias ficcion
-A nadie le gusta mis ficciones-reí-
-Bueno quizas deberias intentarlo de nuevo
-Lindsay sabes que no puedo hacer eso
-Ya lo lamento lo lamento mi amor-iso puchero- Estoy a tu lado, solo quiero verte disfrutar tu trabajo de nuevo, cuando eres feliz, todos somos felices-me sonrio-
-Solo necesito otro éxito es todo solo uno mas
-Yo solo……-quedo callada-
-Que?-la mire-
-Tu sabes que te apoyo con esto
-Lo se preciosa pero no era lo que ibas a decir que querias decir?
-Sangre de Kentoki fue hace 2 años
-Y?...
-Y si eso fueron tus unicos 15 minutos de fama?
-Ok, y si asi fuera que?
-Si asi fuera no puedes seguir buscando lo mismo el resto de tu vida. Si pierdes estos años con los niños nunca volveran
-Solo necesito una oportunidad mas es todo
-Esta bien-dijo sonriente-
-En serio tengo un buen presentimiento
-Esta bien harry pero si algo sale mal me llevare a Ashley y a David a la casa de mi hermana, te parece bien
-Si me parece-le susurre- pero se que nada saldra mal-dije burlon y ella se echo a reir-
-Ya regreso
-Ve a ordenar-me beso y yo le correspondi ese dulce y lindo beso-
Solo me pare sonriente y me dirigi a la oficina, empeze a buscar unos papeles y a tratar de averiguar algo sobre la desaparición de stefanie.
Narra La escritora
Stefanie era la niña que vivia antes en esa casa, harry no lo sabe ya que le contaron otra version de la historia, la niña desaparecio por arte de magia de la faz de la tierra después del asesinato de la familia.
Narra Harry
Encontre los papeles que estaba buscando, eran unos expedientes privados, saque las fotos de los 4 familiares que vivian a 2 cuadras y fueron asesinados, las puse cada una en un extremo ordenadas.
Cuando ordene las fotos me quedaban unas 2, cuando mire al escritorio habia una foto de un sotano, se parecia al que estaba arriba, solo agarre la foto y me quede mirandola detenidamente. Mire la caja negra que habia encontrado en el sotano, agarre unas notas y puse “Películas como llegaron alli”, La puse en el pizarron, una duda mas que resolver.
-Ah que diablos, debo verlas-Agarre la caja junto con las cintas y el proyector-
Puse el proyector encima de una caja, colgue una sabana blanca en la pared, estaba arreglando el proyector, puse “Reunion Familiar 2007”. Después de unos minutos de estar arreglando el proyector pude hacer que funcione, Agarre mi libreta, apague las luces y me sente en la silla a mirar detenidamente.
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Tumblr_mik3uqYa0U1rvzlueo1_500
 :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:


Última edición por Directioner_Anonima el Dom 11 Ago 2013, 8:14 pm, editado 1 vez
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 11 Ago 2013, 8:11 pm

sfdskajdfjasdfasjhdfasjdhfasdjfsahdfjasdhfjsdhfashfksahdfahdfkadhfaskhfdaskdhj ese david xD shfajhfdfgasdfasjh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu harry te va a aparecer el muerto ._.' :pokerface:  no mires esa cinta MORIRAS
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:22 pm

 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193 ¡Síguela! Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193
Amé el capítulo Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 2841648573 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Robin. Dom 11 Ago 2013, 8:24 pm

Sigue!!...y claro que se que te encanta que a mi me encante y a mi me encanta que a ti te encante cuando dije que me encanta...shiii..ya esperaba beshito mio y de harry *w* que hijo mas necio tengo...y ashley es una ternura :3 de que sera el video DD: ah si...de una reunión familiar (no me digas)...ya enserio siguela!!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Robin. Dom 11 Ago 2013, 8:31 pm

Todas comentamos en el mismo orden...
1: 1Dnovelas1D
2: Nicky (cony)
3: yo (Denii)
que rayos!!.. bueno siguela
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 9:17 pm

1Dnovelas1D escribió:sfdskajdfjasdfasjhdfasjdhfasdjfsahdfjasdhfjsdhfashfksahdfahdfkadhfaskhfdaskdhj ese david xD shfajhfdfgasdfasjh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu harry te va a aparecer el muerto ._.' :pokerface:  no mires esa cinta MORIRAS
 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 9:18 pm

Conny♥️ escribió: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193 ¡Síguela! Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193
Amé el capítulo Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 2841648573 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193


Besos xX
 c: Dale mañana por la mañana :hug: :hug: :hug: :hug:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 9:20 pm

Denii17 escribió:Todas comentamos en el mismo orden...
1: 1Dnovelas1D
2: Nicky (cony)
3: yo (Denii)
que rayos!!.. bueno siguela
 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 167695056 JAJAJA XD Haora que lo noto es algo Ra.roo:suspect: :suspect: :suspect: baba El destino xD Bueno mañana por la mañana :hug: :hug: :hug:
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Directioner_Anonima Dom 11 Ago 2013, 10:21 pm

fasdhfgdjhfadshfasdgf Aburrido baba 






Agarre mi libreta, apague las luces y me sente en la silla a mirar detenidamente la película.
*Descripción de la película*
La película consistia en la familia Winston Jugando en el patio, Su padre con el hijo, la niña en la casita, la mama sonriendoles mientras hacia la parrillada y ¿OTRA NIÑA? O sea que la familia era conformada por 5 personas, seguia mirando la película notaba como Stefanie(La niña) Jugaba en una goma que era un culumpio, sola, mirando hacia el vacio, Aprete mi boligrafo unas cuantas veces, mire mi libreta y cuando vuelvo a mirar hacia la pantalla estaban colgados de un arbol…..Solo me tape la boca sorprendido y apague el proyector.
Agarre la botella de vodka, puse un baso con hielo y lo eche en el baso, era algo absurdo, solo habian 4 colgados pero si la familia conformaba con 5, Donde esta Stefanie? Y quien Grabo la película? Solo volví a prender el proyector y observe detenidamente una vez mas, volví a ver a los 5 jugando en el patio y luego la imagen de los 4 colgados en el arbol, apague la película una vez mas y escribi en mi Libreta “Donde esta Stefanie” “Quien Grabo la película” Ahora que pienso y si fue ella? Escribi una vez mas “Por que filmaria eso”. Bebi otro sorbo de vodka era algo extraño e absurdo. Ahora que me doy cuenta era ¿Nuestro patio? Pinche viejo de mierda por que no me conto la verdadera historia, ahora vivo en una casa donde asesinaron a ¿5? Mejor dicho 4 personas, si lindsay sabe de esto me matara.
Salí al patio, me quede mirando el arbol detenidamente, el viento se hacia mas fuerte, mire hacia atrás ya que sentía la presencia de alguien, volví a mirar hacia el arbol y las ramas se movian aun mas fuertes, el viento se estaba pasando de lo normal, volví a entrar a casa y cerré la puerta bien asegurada. Iba directo a la habitación cuando escucho que la puerta del baño se abre, me eche para atrás y mire, no habia nadie, pase por la cocina para luego devolverme a donde me dirigia pero luego volví a escuchar la puerta, me detuve una vez mas y me quede observando, me dirigia lentamente hacia el baño, entre y la ventana estaba abierta entre medias, me quede mirando cuando senti que alguien paso por atrás de mi y se adentro a la habitación de lavado, esta vez me parecio algo espelusnante, me dirigi lentamente a la puerta, la abrí poco a poco, mi corazon llegaba a mil por hora cuando abrí la puerta hay estaba Ashley.
-Papi no encuentro el baño-dijo estrujandose los ojos-
-Hay preciosa ven aquí-la agarre de las manos-
Me quede parado fuera del baño, el sueño me vencia, esperaba a que saliera.
-Gracias papi-salio y se iba a dirigir a la cocina-
-No de este lado-la agarre y la lleve a la habitación-
La lleve a su habitación, la acoste y prendi su lampara, mire detenidamente la pared, tenia unas nuevas pinturas que consistia en unos caballos muy bien pintados por sierto, en lo que seguia en unos caballos donde la lluvia caía sobre ellos.
-Mira todo esto, estas mejorando
-Gracias papi, quizas algun dia pinte algo realmente bueno y se convierta en famosa como tu –me sonrio-
-Seguro que si princesa-bese su frente- Haora a dormir
-Ok y Papi…
-Si?-me voltee-
-Vas a escribir un buen libro esta vez para volver a casa?
-Voy a escribir el mejor libro que alguien pudo aver leido –le sonrei y apague la luz, Cerré la puerta y me dirigi de nuevo a mi oficina-
Esta vez coji la cinta que decia “Parrillada 1997”, la puse en el proyector, apague las luces, me sente en la silla y me puse a mirar detenidamente la película.
*Drescripsion de la película*
Esta vez consistia en 4 personas, la madre y los dos niños estaban pescando, el padre estaba sacando algunas cosas del auto, sonaba una musica suave y relajante, me quede mirando detenidamente. Cuando luego aparece la imagen del mismo auto pero esta vez encadenado, en una cochera, con unas personas dentro con unas sabanas puestas, la camara recorria todo el auto, se podia resumir que adentro estaba la madre amarrada con una cinta en la boca, no estaba consiente, delante el padre igual amarrado y con una cinta en la boca, los niños no estaban, luego la camara poso en frente del auto y pude ver un símbolo echo por sangre en la capota, la camara se quedo en frente por unos minutos cuando el auto se prende en fuego asi de la nada, solo me espante ya que ¿Nadie? Prendio fuego, no se noto ni un rastro de alguna persona ni su reflejo por las ventanas, solo apague el proyector y me quede en la oscuridad mirando la pantalla. Agarre mi celular y llame al departamento de policia.
*En la llamada*
-Hola, operadora.
-Departamento de policia por favor
-Es una emergencia?
-Am..Si, si lo es
-Departamento de policia en que puedo ayudarlo?
Solo me quede callado, ella repetia lo mismo una y ota vez, me quedaba detenidamente mirando unas copias que decian “Sangre de Kentoki” Y recorde lo que dijo el “Cherif” Solo baje el celular y lo colgue.
-Veamos-dije susurrando y dirigiendome hacia el pizarron-
Agarre las fotos, era algo absurdo, extraño y a la vez espelusnante, pase las fotos una por una y me quede mirando la del sotano y reaccione, en la foto el sotano estaba totalmente vacio pero no era lo que parecia cuando encontre la caja.
-Pasaste a dejar la caja, por que-dije susurrando y dirigiendome a la caja para acto seguido agarrar las 3 cintas que quedaban y una me llamo la atencio que decia “Fiesta en la piscina 1996” Otra cosa mas absurda, si estas fechas son películas basadas en los asesinatos lo que me pregunto es ¿Quién las grabo? ¿Cómo fue? ¿Y que significan estos años?. Me sente en la silla una vez mas y puse la película….La apague de golpe ya que escuche la puerta principal abrirse.
-Maldicion-me dirigi hacia la sala- Ashley? –me dirigi hacia su habitación pero estaba dormida, me di la vuelta y escuche unos pasos venir de arriba-
Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Fanfiction-idolos-justin-bieber-dont-run-i-can-catch-you-487106,261220121253


 sfdahsdfashdfsfasdh Bueno se los subi por ustedes 3 :(L): Haora si mañana subo otro


Última edición por Directioner_Anonima el Dom 11 Ago 2013, 10:33 pm, editado 1 vez
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por 1Dnovelas1D Dom 11 Ago 2013, 10:27 pm

ESA FOTOOOO ME CAGO D: PENSE QUE IBA A SALIR ALGO DE HAY PERO ME DIO MIEDO .______.' BUENO XD TE VA A SALIR EL DEMONIO HARRY!!!!! POR MAMON Y CURIOSO OKYA._.' BUENO SEGUIIIII
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Robin. Lun 12 Ago 2013, 11:30 am

le gane a Cony...OH SHII...me encanta (como siempre te lo digo cambiare la palabra) la amo...como supiste que mataria a Harry si me enteraba de la historia de la casa...#OKNO... Pero si me pasara algo asi enloqueceria...soy super miedosa...Necesito que harry venga a dormir conmigo (solo a dormir, ehhh) y si no a algo mas #OKNO...estoy enloqueciendo con el okno DD: Bueno siguela...no te preocupes por mi...Siguela,Siguela,siguela...

PD: Me asustaste con la foto del final...crei que apareceria la del exorcista o Jeff the killer DD:
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:03 pm

Ajsldbdldbele llegué tarde u.u Pero llegué ._./
Amé el fucking capitulo Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193
¡Síguela! Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 1857533193

Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l - Página 2 Empty Re: Terroified. [Harry Styles] CANCELADA LO SIENTO :l

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.