Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hurt Me.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Les agrada la novela?
Re: Hurt Me.
Jajajaja bienvenida.Dalhya escribió:Hola!!Bueno te dire que Amo leer!! de todo!!Y pues Contenido Erotico Lesbico! u HomosexualJajaja de mis favoritos!!!Te dire que no e terminado de leerla toda!!...Pero al rato!! me paso de nuevo y la termino!!!Por ahora me corren a la Chin** de aqui!!...Pero Volvere!, siempre Vuevlo!! jajajaNota: Amo lo Hot ;) para que te vayas preparando Jo jo jo!!, que espero ver musho Sexo!
Bueeeeeeeeno,veremos que puedo hacer con tus carnales exigencias ;)
FanyVanAlen
SIII!Justme_95 escribió:omg! La volvió a besar :O
Me encanta tu nove
Síguela pronto:)
Me encanta que te encante (? :P
Ahora la sigo ;)
FanyVanAlen
JAJAJAJA SI ELLA LO HIZO.paularamirez escribió:¡OH MI DIOS!, la maldita la beso:aah: :corre: oh siiiiiiiiiiiMe encanto con toda la existencia existencial el capitulo.¿quieres volverte el amor de mi vida subiendo otro capitulo?SIIIIIIIIIIIIII
Desgraciadamente ya tengo al amor de mi vida así que no, no puedo.
Pero te subo otro cap ;)
FanyVanAlen
Esta es mi reacción a tu comentario:LittleDreamer escribió:Hola, esto es para explicarte como me siento ahora:
Siguela pronto
ya la sigo.
FanyVanAlen
:jojojo: A LA MIERDA :imdead:
Elena POR FIN luchas por Danika OMG :quee: LA BESO FRENTE A TODOS
SIGUELA MUJER ,NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA
Elena POR FIN luchas por Danika OMG :quee: LA BESO FRENTE A TODOS
SIGUELA MUJER ,NO ME PODES DEJAR CON LA INTRIGA
funky
›› ʜᴜʀᴛ ᴍᴇ ‹‹
cᴀᴘɪᴛᴜʟo ᴛʀᴇcᴇ
Fue la primera vez que encontré una voz recordándome las palabras de Kira; "has lo que sientas, no dejes que los demás influyan".
Yo sentía la necesidad de besarle y eso hice. No había gente por ahí así que nadie estaba fisgoneando, excepto claro, Oscar y Kira. La mayoría de la gente tenía una total predilección por los lugares ruidosos y con poca iluminación. Yo no.
La besé intensamente. Quería saborear esta vez, la primera solo había juntado mis labios con los de ella en un beso fugaz sin detenerme a sentirlos.
Danika sabía a vino. Uvas y alcohol. Exótico. Adentré más mi lengua y pude sentir la suya reaccionando a la mía, como si fuera una guerra.
Me incliné más y la tomé de la nuca, acaricié el inicio de su cabello corto. Sentí sus manos posarse en mi cintura y abrazarla completamente, encerrándome en ella. Dirigí mi otra mano a su mejilla acariciando esta, luego arañé con mi indice todo el camino hasta su mandíbula antes de dejar de besarle.
— Yo... ¿que acaba de pasar? —me dijo un poco sorprendida, el primer gesto que veo en su cara. Ella realmente estaba muy perdida.
— Creo que nos besamos.
— Ya. —dijo comenzando a levantarse. Yo temí de que huyera pero ella extendió la mano a mi. Yo la tomé y me levanté—. ¿Estas consciente de lo que hicimos?
— Si.
— ¿Y?
— Es nuevo para mi, tranquila. —dije de verdad, yo no sabía como accionar en esto. Iba a tientas con Danika—. Pero se que me gustas demasiado.
— Yo... yo no soy de cosas formales ¿sabes? —se rascó la nuca y después me miró, tiró un suspiro—. Pero también se que no puedo dejar de pensar en ti, al menos por unos quince minutos.
Yo me carcajeé.
— Eso funciona para mi, yo no se como definir esto así que podríamos dejarlo en algo informal, además no sabría como decirlo a los demás. —murmuré un poco afligida.
— Tranquila. —ella puso su mano en la mía—. Siempre dicen que no hay momento ideal para hacer o decir algo, que lo tienes que hacer tu, pero créeme, en esto tienes que encontrar valor y cuando lo tengas dilo.
Y ahí estaba otra vez esa penumbra cubriendo sus ojos acerados. Danika parecía rememorar algo al decirme todo eso. Yo quería saber, saberlo todo sobre ella. Conocerla más.
Con una seguridad sacada de la nada tomé su rostro e hice que me mirara. Sus ojos estaban llenos de dolor. Yo quería cambiar ese dolor por algo bueno, por algo feliz.
— Me gustaría entender todo lo que dices entre líneas ¿sabes? —ella parecía vulnerable. Sus ojos parpadearon sorprendidos de nuevo, yo no sabía por que—. ¿Que?
— Eres la primera que se da cuenta de esto.
— Sería muy insensible al no percatarme. Pero yo no soy quien para entrometerme. —ahora era ella quien me estudiaba y me tomaba de las mejillas. Sonrió.
— ¿Como lo consigues? —susurró.
— ¿Que?
— Nada. —pero yo ya sabía que había algo más que decir en ella—. Salgamos de aquí.
— Espera. —dije antes de que me llevara a rastras—. Tengo que avisarle a Kira.
Miré en dirección al techo de la casa de la piscina y me encontré con mi mejor amiga besando a Oscar.
— O tal vez no. —dije riendo mientras era conducida entre la multitud a fuera de esa mansión. Una vez fuera Danika sacó algo de un carro desconocido—. ¿Tienes auto?
— No. —dijo sacando la tabla—. Es el auto del padre de Oscar, pero esto si. —dijo montándose en la cosa. Yo rodé los ojos.
— Siempre llevas eso encima ¿no es así? — Algún problema rubita.
El primer mote que conseguía y no era nada creativo, incluso era un poco discriminatorio.
— En lo absoluto. —respondí mientras me subía en eso a regañadientes.
— ¿Puedes confiar en mi? —dijo inclinando su cabeza para mirarme de espaldas.
— No me subiría a esta patineta del demonio si no lo hiciera, genio. —y entonces escuché el mejor sonido, su risa. No era estilizada ni mucho menos chillona, de hecho sonaba muy oxidada, como si no la usara nunca, lo que me hizo volver a su secreto, a esos recuerdos oscuros y llenos de dolor. Algo en mi se apretujó. Era yo preocupándome por ella.
FanyVanAlen
OMG SE FUE CON ELLA , NO PUEDO CREER LO de OSCAR EL LENTO LE DICEN xDDDD seguila quiero saber AHHHHHH
funky
awww :ilusion: , son unas ternuritas<33
siguela pronto porfis, estoy ansiosa
Besos x.
siguela pronto porfis, estoy ansiosa
Besos x.
LittleDreamer
tu: el domingo subo
yo: *pasa sabado* *pasa domingo* *pasa lunes* *pasa martes* *pasa miercoles* QUE ACASO ESTO ES UN TIPO DE PRUEBA? D:
sube ya, mujer t-t :muere:
Por que me haces sufrir asi?
yo: *pasa sabado* *pasa domingo* *pasa lunes* *pasa martes* *pasa miercoles* QUE ACASO ESTO ES UN TIPO DE PRUEBA? D:
LittleDreamer
Si, era una prueba... la de matematicas, fisica, quimica, biología y las otras que estuve haciendo toda esta semana.LittleDreamer escribió:tu: el domingo subo
LO SIENTO, de verdad, pero ni tiempo de avisarles que no colgaría capitulo :C
FanyVanAlen
Solo digo que mañana subo. Esta vez en serio (ya se acabó mis dos semanas de examen).
FanyVanAlen
Se que dije hoy y todo pero ya subieron mis calificaciones y no le parecieron tan bien a mi madre, así que les escribo rápido antes de que llegue y me encuentre (si, castigada hasta nueva orden) :lloro:
FanyVanAlen
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8