Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Elements |Audiciones Abiertas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Elements |Audiciones Abiertas|
Por eso le puse que editaba xDGreenSky♥ escribió:Cariño, yo solo digo, pero creo que la ficha se te deformo, ya que no está la sección de "Datos Básicos" ._.
asdfghjk lo se, tenia el presentimiento de que algo me faltaba en la ficha porque no la recordaba así asdfghjk mañana la edito y la completo.
nicte
Sii, haré la ficha en cuanto pueda, lo más antes posible. Llame Lu o LuLu ^^GreenSky escribió:¡Hola! Bitch, please, audicionas para el Lucho ahBitch, please. escribió:¡ WIIII, vengo por mi sexy Tommo!Amé la idea *_________________*
- he's sexy and he know it :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como te llamás? ¿O te digo "bitch, please"? xd
El gif es beio :calor:
¡Espero tu ficha!
Lucho es beio *_*
Bitch, please.
akjsjkajskaj perdona e.e†Bee† escribió:Por eso le puse que editaba xDGreenSky♥ escribió:Cariño, yo solo digo, pero creo que la ficha se te deformo, ya que no está la sección de "Datos Básicos" ._.
asdfghjk lo se, tenia el presentimiento de que algo me faltaba en la ficha porque no la recordaba así asdfghjk mañana la edito y la completo.
Si, yo tampoco la recuerdo así xd
demons.
Okey, Lu *o* akjlakjslasjk ¿De donde sos?Bitch, please. escribió:Sii, haré la ficha en cuanto pueda, lo más antes posible. Llame Lu o LuLu ^^GreenSky escribió:¡Hola! Bitch, please, audicionas para el Lucho ahBitch, please. escribió:¡ WIIII, vengo por mi sexy Tommo!Amé la idea *_________________*
- he's sexy and he know it :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como te llamás? ¿O te digo "bitch, please"? xd
El gif es beio :calor:
¡Espero tu ficha!
Lucho es beio *_*
Lucho es una bomba sensualona :calor:
demons.
La esperamos!Fantasy. escribió: Mañana subo mi ficha c':
demons.
Si esta, solo que esta en la parte de Psicología, no se que rayos paso que termino ahí. Pero si esta, ahora solo me falta la historia.GreenSky♥ escribió:akjsjkajskaj perdona e.e†Bee† escribió:Por eso le puse que editaba xDGreenSky♥ escribió:Cariño, yo solo digo, pero creo que la ficha se te deformo, ya que no está la sección de "Datos Básicos" ._.
nicte
Aaaah, ahí la vi xd†Bee† escribió:Si esta, solo que esta en la parte de Psicología, no se que rayos paso que termino ahí. Pero si esta, ahora solo me falta la historia.GreenSky♥ escribió:akjsjkajskaj perdona e.e†Bee† escribió:Por eso le puse que editaba xDGreenSky♥ escribió:Cariño, yo solo digo, pero creo que la ficha se te deformo, ya que no está la sección de "Datos Básicos" ._.
Okey, está todo bien c: Solo te faltaría la Historia entonces *-*
demons.
May y Ani i love mani (?, par de esposas perfectas, ¿POR QUE ME HACEN ESTO?
¿POR QUE HAN HECHO UNA NC TAN PERFECTA? Diganme bueno, bueno, he llegado a audicionar, me a encantado la idea asi que bueno, no dejo el gif del chico pues no se ni por quien irme.
Me iría por Grant, pero no esta para "otros" de ahí pense, oh con el Styles, pero Mack audicionara por él y contra ella no tengo posibilidades asi que pensaré por quien ir y les dejo mi ficha
Las quiero a las dos <333 y May, osheee, necesito hablar contigo sobre la NC de Ocean Titans, no se ha cancelado, volveré a abrir audiciones, pero tu ya estas dentro so, si quieres seguir, el Hazza es completamente tuyo :33
¿POR QUE HAN HECHO UNA NC TAN PERFECTA? Diganme bueno, bueno, he llegado a audicionar, me a encantado la idea asi que bueno, no dejo el gif del chico pues no se ni por quien irme.
Me iría por Grant, pero no esta para "otros" de ahí pense, oh con el Styles, pero Mack audicionara por él y contra ella no tengo posibilidades asi que pensaré por quien ir y les dejo mi ficha
Las quiero a las dos <333 y May, osheee, necesito hablar contigo sobre la NC de Ocean Titans, no se ha cancelado, volveré a abrir audiciones, pero tu ya estas dentro so, si quieres seguir, el Hazza es completamente tuyo :33
Sky.
AAAAAAAALEEE!Sky. escribió:May y Anii love mani (?, par de esposas perfectas, ¿POR QUE ME HACEN ESTO?
¿POR QUE HAN HECHO UNA NC TAN PERFECTA? Diganme :rene:bueno, bueno, he llegado a audicionar, me a encantado la idea :A:asi que bueno, no dejo el gif del chico pues no se ni por quien irme.
Me iría por Grant, pero no esta para "otros" :juay:de ahí pense, oh con el Styles, pero Mack audicionara por él y contra ella no tengo posibilidades :juay:asi que pensaré por quien ir y les dejo mi ficha
Las quiero a las dos <333 y May, osheee, necesito hablar contigo sobre la NC de Ocean Titans, no se ha cancelado, volveré a abrir audiciones, pero tu ya estas dentro :A:so, si quieres seguir, el Hazza es completamente tuyo :33
Mi vida, ¿porque me haces esto a mpi ah? ¿Vas a audicionar? ¡Lloro! Espero tu ficha sensualonisima ah
Lo se, somos la pareja perfecta<333
¿Que si quiero? ¡POR SUPUESTO! OMG, que emocion *-*
Si necesitas ayuda en algo me lo pides y ya ah
Te loveuu firhgkh
Tu firma *o*
demons.
asdfghjklñ, me alegra que quieras *llora de la emoción* claro, claro yo te aviso si necesito tu ayuda yo te love u more *-* <333
Solo una pregunta, ¿quienes utilizaran de pj para las chicas? solo para que no audicione con ella, me imagino que la tuya sera Lucy Perfección Hale asi que bueeeno, todavía sigo sin decidirme
Solo una pregunta, ¿quienes utilizaran de pj para las chicas? solo para que no audicione con ella, me imagino que la tuya sera Lucy Perfección Hale asi que bueeeno, todavía sigo sin decidirme
GreenSky escribió:
AAAAAAAALEEE!
Mi vida, ¿porque me haces esto a mpi ah? ¿Vas a audicionar? ¡Lloro! Espero tu ficha sensualonisima ah
Te loveuu firhgkh
Tu firma *o*
Sky.
La mia es la Hale, sí. No se, creo que Ana usará a Ariana, no tengo idea(?)Sky. escribió:asdfghjklñ, me alegra que quieras *llora de la emoción* claro, claro yo te aviso si necesito tu ayuda yo te love u more *-* <333
Solo una pregunta, ¿quienes utilizaran de pj para las chicas? solo para que no audicione con ella, me imagino que la tuya sera Lucy Perfección Hale asi que bueeeno, todavía sigo sin decidirmeGreenSky escribió:
AAAAAAAALEEE!
Te loveuu firhgkh
Tu firma *o*
sdnhjrhfjk que emoción, estaré en una colectiva tuya *o* gufhrigkfhhy
demons.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4