Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All the dreams come true. {Tema personal}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 25. • Comparte
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Re: All the dreams come true. {Tema personal}
Mierda. Valgo mierda. Todos lo sabían y yo ni cuenta me daba:
¿Qué haces cuando ya no encuentras más razones por las que vivir? ¿Y cuando la única persona en la que confiabas plenamente sólo te dice que no te quiere nunca más en su vida y que volverá a tratarme mal como lo hacía antes? ¿Qué pensarías si te digo que esa persona es mi hermano mayor y me cambió por su novia? ¿Y qué me dirías si te digo que las ganas de morir aumentan más y más mientras avanza el tiempo?
Creo que nadie me quiere, creo que cada vez escucho más a quienes me dicen que valgo menos que la basura. Creo que no quiero seguir viviendo; al menos no para ver como la persona en quien más confiaba en esta vida me ha dejado tirada por una chica que seguramente será pasajera... Creo que lo he perdido todo.
¿Donde quedaron los planes de ponerle el segundo nombre del otro a nuestro primer hijo? ¿Dónde quedó la lista de lugares por visitar y la lista de sueños por realizar? ¿Se fue a la basura? ¿Por ella?
"Las personas son de cartón, son tan débiles y flexibles como una hoja de papel, como las hojas de un árbol, Te prometen mil y una cosas y todo lo que hiciste por ellos, te lo pagan abandonándote, olvidándote, haciéndote sufrir..."
¿Qué haces cuando ya no encuentras más razones por las que vivir? ¿Y cuando la única persona en la que confiabas plenamente sólo te dice que no te quiere nunca más en su vida y que volverá a tratarme mal como lo hacía antes? ¿Qué pensarías si te digo que esa persona es mi hermano mayor y me cambió por su novia? ¿Y qué me dirías si te digo que las ganas de morir aumentan más y más mientras avanza el tiempo?
Creo que nadie me quiere, creo que cada vez escucho más a quienes me dicen que valgo menos que la basura. Creo que no quiero seguir viviendo; al menos no para ver como la persona en quien más confiaba en esta vida me ha dejado tirada por una chica que seguramente será pasajera... Creo que lo he perdido todo.
¿Donde quedaron los planes de ponerle el segundo nombre del otro a nuestro primer hijo? ¿Dónde quedó la lista de lugares por visitar y la lista de sueños por realizar? ¿Se fue a la basura? ¿Por ella?
"Las personas son de cartón, son tan débiles y flexibles como una hoja de papel, como las hojas de un árbol, Te prometen mil y una cosas y todo lo que hiciste por ellos, te lo pagan abandonándote, olvidándote, haciéndote sufrir..."
peeta.
Tres horas de llanto inconsolable. Lo peor es que ella estaba ahí y sólo me sonrió ladinamente; ella quería apartarlo de mi lado ¡Lo ha conseguido la muy perra!
peeta.
No quiero seguir viviendo de esta manera. No si es necesario fingir que estoy bien. No si es necesario mentir... No quiero ser hipócrita para que me sonría la gente
peeta.
Si hoy termino el primer capítulo, el lunes subo "APGH"
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Weón, pa que promocione el Open english xd.
Weón, pa que promocione el Open english xd.
peeta.
Yo xd, están todos metidos con esa novela ._.' ni idea de como llegué yo xd.Connú escribió:alguna chilena que vea pasión de gavilanes? mi papá a esa hora me hace conectarme a skype y ver con el la novela me gustan más Sarita y Franco bc Oscar es muy creído, Ximena muy hueca, Juan muy exagerado y Norma muy linda idk, es raro porque a veces estoy haciendo tareas y mi papá me llama para que prenda la tele y el pueda ver la novela.
Franco y Norma son mis favoritos, bc ni idea, plz.
peeta.
Mi avy y mi firma resaltan mucho D: pa'que me miren (?) nah, mentira. Combina pero jcmodmcdkmk quiero el foro antiguo :c
peeta.
Esperando el beteo de Kande para subir mi novela :c
peeta.
Conchetumare casi morí cuando leí esto c: Que bueno que lo ames.Louise. escribió:Lo amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo quiero utilizar en mi galería T-T pero como ahora no tengo tiempo no lo hago
peeta.
Digamos que Kande no me ignoró y que sigue escribiendo lo de mi beteo, para no sentirme mal :c
peeta.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25