O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 5:55 pm

Verapearface escribió:Okey; estoy tratando de no llorar demasiado porque este capítulo fue PRECIOSO, gracias por el trabajo que haces!!! 
En cuanto a Sophia me gusta, idk es bastante parecida a mi de aspecto y lol jajajaj. 
Zerrie es vida!!! tbh, después de Larry es uno de los romances de 1D que más me gustan, es más, si no existiera Larry shippearia Zerrie. 
En fin, amé el capítulo :amor: 

Tu fiel lectora, Xxx
No llores por favor y de nada, amo hacer esto por ustedes :aah: 


Gracias fiel lectora x
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 5:56 pm

asdfghjklasdfghjkl escribió:ffklnhñlfm,h+p LO AME DIGO ESTA PERFECTO
Es tan increible
Todo todo lo ame

Aw. 

ya subo ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 5:57 pm

Serena Villar Molina escribió:Osea que Harry básicamente a dicho delante de todos que amaba a Louis(?)
Por alguna razón estoy nerviosa por la respuesta de Harold...es decir se que lo ha insinuado y todo eso pero a veces es un poquitín bipolar y no quiero que le haga daño a Louis :misery: 
Nah seguramente sentirá lo mismo pero quien sabe...es tan impredecible...
Bueno cielo ioh me voy pero quiero que la sigas porque me encanta :aah: 
Asi que :bye: y síguela cuando puedas


Si.. harry es bipolar, bueno ya veras :) 



ahora ya la sigo <3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 5:57 pm

LarryStyles escribió:Oww fue muy lindooooo<3 me encanto este capitulo
me los quiero comer  a los dos..
Emmm me gustaba más danielle para liam, pero siento
que solo es cuestión de tiempo para que nos adaptemos
estábamos a costumbradas a verlo con dani y pues es raro
verlo con sophia, pero me parece algo linda y vi una foto de ella
y se parecía tanto a Lana del Rey <3.
ahhhhhh zayn y perrie son hermosos juntos, me gusta mucho
perrie para zayn es muy hermosa y tiene una hermosa voz, aunque claro no estoy de acuerdo que se casen tan pronto,
son muy jóvenes, pero en fin, nada podemos hacer, fue decisión
de ellos ojalá duren mucho <3.
Bessssshos :)


Ese capítulo es precioso ;)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 5:58 pm

~B I R D C A G E~ escribió:JAJAJAJA Me creei que los shippeabas como bromance ahajaja 
Bueno antes de que se me olvide,yo tambien pienso que Larry es real y son novios,Liam y sophia aun no me convence,Me agradaba mas Danielle y Sinceramente siempre pense que Zerrie era publicidad para ambas bandas,ademas de que los dos trabajan para modest,me gusta pensar que Ziam es real :/ quiero que sea real,seria lo mejor,pero si Zerrie si es real,entonces me disculpo,pero aun tengo esperanzas de que no lo sea,y no es por envidiosa o celosa,me gusta little mix no es nada contra ellas o mas bien perrie,pero me gusta mas ziam.-. jajajaja pero ya sabremos la verdad
Ahora si el capitulo
NO MANCHES! NOOOOO LO PUEDO CREER
AME EL CAPITULO TANTO!! 
Y TENIAS RAZON ME SORPRENDIO QUE LOUIS HAYA SIDO EL PRIMERO EN DECIRLO
AHORA NADAMAS FALTA HARRY
Y NO ME HAGAS ESPERAR!! JAJAJA PORFA:( SUBE PRONTO Y QUE DE PREFERENCIA HARRY TAMBIEN LE DIGA QUE LO AMA!!!
AMO COMO SE BESAN SON TAN LINDOS QUE ME HACEN LLORAR
AHORA YA NO FOLLAN AJAJAJA AHORA HACEN EL AMO Y YO MUERO 
PERO MUERO FELIZ:)
LA AMOO Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
PERDON SI TE MOLESTA QUE ESCRIBA ASI PERO ESTOY MUUUY EMOCIONADA Y ENTERNECIDA JAJAJA
ADIOOOOOOS TE AMO♥

FERNANDA XX
 
¿te imaginas shippeandolos como bromance? ay no, lloro. 
JAJJAJAJJAJA no te haga esperar Fer, ahora subo.. y no se, lee este capítulo y ve que dice Harry.
Son bellos, muy muy bellos. los amo. 

Ahora la sigo <3333
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 6:00 pm

Greenrocy1D escribió:Oh my Gash!!! 
Fue tan tierno que morire de ternura extrema

YO TAMBIEN SOY DE CHILE!!! choca esa aleta drebsjshsgjav donde eres? 

Awooooo es que Louis y Harry son tan acaramelados con cariño que morire 
Gracias por traducirla la amooo

Y mis respuestas son ....

No... no me gusta Sophia para mi Leeyum... ella es todo lo contrario a Dani... amaba Payzer, Dani no dejaba que Liam bebiera... pero Sophia llega y para su cumple lo deja tomar todo lo que quiera. La unica persona famosa que no me cae bien y que no me gusta que se junten con mis chicos es Bieber... nadie mas ... no lo se...lo respeto pero nah.
Amo Zerrie son tan acaramelados

Eso
Tengo 12 ... siente te pedofila

Rocio xx
Bye bye
No mueras de ternura por estas dos preciosuras. 
De nada, amo traducir para ustedes:aah: 

¿tienes 12? wow, que haces leyendo estas cosas.. na, mentira :) 

chau Ro, ahora subo <3
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por yourfakelove Dom 01 Sep 2013, 6:13 pm

                                                Capítulo 10




Anteriormente ~~ 


Él se corrió con fuerza, con un brazo tirando de Harry contra su pecho y la otra en el pelo, la boca abierta, pero sus ojos se cerraron.
Temblando, el pecho agitado, Louis movió la cabeza para mirar a Harry a los ojos. Él cerró los ojos azules y presionaron sus labios una vez más, moviendo su boca a lo largo de la mandíbula de Harry y liquido bajo la curva de su garganta.

"
Te amo" le dio un beso en la piel brillante de Harry.



* ~ * ~ * ~ *


"Qué" La voz de Harry es plana y sin emoción y no es una pregunta. Louis se desplaza hacia arriba por lo que no está en la parte superior de él, así puede ver sus ojos. Louis no le gusta lo que ve allí, o lo que no ve, de verdad. Toda la cara de Harry está vacía de toda emoción, ningún pensamiento parpadea en sus ojos como lo hacen normalmente.

" Yo- Te amo" Louis repite, a falta de algo mejor que decir. Los ojos de Harry crecen, si eso era posible y una risa breve y amarga cae duramente de sus labios. Se empuja, rodando sobre Louis para que pueda sentarse, le dio la espalda a Louis y se puso la cabeza entre las manos, con los pies balanceándose en el suelo.

"Eso es genial, Louis" Harry le dice, con la voz llena de algo amargo y tiene un sabor horrible en la propia lengua de Louis  "muy agradable"

"¿De que estás hablando?" Louis susurra en torno a una lengua seca, el órgano pesado contra sus dientes. Su estómago se hunde porque esta no es la reacción que había esperado.

"Yo no soy gay " Harry imita, el tono de su voz se elevaba desagradablemente
 "no me gustan los hombres" Louis dice "soy un hombre, Louis" Harry responde 

"Yo - Ya lo sé" Louis le dice, sin saber cómo responder "supongo - Supongo que eres la excepción a la regla."

"¿lo soy?" Pregunta Harry y otra amarga carcajada sale de su boca -Louis no quiere volver a oír ese sonido otra vez "¿O simplemente se lo dices a todos los chicos que te follas?"

"¿De eso se trata? "Louis dice incrédulamente  "porque te follé?"

"No, no," Harry le dice alegremente y Louis no se siente muy convencido "Creo que es raro, ya sabes. Tan pronto como tiras tu polla en mi culo tienes derecho a tratarme como quieras ¿no? Me dices que me amas porque ¡demonios! eso fue bueno y quieres más, 'Te amo' es la manera más rápida, no? Incluso si no hablas en serio, es un billete de ida para el culo de Harry."

"Eso es- qué?" Louis esta sin palabras "¿Por qué? ¿qué te hace pensar-"

"No trates de decirme que estoy equivocado" Harry lo interrumpe,  buscando sus pantalones y deslizandolos sobre sus muslos "Porque yo sé que tengo razón. Tú nunca podrías amar a un hombre como yo. Mierda, tú mismo lo dijiste, Louis- que nunca podrías amar a un hombre y punto".

Y él va a recoger su ropa y las lágrimas escozian en sus ojos mientras trataba de mantenerse compuesto, se mantiene de espaldas a la cama, así que no ve la cara de culpable de Louis. Y quema. Quema en las venas y el pecho y el estómago. Todo su cuerpo está en llamas y no de la manera dichosa que había sido momentos antes -en el intestino- desgarradoramente doloroso que sólo puede causar angustia. Él no dijo una palabra mientras se tambaleaba hacia la puerta de Louis, suplicandole a Louis con su mente desesperadamente que lo parara, que lo llamara de vuelta a la cama, para envolverlo en sus brazos y besar sus temores y acariciarle el pelo hasta se queda dormido en el arrullo de los "Te amo" de Louis.

Pero no lo hizo, al igual que Harry sabía que no lo haría y eso dolió más que cualquier otra cosa. Porque el silencio es una confirmación de sus ideas anteriormente expresadas. Si Louis lo hubiera llamado de nuevo cuando sus pies tocaron la alfombra del rellano de su puerta, Harry pensó que podría haber sido capaz de dar la vuelta, volver a meterse bajo las sábanas y dejarse caer en la mentira de Louis, encapullarse ahí y hacerlos realidad porque así entonces tal vez no dolería tanto.

* ~ * ~ * ~ *

" Bien, entonces, deberíamos poner algunas cosas bien" Liam comienza, caminando delante de Harry y Louis que se sientan en extremos opuestos del sofá "Porque estoy un poco confundido, al igual que el resto de los chicos."

" Si ustedes están juntos, eso esta totalmente bien" Zayn añade, inclinándose hacia adelante en su silla para descansar los codos en sus rodillas y fijar una mirada dolorosamente sincera "Simplemente no sabemos realmente lo que está pasando- pensamos que ustedes se odiaban ¿saben? Es un poco choqueante, pero podemos trabajar con eso"

Niall se queda en silencio en su asiento, mirando a Harry y Louis que no se miran el uno al otro. Es extraño, piensa, porque nunca no se miraban unos a otros antes, incluso cuando se habían odiado. Por otra parte, piensa, que es verdad y realmente se odian.

"Si ustedes van a estar juntos, entonces también tenemos que hablar con management" dice Liam, asintiendo para sí mismo mientras se pasea  "Y tenemos que saber como ustedes planean salir, cuando quieren, cómo sera y así sucesivamente"

"Ya sabes" dice Harry, rompiendo su silencio auto impuesto "No creo que tengan que preocuparse de nada de eso"

"Bueno ¿por qué no? " Zayn pregunta, la confusión establecerse en sus ojos "Queremos ayudarlos, apoyarlos, así que por supuesto que vamos a preocuparnos por esto"

"No es necesario" Harry se repite "No fue nada. Un momento de locura, si quieren. No significa nada, no significaba nada y no significara nada, por lo que todos podemos olvidarnos que pasó y seguir adelante con nuestras vidas"

Todos ven como él sale corriendo de la habitación y Louis siente que se esta rompiendo. Ante el sonido de un portazo, todos los ojos se giran hacia él y él no puede hacer frente a esto, no puede hacer frente a este sentimiento de estar dividido, porque cada vez que esto ha sucedido en el transcurso de su relación han vuelto de nuevo gracias Harry, pero Harry no lo quiere y eso duele.

Y su cara está en sus manos y las lágrimas están compitiendo entre sí por sus mejillas mientras pone sus rodillas en su pecho porque se siente pequeño y roto y está tratando de mantener la compostura , pero no está funcionando y cómo se suponía que iba a olvidar lo que sucedió cuando Harry es a la vez lo mejor y lo peor que le ha podido pasar?

Y no es ridículo, porque Harry prácticamente le había dicho que estaba enamorado de él en su pequeño discurso en el dormitorio, así que Louis no entiende por qué ocurre esto. Si ama a Harry y Harry lo ama, por qué no puede simplemente Harry decirlo y pueden vivir felices para siempre.

Louis no entiende nada en este momento. No entiende por qué Harry está haciendo esto, él no entiende por qué dejo que esta situación llegara y no entiende por qué ama a Harry tanto cuando el universo está decidido a mantenerlos separados.

Hay brazos alrededor de él, un par alrededor de sus hombros y un par alrededor de su cintura y él inmediatamente reconoce los olores de Zayn y Liam. Es calmante en algunos aspectos pero es más que nada desgarrador - quiere que Harry lo sostenga, no sus amigos. Deja que ellos lo tengan cuando sus sollozos aumentan, Zayn presionando besos en su frente, mientras que las manos de Liam dejan rastros en su espalda.

"Louis" la voz de Niall suena desde el piso en sus rodillas y siente que el irlandés descansa sus brazos sobre sus muslos "¿Quieres decirnos qué está pasando?"

" Yo-" Louis trata de forzar las palabras pero se ahoga en ellas, un sollozo ahogado sale en su lugar. Niall suspira tristemente, inclinándose y besando la rodilla de Louis.

"Esto es lo que quise decir cuando les dije a ustedes que tuvieran cuidado" le susurra, con los ojos fijos en los pantalones de Louis " yo sabía que tarde o temprano uno de ustedes saldría lastimado"

"Yo no era- " Louis tiene un tembloroso suspiro como los sollozos amenazan con cortar otra vez "se supone que yo no me enamoraría de él." Y se disuelve en lágrimas una vez más.

"Espera," Zayn dice, apartándose un poco para ver mejor el rostro de Louis : "Tú estás enamorada de él?"

" S-sí " Louis llora desesperadamente "Sólo que no debería estarlo, porque él no me quiere."

" Lou" suspira Liam, sentándose y mirando a Louis con una mirada paternal "¿Le dijiste que lo amas?"

" Sí" Louis sollozo "Y él pensó que yo le estaba diciendo eso para que me dejara follarlo de nuevo"

" Oh , wow," Liam se ve sorprendido, las cejas se elevan demasiado "Uh- uh eso es... Eso es- wow. Ok. Um . Realmente no me siento calificado para dar consejos al respecto, para ser honesto".

"Mira, Louis" Zayn le dice suavemente "No podemos arreglar esto por ti ¿de acuerdo? Es necesario resolver esto entre Harry y tú. Conociéndolo, él está dañado tanto como tú lo estas, sólo tienes que hablar con él acerca de esto ¿no?"

"Supongo" Louis respiro, sus sollozos se habían tranquilizado ahora solo tenía pequeños hipos y gemidos "¿Y si no me escucha?"

"Él lo hara" Niall le dice con firmeza, como si fuera la cosa más obvia del mundo. Los tres de ellos se hagan cargo, dejando caer besos en las mejillas de Louis y pasando una mano por el pelo mientras se mueven para salir del departamento. "Estaremos de vuelta mañana, amigo. Trate de resolver esto, ¿no?"

Louis asintió, viendo como se van y se acurruco en el sofá, tratando de no llorar de nuevo cuando el dolor se arrastro hasta la garganta y se agarro en sus conductos lacrimales. Necesita un plan de acción.

* ~ * ~ * ~ *

Louis se pasa casi todo el día en el sofá viendo reposiciones de comedias de mierda y comiendo helado. Se mueve una o dos veces para ir al baño o tener otro sabor de helado pero aparte de eso se queda ahí. Por las 7:30PM se movió para poner The Vow en el reproductor de DVD, dispuesto a llorar por los problemas de otra persona por un corto tiempo.

A la media hora ya es un desastre sollozando, la cuchara haciendo frecuentes visitas a su boca. Sus lágrimas caen más cuando su cuchara finalmente llega a la parte inferior de la caja porque maldita sea ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

"¿En realidad estas viendo The Vow en este momento?" La cabeza de Louis se dispara al oír el tono burlón de Harry, dándose la vuelta para mirar a su compañero de piso. Lanza la cuchara en la caja de cartón vacia y la empuja lejos, apresuradamente secándose las lágrimas de la cara y puso una pausa en la película.

" ¿Y?" Se pregunta con voz ronca, queriendo que esta conversación termine. Harry levanta una ceja, con el rostro inexpresivo de toda emoción, salvo diversión.

"Eres más cobarde de lo que pensé que eras" Harry le dice, la voz alegre en malicia. La mandíbula de Louis cae ligeramente, la burbujeante ira en su estómago. No entiende lo que está pasando, pero a él no le gusta.

"Que te follen Styles" escupe, el deslumbramiento que se deposita en su rostro cuando se pone de pie. El sofá lo sigue separanlos pero en realidad no importa en este momento ya que los dos tienen el ceño fruncido.

"Te gusta eso ¿no es cierto?" dice Harry, condescendiente en su sonrisa que se escapa de sus labios "te encanta cuando te follo".

"Vete a la mierda" replica Louis, su cerebro luchando por algo más ingenioso que sus mejillas se calentaran. Para su vergüenza, él se encuentra duro por las palabras de Harry - así es como empezó todo la primera vez, después de todo.

"Yo no creo que lo haga" Harry le dice, acercándose al sofá hasta que se inclina en contra de el , mirando de reojo a Louis "Yo no creo que quieras que lo haga"

"No sabes lo que quiero" Louis gruñe, enojado de que Harry de repente piensa que está bien joder con sus emociones de esta manera, después de todo lo que ha pasado, "¿Por qué no me dejas en paz?"

"Porque yo no quiero" explica Harry, como es obvio "Quiero follarte en este sofá."

" Tú-" se ahoga Louis "Tú, ¿qué?"

"Ya me has oído" dice Harry, inclinándose hacia atrás y doblando un dedo para llamar a Louis"Ven aquí".

" Yo- no" balbucea Louis, moviendose del sofá hacia la escalera, con los ojos fijos en el rostro de Harry, cuyo cuerpo entero estaba girando para quedarse mirando a Louis "No, yo voy a tener sexo contigo, Harry , no después de lo de hoy"

"¿En serio?" pregunta Harry, bajando la voz en un murmullo ronco mientras se acerca a Louis "No lo harás?"

" No" Louis dice con firmeza, a pesar de que está congelado donde está, al lado de las escaleras "No quiero"

"Es gracioso" dice Harry, inclinándose para que su boca rozara la oreja de Louis enunciando cuidadosamente las palabras "Debido a que tu polla me dice lo contrario"

"Tú- no-" Louis comienza a decir, pero su mente se queda en blanco cuando la mano de Harry le pasa a través de sus pantalones, un gemido desgarrador sale de su garganta en su lugar.

"¿Qué fue eso?" Harry le pregunta con aire de suficiencia, mientras acaricia tentadoramente lentamente" Tú- tú quieres que te folle?"

"M-mierda" lloriquea Louis cuando Harry aprieta suavemente, sus ojos cerrandose mientras se resiste involuntariamente en la mano de Harry. Ha perdido la voluntad de luchar, a la mierda.

"Eso es lo que pensé" Harry sonríe suciamente al oído Louis. Sus labios se arrastran a lo largo de la mejilla de Louis y su mandíbula, haciendo su camino perezosamente en Louis también Harry sigue acariciando a Louis a través de sus pantalones. Finalmente lo besa, presionando su boca con fuerza en Louis. Louis jadeo, sus manos aferradas a los rizos de Harry firmemente, por su propia voluntad.

Harry se ríe, deslizando su lengua en la boca de Louis para explorar y lo empuja con más fuerza contra la pared. Louis se queja, empujando sus caderas en la mano de Harry y abre más la boca, chupando la lengua de Harry con la boca. Él da un tirón duro en el cabello de Harry, tirando de él increíblemente cerca cuando las manos de Harry trabajan juntas para impulsar la camisa Louis arriba. Ellos se separan brevemente cuando la camisa de Louis se va por la cabeza, las bocas chocando de nuevo juntas desesperadamente mientras la prenda de vestir golpea el suelo.

Hace calor y Louis suda pero no le importa en este momento porque lo único que quiere es que Harry saliera de esa ropa. Ellos se separan de nuevo y Louis arranca la camisa de Harry, lanzandola a través del cuarto en su prisa, y la cabeza de Harry se traslada a su cuello. Él muerde con dureza, sacando otro gemido de Louis y alivia la marca roja con la lengua. Pellizca a lo largo de Louis, en la clavícula, chupar y lamer y morder. 
"Cambié de opinión" Harry dice contra la piel de Louis "el sofá esta demasiado lejos- Voy a follarte aquí"

"Sí, está bien, suena bien" Louis empieza a empujar, empujando hacia arriba en las caderas de Harry. Harry da un tirón en los pantalones de Louis hacia abajo, tomando sus boxeadores con él y gira a Louis así es presionado contra la pared. Mete la mano en el bolsillo y saca la botella de lubricante que había traído abajo con él, se llena los dedos y los mete en Louis rápidamente.

Louis gime, empujando hacia atrás contra los dos dedos de Harry que estaban metidos dentro de él , jadeando y desesperado por más. Harry lo sigue extendiendo, la adición de un tercer dedo y empieza a imitar a una tijera, ya que se deshace de sus pantalones con una mano.

Louis se queja en voz alta mientras Harry tira de sus dedos. Cuando Harry empieza a empujar contra él, la visión de Louis se queda en blanco y empuja hacia atrás a sí mismo, tomando a Harry con un sollozo desesperado. Respondiendo el grito que Harry escondió en su cuello.

Es rápido y desordenado y Louis se va primero, por toda la pared frente a él, pero no le importa porque Harry se vino en su interior y es una sensación que nunca quiere dejar ir. Cierra los ojos, tratando de disfrutar estos últimos momentos, con Harry agarrándolo como si su vida dependiera de ello, se estableció íntimamente dentro de él, porque sabe que no va a durar mucho más tiempo.

Y ellos no lo hacen;  Harry se sale lentamente de él, sus manos se deslizaron hasta los codos de Louis, suspirando contra la espalda de Lou. Es silencioso, pero esta jadeante y Louis se establece en él, y se ha roto repentinamente por la amarga voz de Harry.

"¿Te esta quemando, Louis?" Harry dice con voz ronca en el pelo de Louis empapado en sudor, las manos apretando más fuerte alrededor de los codos de Louis.

"¿Qué?" Louis respira confusamente. Harry se ríe.

"Cuando uno está enamorado, se quema" Harry continúa en voz baja, con la boca pegada a la oreja de Louis "Es como un fuego en tu vientre que se abraza por tus venas y te hace quemarte; puedes sentir las llamas lamiendo tu interior, te quema de adentro hacia afuera. El amor puede ser brillante y hermoso. Fuego y amor son cosas peligrosas, Louis, se tiene que tener cuidado con ellos- con ellos no se juega. Ellos pueden mantenerte a salvo y caliente, dar energía y luz si se trata con cuidado. Cuando te fallan, te va a consumir. Va a tomar de su corazón y apretar y apretar hasta que te quedes con nada más que un grupo de carne ennegrecida. Las quemaduras no se pueden deshacer, Louis. Las quemaduras de ese calibre no- no se curan nunca. Y esta quemando, Louis. Me estas quemando. Así que, dime, Louis. Dime cómo te esta quemando"


Louis está allí, aturdido, desnudo y sudoroso, cuando Harry se aleja de él, burlándose, y el golpe de la puerta de su habitación haciendo eco a través del ahora tranquilo departamento. Su espalda está fría, ahora, sin Harry que aprieta contra él, y él lo siente. Siente que se quema.






¡HOLA! aquí dejo el capítulo 10 y bueno, solo queda un capítulo más y termina esta fic :( bu. *llora* 

Con respecto a mis preguntas anteriores:

Adoro a Sophia, no la encuentro muy guapa pero tiene una vibra que me hace quererle. Nunca me gusto Payzer ((danielle bruja fea)) sin ofender a las que le gustaba esa relación. 
También me desagrada Lou ((la estilista que se junta con styles)) Andy, el mejor amigo de Liam. La mamá de Louis y sus hermanas menos las gemelas, Stan el mejor amigo de Louis y no se quien más. odio a todos, ah. na pero las actitudes de todos ellos me molestan.
Zerrie.. mh, no me gusta. 


así que.. ¿que piensan de este capítulo? a que no se lo esperaban eh.. 

Aquí va otra pregunta ¿LES GUSTARÍA QUE LES TRADUJERA OTRA FIC? amo traducir y tengo muuchas fics que me encantaría traducir. 
Ahora pienso si es que me dicen que si.. subir una fic de Underage a menos que no les guste ese género lol 

ESPERO SUS RESPUESTAS <3

PD: adoro sus comentarios, cada uno de ellos y me hacen muy feliz. gracias. 

Chau. x
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Greenrocy1D Dom 01 Sep 2013, 6:40 pm

Siguela baby!!
Que pena que queda un capitulo... me encariñe y eso es malooo

Siguela cuando.puedas y se que cuando la sigas llorare
Y tu eres la dueña de ti... tu ve si traduces otra
Eso

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por DAYSSY Dom 01 Sep 2013, 7:00 pm

que triste pobre louis y pobre harry es en realidad hermoso gracias por traducir te ADOROOOOOOOOO:lloro: 

Y respecto a tu pregunta claro que me encantaría :emocion:besos y abrasosososososoos
DAYSSY
DAYSSY


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Dom 01 Sep 2013, 11:58 pm

Siii amo el underage!! jajajaja soy rara.-.
Bueno,me encanto el capitulo! taaaanto pero de una manera extraña
Me gusta que Louis este aceptando todo eso
Pero odio a Harry:) jajajaja se que Harry lo ama,es ovbio pero el piensa que Louis le va a hacer daño o algo asi:/
PERO NOOOOOOOOOOO! LOUIS TE AMA IDIOTA! DEJATE DE TONTERIAS Y DILE QUE LO AMAS TU TAMBIEN! 
Ah,listo:)
Sobre toda la gente que odias ajajaja ami algunos de ellos pero esque no los odio,mas bien odio sus actitudes,no se si es fingido o que pero no me gusta
y Andy a el si lo odio,se aprovecha de la fama de liam jajaja no se
Y a stan no.-. el no me cae mal ni nada,la Familia de Louis Me caga que le chupen el culo a eleanor,pero igual creeo que es por el contrato:/ so
Bueno,Siguela pronto!! porfavor!!!!!! *Susurra gritando* YAAAA!
Si asi es! susurro gritando aja jajaj
adiooooos,te amo♥

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Theidy Lun 02 Sep 2013, 1:10 am

Ay

Mi 

Dios

No puedo explicar lo que este y el anterior capitulo me hicieron sentir. Al principio fue todo lo que esperaba, amoroso, esperanzador, cuando Louis le dijo que le amaba solte un grito y me senti tan, tan feliz en ese momento, porque finalmente lo habia reconocido, coño, se lo habia dicho, pero...

:lloro: 

:wut: 

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 3373640616 
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 563750256 
I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 1129725545 


"¿De que estás hablando?" Louis susurra en torno a una lengua seca, el órgano pesado contra sus dientes. Su estómago se hunde porque esta no es la reacción que había esperado."


Harry.

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 2785603980 

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 1926951358 

Me provoca es ahorcarlo. Como va a pensar eso? Que Louis solo se lo dijo para cojerselo, no, no lo entiende y me molesto... No, ME DOLIO que haya tratado asi a Louis. El pecho se me encogio, lo juro que si, senti su dolor en lo mas profundo de mi corazon y asssshhhh, me estreso.

#TeamLouis

La ultima parte de este capitulo fue, espectacular, simplemente. Es cierto eso, de que el amor quema. Nadie se salva.

Me entristece mucho que ya falte poco para terminar, un capitulo, unos minutos frente a esta pantalla. Me gustaria mucho que volvieras a traducir algun fic, porque son BUENISIMOS y vale la pena tomarse su tiempo.
Theidy
Theidy


http://copenhagu-e.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:01 am

Estaba leyendo muy feliz el capitulo 9, imaginándome el lindo comentario que iba a dejar, pero después veo el 10 y osea, mierda.
Se arruino todo tan rápido.
Es cierto que si Louis lo hubiera frenado en ese momento quizás nada de esto hubiera pasado.
y que mierda fue esa actitud de Harry? no, esto esta mal.
Esos dos estúpidos se tienen que poner a aclararse las cosas de una vez, se aman, no pueden actuar asi.
No puedo creer que solo falte un capitulo, va a tener epilogo o es solo eso?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 7:16 am

¡QUE YA VA A CACABAR!
ESO ES GENIAL :c
EL CAPITULO FUE TAN jdfhdiovgjfop
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Lun 02 Sep 2013, 7:28 am

Tan Ciertas Las Palabras De Harry El Amor Quema ;C Síguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Sep 2013, 2:36 pm

La mierda esta no me avisó ¬¬ no me lo esperaba para nada si Harry también está enamorada, ¡No des tantos rodeos! aunque el pobre tiene muchas inseguridades....  Yo encantada que traduzcas soy feliz hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.  - Página 12 Empty Re: I Hate You {Larry Stylinson} Smut~ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.