Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ||Juguemos en mi camita|| Harry Styles y tu
¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:
Yo digo que nos tiro una indirecta Pinche Harold está necesitado y se puso a imaginar en rayita xD Pobre Harold celosín sexy .
Yo digo que nos tiro una indirecta Pinche Harold está necesitado y se puso a imaginar en rayita xD Pobre Harold celosín sexy .
Milita :*
¡¡¡¡¡WIII SOY UNA BUENA PERSONA QUE LLEGÓ A LA PÁGINA 7 CON UN PINCHE COMENTARIO!!!!!!!
TU HERMANA!!!! Haces que pasen cosas que no deben pasar!!!!Milita :* escribió:¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:
mecha styles
Por eso subire capitulo dedicado a ti!Milita :* escribió:¡¡¡¡¡WIII SOY UNA BUENA PERSONA QUE LLEGÓ A LA PÁGINA 7 CON UN PINCHE COMENTARIO!!!!!!!
mecha styles
||Capitulo 5||
Llamada, Muerte y Llanto
Una llamada puede algrar tu dia, otras pueden arruinarlo, oh simplemente entristecerlo -Claudia Camargo
La pelicula casi ya iba a acabar y sono mi celular y conteste era numero desconocido pero puede ser importante.
"Llamada telefonica"
_: Hola?
XXX: _____ soy yo, Cristopher -Su voz sono melancolica y triste
_: Oh que pasa?
Cristopher: Te necesito
_: ¿Que paso estas bien?
Cristopher: No es Camila, ah tenido un accidente y...
_: ¿Que paso con Camila?
Cristopher: Murio
-Me pare de mi lugar y me sali de la casa y me sente en las escaleras del porche, ella era muy buena amiga, sabia escuchar y defender lo suyo era novia de Cristopher-
_: Cariño, se como estas, lo lamento tanto, sabes que estoy para ti, no sabes como lo siento, no hagas nada estupido, sabes que te amo con todo mi corazon y quiero estar para ti
Cristopher: Gracias ____, te dejo mañana la enterramos en el Valle de la Paz ¿Si sabes que cementerio es no?
_: Si claro ahi enterraron a Jorge
Cristopher: Bueno me voy Marie esta llorando
"Fin de la llamada"
Marie, es la hija de cristopher y Camila, tiene tan solo 4 meses de nacida, Cristopher tiene 18 años y Camila tenia 16 los conoci gracias a Jorge que el tambien murio, pero de tabaco, le gustaba fumar mucho, y pues bueno le dio cancer en los pulmones y eso, Cristopher trabaja en unas oficinas ¿Pero que hara con la pequeña Marie? No la puede dejar sola, y antes de que piensen que me gusta no es verdad, lo veo solo como amigo,
XXX: ¿Con quien hablas?
_: Con Cristopher -Dije limpiandome las lagrimas- Se murio Camila
XXX: ¿Quienes son ellos?
_: Antes de venir aqui a Londres te acuerdas que pase unos meses en _____ (TP), bueno ahi los conoci, Camila era la juez de los corredores de autos
XXX: Son ilegales no?
_: Exacto Harry, pero en ______ (TP) no hay mucha, como decirlo
Harry: ¿No hay mucha policia?
_: No es eso simplemente que nos vale, lo hacemos como quiera
Harry: ¿Tu competiste?
_: Si gracias a Jorge el me enseño,
Harry: ¿Jorge? ¿Quien es ese? -Dijo enojado-
_: Uh ¿Que paso Harold Celocin Styles?
Harry: No estoy celoso!
_: Bueno el me quito mi virginidad -Dije mirando para otro lado-
Harry: ¿Que ese imbecil que? ¿¡Le quito la virginidad a mi niña!?
_: -No aguante la risa y me rei- Mas respeto esta muerto, y no sigo siendo virgen
Harry: Bueno! Mas te vale!
_: Encerio estas celoso?
Harry: ....
Narro yo:
El ni ella saben que sienten el uno por el otro, pero lo que tiene en claro es que no quieren verze con otra persona, ¿Es amor? Se cuestionan los dos.
mecha styles
Espero sus comentarios! :amor:
Diganme ¿Que les gusto mas de los dos capitulos? :ilusion:
Soy mala les dejare con la duda que dira Harry :jajajaj:
Mañana subire 5 capitulos :jojojo:
Las recompensare por mi ausencia :omg:
Bueno me voy! Por favor quiero que sean sinceras diganme que cambio? Pero bueno 10 comentarios para el hermoso y Zaynsual maraton PD: Ya me lo pegaste mili xD Pero bueno bye! :bye:
Diganme ¿Que les gusto mas de los dos capitulos? :ilusion:
Soy mala les dejare con la duda que dira Harry :jajajaj:
Mañana subire 5 capitulos :jojojo:
Las recompensare por mi ausencia :omg:
Bueno me voy! Por favor quiero que sean sinceras diganme que cambio? Pero bueno 10 comentarios para el hermoso y Zaynsual maraton PD: Ya me lo pegaste mili xD Pero bueno bye! :bye:
mecha styles
pues a decir vrd a mi me encanto y demasiado! Jaja rayita poniendo celoso a hazza jaja siguela me encanta! (si lo se te lo he dich miles de veces jaja xD)
∞ Vale Payne 1D ∞
Oiiee hermana no es mi culpa que mi "Zaynsual" se te pegara es culpa de Zayn por ser tan Sensual y ese nombre unido con sensual es simplemente:
xD .
Wiii mi apodo a Harold está en tu nove cuando lo leí estaba así: pero después me emocioné Hermana de verdad mereces un premio ! pero no a One Direction ._. piensa en otra cosa ._. Eres una Bad Girl ¬¬' como se te ocurre ? dime ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO DIABLOS SE TE OCURRE HACER ESO!!!!!!?????? Ya no mereces un premio -.-' ok no si lo mereces hermana tranquila RESPIRA HERMANA RESPIRA ! A veces soy dramática xD a veces soy muchas cosas xD
Okay mana chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo
Te leo mañana ;)
Pero antes te presentare el "Baile de la banana feliz" mal piensalo hermana! ese baile también es PER-FECT
Ahora si CHAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO
xD .
Wiii mi apodo a Harold está en tu nove cuando lo leí estaba así: pero después me emocioné Hermana de verdad mereces un premio ! pero no a One Direction ._. piensa en otra cosa ._. Eres una Bad Girl ¬¬' como se te ocurre ? dime ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡COMO DIABLOS SE TE OCURRE HACER ESO!!!!!!?????? Ya no mereces un premio -.-' ok no si lo mereces hermana tranquila RESPIRA HERMANA RESPIRA ! A veces soy dramática xD a veces soy muchas cosas xD
Okay mana chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooo
Te leo mañana ;)
Pero antes te presentare el "Baile de la banana feliz" mal piensalo hermana! ese baile también es PER-FECT
Ahora si CHAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO
Y con lo de tu nove también es :
Ya me dio algo con ese Liam, esta rebueno por cierto :)
El título del capítulo me dio mello :lloro: pensé que alguien moriría así: Estaban sentados en los sillones cuando de repente uno cobra vida y se los come.
Okay hermana eso fue extraño me gusta mucho decir "Hermana" :D
Ya me dio algo con ese Liam, esta rebueno por cierto :)
El título del capítulo me dio mello :lloro: pensé que alguien moriría así: Estaban sentados en los sillones cuando de repente uno cobra vida y se los come.
Okay hermana eso fue extraño me gusta mucho decir "Hermana" :D
D: que hice hermana?mecha styles escribió:TU HERMANA!!!! Haces que pasen cosas que no deben pasar!!!!Milita :* escribió:¡No hermana no te daré a One Direction porque son míos! También soy un pocito celosina :3 Awwwwwwwwwwwwwn Mi destino está junto a "Harold celosín sexy" xD oiiieee ya viste esto:
Que capítulo!
Vaya, en serio ya no es virgen? Jaja que pena mi obseción con la edad pero es muy extraño en realidad, aunque hoy en día se ven demasiadas cosas jaja
Aww y Harry celoso!
Debes seguirla!
Vaya, en serio ya no es virgen? Jaja que pena mi obseción con la edad pero es muy extraño en realidad, aunque hoy en día se ven demasiadas cosas jaja
Aww y Harry celoso!
Debes seguirla!
darko.
HI! nueva lectora reportandose
en tu maravillosa novela jejejejejeje
bueno me presento me llamo michellle me
dicen michu y soy de chile, PREGUNTA jejeje
de ¿donde eres? buen lo unico que te queria decir era
que tu novela es genial la amo estan please siguela estare bigilando :teobservo:jejejeejejeje beshooooooooooooooooos bye
michu
Hola Michu!Soy de Mexico y oh gracias y si la seguire! No me vigiles a veces hago cosas malas ajajajaja bueno ahora la sigo! Byemichu escribió:HI! nueva lectora reportandoseen tu maravillosa novela jejejejejejebueno me presento me llamo michellle medicen michu y soy de chile, PREGUNTA jejejede ¿donde eres? buen lo unico que te queria decir eraque tu novela es genial la amo estan please siguela estare bigilando :teobservo:jejejeejejeje beshooooooooooooooooos bye
mecha styles
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11