O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Sáb 10 Ago 2013, 2:58 pm

 Capitulo 2
Narra Harry.
Estaba en clase de arte ,pintando un corazón ,mi tema fue el amor, este era de rojo y adornos hermosos.
Narra Louis:
Estaba en clase de sociales y moria de aburrición.
Psst….zayn….Pst-le susurre a zayn
¿Qué?-me respondi este en susurro.
¿Me prestas tu celular?-le dije susurrando .
Si,mira-Saco el celular y me lo dio .
Yo llame a Mi mellizo.
*VIA TELEFONICA*
-¿alo?
-Hola Harry, ¿Me sacas de clase de sociales?
-Agg… ya voy
*FIN DE LLAMDA TELEFONICA.*
Despues de esa llamada espero 3 minutos eternos y tocaron a la puerta y el profesor abrió .
Hola profe…..Necesito a Louis tomlinson….mi mellizo…….m siento mal –Dijo Harry finjiendo enfermedad .
Claro ,Louis ve y cuídalo-dijo el profesor.
Yo coji mis cosas y Sali.
Gracias hazza-dije agradecido.
Aja….solo vamos a casa.-dijo harry Sonriendo.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 10 Ago 2013, 4:04 pm

Siguela  NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 2841648573 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 1857533193 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 2841648573 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 1857533193
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 12 Ago 2013, 2:00 pm

Síguela
Que malotes son Jaja
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Lun 12 Ago 2013, 2:27 pm

Kami_Directioner escribió:Siguela  NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 2841648573 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 1857533193 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 2841648573 NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 1857533193
 YA LA SIGO :D
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Lun 12 Ago 2013, 2:27 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Síguela
Que malotes son Jaja
Ame el capítulo
Síguela ;)
 ya la sigo 
Jjaja si todos malotes
Qeu bueno que te guste
Ya la sigo ;)
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Lun 12 Ago 2013, 2:57 pm

 capitulo 3
narra louis:
al llegar a casa ,fui a la cocina con harry y lei una nota
"lo siento chicos tuvimos que irnos pero volveremos Dentro de  2 semanas  
con amor
mama y papa"
Tipico, nos dejan Aqui.
¿vemos una pelicula?-Harry me saco de mis pensamientos.
Si-dije con una mueca.
El sali ,yo fui detras y Eligio una pelicula y La puso.
¿cual pusiste?-le pregunte intrigado
Una de terror, se llama "La casa del lago"-dijo Mirandome.
La pelicual comenzo.
___________________________________________________________Estaba a mitad de pelicula y Harry temblaba.
¡ven!-dije abriendo los brazos,el al instante se me pego como un chicle,Solo Temblaba.
¡tranquilo ! solo es una pelicula-Dije tratando de calmarlo.
S-si ,L-lo Siento-dijo levantando la mirada ,sus ojos verdes se veian con sierto tipo de susto.
Mejor la quitamos-dije y me pare ,quite la pelicula y Regrese al sillon y pregunte.
¿que hacemos entonces-Pregunte Intrigado.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 12 Ago 2013, 3:13 pm

Ame el capítulo
Owww que lindos se abrazaron
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Lun 12 Ago 2013, 3:33 pm

Por fa NECESITO O-ESCRITORA URGENTE
Lean debajo del prologo.
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por sarilla123 Mar 13 Ago 2013, 2:53 pm

Hola niñas ya consegui 1 co-escritora.
Aqui el siguiente Capi Todo credito a Alondrahoran 
capitulo 4

louis volvio a encontrar su mirada con la de harry; sintio un extraño cosquilleo recorrer su vientre, ultimamente el castaño habia notado que algo habia cambiado drasticamente cada vez que veia a su hermano; no estaba seguro de lo que era, sin embargo jamas se habia sentido asi; y se sentia malditamente bien.
su cabeza loca le habia dado la conclusion de que sentia atraccion hacia su hemano mellizo, pero claro, louis intentaba borrar a como diera lugar ese pensamiento "impuro" era su hermano, su mellizo; no podia sentir atraccion hacia el.

-no lo se...aun es temprano, podemos llamar a Zayn y Niall..- contesto con simpleza Harry.

-buena idea.- contesto el castaño de igual manera, y se levanto del sofa de un salto para coger el telefono de la cocina y marcar los numeros; el chico habia dejado el sofa mas que nada para quitar su vista de su hermano; de nuevo los pensamientos impuros lo atacaban poniendo a prueva su cordura.

llamo a los dos chicos y volvio al sofa despues de pasar unos 10 minutos en la cocina intentando mantener su autocontrol a raya. sin embargo sus esfuerzos se fueron a la basura cuando vio a Harry sentado en el sillon con una linda sonrisa, sus ojuelos marcados y su mirada enternecedora; 
"adios autocontrol.." penso Louis tragando saliva, se acerco al sofa y se sento al lado de su hermano, manteniendo un poco de distancia entre ellos.

-que dijeron.?- la voz ronca de Harry llamo a Louis quien parecia nervioso, mas que nunca.
-oh s-si vendran..- contesto el castaño intenando sonar tranquilo, cosa que no paso.

Harry acintio y de pronto se acerco a Louis, acortando la distancia entre sus cuerpos, quedando justo a su lado, apoyo su cabeza en el hombro de su mellizo.
"mierda, mierda, mierda" repetia para sus adentros el castaño.

-abrazame lou.- pidio el rizado con voz mimosa

-c-claro..- louis rodeo a Harry con un brazo, sintiendo la tranquila respiracion de su hermano.

pasaron unos segundos asi, luego harry elevo su mirada hasta la de louis, los dos se fundieron en esa mirada.
sin mas el rizado comenzo a acercarse al rostro de su hermano; los labios de Louis se veian tan suaves y calidos, queria besarle; lo haria.
estaban escasos milimetros, cuando la puerta principal sono y los saco del pequeño trance.

sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por AlondraHoran Mar 13 Ago 2013, 5:23 pm

 oooooooooooooooooh PRECIOSOOO! NONONONO PERFECTO!
MAS QUE ESO
NONONONO PER-FEECTTTTT
:***********
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall) - Página 2 Empty Re: NECESITO CO-ESCRITORA(INFO DEBAJO DEL PROLOGO)Los mellizos(larry y ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.