O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 Empty Re: *Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot)

Mensaje por FrancescaLaibeofPayne Vie 09 Ago 2013, 11:24 pm

jacqueline molina escribió:Ahí ahí que intenso está todo esto jajajajajjaja me encanta
jacqueline quiere mas jajajajjaja ok no pero sí sube capi
 S-SI lo estoy haciendo, s-solo que se me va la imaginación :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  I'm going to die!! 
FrancescaLaibeofPayne
FrancescaLaibeofPayne

*Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot) - Página 2 Empty Re: *Hijos de la luna llena* One direction y chicas (Partes Hot)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Vie 09 Ago 2013, 11:54 pm

Jajajajaj me dejas con mucha intriga q mala jajaj
Ya no puedo esperar seguila linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por jacqueline molina Sáb 10 Ago 2013, 12:04 am

Hooooooooo
Yo te invoco imaginación llega a ella para que pueda subir capítulo y yo poder dormir ooooooo inspiración llena le la cabeza de ideas raras para la novela jajajaja perdón perdón sueña cuando puedas :)
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Karladirectioner Dom 11 Ago 2013, 7:39 pm

FrancescaLaibeofPayne escribió:
Karladirectioner escribió:Esta muy buena la nove en serio necesitas chicas para Harry?? Si es así aquí estoy!!!
 Gracias!! :oops:  S-Sorry, H-Harry ya tienen pareja u_u :misery:  P-Pero puedo agregar a algún artista que te guste, n-no se emm... Logan Lerman, Justin bieber, Ian Harding, Josh Hutcherson, o n-no se :omg:  d-dime tu :D a-aunque antes de que aparesca e-el chico que quieres puedo hacer u-un triangulo entre tú-Harry-y la otra chica :omg:  Maybe? :'c
 Ñaaaaaa no te preocupes crees que pueda con Lerman??
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por FrancescaLaibeofPayne Miér 14 Ago 2013, 7:44 pm

Karladirectioner escribió:
 FrancescaLaibeofPayne escribió:
Karladirectioner escribió:Esta muy buena la nove en serio necesitas chicas para Harry?? Si es así aquí estoy!!!
 Gracias!! :oops:  S-Sorry, H-Harry ya tienen pareja u_u :misery:  P-Pero puedo agregar a algún artista que te guste, n-no se emm... Logan Lerman, Justin bieber, Ian Harding, Josh Hutcherson, o n-no se :omg:  d-dime tu :D a-aunque antes de que aparesca e-el chico que quieres puedo hacer u-un triangulo entre tú-Harry-y la otra chica :omg:  Maybe? :'c
 Ñaaaaaa no te preocupes crees que pueda con Lerman??
Claro ternurita mia, estoy en época de clases así que el fin de semana subiré el capitulo 2 :D
FrancescaLaibeofPayne
FrancescaLaibeofPayne

Mensaje por FrancescaLaibeofPayne Miér 14 Ago 2013, 7:50 pm

]Información importante!!!

Por cosas de volver a clases, no podré escrbir, subiré solo los fin de semana, sorry!! :lloro: :lloro: :lloro:  
FrancescaLaibeofPayne
FrancescaLaibeofPayne

Mensaje por jacqueline molina Dom 25 Ago 2013, 6:02 pm

Sube capi por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por FrancescaLaibeofPayne Lun 02 Sep 2013, 6:43 am

Aquí está en segundo capítulo, la escuela me tiene así, l-lo lamento :lloro: :lloro: 

*Narra Jacqueline*

Solo faltaban quince minutos para que tuviese que encontrarme con los demás en el inicio del bosque, estaba incomoda, bueno, más que incomoda, se preguntaran en porqué, bueno, Niall y yo somos novios oficialmente hace más o menos dos años, al igual que con los demás, los conozco desde que tengo uso de razón, solo que mi familia y la de Niall son muy cercanas, los Horan y los Molina eran unidos desde los inicios de la colonia, si, muchos años. La cosa, es que le quiero, sé que estamos destinados el uno para el otro, bueno, sabía…

-*Flash Back*-

-¡Eres un idiota! Grité molesta apagando la televisión.-
-¿¡Que hice ahora!? Preguntó Niall, no le gusta que interrumpieran sus preciosos programas de gastronomía.-
-Esta es mi casa Horan ¡No puedes dejar siempre la tapa del inodoro levantada! ¡En especial si es el inodoro de mi habitación!
-Vamos princesa, s-solo lo he hecho un par de veces. Volvió a prender la caja idiota.-
-¿¡Un par!? ¡Han sido más que unos malditos pares de veces!
Lo escuché decirme cosas, pero solo tomé mi bolso y salí de casa, sé que es estúpido  si se ve así, pero es molesto, se lo he repetido más de quinientas putas veces, ¡Me tiene harta! Choqué con algo, bueno, mejor dicho alguien, estaba tan molesta que solo pedí disculpas, no vi quien era, ni me interesaba.-
-Ey, tranquila Molina. Dijo una voz que reconocí de inmediato.-
-Oh, eras tú Malik, l-lo lamento, estaba… yo… estaba… Emm… - Traté de inventar una excusa, pero mi mente estaba en blanco.-
-¿Molesta con tu novio? Preguntó riendo de lado.-
-¿C-Como sabes tú eso Malik? Pregunté alzando la ceja.-
-Según Nialler, cuando estas molesta tus ojos se vuelven más violeta y por lo que veo, estas hecha una furia. Se acercó para ver mejor mis ojos, a lo que yo me alejé sonrojada.-
-B-Bueno, sí, discutimos ¿Eso te importa? Pestañé varias veces tratando que mis ojos volviesen al color original.-
-¿Qué te parece si vamos a por una bebida? Me sonrió.-
-No bebo. Dije seria.-
-Nadie dijo algo de alcohol. Me entregó un casco negro.-
Le sonreí y subí con él a su moto, después de todo no tenía nada mejor que hacer esta tarde, le dije a mi madre que quería estar a solas en casa con Niall, por lo que fue a visitar a una tía que vivía un tanto lejos, papá estaba en un viaje de negocios y soy hija única, que se pudra el estúpido de Niall (Detesto t-tratarlo mal D:). Me abracé con fuerza de la cintura del mayor de los Malik, sentí el fuerte viento de otoño hacer danzar a mis platinados cabellos, hacia cosquillas en mis mejillas y no puede evitar reír.-
-¿Disfrutas del paseo?
-¡Claro! Dije divertida.-
Apoyé mi cabeza en su ancha espalda y sentí una especie de calidez que con Niall no había sentido, era como si hubiese sido hecha para que yo la abrazara, que extraño ¿Estoy comparando a Malik con mi novio? Ok, definitivamente tengo que dejar de pensar en eso.-
-Terminó el paseo, preciosa. Dijo sonriendo, tendiéndome su mano para ayudarme a bajar.-
-G-Gracias. Tomé su mano, sonrojada por el alago y le devolví el casco.-
-Te encantará la hamburguesa vegetariana. Sonrió entrando en la fuente de soda, yo levanté la ceja ¿Cómo sabía que soy vegetariana?- Niall nos contó que en la primera cita te llevó a un restaurant donde solo servían carne, que no comiste nada y le dijiste que eras vegetariana. Ok, eso lo explica.-
Me hizo una seña para que entráramos,  wau, no imaginé el local así, era… extraño, la música a un volumen muy fuerte, luces fluorescentes en el techo y paredes, parejas bailando en lo que creo era una pista de baile, Zayn sonrió y me tomó de la mano, me llevó a una mesa, donde al poco rato una camarera tomó nuestras ordenes.-
-Mmm… quiero un granizado de mora y una hamburguesa vegetariana, por favor. Le dije mirando la carta, wau, tenía muchas cosas. Oh y una porción de papas fritas.-
-Yo quiero lo mismo, pero en vez del granizado una bebida de cola. Sonrió de manera encantadora, espera… ¿Coqueteaba con la camarera?
Reí al ver como la mujer se sonrojaba ¿Cuántos años tendría? ¿Unos 30? Se retiró y Zayn se unió a mi risa.-
-¿Enserio? ¿Te gustan las mayores? Pregunté en burla.-
-Mmm, no está mal. Dijo serio, meditándolo.-
Ambos explotamos en carcajadas, no me había dado cuenta de que Malik era así, tan… ¿Lindo? ¿Atractivo? Ok no, es divertido, tal vez debería pasar más tiempo con él, para des-estresarme.-
-¿Por qué peleaste con Niall? Se ven como, ya sabes, la “pareja ideal”
-Nah,  solo que él, no se está comportando bien, deja todo en cualquier lugar, la tapa del inodoro levantada, la última vez casi caigo dentro. Reí. No sé, no es como antes.-
-¿Antes?
-Sí, antes de que se fuese a la universidad, está bien, tiene 19 años, es normal que esté un poco más… ¿Hombre? Pero tiene que entender que no dejaré que haga lo que quiera.-
-Wau, Hablas como si tuvieses 40 años ¿Cuántos tienes? ¿16? ¿17?
-Tengo 16 ¿Y? Tiene mi nombre tatuado, viviremos juntos por siempre luego de mí cumpleaños este verano, cumpliré 17. Solté un leve suspiro.-
-No pareces feliz ¿No quieres unir tu vida para siempre con el señorito Horan?
Para mi suerte, nuestras órdenes llegaron, todo se veía delicioso, pero aquella pregunta me había cerrado el estómago  ¿De verdad quería pasar el resto de mi vida con Niall? El momento de fuego se acercaba peligrosamente. Comí mi hamburguesa y como Zayn había dicho, simplemente deliciosa, todo fue delicioso, antes de que me diese cuenta estaba llena y ya no había comida en mi plato ni en el de Malik.-
-Y… ¿Delicioso?
-Más que delicioso. Sonreí.-
-¿Responderás mi pregunta? Me miró fijamente.-
-Y-Yo… eh… ¡Me encanta esta canción! ¡Ven! Bailemos.-
Me he salvado nuevamente, “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars comenzó a sonar en la pista de baile, me acerqué a él y comencé a mover mi cuerpo al movido ritmo de esta, Zayn me imitó, traté de mirarlo lo menos posible, pero como había más gente, nos fueron  acercando poco a poco hasta quedar torso con torso, para mi mala suerte, la canción cambio, a una lenta… “Set fire to the rain” de Adelle sonó, Zayn me tomó dela cintura, mientras yo enredé mis manos en su cuello ¿Siempre sus ojos fueron así de hermosos? Aquellas pestañas… tan… largas… su piel… se ve suave, le está saliendo barba, estamos tan cerca que puedo sentir su respiración.-
-Q-Que lindos s-son tus ojos. Dije mirando sus labios.-
-Gracias…
Me besó, lo vi venir y no hice nada más que corresponder, el beso partió fogoso, nuestros labios pedían el contacto bruto, mordí su labio, el abrió su boca y entro su lengua en la mía, la necesitaba, la batalla comenzó, ninguno daba tregua, se sentía excelente, nos apegamos más y más, podía sentir su corazón contra en mío.-
-Y-Yo… - Estaba sonrojada, necesitaba oxigeno.-
-No digas nada, s-solo, vamos. Pude ver sus mejillas sonrojadas.-

-*Fin Flash Back*-

Desde entonces vivíamos de encuentros no pronosticados en los cuales nos besábamos hasta quedar mareados, sé que está mal, p-pero… creo que me enamoré de… él.-
-Princesa, vamos, ya es hora. Niall me abrazó por la espalda y besó mi mejilla.-
-C-Claro, s-se me pasó el tiempo.-
-¿En que pensabas? Preguntó con curiosidad
-Nada importante amor. Lo besé solo para que no siguiese preguntando.-
Lo tomé de la mano y lo guie rápidamente a la entrada del bosque, para mi mala suerte ahí se encontraba la razón de mis suspiros y mis fantasías poco sanas.-
-Ey, Zayn, que milagro, estas a la hora. Se burló mi novio.-
-A veces me gusta hacer las cosas bien. Me miró fijamente.-
-Me alegro de ello. Le sonrió mostrando sus aparatos.-

*Narra Francesca*

-Louis, tienes que decirle. Lo he perseguido por toda la cabaña repitiendo lo mismo.-

-Fran, es tema serio, se lo diré el día que sea indicado.-
-¿Su cumpleaños? Lou, ese no es el día indicado, por los ancestros  ¡Si no lo haces tú lo haré yo! Dije segura y molesta.-
Grave error, se volteó hacia mí y me miró con ira en sus azules ojos, no sé cómo, pero me agarro de la muñeca y la apretó con fuerza, uno de mis ojos se cerró del dolor, no solo por la fuerza que ejercía, eso sabia resistirlo, me crie con un padre militar borracho, sino también por los diversos cortes ejercidos en aquel sector, sí, me corto con regularidad ¿El por qué? Mi padre murió cuando tenía 10 años, dejándome sola con mi madre, es una gran mujer, pero ha tenido que esforzarse mucho para mantenerme a mí y a mi pequeña hermanita Melissa, ha sido difícil, finalmente he tenido que criarla yo, discuto con mi madre regularmente y luego de cada discusión un nuevo corte se une a la colección, es un secreto que no he revelado a nadie en la vida.-
-L-Louis, m-me lastimas. Dije reprimiendo mis lágrimas.-  
-No le dirás nada a Christina ¡Nada! ¿¡Me oíste!?
-¡Suéltame!
-¡Di que no le dirás nada! ¡Dilo Francesca!
-¡Me haces daño! ¡Boo Bear! ¡Suéltame!- Ahora si estaba llorando.-
-¡Suéltala Louis! –Se escuchó desde la entrada.-
Liam entró en la habitación y empujó a Louis lejos de mí, para luego abrazarme mientras acariciaba mi cabeza.-
-¿¡En qué estabas pensando!? Gritó molesto.-
-Y-Yo… Lo… Lo lamento Francesca, n-no sé en qué estaba pensando ¿Estas bien?- Preguntó Lou pasándose la mano por el cabello desesperado.-
-S-Si, n-no te preocupes, n-no diré nada a Nina. Me refugié en el pecho de Liam.-
-E-Esta bien, l-los veré en l-la entrada del bosque. Salió corriendo, como siempre.-
-¿De verdad estas bien? Liam me miró preocupado.-
-S-Si lo estoy, g-gracias. Le sonreí de manera sincera.-
Limpió mis lágrimas mientras me veía de una manera extraña, miró mis labios, que aún tiritaban por mis sollozos, pasó su pulgar por ellos, acercó un poco su cara a la mía ¿Qué pretendía hacer? ¿Morder mi nariz como cuando éramos pequeños? –
*Narra Liam*
¿En qué estoy pensando? Es Francesca, mi amiga desde la primaria, ¿Por qué de repente sus labios se me vuelven tan apetecibles? ¿Siempre han sido así de rojos y suaves?- Me alejé con rapidez, para también ahuyentar aquellos raros pensamientos, la tomé de la mano y traté de sonreir con normalidad.-
-Vamos, nos deben estar esperando. Comenzamos a caminar de manera lenta.-
-Liam ¿Puedo preguntarte algo?  
-Claro.-
-¿Por qué no tienes tatuaje?
Aquella pregunta me sorprendió, ella misma hace unos días dijo que no quería hablar de la pareja y todo eso ¿Por qué lo pregunta ahora?-
-N-No lo sé, al parecer aún no encuentro a la indicada. Hice una mueca, al igual que ella.-
-¿N-No sabrás si alguien m-me habrá m-marcado? Preguntó sonrojada mirando el piso.-
Una extraña ira me invadió ¿¡Alguien tatuarse su nombre!? “Solo yo debería poder” Habló una voz en mi cabeza, ¿Acoso son celos? ¿Celos de que otro chico esté con ella? Otro chico… Otro chico la abrazará, la besará, la hará su mujer, será el padre de sus hijos, dejando nada de su corazón para mí…
-N-No que yo sepa ¿Desde cuándo te preocupa eso? Le pregunté alterado.-
-Leeyum, sabes que mi cumpleaños está cerca, tengo que empezar a preocuparme, tendré 17 años, l-llegará a-aquel momento e-en que la luna marcará mi destino, n-no puedo pasar ese momento sola, no soy como tú o como Niall, s-soy una chica, n-no puedo hacer lo mismo. Tomó entre sus manos el collar que su padre le dio antes de morir, siempre lo hacía cuando quería llorar.-
-No pensemos en eso, eres una chica –“Perfecta” pensé- linda, amable, eres como la madre de la manada, el chico que no te marque es un idiota.-
Por mero impulso besé su frente, su respiración se congeló al igual que la mía, este beso se sintió completamente distinto a todo aquel que nos dimos de pequeños, este aceleraba mi corazón, no, no quiero tener que ir al hospital de nuevo, espera, mis problemas de salud se mejoraron cuando cumplí los 18, entonces ¿Qué es esto?....
-G-Gracias Leeyum, e-e-eres un gran amigo. Amigo… Wau, eso dolió.-
-M-Mejor vamos. Esta vez no tomé su mano.-

*Narrador Normal*

Ya estaban todos reunidos en el lugar dicho, la tensión se sentía en el ambiente, Louis miró fijamente a Liam, luego a Harry y suspiró.-

-Harry, te irás al fondo, Liam, irás con Francesca. Dijo acomodando su cabello.-
Harry se alzó de hombros y fue a hablar con sus compañeros, mientras que Francesca y Liam se sonrieron mutuamente y sonrieron a su líder
Pero… ¿A qué se debía este rápido cambio? Mejor no preguntar. Los excursionistas comenzaron a llegar, pero uno en especial llamó la atención de Francesca, era lindo, con un buen cuerpo y unos hermosos ojos celestes, hicieron contacto directo con los azul índigo de la muchacha, ambos perdieron el aliento ¿Sería esta la conexión esperada?   
-Entonces Fran ¿Te gustó? Preguntó Liam
-E-Eh ¿Q-Que cosa?
-¿Me estabas escuchando? Te pregunté si te gustó Toy Story 3. Puso cara de puchero.-
-¿La película con que lloraste dos horas? Sí, me gustó. Sonrió la castaña rojiza.-
Cuando volteo a ver nuevamente al chico este ya no estaba, se apenó, pero trató de ocultarlo.-
-Bueno, ya estamos todos, la formación ya se les fue informada, es necesario que partamos de inmediato o no encontraremos un lugar seguro para acampar. Dijo Louis sin sonreir.-

*Narra Nina*

Comenzamos a caminar por el sendero de tierra, estaba rodeado de bosque, era precioso como para una caminata, Louis iba a mi lado “Tranquila Nina, s-solo es un compañero”  “sí, claro, un compañero del cual estas enamorada desde el año pasado” Suspiré ante esto, es verdad, no sé si será amor, pero me atrae desde que lo conocí en el campamento del año pasado, soy una babosa lo sé, creo que él tiene algo con Francesca, aunque, ella se ve bastante bien con Liam ¿¡ De que estoy hablando!? Definitiva mente me estoy volviendo loca.-

-Ay. Tropecé con una rama
Sentí las cálidas manos de Louis en mi brazo, una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo en esos cortos segundos de contacto.-
-¿Estas bien? –Asentí- Camina con más cuidado, el camino es traicionero.-
Vi algo que pareció ser una sonrisa, me sonrojé cual tomate, Louis, Louis Tomlinson sonriendo, no solo sonriendo, sino sonriéndome, debo estar delirando, seguramente caí al piso, me golpeé la cabeza y estoy inconsciente, es definitivo, creo que… Estoy enamorada del capitán de este grupo.-

*Narrador normal*

Después de eso Louis dio un pequeño descanso, el cual todos necesitaban, Francesca sacó una botella con agua y se sentó en un tronco cercano junto con las demás chicas, hablaban de cualquier cosa, de lo bonitas que eran las flores de sector, de lo cansadas que deberían estar pero no lo están y cosas así.-

-¿Les molesta si me siento? Preguntó aquel chico de ojos celestes al cual Fran estuvo observando hace un rato.-
-No, claro que no nosotras nos vamos. Le dijo Liny al chico, guiñándole el ojo a Francesca.-
-¿Hace mucho que eres guía?    Se sentó junto a ella.-
-Unos dos años. Le sonrió nerviosa.-
-¿Cómo te llamas? Le correspondió la sonrisa.-
-F-Francesca Greeny ¿Y-Y tú?
-Qué lindo nombre, me llamo Logan Lerman. Rio levemente.-
-¿Lerman? Ese apellido me suena. Trató de pensarlo.-
-Mi padre es el dueño de las empresas Lerman, las que buscan talentos discográficos y todo eso. Sonrió apenado.-
-Eso es genial ¿Tu cantas? Preguntó curiosa.-
La conversación siguió animosamente, por otra parte, al otro lado del lugar de descanso, un molesto Liam se encontraba observando de no muy buena manera esta escena.-
-¿Estas celoso? Preguntó Niall a su lado.-
-¿Qué? No, ¿Por qué lo estaría?
-Vamos Bro, todos sabemos que tú y Francesca están destinados el uno para el otro. Le animó el rubio
-¿Cómo sabes eso?
-Estoy tan seguro de eso como que estabas destinado a estudiar veterinaria. Sonrió nuevamente.-
-¿No deberías decir “Como estoy seguro de que Liny es mi pareja”?
-E-Es que de eso no estoy muy seguro. Se avergonzó
-¿Por qué?
-¿Recuerdas esa tarde que estuve perdido y nadie me podía encontrar?
-Sí, si la recuerdo, Francesca estaba histérica, creía que algún cazador te había matado e iba a vender tu piel como una bonita alfombra rubia.-
-B-Bueno, l-lo que pasó e-es que vi a Milagros llorando cerca de un árbol, me acerqué y ella huyó, corrí tras ella y la reencontré sentada en el precipicio, me acerqué lo más silencioso que pude, pero ella se volteó y con el movimiento caímos, al llegar abajo, nos pusimos a hablar, me contó su vida, yo la mía, poco a poco nos fuimos acercando, no solo físicamente, fue algo como… espiritual, cuando se quedó dormida en mi hombro, la besé, lo necesitaba y-y sentí cosas que con Jacqueline no sentí nunca.-
-N-No será la conexión real, tal vez no estas destinado a Liny. Dijo Liam
-También creo eso, pero amo a Liny. Se revolvió el cabello histérico.-
-Tal vez solo es un amor de amigos, hermanos tu sabes
-No, no lo sé.-
-Niall, la conexión de Lobo es más importante que todo, si lo sientes en la sangre es por algo. Apoyó sus manos en sus hombros

Si, ambos eran Lobos, licántropos o como quieran llamarlos, también lo era Louis, Harry y Zayn, próximamente también Francesca, Jacqueline,  Milagros y… Christina.-
FrancescaLaibeofPayne
FrancescaLaibeofPayne

Mensaje por jacqueline molina Jue 12 Sep 2013, 8:16 am

Oooooooooooo mierda me sentí una verdadera puta .....
pero luego cuando Niall beso amilagros pues ya no tanto jajajajaja por favor siguela soy tu fiel lectora
siiiiiiiiii ?
Bueno espero capi linda besos

jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Mar 15 Oct 2013, 11:17 pm

Por favor siguela:(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba