O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Lovely Neighbor  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Lovely Neighbor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Lovely Neighbor  - Página 2 Empty Re: My Lovely Neighbor

Mensaje por Cecyvgs Jue 09 Ene 2014, 8:52 pm

Capitulo 6

—¿Quien baila mejor, Louis o yo? —me pregunto haciendo que lo volteara a ver.
—¿para qué quieres saber?
—Para presumirte que obvio yo soy el mejor bailando —reí burlonamente.
—Definitivamente Louis—decidí bromear un poco con el ya que los dos bailan excelente y no tengo preferencia.
—Estas mintiendo. —dijo sin perder la bella sonrisa en su cara.
—claro que no. —mentí pero solo un poco.
—Me las pagaras. —Me reto —y eso me recuerda a que me debes algo.
—¿que tendré que hacer? —pregunte un poco cansada. ¿De qué? No sé.
—oh ya sé que harás pero aun no te diré.
—¿entonces cuando? —pregunte esperando que la respuesta fuera pronto.
—cuando sea el momento.
—¿el momento? —ya me comenzaba a desesperar tener que preguntar tanto.
—Si el momento... —dijo mirándome fijamente a los ojos.
—siento interrumpir pero ____ ya es tarde y ya nos tenemos que ir —dijo Louis.

¿Interrumpir? ¿Interrumpir qué? Si ni si quiera estábamos haciendo nada y aparte esa frase sonó algo rara.

Me empecé a despedir de todos con un beso en la mejilla. Harry y Natalie hablaban entre ellos ya que los otros estaban en su mundo.

Louis y yo nos dirigimos a su carro donde él me abrió la puerta del copiloto para que yo pudiera entrar y después el se subió en el lado de piloto para empezar a manejar.

—Bailas bien —no sé porque pero me sonroje y baje mi cabeza para ver como yo jugaba con mis manos que estaban en mis piernas.

Me sorprendió, enserio me sorprendió que el empezara a hablar ya que si hablamos yo tengo que empezar la conversación y además yo ya estaba medio acostumbrada a mirar por la ventana y olvidarme de nuestro silencio algo incomodo.

—lo mismo digo —voltee a ver lo y vi que como la comisura de sus labios se elevaba en una sonrisa y con su vista en la calle.

Otro milagro sucedió. Empezamos a hablar de como estuvo la fiesta, si saldrá de vacaciones, empezó a bromear y a contarme anécdotas como si en verdad fuéramos verdaderos amigos y por un momento si lo pensé y estoy segura que ahora si somos amigos y que de hecho hemos sido siempre pero no nos habíamos dado cuenta.

No podía dejar de ver que hoy se veía muy guapo pero yo creo que digo eso porque hace mucho que no lo veía pero aparte debo de olvidar me dé el poniéndolo en la lista porque él esta apartado por Natalie.

Seguimos hablando un rato y luego dijo algo que me llamo la atención.

—Natalie siempre lleva a Harry a todos lados.

¿Estará celoso? No pude distinguir lo en su tono de voz.

¡Ah, esto se lo tengo que decir a Natalie!

Creo que tengo oportunidad de preguntarle que si siente algo por ella pero creo que se verá muy sospechoso.

—¿te gusta? —como quiera de lo pregunte. Necesito saber la respuesta.
—¿quién? —¿esta tonto o se hace? Bueno realmente no es tonto pero ¿cómo pregunta 'quien' si no hemos cambiado de tema y seguimos hablando de ella? Ni creo que me refiera a Harry, ¡oh al menos que sea gay!
—Natalie —yo estaba volteando a ver lo pero el seguía viendo hacia la calle y después de que dije su nombre el sonrió sin voltearme a ver y no dijo ni una sola palabra. ¿Eso es un sí? —lleva a Harry a todos lados por seguridad según su mamá —dije tratando de olvidar el tema pasado ya que el no me respondió y no quería volver a quedar en un silencio incomodo.

Trataba de sacarle temas para platicar ya que el ya no empezaba a hablar, creo que lo incomode con la pregunta.

Ya mero llegábamos a mi casa y ya me quería ir, no quería pasar ni un segundo más con él, solos en el mismo lugar. Todo por sacar a relucir ese tema.

Aunque seguíamos hablando yo sentía que no era una plática amigable ya era algo incomoda.

Por fin el carro de paro enfrente de mi casa. Me quite mi cinturón, abrí la puerta y antes de salir dije:

—Adiós y gracias —sonreí, salí del carro y cerré la puerta. Vi como su carro se alejaba y se volvía a estacionar en su casa, unas cuantas casas alejada de la mía.

Después de esa conversación fue diferente, aunque en momentos conversación incomoda, fue lindo hablar con él.

(...)

—No seas terca yo digo que si lo dijo por celos —ya era Sábado y hablaba con Natalie por el teléfono.

Le había dicho lo que Louis me había dicho anoche sobre ella y Harry; "Natalie siempre lleva a Harry a todos lados." Y le dije mi opinión sobre eso, ósea celos de parte de él y Natalie seguía diciendo que no eran celos.

—¡ya te dije que no creo que sean celos! —Grito por el teléfono y luego suspiro —no creo que yo le guste.
—Hablando de eso —me acorde de cuando le pregunte si le gustaba Natalie — le pregunte a Louis si sentía algo por ti y solo sonrió y no dijo nada.
—¡vez! ¡No dijo nada! Eso quiere decir que no le gusto.

—Eso tú no lo sabes. —le dije yo tratando de convencerla en que tal vez Louis si sienta algo por ella. 
Cecyvgs
Cecyvgs

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba