Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 55. • Comparte
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55
Re: GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNUUUUUUUUUUUUUUUUUU, idk, tal vez me odies eternamente, te entendere, pero te acuerdas que audicione para tu nc "Help for a Child"; me doy cuenta de que si quedo -lo que no creo- no podre con la nc; ni se si ya cancelaste las audiciones o dste los resultados so.... perdon, odiame si quieres :c
Atenea.
-------
lalalala Lizzieeeeee, te tengo que mandar un Mpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp :cc
peeta.
DDDDDDDDDD: Yo las extraño weón. Las amo con todo mi corazon really<3
Invitado
Invitado
Yo maaaas. Y An amo tu avatar*-*
Y Gennu, el tuyo me recuerda a Patch*-*
Y Gennu, el tuyo me recuerda a Patch*-*
Invitado
Invitado
kdskdsanjdjsajdsa gracias *-* honor a BM pls :ccc<33
akddakjsdjas amo sus avy's :cc<333
akddakjsdjas amo sus avy's :cc<333
Atenea.
-------
Bueno, creo que toda esta experiencia no ha sido en vano, si nos conocimos fue por alguna razón, y esa razón no es separarnos ahora, ni nunca. Yo las amo, son las mejores personas que he conocido en este mundo y no las cambiaría por nada. GEZZANDY NO MUERE, está en nosotras, vivo todavía, la cosa es si nosotros queremos que siga viviendo. Creo que nos hemos distanciado sin un motivo en específico, pero nos re-uniremos porque nos queremos, somos amigas, hermanas, partes del corazón de las otras. Nos complementamos. Nos necesitamos. Nos amamos.
No las obligaré a nada, si ustedes quieren que seamos las de antes, debemos demostrarlo ¿Dónde quedaron esas horas comentando estupideces en el tema? ¿Qué nos hizo distanciarnos?
No las obligaré a nada, si ustedes quieren que seamos las de antes, debemos demostrarlo ¿Dónde quedaron esas horas comentando estupideces en el tema? ¿Qué nos hizo distanciarnos?
peeta.
Wn, yo idk, no se que decir kjdakjdkjsjajd las amo<33 lo saben. Es solo que me sentía... ¿como decirlo? incómoda, apartada, excluida cuando veía sus post aquí y sus estados en fb entre ustedes. Me equivoque, pero así me sentía, y estos días no se, fueron demasiado estresantes y cargados para mí. Las extraño wnas, yo no quiero que nuestra amistad-hermandad termine bc las amo, siempre lo haré<333.
Atenea.
-------
Yo de cierta forma igual me sentía rara, contigo, Andy. Pero creo que sólo eran estupideces mías.
Pensaba que me excluías, por ejemplo, en el muro interactivo, creía que me tirabas mala onda, desde que comenzaste a hablar de Zayn y Lily, que era tu shipp; luego con lo de Zaya, después con lo del apodo de Valu, y cosas así, además que -por ejemplo-. no me tomabas tanto en cuenta, como cuando dije que subiría el shot de Harry y puse el link, diciéndoles que me hubiese encantado que lo leyeran, ni bola me diste; con la firma de Gezzandy, reconozco que era horrible, pero hasta lizzie la puso y tu no nos acompañaste la semana que la tuvimos puesta; luego, por muy tonto que suene ya que sé que no tenías tiempo y esas cosas, me sentí mal al ver que no colocabas mis novelas en tu galería de novelas que leo, y cosas así que se fueron acumulando con el tiempo; sólo fue eso :cc
Pensaba que me excluías, por ejemplo, en el muro interactivo, creía que me tirabas mala onda, desde que comenzaste a hablar de Zayn y Lily, que era tu shipp; luego con lo de Zaya, después con lo del apodo de Valu, y cosas así, además que -por ejemplo-. no me tomabas tanto en cuenta, como cuando dije que subiría el shot de Harry y puse el link, diciéndoles que me hubiese encantado que lo leyeran, ni bola me diste; con la firma de Gezzandy, reconozco que era horrible, pero hasta lizzie la puso y tu no nos acompañaste la semana que la tuvimos puesta; luego, por muy tonto que suene ya que sé que no tenías tiempo y esas cosas, me sentí mal al ver que no colocabas mis novelas en tu galería de novelas que leo, y cosas así que se fueron acumulando con el tiempo; sólo fue eso :cc
peeta.
Well, viendolo así... no eran estúpideces. Lo de Zily fue bc el ship no eran tan mío, y yo no sabía que lso shipeabas hasta despues de JR :'cc so, lamento eso. Lo de Zaya, solo di mi opinión, pero respeto tu ship bc cada una con sus gustos. Lo de Valu, ahí si te lo acepto bc solo yo y Milo le podemos decir así, soy muy territorial y celosa en cuanto amigas, acepto eso bc yo solo te puedo decir Gennu bc yo te lo puse, tbm Lizzie puede kjadjaks:33. Lo del shoot, perdoname eso y el no pasarme, siempre digo que voy a leer cosas nuevos, pero se me pasan, la verdad, perdon. Este fin de semana lo leo, lo prometo. Lo de la firma, well, tbm acepto que soy culpable bc en esos tiempos aún no confianza demasiado en ustedes, pero ahora lo hago bc las amo y están ahí para mí -al igual que yo-. Lo lamento, lamento el hecho de que te hubieses llegado a sentir mal por mi culpa; jamás fue mi intención. Lo de la galeria, me faltan demasiadaaaaas por poner ahí :'ccc, este fin de semana espero terminarla. Te amo, Gennu, y perdoname por todo. Tbm te amo, lizz <333.Fantasy. escribió:Yo de cierta forma igual me sentía rara, contigo, Andy. Pero creo que sólo eran estupideces mías.
Atenea.
-------
Página 33 de 55. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 55