Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 55. • Comparte
Página 16 de 55. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55
Re: GEZZANDY RLZ. {Segundo Tema}
LIZZ NO SOS UNA BASURA ¿OK? NO LO VUELVAS A PENSAR. Te amo, yo si lo hago, me voy chicas, no se necesito un tiempo sin el foro. Las amo y regresare<3, tal vez una o dos semanas, no se. PERO LAS AMO<3.
Atenea.
-------
Gracias Gen, las amo.
Tal vez también necesito un respiro de todo.
Nos vemos después.
Tal vez también necesito un respiro de todo.
Nos vemos después.
Invitado
Invitado
No te vayas Lizz, no te vayas pls :C, idk, iba a dejar el foro una semana, pero ayer que hablaba con la Milo recapacite, y dije: "¿para que dejare algo que me alegra y lograba hacer que me sienta bien?"; este foro es eso para mi bc conosco a grandiosas chicas gracias a el, como a ustedes. Asi que no me ire, idk, fue estupido pensar que yendome mejorarian la cosas c:, me tenen devuelta amores mios, mis bebus hermosas <3. Idk, extraño hablar weas con ustedes por aca, srsly, no se vayan. Lizz, no te vayas, podes ser fuerte; como yo, mirame, apesar de lo que vivo y pienso o siento, aqui estoy; por que hay personas que le dan una pisca de alegria, vida y amor a mi vida; ustedes son una de esas personas. Platica con nosotras cuando te sientas mal, cuentas con Gen y conmigo PARA LO QUE SEA, no te agobies guardandote todo; creeme, te lo digo por experiencia. LAS AMO MIS BEBUS Y LAS EXTRAÑE SO MUCH <3 :C
p.d: Ando haciendo tarea .__. JAJAJAJ, y me desvelare D:, bye<3.
Atenea.
-------
De verdad lo aprecio mucho chicas, y se que cuento con ustedes, pero simplemente siento que no encajo en nada, que solo soy un estorbo y que no sirvo para nada. Creo que tal vez estando sola pueda cambiar unas cuantas cosas. No sé si irme es una opción, pero es que últimamente siento como si ya estuviera muerta.
pd; las amo mucho weónas.
Invitado
Invitado
¡Hey! Lizzie, amore. No estorbas.
N-O E-S-T-O-R-B-A-S
No lo haces. Eres una chica espontánea, alegre, transparente, confiable, divertida, enérgica ¿Quién querría alejarte de su lado? El que lo quiera hacer sólo dame su número de teléfono. Quiero aclararle unas cuantas cosas.
¡Y yo que tanto deseo verte en persona!
Amore, creo que un tiempo alejada no es lo que necesitas. Es más, mientras no haya alguien diciéndote cuán valiosa eres, las palabras de aquellos estúpidos que te han menospreciado seguirán atormentándote hasta que creas en ellas. Por favor, no te vayas. Te necesito :c
N-O E-S-T-O-R-B-A-S
No lo haces. Eres una chica espontánea, alegre, transparente, confiable, divertida, enérgica ¿Quién querría alejarte de su lado? El que lo quiera hacer sólo dame su número de teléfono. Quiero aclararle unas cuantas cosas.
¡Y yo que tanto deseo verte en persona!
Amore, creo que un tiempo alejada no es lo que necesitas. Es más, mientras no haya alguien diciéndote cuán valiosa eres, las palabras de aquellos estúpidos que te han menospreciado seguirán atormentándote hasta que creas en ellas. Por favor, no te vayas. Te necesito :c
peeta.
no me iré, yo también las necesito mucho. Demasiado.
Invitado
Invitado
¡Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Party Hard en mi casa c:
peeta.
jajajajaaa. hay, me esperas un momento, voy a prepararme de cenar :meh:
Invitado
Invitado
Página 16 de 55. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 55