Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Proyecto "x" | Inscripciones Abiertas|NC|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Proyecto "x" | Inscripciones Abiertas|NC|
Proyecto “X”
Fiesta, alcohol, música y drogas hay en la fiesta del año. ¿Pero cómo se hizo? Una de las chicas cumple años y para ser un poco más populares intentarán hacer la mejor fiesta del año. Pero… ¿qué pasa si se enamoran? Sexo y descontrol. Solo una cosa dicen todos.
--¡Hasta el amanecer!—Grito Invitado
Solo eso tienen que hacer, festejar y gozar. Bienvenido al Proyecto “X”
La mejor fiesta del siglo esta aquí. Y ellos están invitados.✖
Fiesta, alcohol, música y drogas hay en la fiesta del año. ¿Pero cómo se hizo? Una de las chicas cumple años y para ser un poco más populares intentarán hacer la mejor fiesta del año. Pero… ¿qué pasa si se enamoran? Sexo y descontrol. Solo una cosa dicen todos.
--¡Hasta el amanecer!—Grito Invitado
Solo eso tienen que hacer, festejar y gozar. Bienvenido al Proyecto “X”
Reservados
Effy Stonem con Logan Lerman Y Acacia Clark con Alex Turner|Míos
Ian Somerhalder,Taylor Momsen y Harry Styles| AnnyStylesHoranJonas
Ian Somerhalder,Taylor Momsen y Harry Styles| AnnyStylesHoranJonas
Marley Rose y Zayn Malik|EsmeraldaReina
Ebba Zingmark y Niall Horan Bárbara Palvin y a Kellin Quinn | .Louise.
Reglas:
+Buena ortografía, no pido algo perfecto pero si aceptable.
+Tienen para subir la ficha 10 días.
+Cuando reserves debes poner: El nombre de tu personaje y la representante. Igual con el chico
+Si has leído hasta aquí, pon un gif de Bellatrix Lestrange.
+Ah por último pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!
+Tienen para subir la ficha 10 días.
+Cuando reserves debes poner: El nombre de tu personaje y la representante. Igual con el chico
+Si has leído hasta aquí, pon un gif de Bellatrix Lestrange.
+Ah por último pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!
Última edición por leila.hunter el Vie 09 Ago 2013, 9:29 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Proyecto "x" | Inscripciones Abiertas|NC|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame la idea linda, hoy en la mañana o al mediodía tienes mi fichita. ¿Se puede reservar cuatro personajes? Yo me encargo de hacer las fichas, pero ¿se puede? Igual te los dejo por si acaso.
El nombre de tu personaje: Bárbara Rose Smith
La representante: Marley Rose
El representante: Zayn Malik
El nombre de tu personaje: Alba Marie Black
La representante: Olivia Holt
El representante: Finn Harries
Ame la idea linda, hoy en la mañana o al mediodía tienes mi fichita. ¿Se puede reservar cuatro personajes? Yo me encargo de hacer las fichas, pero ¿se puede? Igual te los dejo por si acaso.
La representante: Marley Rose
- Marley Rose:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Zayn Malik:
La representante: Olivia Holt
- Olivia Holt:
- Finn Harries:
EsmeraldaReina
No solo es que... no sabía si solo Lerman y Effy. O Acacia y Alex y puse los dos. Y Louise me ayudo y pues eligió a esos 4EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La representante: Marley RoseEl nombre de tu personaje: Zayn Malik
- Marley Rose:
- Zayn Malik:
La representante: Olivia HoltEl nombre de tu personaje: Finn Harries
- Olivia Holt:
- Finn Harries:
Invitado
Invitado
Bárbara ''Baby'' Becker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Apodo: Baby | Edad: 18 | Sexualidad: Heterosexual | Zayn Malik | PB: Marley Rose |
Descripción física. Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66 | Descripción psicológica. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear. |
Vamos a la historia.
Ella vivía en Italia con sus padres, cerca de sus abuelos, ya que sus padres no estaban casi nunca en casa por asuntos de negocios pues su hermano y sus abuelos se hacían cargo de ella. Su hermano siempre había sido muy sobreprotector con ella. Un dia sus padres le dieron la noticia de que se iban a Inglaterra al principio no les gusto nada pero tendrían que acostumbrarse. Su abuela antes de que ellos se fueran a Inglaterra, le dio a la pequeña una cajita de música y le dijo ''Siempre que escuches esta canción acuérdate de que siempre estoy contigo'', esas palabras nunca se le olvidaran a ella Su nana, que es la sirvienta de la casa, pero ella llama nana siempre a estado con ella desde que se mudaron a Londres entonces ella la tiene como una abuela mas. Ella sufrió durante su infancia ya que ella de pequeña era rechoncha y entonces le hacían bullyng a medida que fue creciendo su cuerpo y su mente se fueron desarrollando y ya dejaban de meterse con ella por que si lo hacían se podían dar por muertos. Siempre esta de fiestas con sus amigas, bebiendo alcohol y perdiendo el control.
Datos extras. Gustos: ✦ Las fiestas ✦ El Verano ✦ La playa ✦ Salir a correr ✦ La musica ✦ Leer ✦ Escribir ✦ Estar bajo la lluvia ✦ Los animales ✦ Las personas divertidas Disgustos: ✦ Los hipocritas ✦ Las plásticas ✦ Los mujeriegos ✦ Los patanes ✦ Las personas aburridas ✦ El maltrato animal Fobias: ✦ Las ratas ✦ Las tormentas Enfermedades: ✦ Bulimia |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Abreme:
- No se porque no se ve la imagen. ¿Al final solo se reservan dos personajes? ¿Hay que hacer la ficha de los chicos?. Cuando me respondas eso subiré lo demás.
Besos :)
EsmeraldaReina
AnnyStylesHoranJonas escribió:El nombre de tu personaje: Amelia Queen
la representante: Taylor Momsen
Nombre del Pj: Ian Salvatore
Representante: Ian Somerhalder
Nombre del pj: Harry Soprano
Representante: Harry Styles
Reservados
Estan reservados cariño c:Invitado
Invitado
Es porque es el link, Si solo 2EsmeraldaReina escribió:
Bárbara ''Baby'' Becker[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;">
Apodo: Baby Edad: 18 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB: Marley Rose
Descripción física.
Sus ojos son azules grisáceos acompañados por unas largas pestañas negras. Cejas bien delineadas, labios rojizos y una sonrisa preciosa. Su cabello es liso con ligeras ondulaciones al final y castaño aunque a veces según el sol se puede confundir con ser peli-roja, le llega por debajo del pecho. Tiene un cuerpo curvilíneo, buena delantera y trasera, piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio, su cintura es pequeñita. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. No es muy alta pero tampoco muy baja, ella considera que esta en una estatura media, mide 1'66 Descripción psicológica.
Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las coas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.
Vamos a la historia.
Ella vivía en Italia con sus padres, cerca de sus abuelos, ya que sus padres no estaban casi nunca en casa por asuntos de negocios pues su hermano y sus abuelos se hacían cargo de ella. Su hermano siempre había sido muy sobreprotector con ella. Un dia sus padres le dieron la noticia de que se iban a Inglaterra al principio no les gusto nada pero tendrían que acostumbrarse. Su abuela antes de que ellos se fueran a Inglaterra, le dio a la pequeña una cajita de música y le dijo ''Siempre que escuches esta canción acuérdate de que siempre estoy contigo'', esas palabras nunca se le olvidaran a ella Su nana, que es la sirvienta de la casa, pero ella llama nana siempre a estado con ella desde que se mudaron a Londres entonces ella la tiene como una abuela mas. Ella sufrió durante su infancia ya que ella de pequeña era rechoncha y entonces le hacían bullyng a medida que fue creciendo su cuerpo y su mente se fueron desarrollando y ya dejaban de meterse con ella por que si lo hacían se podían dar por muertos. Siempre esta de fiestas con sus amigas, bebiendo alcohol y perdiendo el control.
Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El Verano
✦ La playa
✦ Salir a correr
✦ La musica
✦ Leer
✦ Escribir
✦ Estar bajo la lluvia
✦ Los animales
✦ Las personas divertidas
Disgustos:
✦ Los hipocritas
✦ Las plásticas
✦ Los mujeriegos
✦ Los patanes
✦ Las personas aburridas
✦ El maltrato animal
Fobias:
✦ Las ratas
✦ Las tormentas
Enfermedades:
✦ Bulimia
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Abreme:
No se porque no se ve la imagen. ¿Al final solo se reservan dos personajes? ¿Hay que hacer la ficha de los chicos?. Cuando me respondas eso subiré lo demás.
Besos :)
aún no en el tema de fichas
Invitado
Invitado
Me encanto la idea
mañana subo mi ficha, ¿me podrías decir que necesito exactamente?
y apartarme a Louis Tomlinson con Leigh-Anne Pinnock (con el nombre de Daniela Pinnock) como representante :D
- ABREMÉ:
Última edición por Temarii Stylinson el Lun 12 Ago 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Temarii Stylinson
¡Hola! Me gustaría participar ^^
Nombre del Personaje: Michelle Locke
Representante: Spencer Locke
Nombre del personaje: Louis Hudson
Representante: Louis Tomlinson..
Nombre del Personaje: Michelle Locke
Representante: Spencer Locke
Nombre del personaje: Louis Hudson
Representante: Louis Tomlinson..
- Holis:
Welcome To My Life
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.