O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enamorada de Harry Styles  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por Lindsay*Rock*Kiss Lun 12 Ago 2013, 11:52 am

Yo no vengo audicionar, sólo quiero que la empieces por favor...
Me encanto la Sipnosis ;) 
Lindsay*Rock*Kiss
Lindsay*Rock*Kiss


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 2:13 pm

Gracias Mila aquí te dejo mi ficha:

Nombre:Madisson Grey

Apodo:Mad, Mady o Angel

Descripción física: Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción psicológica:Soy amable, buena persona, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Estilo(ropa):Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada

Historia:Bueno yo quería viajar a estados unidos para conocer la cultura de ese lugar, así como también estudiar literatura y lengua porque me gustaría llegar a ser escritora o editora y también para estudiar arte ya que me encanta la música, pintura, canto y baile

Ojalá te sirva mi ficha si falta algo me dices vale espero que te sirva gracias.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por mirella9730 Lun 12 Ago 2013, 2:38 pm

 si aun necesitas a una chica a mi me encantaria con liam lo amo :D <3 <3
Ficha:

Nombre: Mirella Montero

 
Apodo: Mimi, Momo, Momin, Mimo
 
Chico: Liam Payne <3
 
Edad: 15
 
País: Peru
 
Descripción Psicológica: Soy muy loca y un poco rara,de ves en cuando bipolar, hay veces en las que me dicen que hablo mucho pero eso solo sucede si son mis amigas porque si son otras personas no cercanas me da verguenza, amo el chocolate y los animales, me encatan daria la vida por ellos, soy amigale y me gusta bromear y hacer reir a mias amigas, mis amigas dicen que doy buenos consejos, espero que sea cierto :D
 
Descripción Física: humm 1.50algo, cabello ruloso hasta la mitad de mi espalda castaño claro y oscuro es algo extraño, ojos avella, lentes hipsters, contextura normal, mis amigas me molestan que tengo trasero de louis pero eso me incomda un poco ajaj.
 
Mi Historia : Vivo con mi mama y mi padrastro, mi hermana mayor vive en otro lado y mi hermano ya se caso y tiene esposa e hija la cual adoro demasiado a pesar de los espesos de sus padres,  ellos viven con mi abuelita en otra casa, asi que muchas veces me siento alone pero siempre trato de salir a ver a mis amigas para no estar sola porque mi mama trabaja mucho, pero mi madre es la mejor del mundo ella me apoya con mis locuras de 1D y cosas asi esta loca como yo , siempre le doy gracias a dios porque ella casi muera cuando tenia 6 pero un milagro la salvo por eso es lo mas presiado para mi.
 
Gustos: One direction, la musica, comida auque engordo, animales los amo,anventure time, regular show, dormir, etc
 
Disgustos: gente hipocrita, que me traten mal o que me hagan sentir como tonta lo cual no soy, algunos vegetales,peleas, mentiras y el aji me pico con facilidad.
 
Colores favoritos: verde agua, turquesa, morado, negro, blanco , azul y celeste 
mirella9730
mirella9730


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por mila lloyd Lun 12 Ago 2013, 7:03 pm

mirella9730 escribió: si aun necesitas a una chica a mi me encantaria con liam lo amo :D <3 <3
Ficha:

Nombre: Mirella Montero

 
Apodo: Mimi, Momo, Momin, Mimo
 
Chico: Liam Payne <3
 
Edad: 15
 
País: Peru
 
Descripción Psicológica: Soy muy loca y un poco rara,de ves en cuando bipolar, hay veces en las que me dicen que hablo mucho pero eso solo sucede si son mis amigas porque si son otras personas no cercanas me da verguenza, amo el chocolate y los animales, me encatan daria la vida por ellos, soy amigale y me gusta bromear y hacer reir a mias amigas, mis amigas dicen que doy buenos consejos, espero que sea cierto :D
 
Descripción Física: humm 1.50algo, cabello ruloso hasta la mitad de mi espalda castaño claro y oscuro es algo extraño, ojos avella, lentes hipsters, contextura normal, mis amigas me molestan que tengo trasero de louis pero eso me incomda un poco ajaj.
 
Mi Historia : Vivo con mi mama y mi padrastro, mi hermana mayor vive en otro lado y mi hermano ya se caso y tiene esposa e hija la cual adoro demasiado a pesar de los espesos de sus padres,  ellos viven con mi abuelita en otra casa, asi que muchas veces me siento alone pero siempre trato de salir a ver a mis amigas para no estar sola porque mi mama trabaja mucho, pero mi madre es la mejor del mundo ella me apoya con mis locuras de 1D y cosas asi esta loca como yo , siempre le doy gracias a dios porque ella casi muera cuando tenia 6 pero un milagro la salvo por eso es lo mas presiado para mi.
 
Gustos: One direction, la musica, comida auque engordo, animales los amo,anventure time, regular show, dormir, etc
 
Disgustos: gente hipocrita, que me traten mal o que me hagan sentir como tonta lo cual no soy, algunos vegetales,peleas, mentiras y el aji me pico con facilidad.
 
Colores favoritos: verde agua, turquesa, morado, negro, blanco , azul y celeste 
 Hola lo siento ya tengo chica para liam pero si te gusta algun otro artista (que no sean los chicos) me dices y estas en la nove te parece? si no no hay ningun problema
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Ago 2013, 7:36 pm

capitulo capituloo porfavorr ..no te quiero exigir pero lo siento no t quiero presionar pero subi porfavorr ..cuando puedas linda:bye: :bye: :bye: :bye:
estoy ansiosa por leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por mila lloyd Lun 12 Ago 2013, 7:58 pm

 Cap.#2

Escuche la alarma y vi que apenas eran 7:30 y mi vuelo salia a las 10:00 pero teníamos que estar 2 horas antes en aeropuerto me levante y me di una ducha me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88991825 y baje.

Holly:Buenos días hija como dormiste?
___:Buenos días mamá bien, y papá y ferri?
Holly:Oh tu padre salio un momento y ferri aun esta arriba 
___:Esta bien, sabes lo que mas voy a extrañar? 
Holly:Dejame adivinar..... Mis comidas 
___:Como supiste?
Holly:Hay hija pues solo piensas en comida
___:Es que es lo mas delicioso del mundo yo no entiendo a esas personas que no comen o que la odian 
Holly:Pues si pero tienes que entender que esas personas tienen problemas
___:Si, ya se- hice una mueca y se bario la puerta de la entrada era mi padre
___:Hola papi buenos días 
Luke:Hola princesa ya estas lista? se nos hace tarde
___:Si iré a bajar mis maletas y llamare a ferri

Subí corriendo y llame a mi hermana traía puesto algo así: http://www.polyvore.com/ferri/set?id=93036398 
entre las 2 bajamos mis maletas, ya era hora de irnos

Holly:Agarraste todo?
___:Si mamá
Luke:Bueno, vamos

Salimos de la casa y nos subimos al auto, Aquí vamos rumbo a E.U.A...... y a enfrentar mi miedo. 


Chicaaass perdón ya se que es corto pero mi mamá me quito la compu pero les prometo hacer el próximo mas largo no olviden comentar que les esta pareciendo
mila lloyd
mila lloyd


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por carly_yoly Lun 12 Ago 2013, 8:38 pm

gracias por seguirla camii
me gusto espero la sigas pronto
se esta poniendo interesante
att:yoly..
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Lun 12 Ago 2013, 8:44 pm

me encanto mucho ..seguila pronto linda..oh que mal que te quito la compu ..no importa que este corto estuvo genial ..besos :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por MadGreyCox Lun 12 Ago 2013, 10:07 pm

Me encanto el cap ahh la rayis ya va camino al aeropuerto para ir a E.U.A.!! Siento lo de tu compu.!
Besos.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Mar 13 Ago 2013, 4:56 pm

seguilaa linda besos :bye: :bye: :bye: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Jue 15 Ago 2013, 5:12 pm

seguilaa espero capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 5:05 pm

vuelve...que pasaraa ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por carly_yoly Vie 16 Ago 2013, 8:44 pm

¡ATECION AVISO IMPORTANTE!
chicas acabo de hablar con camila
y me dijo que se tardara un poco en subir capitulos
porque esta estudiando para un examen
de matematicas...

animos cami lo pasaras ya veras... 🍌 por la banana que baila lo pasaras >_<
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 4:46 pm

ohh entiedno ..que estudie no quiero que repuebe..y luego la castiguen ..y no la dejen escribir..pero ella se escapa y escribe pero luego la encuentran y la aun peor le quitan la compu y luego se escapa de nuevo y vive como un vago..nonono que estudie ( soy un poquitin exagerada pero bueno )...te espero lindaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por MadGreyCox Lun 19 Ago 2013, 9:32 pm

Hola.!
Espero que te haya o te vaya bien en tu examen de matemáticas.! :) y no te preocupes linda sube capítulos cuando puedas.!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Harry Styles  - Página 2 Empty Re: Enamorada de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.