Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Príncipe??...Cantante??..Enamorada yo??? (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Príncipe??...Cantante??..Enamorada yo??? (Harry Styles y Tu)
Chicas hoy CAP pero comenten perdón si no subí es que el colegio y además nadie comentaba me faltan chicas de como
Conocieron a su chico
Subo CAP asta que vea el primer comenten plis comenten
Conocieron a su chico
Subo CAP asta que vea el primer comenten plis comenten
Directioner_MYLIFE
No!!! tu invéntame la historia es que yo no tengo imaginación
Gerrie.
Chicas hoy si CAP perdón es que el colegio Aaa me árta y se me borro el CAP y y fue lo peor y no estaba inspirada asta hoy plis comenten y yo hago la historia de como conocieron a los chicos las que no am puesto
Directioner_MYLIFE
3 Cap:
( Estábamos todos menos Louis, ellos estaban escribiendo una canción pero no sabían como escribirla bien)
Niall: Siempre usamos nananna que podemos usar?
__: Yo se porque no usan I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
Niall: I think it's goes
Liam: Wow __ si pondremos eso y lo de Niall también mil gracias deberías ser nuestra compositora
__: Si jaja me encanta componer
Zayn: Ya vemos
Harry: Si
( Y siguieron componiendo y hablando un buen rato, cuando entro Louis muy enojado)
Louis: Pero que mierda es esto __, que bueno que te traje sabia que no las dejarías.
__: A eso fuiste a checar mis cosas!
Louis: No ahora explícame esto!
__: Son mi salvación mientras tu estas con tu estúpida banda las drogas me ayudan tu nunca estas presente para aconsejarme o algo primero son tus giras y banda
Louis: Para empezar lo que dices la banda son mis hermanos y los cuido y protejo como a ti ,si te apoyo y te cuido y si cometí un error desde no traerte la primera vez pero no sabia que iba pasar esto!
__: Todo es mentira yo ya no puedo confiar en ti y porque no me dejas que regrese que siga con mi vida y con mis drogas!
Louis: No porque eres mi vida mi hermana y te amo!
__: Si tanto me amaras me dejarías libre!
Louis: Mas bien si no te amara te dejaría hacer todo lo que quieras no puedo creer que tomes esto!
__: Son mi salvación me importan mas que tu porque tu eres un asco y te odio si te odio!
Louis: Deja de dice tontería y ahora voy a checar tus cosas para que no tengas esto te quedo claro!
__: No y no son tonterías sabes que odio que cambiaras odio que estés en esta banda y yo me largo!
Louis: No
___: Si
( Y te vas de la suite dando un portazo vas a una playa donde empiezas a llorar)
Louis: Soy el peor hermano
Harry: No digas eso eres único Louis y estoy de acuerdo de que le quites sus porquerías!
Liam: Tal vez tu hermana se sienta sola y sus amigos le dijeron que las drogas la ayudarían y por eso callo en eso pero tu le pusiste un alto y esta bien por lo menos lo descubriste y sabes que tu hermana te ama aunque ahora no piense eso
Niall: Tiene razón Liam pero yo se que tu siempre la vas apoyar y tal vez se siente así porque la descubriste
Zayn: Si pero yo se que con el tiempo que no estuviste con ella callo y cuando le quites estas drogas no volverá a caer
Louis: Tienen razón pero siento que soy mal hermano
Todos: No no lo eres
Harry: Mientras siguen platicando yo la busco
Todos: Ok
En la playa:
__: Porque lo tubo que descubrir ahora que haré
Harry: Pedir disculpas
__: Harry me asustaste
Harry: Perdon
( Harry se sienta a tu lado y tu lo abrazas)
__: Harry se que estuve mal y llegando tal vez pida perdón
Harry: Esta bien
__: Es que...
(No pudiste terminar porque Harry te callo con un tierno beso y cuando se separaron Harry te abrazo, y así pasaron un rato luego Harry les aviso a los chicos por un mensaje, de la nada alguien te abraza por atrás muy fuerte y luego 4 personas se enciman sobre la primera.)
__: Chicos me aplastan!
Todos: Y, nos divertimos
__:Yo no!
( De la nada se levantan y Louis te carga y te mete al agua y te dice venganza por mojarlo casi un mes antes)
__: Louis eso fue hace demasiado tiempo!
Louis: Da igual
( Como estaba cerca tu te sales del agua y le das un abrazo y como lo empapaste Louis abrazo a Zayn y Zayn tiro al agua a Niall y Liam se tiro solo y luego yo le salpique agua u solo quedaba Harry a si que todos lo tiramos al agua y era el mas mojado al igual que yo)
Harry: Que poca chicos se pasan
__: No yo le digo eso a ustedes
Louis: Lo hicimos para que te contentaras y veo que funciono!
__: Quien dijo que funciono bueno si funciono bien hecho hermano!
( Y te subes a el y lo tiras mas al agua y luego te carga y te lleva mas allá, y los chicos se unieron a nosotros)
__: Chicos no creen que ya nos deberíamos acercar es tarde y la marea sube
Todos: Cierto
( Y entonces nos acercamos y nos quedamos en la orilla y platicamos un muy buen rato)
__: Chicos hacemos maratón de películas!
Todos:Siiiii
(Cuando llegaron vieron pelis toda la noche luego les hablo Paul que mañana también tenían libre)
Al dia siguiente:
Niall: Chicos que hace Harry y Liam en el suelo.
Zayn: Es que como no cabían los tiramos
Liam:Con razón me duele demasiado la espalda.
__:Ay chicos que van hacer hoy
Todos:Jugar y explorar
( Y asi hicimos asta la noche todos decidieron dormirse temprano)
Y paso????????
-------------------------------------Chicas mi tercer CAP ya les explique porque no subí que creen que pase a y por cierto haré maratón y espero subir mañana bueno plis comenten y lean para subir CAP y hacer maratón
( Estábamos todos menos Louis, ellos estaban escribiendo una canción pero no sabían como escribirla bien)
Niall: Siempre usamos nananna que podemos usar?
__: Yo se porque no usan I think it went oh, oh, oh
I think it went yeah, yeah, yeah
Niall: I think it's goes
Liam: Wow __ si pondremos eso y lo de Niall también mil gracias deberías ser nuestra compositora
__: Si jaja me encanta componer
Zayn: Ya vemos
Harry: Si
( Y siguieron componiendo y hablando un buen rato, cuando entro Louis muy enojado)
Louis: Pero que mierda es esto __, que bueno que te traje sabia que no las dejarías.
__: A eso fuiste a checar mis cosas!
Louis: No ahora explícame esto!
__: Son mi salvación mientras tu estas con tu estúpida banda las drogas me ayudan tu nunca estas presente para aconsejarme o algo primero son tus giras y banda
Louis: Para empezar lo que dices la banda son mis hermanos y los cuido y protejo como a ti ,si te apoyo y te cuido y si cometí un error desde no traerte la primera vez pero no sabia que iba pasar esto!
__: Todo es mentira yo ya no puedo confiar en ti y porque no me dejas que regrese que siga con mi vida y con mis drogas!
Louis: No porque eres mi vida mi hermana y te amo!
__: Si tanto me amaras me dejarías libre!
Louis: Mas bien si no te amara te dejaría hacer todo lo que quieras no puedo creer que tomes esto!
__: Son mi salvación me importan mas que tu porque tu eres un asco y te odio si te odio!
Louis: Deja de dice tontería y ahora voy a checar tus cosas para que no tengas esto te quedo claro!
__: No y no son tonterías sabes que odio que cambiaras odio que estés en esta banda y yo me largo!
Louis: No
___: Si
( Y te vas de la suite dando un portazo vas a una playa donde empiezas a llorar)
Louis: Soy el peor hermano
Harry: No digas eso eres único Louis y estoy de acuerdo de que le quites sus porquerías!
Liam: Tal vez tu hermana se sienta sola y sus amigos le dijeron que las drogas la ayudarían y por eso callo en eso pero tu le pusiste un alto y esta bien por lo menos lo descubriste y sabes que tu hermana te ama aunque ahora no piense eso
Niall: Tiene razón Liam pero yo se que tu siempre la vas apoyar y tal vez se siente así porque la descubriste
Zayn: Si pero yo se que con el tiempo que no estuviste con ella callo y cuando le quites estas drogas no volverá a caer
Louis: Tienen razón pero siento que soy mal hermano
Todos: No no lo eres
Harry: Mientras siguen platicando yo la busco
Todos: Ok
En la playa:
__: Porque lo tubo que descubrir ahora que haré
Harry: Pedir disculpas
__: Harry me asustaste
Harry: Perdon
( Harry se sienta a tu lado y tu lo abrazas)
__: Harry se que estuve mal y llegando tal vez pida perdón
Harry: Esta bien
__: Es que...
(No pudiste terminar porque Harry te callo con un tierno beso y cuando se separaron Harry te abrazo, y así pasaron un rato luego Harry les aviso a los chicos por un mensaje, de la nada alguien te abraza por atrás muy fuerte y luego 4 personas se enciman sobre la primera.)
__: Chicos me aplastan!
Todos: Y, nos divertimos
__:Yo no!
( De la nada se levantan y Louis te carga y te mete al agua y te dice venganza por mojarlo casi un mes antes)
__: Louis eso fue hace demasiado tiempo!
Louis: Da igual
( Como estaba cerca tu te sales del agua y le das un abrazo y como lo empapaste Louis abrazo a Zayn y Zayn tiro al agua a Niall y Liam se tiro solo y luego yo le salpique agua u solo quedaba Harry a si que todos lo tiramos al agua y era el mas mojado al igual que yo)
Harry: Que poca chicos se pasan
__: No yo le digo eso a ustedes
Louis: Lo hicimos para que te contentaras y veo que funciono!
__: Quien dijo que funciono bueno si funciono bien hecho hermano!
( Y te subes a el y lo tiras mas al agua y luego te carga y te lleva mas allá, y los chicos se unieron a nosotros)
__: Chicos no creen que ya nos deberíamos acercar es tarde y la marea sube
Todos: Cierto
( Y entonces nos acercamos y nos quedamos en la orilla y platicamos un muy buen rato)
__: Chicos hacemos maratón de películas!
Todos:Siiiii
(Cuando llegaron vieron pelis toda la noche luego les hablo Paul que mañana también tenían libre)
Al dia siguiente:
Niall: Chicos que hace Harry y Liam en el suelo.
Zayn: Es que como no cabían los tiramos
Liam:Con razón me duele demasiado la espalda.
__:Ay chicos que van hacer hoy
Todos:Jugar y explorar
( Y asi hicimos asta la noche todos decidieron dormirse temprano)
Y paso????????
-------------------------------------Chicas mi tercer CAP ya les explique porque no subí que creen que pase a y por cierto haré maratón y espero subir mañana bueno plis comenten y lean para subir CAP y hacer maratón
Directioner_MYLIFE
Porque no comentan
Directioner_MYLIFE
Chicas voy a subir el 4 cap
Directioner_MYLIFE
Chicas si alguien comenta subo CAP plis comenten a y como creen que murieron los papas de __ y Louis plis comenten
Directioner_MYLIFE
Holaaaaa soy tu nueva lectora! dime Mhely y Amo tu noveee!!... :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg:
SÍGUELA ME ENCANTO!!
Kisses<3
SÍGUELA ME ENCANTO!!
Kisses<3
Minion_Girl
Que bueno que te gusto oye como crees que se murieron los papas de __ y Louis
Directioner_MYLIFE
Página 3 de 3. • 1, 2, 3