O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
All electric tongiht~GALERÍA~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All electric tongiht~GALERÍA~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 1:42 pm


¡Hola!
Mi nombre es Alex aunque pueden llamarme Stich (es mi apodo) tengo 14 años y soy de Ecuador.
Esta es mi galería, aquí pondré todas mis noves, mis proyectos, novelas colectivas, ideas, etc.
Puedes comentar :)




   
Harry Styles
Original
En proceso
Take Me home




   
Mi Protector 2° Temporada
________ Tomlinson E. y Harry Styles
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 
__________ vivió cosas que ninguna chica de su edad debería haber vivido, tras un extraño problema conoció al amor de su vida, Harry. Pero las cosas se complican cuando ella pierde toda memoria solo de él. Harry no pierde las esperanzas el sabe que su novia lo recordará tarde o temprano. 

Aparte de los secretos que Liam esconde, Niall revelará mas de su familia. Louis ahora siente que necesita hacer algo diferente con su vida. Zayn quizás se canse de estar con los Grimm.

Pero no es todo lo que pasará es esta temporada. Pues el volcán de problemas nunca puede faltar para estos 6 chicos que solo buscan una vida tranquila
~curiosidades~
-Esta es mi primera novela que tuvo exito, aparte de la primera temporada que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Mi primera novela con Harry
-Es la primera novela que hago que tiene un tema sobrenatural
-Me inspiré en la serie "Grimm" 
-La chica que utilicé para el personaje de _______ es Ashley Benson
-Es mi única nove hasta ahora que tiene segunda temporada
-Con chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Take me Home xD el Jue 08 Ago 2013, 4:13 pm, editado 2 veces
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 4:03 pm

Esta es mi segunda nove!!
La hice con ese tema porque me impactó mucho la historiad e una chica de mi colegio entonces lo adapté y lo convertí en nove.




   
Louis Tomlinson
Original
En proceso
Take Me home




   
La Vida es bella
Sky W. y Louis T.
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 
Porque la idea de morir parecía tan perfecta, la idea de sentir todo el dolor por un momento era más perfecta que el dolor que siento a diario. Todas las burlas, las bromas que parecen que fueran inofensivas pero que al final causan daño, mucho daño.  Ya he pensado en varias formas de morir, pero aun no puedo pensar en una sola, porque al fin y al cabo todas duelen a su manera y yo odio el dolor, tengo fobia al dolor. Eso pensaba hasta que el dolor se hizo diario en mi vida, cada día era lo mismo, nada cambiaba… Si no me gritaban en mi casa lo hacían en el colegio, donde nadie hacia nada por mi; y en parte tengo yo la culpa, no hacia nada por mi. Como todas las chicas que tienen problemas igual que yo, porque se que no la primera ni la ultima, en fin; me corto… lloro cuando estoy sola, porque es cuando puedo expresarme yo misma, en silencio y sola… gritó en la ducha, porque mis problemas son de los peores, de los que te duelen y de los que por leves que parezcan afectan al instante… Mi vida no es la mejor, es horrible día a día, por eso es que a veces quiero morirme… Quisiera matarme o algo así para poder ver quienes enserio me amaban y quien me mentía. A veces me sentía como “Precious” sí, esa película en el cual la chica tenia sueños, metas, pero que la sociedad no la entendía y la fueron acabando poco a poco, pero al final de la película, ella sale adelante, a pesar del odio de su madre y todo eso… Porque a veces solo quisiera ser fuerte y sobrevivir en esta extraña cosa que se llama "Vida”…

~curiosidades~
-No a tenido mucho éxito 
-Mi primera novela con Louis
-Me inspiré en la historia de mi amiga
-La chica que utilicé como personaje para Sky es Lucy Hale
-Es la nove con el tema más fuerte del que haya escrito alguna vez
-Sin chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Take me Home xD el Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm, editado 2 veces
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 4:10 pm

Esta es mi tercera nove
Es con lucho por que él encajaba perfectamente en el papel.



   
Louis Tomlinson
Original
En proceso
Take Me home




   
Otra loca historia de amor
_______S. y Louis T.
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 
Cuando se vieron por primera vez ni siquiera se conocían, no sabían sus nombres y tenían el mínimo interés el uno del otro. 
Él, Louis Tomlinson, miembro de One Direction una de las bandas mas cotizadas en toda Europa, el chico gracioso y divertido que hará lo que sea para conquistarla, pero aveces puede resultar un poco estresante e irritante, pues no tiene una idea clara del amor.




Ella, _________ Spence, famosa también pero muy diferente, es modelo, no es tan odiosa como las demás modelo, pero tampoco es un pan de Dios; no cree en el amor verdadero y tampoco en el amor a primera vista, un poco arrogante y orgullosa, al principio Louis no le interesa para nada..




Se conocen por Zayn una noche de fiesta, Zayn era muy amigo de la chica. _________ Casi ni nota la presencia de Louis, Louis en cambio la ve y se siente muy extraño sin embargo no lo aparenta fácilmente, pero no tiene sus sentimientos claros ya que tiene una relación con Amy Smith, otra modelo.
¿Pero que pasa cuando dos mundos completamente distintos chocas? Que la aventura más loca, divertida pero sobre todo romántica de sus vidas, empiece. 




En esta historia no hay mucho drama, la mayoría son risas, cosas extrañas y raras que les pasan a los dos, la personalidad de Louis alegre contra la personalidad realista de ________, sin embargo al correr del tiempo se entienden, pero no todo sale como ellos quieren.

~curiosidades~
-A tenido éxito
-Mi segunda novela con Louis
-La representante para el papel de _________ lo tiene Eleonor Calder
-Me inspiré en una película 
-Con chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 4:20 pm

Esta es mi cuarta nove!!
La verdad creo que es una de las noves mas graciosas que e hecho



   
Zayn Malik
Original
En proceso
Take Me home




   
Guía para conquistar al chico de tus sueños
_______ Vanderhult y Zayn M.
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 
_______ Vanderhult, la chica perfecta, estudiosa, inteligente, bonita, popular, millonaria, talentosa, etc. Todo su mundo cambia cuando conoce a Liam Payne, el chico encantador y caballero, pero desgraciadamente él no tiene interés en _________. La chica desesperada conoce a Zayn Malik, el chico que la ayudará a conquistar a Liam, pero el conquistado será el...
~curiosidades~
-Ah tenido exito
-Mi primera novela con Zayn
-El personaje de _________ lo tiene Bridgit Mendler
-Me inspiré en una nove de otro foro
-Con chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Jue 08 Ago 2013, 4:26 pm




   
Niall Horan
Adaptación
En proceso
Take Me home




   
Las ventajas de ser invisible
Niall Horan y Sam Spencer
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 
Soy Niall Horan, la verdad es que no puedo contar nada interesante sobre mí, no tengo aventuras, una familia interesante, amigos locos o... o una novia. Solía tener un mejor amigo, su nombre es... bueno era Liam Payne, él era mi mejor amigo, ambos nos entendíamos bien; nos contábamos todo... bueno casi todo porque él nunca me contó que quizás tenía "problemas en casa" nunca me había dicho nada, él se suicido un mes antes de que comenzará la preparatoria, cuando me enteré creí que era solo una broma de los chicos del barrio pero era verdad, Liam se suicidó y no sé si dejo alguna nota o carta de suicidio aunque tampoco quería enterarme ni leerla si es que había dicha cosa.
Mi familia no es la gran cosa aunque los amo y son las únicas personas con las he conversado durante las vacaciones, mi padre es un hombre orgulloso y honrado, mi madre siempre se a preocupado por sus tres hijos, Greg el mayor, Mía la del medio y yo, el hijo menor que siempre a sido el callado y tranquilo. Greg es deportista al igual que mi padre, yo también era deportista cuando era pequeño pero me volvía agresivo y el doctor había dicho que tenía que dejar el deporte, Mía es una sabelotodo, es muy lista y responsable igual que mamá. Y yo…
Si hay una palabra para describirme sería definitivamente marginado, estoy consciente de eso y lo acepto pero aún así no me gusta ser así y es que en la escuela me tratan como el fenómeno que tenía ataques nerviosos desde niño. Claro que ya no me ha pasado, pero cuando pasa he podido controlarlo.
He tratado de “implicarme” o “meterme” en la sociedad y no ser invisible pero no puedo, nunca he tenido una oportunidad para eso.
Supuse que todo sería genial si Liam estuviera aquí, iríamos a ver los partidos de fútbol donde jugaba mi hermano o podríamos ir al centro comercial por las tardes, o iríamos a ver una película o algo así. Lo que sí sé que hubiéramos hecho; lo que siempre hacíamos juntos, cantábamos y yo tocaba mi guitarra que ahora se encuentra escondida en el sótano toda golpeada y dañada porque durante uno de mis ataques nerviosos la rompí.
En fin, hoy es el primer día de preparatoria y soy “novato” por lo que tendré que aguantar más de una broma de parte de los de tercero. Para no agobiarme tanto intento pensar que este será el último día de clases y que todo terminará pronto aunque sé que no será así. 
~curiosidades~
-Ah tenido exito pero es nueva así que no podría decirlo
-Mi primera novela con Niall
-La chica del papel de _________ es Emma Watson
-Me inspiré en el libro "las ventajas de ser marginado"
-Con chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 1:07 pm




   
Harry Styles
Original
En proceso
Take Me home




   
él tan don´t let me go y ella tan a thousand years
Harry S. y ______ S.
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 


[b style="color: rgb(51, 51, 51);"]ONE DIRECTION Y EMBLEM 5[/b]
Bandas que no son tan diferentes. One Direction conformada por: Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn. Y Emblem 5 conformada: por _______ y Lucas Smith, Mathew Looks, Josh Trade y Karen Evans.
Emblem 5 se creó hace 4 años, y One Direction hace 3, ambas bandas fueron creadas en  "THE X FACTOR"...
________ y Niall se hacen amigos, Niall le presenta a Harry y todo empieza cuando la chica de los ojos azules conozca mejor al chico de los ojos verdes.


~curiosidades~
-Ah tenido exito pero es nueva así que no podría decirlo
-Mi segunda novela con Harry 
-La chica del papel de _________ es Ariana Grande
-Me inspiré en las dos canciones
-Con chicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Take me Home xD Lun 12 Ago 2013, 1:14 pm




   
Colectiva
Original
En proceso
Varios




   
Love, vampires and mortals
Varios
Visita el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINOPSIS 

Cinco chicas, con vidas e ideas diferentes, cada una tiene secretos que no quiere que salgan a la luz, tienen tal vez familias conflictivas, un oscuro pasado, problemas sociales, problemas mentales, desórdenes, amores fallidos, sentimientos encontrados... ¿Sentimientos? Palabra extraña si hablamos de vampiros, ellos no sienten ni saben lo que es el amor, ¿vampiros? seres inmortales, los típicos colmillos, la tez pálida... No, no ,no; esos eran los vampiros de antes, los de ahora son "bombas sexys" como diría la capitana de las animadoras... Ahora son para nada tan dramáticos como antes, no son todos pálidos, y no son todos tan intensos como otros. Los vampiros de ahora sienten amor, odio, desprecio, etc; pero por supuesto no lo sienten tan intensamente como los humanos...


~curiosidades~
-Ah tenido exito pero es nueva así que no podría decirlo
-Mi primera novela colectiva
-La chicas representantes son varias
-Mi idea
-Colectiva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:28 pm

Hola hermosa
Me presento, me llamo Montse, tengo 12 años y soy de España
Como estaba aburrida he estado viendo novelas y me he encontrado con la novela de Harry la de volcán de Problemas, y me he leido la sinopsis, pero como todabía no me he leido la 1º temporada no me entero mucho, ¿Me pasas el link de la 1º temporada? Esque no lo encuentro
Si te supone algún problema no hace falta
Bueno....era solo eso
PD: Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 06 Mar 2014, 12:42 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me presento, me llamo Montse, tengo 12 años y soy de España
Como estaba aburrida he estado viendo novelas y me he encontrado con la novela de Harry la de volcán de Problemas, y me he leido la sinopsis, pero como todabía no me he leido la 1º temporada no me entero mucho, ¿Me pasas el link de la 1º temporada? Esque no lo encuentro
Si te supone algún problema no hace falta
Bueno....era solo eso
PD: Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario
Kisses hermosa
Hola, aca te dejo el link de la primera temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontre esta hermosa galeria gracias a que comentaste, y pude ver el nombre aca al costadito
<----------------------------
Asi que te debo un favor jaja

Atte: Flor  ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 12:51 pm

FLOR-STYLES escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me presento, me llamo Montse, tengo 12 años y soy de España
Como estaba aburrida he estado viendo novelas y me he encontrado con la novela de Harry la de volcán de Problemas, y me he leido la sinopsis, pero como todabía no me he leido la 1º temporada no me entero mucho, ¿Me pasas el link de la 1º temporada? Esque no lo encuentro
Si te supone algún problema no hace falta
Bueno....era solo eso
PD: Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario
Kisses hermosa
Hola, aca te dejo el link de la primera temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontre esta hermosa galeria gracias a que comentaste, y pude ver el nombre aca al costadito
<----------------------------
Asi que te debo un favor jaja

Atte: Flor  ;)
Hola Flor
Gracias, enserio, no se porque pero nunca encuentro las cosas cuando quiero
Gracias de nuevo
Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All electric tongiht~GALERÍA~ Empty Re: All electric tongiht~GALERÍA~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.