O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Dom 11 Ago 2013, 12:18 am

ForeverYoung2013 escribió:
kelly1Dstyles escribió:Chicas gracias por leer, voy subir de Lunes a Viernes asi que mañana ni pasado subo cap.... si ay comentarios subo maratón Las quiero! un besito :*  :bye:

 SI POR FAVOR SUBE MARATÓN
:ilusion: 
 1 Comentario mas y ay maratón :)
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Devon. Dom 11 Ago 2013, 6:18 am

ola aki tu nueva y fiel lectora m a encantado tu novela esta muyyyyyyyyyyyy bien espero k la sigas my pronto te espero con mas k ansias
;)

besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por CammiLove1D Dom 11 Ago 2013, 8:33 pm

 NUEVA LECTORA! SIGUELA!
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 7:00 pm

CammiLove1D escribió: NUEVA LECTORA! SIGUELA!
 Gracias por leer linda en unos minutos La sigo
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 7:01 pm



 Chicas Maratón de 5 caps seguidos MAÑANA Las quiero en un minuto la sigo
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 7:23 pm

 
CAP 4





OPD! Ese chico es hermoso.. tiene pelo ruloso, ojos Verdes/azul Cabello café claro (En las foto se ve café oscuro pero yo conoci a Harry esta vez que vinieron a Mexico y tiene el cabello Café claro) este chico es un angel, Es hermoso.

__: Oh.. mm Gracias –dije sonriendo estupidamente-

Xx: Soy Harry –dijo sonriendo-

__: Oh.. mm digo soy __ un gusto –dije sonriendo-

Harry: y que hace una chica tan linda aquí?

__: Vine a los premios, pero me perdi

Harry: Y vienes con alguien?

__: Con mi hermano Nathan…

Harry: Oh esta bien.. –dijo sonriendo-

__: bueno me voy ocupo ir a buscarlo

Harry: Espera linda pasame tu numero, que t parese salir mañana?

__: Okey es este **********

Harry: Alrato te marco Adios linda

__: Adios

Fui a los premios y me encontre con mi hermano hablando con…. Max..

Narra Nathan:

Nathan: Y la perdi, tengo miedo a que se encuentre con el

Max: Ese idiota la toca y lo mato –dijo enojado-

__: quien?

Max..

Nathan:…
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por MarieSykes Lun 12 Ago 2013, 10:03 pm

Ya regresaste!:D que bueno, el otro día comenté dejando mi fichota pero no se publicó quien sabe porque:( pero bueno te la dejo otra vez:


Chico: Liam Payne
Descripción Física: Soy de estatura normal, piel muy blanca y tengo pequitas en la cara y en el cuerpo. Labios un poco gruesos y rojos, ojos algo pequeños café oscuros con pestañas largas y chinas. Mi cabello es largo un poco más abajo de la cintura y es café claro y quebrado, osea ni ondulado ni lacio. Tengo las piernas bien formadas porque hago ejercicio y cadera un poco ancha con la cintura más pequeña.
Descripción Psicológica: Soy tímida al principio pero luego me desenvuelvo y soy muy risueña, me gusta reírme mucho. Soy muy tierna y romántica, me gusta ayudar mucho a la gente, veo primero por mis amigos y luego por mí. Me gustan mucho las fiestas, salir con mis amigos, el café, el té, el chocolate y mis pasatiempos favoritos son escribir, pintar, tocar piano o guitarra. No suelo enojarme mucho o simplemente no lo demuestro y nunca me desahogo gritando, siempre que me enojó me privo.


Traté de hacerlo corto pero si te falta algo me dices, va:)
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 11:21 pm

MarieSykes escribió:Ya regresaste!:D que bueno, el otro día comenté dejando mi fichota pero no se publicó quien sabe porque:( pero bueno te la dejo otra vez:


Chico: Liam Payne
Descripción Física: Soy de estatura normal, piel muy blanca y tengo pequitas en la cara y en el cuerpo. Labios un poco gruesos y rojos, ojos algo pequeños café oscuros con pestañas largas y chinas. Mi cabello es largo un poco más abajo de la cintura y es café claro y quebrado, osea ni ondulado ni lacio. Tengo las piernas bien formadas porque hago ejercicio y cadera un poco ancha con la cintura más pequeña.
Descripción Psicológica: Soy tímida al principio pero luego me desenvuelvo y soy muy risueña, me gusta reírme mucho. Soy muy tierna y romántica, me gusta ayudar mucho a la gente, veo primero por mis amigos y luego por mí. Me gustan mucho las fiestas, salir con mis amigos, el café, el té, el chocolate y mis pasatiempos favoritos son escribir, pintar, tocar piano o guitarra. No suelo enojarme mucho o simplemente no lo demuestro y nunca me desahogo gritando, siempre que me enojó me privo.


Traté de hacerlo corto pero si te falta algo me dices, va:)
Hola, Nose cuando pero tu seras la chica de Liam ;) solo dime quieres que te ponga Marie? o tienes otro nombre que te guste mas besos :* gracias por leer :bye:


Última edición por kelly1Dstyles el Mar 13 Ago 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por crazygirl Lun 12 Ago 2013, 11:34 pm

hola soy nueva lectora, me encanto siguela si necesitas chicas AUN me avisas si? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy paola
crazygirl
crazygirl


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Lun 12 Ago 2013, 11:57 pm

crazygirl escribió:hola soy nueva lectora, me encanto siguela si necesitas chicas AUN me avisas si? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy paola
 Hola Linda... gracias por leer si ocupo otra chica te aviso ;) besos :**
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Mar 13 Ago 2013, 2:09 pm

QUIEREN MARATON??! :*
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 14 Ago 2013, 3:55 pm

kelly1Dstyles escribió:
MarieSykes escribió:Ya regresaste!:D que bueno, el otro día comenté dejando mi fichota pero no se publicó quien sabe porque:( pero bueno te la dejo otra vez:


Chico: Liam Payne
Descripción Física: Soy de estatura normal, piel muy blanca y tengo pequitas en la cara y en el cuerpo. Labios un poco gruesos y rojos, ojos algo pequeños café oscuros con pestañas largas y chinas. Mi cabello es largo un poco más abajo de la cintura y es café claro y quebrado, osea ni ondulado ni lacio. Tengo las piernas bien formadas porque hago ejercicio y cadera un poco ancha con la cintura más pequeña.
Descripción Psicológica: Soy tímida al principio pero luego me desenvuelvo y soy muy risueña, me gusta reírme mucho. Soy muy tierna y romántica, me gusta ayudar mucho a la gente, veo primero por mis amigos y luego por mí. Me gustan mucho las fiestas, salir con mis amigos, el café, el té, el chocolate y mis pasatiempos favoritos son escribir, pintar, tocar piano o guitarra. No suelo enojarme mucho o simplemente no lo demuestro y nunca me desahogo gritando, siempre que me enojó me privo.


Traté de hacerlo corto pero si te falta algo me dices, va:)
Hola, Nose cuando pero tu seras la chica de Liam ;) solo dime quieres que te ponga Marie? o tienes otro nombre que te guste mas besos :* gracias por leer :bye:
 Yeiiiiiii! GRACIAS!La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 
Sipi Marie está bien para mí:) cualquier cosa me avisas!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por MarieSykes Miér 14 Ago 2013, 3:56 pm

kelly1Dstyles escribió:QUIEREN MARATON??! :*
 ESO NI SE PREGUNTA!La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736 La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 961472736
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por kelly1Dstyles Jue 15 Ago 2013, 12:43 pm

Hola Lindas :) perdón por no subir caps y el maratón ayer, pero me sentí muy mal, mas que mal pero bueno ahorita estoy bien En unas horas les subo maratón :) Las quiero :* Besos
kelly1Dstyles
kelly1Dstyles


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Lia Angel Paradise Jue 15 Ago 2013, 6:33 pm

Hola tienes a niall disponible? Me gusta tu novela siguela
Lia Angel Paradise
Lia Angel Paradise


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: La hermana de Nathan Sykes (Harrry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.