O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Are you Alice? | N.C | - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C |

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por PARACETAMOL Miér 04 Dic 2013, 7:50 pm

sdñljfds, estoy aquí, finally. Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573
Ok, como era de esperarse, tuve que leerme todos los capítulos de la ronda dosxddddd, porque no sé, soy una vaga, lo confieso|?????|
sdlkjfdsds, eeeeentonces, primero que nada quería agradecer a todas por dejarme en completo ridículo y escribir sin darse cuenta que lo hacen mucho más increíble y cómodo de lo que puedan llegar a pensar<3
Aún no entiendo con exactitud lo de los capítulos especiales, porque he estado leyendo por medio de la guía de capítulos, no me he pasado por las páginas siguientes de spam. Así que, si Ale o Jahi quieren explicarme, soy toda oídos. ah.
lksdjfds, igual presiento que el capítulo de Dreíta fue uno de ellos, estuvo simplemente maravilloso. °agethe°comentandomilañosdespuésinceever. dslfjdsds, Dios, es que agregar a un psj' como Scarlett fue tan ingeniosoD: A pesar de que la Alice malvada la haya matado junto con Rosalie y la weáD: Fue very saddddddddddddddd: Igual, las cosas siempre resultan ser de la manera contraria a como creí que serían.... así que tal vez, cabe la posibilidad, quizá, es muy probable...... que Scarlett no esté muerta. Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Si bien no he estado por acá, no tengo ideaxddd ohmy.
Y buenop, me emocioné hard cuando se desató el problema con Perrie. sdkljfdsfdsfd, omg<3 con el personaje de mi Jokerié.lksdjfdsfds, fue muy hermoso|?|. Eso de que la mina estuviera de aquí para allá matando gente. Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573sonéigualquenialladrede.ah
No sé, me encantó absolutamente todo. Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Y espero que el tema vuelva a recobrar color|?| otra vez, porque klsdjfdfds realmente esta novela es la mejor de onlywn'D: 
Y les re cabe a todos. Are you Alice? | N.C | - Página 50 4119725420 
Y, Ale, sobre tu capítulo: ............ :misery:
sdlkjfsdskfjdskfjdsfds, lol, lsdjfds. No, weóna, o sea, lo que le dijo Zayn a Grant sobre que debería aclarar los sentimientos que sentía|?| por Eleonor. skdljfdsfds, ohmy<3 fue tan hermoso, y a la vez sentí la humillación del rey poqqquee a nadie le gusta escuchar de otro alguien que ese alguien sepa que nos guste alguien|????| O seaaaa:sir: Y buenop, qué hermoso capítuloD: Además de la última parte. :fuckingfeelings: sdkfjdsds, OMGGGGGGGGGGGGGGGGG, ¡ELEONOR Y GRANT DURMIERON JUNTOS!|???| Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 PAREN EL MUNDO. Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 
sdkfjdsfds, omg, so bello, sos genial, aleD: 
Espero a JahiD: Escribe hermoso, really.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Miér 04 Dic 2013, 8:06 pm

°Agethe° escribió:sdñljfds, estoy aquí, finally. Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573
Ok, como era de esperarse, tuve que leerme todos los capítulos de la ronda dosxddddd, porque no sé, soy una vaga, lo confieso|?????|
sdlkjfdsds, eeeeentonces, primero que nada quería agradecer a todas por dejarme en completo ridículo y escribir sin darse cuenta que lo hacen mucho más increíble y cómodo de lo que puedan llegar a pensar<3
Aún no entiendo con exactitud lo de los capítulos especiales, porque he estado leyendo por medio de la guía de capítulos, no me he pasado por las páginas siguientes de spam. Así que, si Ale o Jahi quieren explicarme, soy toda oídos. ah.
lksdjfds, igual presiento que el capítulo de Dreíta fue uno de ellos, estuvo simplemente maravilloso. °agethe°comentandomilañosdespuésinceever. dslfjdsds, Dios, es que agregar a un psj' como Scarlett fue tan ingeniosoD: A pesar de que la Alice malvada la haya matado junto con Rosalie y la weáD: Fue very saddddddddddddddd: Igual, las cosas siempre resultan ser de la manera contraria a como creí que serían.... así que tal vez, cabe la posibilidad, quizá, es muy probable...... que Scarlett no esté muerta. Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Si bien no he estado por acá, no tengo ideaxddd ohmy.
Y buenop, me emocioné hard cuando se desató el problema con Perrie. sdkljfdsfdsfd, omg<3 con el personaje de mi Jokerié.lksdjfdsfds, fue muy hermoso|?|. Eso de que la mina estuviera de aquí para allá matando gente. Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573sonéigualquenialladrede.ah
No sé, me encantó absolutamente todo. Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Y espero que el tema vuelva a recobrar color|?| otra vez, porque klsdjfdfds realmente esta novela es la mejor de onlywn'D: 
Y les re cabe a todos. Are you Alice? | N.C | - Página 50 4119725420 
Y, Ale, sobre tu capítulo: ............ :misery:
sdlkjfsdskfjdskfjdsfds, lol, lsdjfds. No, weóna, o sea, lo que le dijo Zayn a Grant sobre que debería aclarar los sentimientos que sentía|?| por Eleonor. skdljfdsfds, ohmy<3 fue tan hermoso, y a la vez sentí la humillación del rey poqqquee a nadie le gusta escuchar de otro alguien que ese alguien sepa que nos guste alguien|????| O seaaaa:sir: Y buenop, qué hermoso capítuloD: Además de la última parte. :fuckingfeelings: sdkfjdsds, OMGGGGGGGGGGGGGGGGG, ¡ELEONOR Y GRANT DURMIERON JUNTOS!|???| Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 PAREN EL MUNDO. Are you Alice? | N.C | - Página 50 3212464482 
sdkfjdsfds, omg, so bello, sos genial, aleD: 
Espero a JahiD: Escribe hermoso, really.
Oh… bueno seremos dos que nos echemos toda la segunda ronda entonces :D (?) Porque yo también me pegué una buena desaparecida del foro y del mundo en general  (?)  
Y si, con Drea inicia los capítulos especiales por así decirlo :D, y de lo que irán los capítulos especiales es en si…  dejemoslo en que serán sorpresas para todas ustedes (?) muahahaha… las dejaremos con la incógnita porque somos muy malas (?)… Ok, no, pero yo sólo sé que no sé nada (?) naa… tampoco pero mejor esperen a ver que es lo que sucederá lalalalala :-w-:
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Carl´s® Dom 08 Dic 2013, 12:39 pm

Hola ¡Ya llegué!
Lamento no haberme reportado, me separé del foro un laaargo tiempo, lo lamento Are you Alice? | N.C | - Página 50 1926951358 
Todo es culpa de la escuela... -.-
Pero ya volví y leeré todos los capítulos de los que no leí Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 
Después comento para decirle sobre los capítulos, las amo:guaaay: 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 08 Dic 2013, 8:09 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573 Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Dom 08 Dic 2013, 9:02 pm

Ale, ame tu capitulo nena <3 pero comentare como se debe despues :c EL Y GRANT SON HERMOSOS, YISUS. LO AME DEMASIADO ;-; Y LOS REYES, Y TODO Are you Alice? | N.C | - Página 50 4242539333 ay, lo ame <3
las amo, espero a Jaha <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Dom 08 Dic 2013, 9:08 pm

YO TE AMOO MÁS<33
justo te vi conectada y te iba a mandar un emepé :c
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Michaelis. Jue 12 Dic 2013, 11:30 am

Chicas, subo capi este fin (Espero D:, a menos que sucedan cosas de fuerza mayor yo lo subo (?)) y disculpen, esta semana era mi última de clase y he estado en exámenes finales y entrega de proyectos, al menos a partir de hoy ya estoy casi libre…(aunque creo que no me fue bien en micro D':)… En fin… no me maten, please D:
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Jue 12 Dic 2013, 9:03 pm

Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193 Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 13 Dic 2013, 3:40 am

Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por hange. Vie 13 Dic 2013, 3:40 am

Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Ledger. Vie 13 Dic 2013, 7:53 am

Prometo comentar ente fin de semana, ahora estoy algo ocupada :ccc
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Vie 13 Dic 2013, 8:46 pm

No te preocupes hijita<333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Drea. Sáb 14 Dic 2013, 2:24 am

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Are you Alice? | N.C | - Página 50 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Sky. Sáb 14 Dic 2013, 6:10 pm

YA CASIIII Are you Alice? | N.C | - Página 50 4098373783 Dreita, emepé Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por spitfire. Dom 15 Dic 2013, 2:43 am

Are you Alice? | N.C | - Página 50 1857533193
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | - Página 50 Empty Re: Are you Alice? | N.C |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.