Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C |
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Are you Alice? | N.C |
Ally ha muerto de un paro cardiaco debido a una perfeccion de capitulo, no tiene mas nada que decir, solo que fue simplemente perfecto...
Ally.
fue hermoso sinceramente fue el cap mas largo que he visto pero ha valido la pena esta genial enserio me gusto todo, y ya me dio unas cuantas ideas para mi cap vdhsfhfss enserio ame cada cosa y no se pero presiento que el zorro ya hara acto de aparicion fgjgdhgj y las muñequitas pues le teñiran de moreno al joker e.e me encanto muro porque la suiga agths
dragón.
hgas ay dios, ese capitulo me dejo speechless jkldsaks es que todo fue tan perfecto jhksda de verdad que no se que decir, simplemente wow
Espero ansiosisimamente el otro
¡Besos!
Espero ansiosisimamente el otro
¡Besos!
Haven.
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
OOOOOOOH no lo puedo creer
Tu te has merecido un enorme lkdahskjdhkjsahdkjsahdausc y mas kjsahsdjhsdk (? Me he quedado don una enorme intriga ellos no serian ellas ?? no se o ya me confunfi bueo quien sabe pero estuvo muy bueno, Michael y Michelle (? como me encanto tu cap tanto que me ha inspirado un poco.
Me encanto la parte de los reyes Ciel, Clove y el otro, amo el nombre de Clove {como la de THG } Ya no que mas escribir pero me encanto tu cao, Espero tu cap Agaths seguro será sensulon.
Besos.
Tu te has merecido un enorme lkdahskjdhkjsahdkjsahdausc y mas kjsahsdjhsdk (? Me he quedado don una enorme intriga ellos no serian ellas ?? no se o ya me confunfi bueo quien sabe pero estuvo muy bueno, Michael y Michelle (? como me encanto tu cap tanto que me ha inspirado un poco.
Me encanto la parte de los reyes Ciel, Clove y el otro, amo el nombre de Clove {como la de THG } Ya no que mas escribir pero me encanto tu cao, Espero tu cap Agaths seguro será sensulon.
Besos.
Karou.
Capítulo O19
Sin duda has perdido tu muchosidad.
Sin duda has perdido tu muchosidad.
|Kenneth Devile|Mad Hatter|
Apretó los ojos y le dio una patada en la espinilla.
Él la observó por un segundo, la morena parecía triste, aunque tampoco era muy diferente a como había estado días anteriores. Siempre tenía una mueca de disgusto y soltaba a cada rato expresiones que sacaban a relucir su mal humor y odio por el mundo.
Después de aquella reunión con el rey, Mad había salido del castillo un poco más serio. Al principio se había tomado el juego de las Alice como algo divertido, incluso, en un principio, le pareció una buena idea ser el Guía de Kenneth. Pero llevaba un tiempo conociendo a la chica, y ya no era tan divertido
Kenneth lo fulminó con la mirada; odiaba hablar del juego de las Alice. Y aún más cuando ese tema salía de la boca de él. Simplemente no soportaba a Mad, era un desastre en todo.
Mad se quitó el sombrero y lo depositó en la cabeza de ella.
El sombrerero se las detuvo, sosteniéndolas entre las suyas y cerrando los ojos con tranquilidad.
Ella se dejó llevar por el momento, dejó caer sus párpados sobre sus pupilas y respiró junto a él, sincronizadamente.
Pasaron un tiempo así, con Mad pegando su frente a la de Kenneth y haciendo que su respiración corriera por el cuello de la morena.
Mad resopló y se alejó de una Kenneth enojada y roja.
Mad entrecerró los ojos y gruñó seguidas veces.
Se dio media vuelta y se adentró de nuevo al bosque, enfadada.
Kenneth se llevó la mano al cabello y lo rascó, luego, conciente de que Mad la miraba, se encogió de hombros.
Ella volvió a encogerse de hombros, cansada.
A veces le daban ganas de golpearlo, ¡y duro!
La morena lo ignoró, o eso trató, porque, sin querer, su lengua se asomó por sus labios y le hizo una seña obscena a Mad, el cual se limitó a reír, confundido.
Ella se mordió la lengua. No, no planeaba dirigirle la palabra.
Mad frunció el ceño y apretó los labios, odiaba quedarse callado. Más aún cuando el silencio se apoderaba en un momento con Kenneth, la pelingera podía ser testaruda, pero tenía un muy buen vocabulario. Le gustaba hablar con ella, a pesar de que siempre sus conversaciones terminaran con alguna mala palabra.
Cuando él no tenía nada que hacer, su cuerpo se enfrascaba en el ambiente. Había mucho frío y el cielo estaba algo oscuro, gris. Aunque claro, hace mucho tiempo que el cielo estaba así, depresivo. Igual Mad no lo había notado, el clima lo traía sin cuidado. Apretó los dientes, odiaba el silencio.
La pelinegra levantó ambas cejas.
Mad asintió.
Mad sonrió, aliviado.
Se sentó y la invitó a sentarse enfrente de él.
Kenneth levantó una ceja, asustada.
Se sentó junto a él entonces. No porque le hubiera creído, sino porque tal vez así se callaría.
Kenneth, rodando los ojos, sacó de la chaqueta que llevaba las suyas y iba a tocar las de Mad cuando una voz a sus espaldas hizo que soltara un grito.
-¿Mis manos?
Niall empezó a sudar, se pasó una mano por la frente.
El chico que seguía sentado en el suelo se encogió de hombros, natural.
El rubio se alejó de los dos corriendo, confundido, nervioso y asustado.
El chico la miró divertido.
Ella levantó una ceja, le encantaba la atención de la gente, pero la manera en la que él la miraba la enojaba, ¡la enojaba mucho!
Se sentó de nuevo enfrente de él y le tomó las manos, rápidamente. Cerró los ojos y se concentró en lo que tenía alrededor; sí, eran árboles, árboles altos y con raíces enormes. ¿Podía imaginarse a alguna "Alice" por ahí?
Abrió los ojos de golpe, emocionada. Se encontró con los burlones ojos azules de Mad, que parecía no se habían cerrado en ningún momento.
Tengo una idea.
Él se quedó callado, sin soltarse de manos con ella, con los ojos medio abiertos, esperaba a que continuara.
Mad se encogió de hombros y fingió un bostezo.
Él achinó los ojos.
La morena bajó la vista, desilusionada.
Volvió a encogerse de hombros, se le estaba haciendo costumbre. Y eso, naturalmente, molestaba a Kenn.
Ella abrió aún más los ojos, sin ninguna expresión. Él no quería que ella se fuera. Tal vez era porque en los días que habían pasado aquí, había hablado con él en todo momento. Habían forjado una relación, aunque ninguno de los dos quisiera.
El chico se quitó el sombrero y se rascó la cabeza.
Era la primera vez que la llamaba Kenn, eso le sacó una sonrisa a la morena. Ni siquiera la había llamado Kenneth, mucho menos Alice.
La pelinegra veía a las demás molestarse porque las nombraban Alice, pero lo cierto era que a ella no le importaba nada de eso, es más, hasta le agradaba que la llamaran de una manera diferente, y es que Kenneth le traía malos recuerdos, prefería ser Alice, de seguro.
La mucahcha miró a la izquierda y a la derecha, por detrás de Mad y por detrás de ella, al asegurarse que no había nadie, asintió.
Le tapó la boca con brusquedad y, de sus labios sacó un ruidoso "shh".
Entonces detrás de ellos, en los árboles, algo se removió. Alguien se removió; antes de que cualquiera de los dos volteara, una Alice -no alcanzó a ver quién- salió corriendo, dejando a su guía por detrás, escondido tras el árbol, con la respiración agitada.
- Spoiler:
- :aysi: No sé que pasa.
PARACETAMOL
Shit, ¡Sky!. Yo también quería ser la primera, ahora en un ratito te dejo un merecido comentario Agatha ;)
Vicky.
¡Deohs Meo! Mad es asygyug3eliyg ¡Lo amo! ¿Seré una competéncia para Kenneth? Espero que no, no quiero que me saque los órganos y los venda en un mercado chino (?
El capítulo estuvo genial, Agathe, es tan reshu que creo que lo voy a imprimir y lo plastificaré para colgármelo en la entrada de mi dormitorio. Tómala.
El capítulo estuvo genial, Agathe, es tan reshu que creo que lo voy a imprimir y lo plastificaré para colgármelo en la entrada de mi dormitorio. Tómala.
Invitado
Invitado
Bubbles ay, me encanto tu cap me encanta demasiado la relación entre Mad & Ken, es que son tan diferentes pero iguales al mismo tiempo(? y se complementan(? y amo tanto la personalidad de Mad, porque es como que sumiso; pero intrigante y a veces puede congelarte con su mirada. Y Ken, que no tiene limites para decirle lo que piensa de todo XD se quiere largar y punto, jo, y Mad no quiere; yo lo se que hermosos :aah:
Eso de tomarse de las manos para "visualizar" sus memorias no creo que sea solo para eso Y sobre Emily buscando a Logan y Niall buscando a Brennan, se me da que esto es juego de las muñecas esas e.e Dios, esto se pone cada vez mas misterioso. Y me encanta Y ademas, con lo de "fingir" de Ken y Mad ._. sabia que alguien los escucharía, lo sabia ._. Dios, siempre pasa algo asi D: YA QUIERO SABER QUE SIGUE <3
Me encanto
Eso de tomarse de las manos para "visualizar" sus memorias no creo que sea solo para eso Y sobre Emily buscando a Logan y Niall buscando a Brennan, se me da que esto es juego de las muñecas esas e.e Dios, esto se pone cada vez mas misterioso. Y me encanta Y ademas, con lo de "fingir" de Ken y Mad ._. sabia que alguien los escucharía, lo sabia ._. Dios, siempre pasa algo asi D: YA QUIERO SABER QUE SIGUE <3
Me encanto
hange.
El comentario de Mily hizo que me sintiera predecible, wn.
áh, mentira. apfhaeu.
Te adoro, Depper. <3333
áh, mentira. apfhaeu.
Te adoro, Depper. <3333
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:El comentario de Mily hizo que me sintiera predecible, wn.
áh, mentira. apfhaeu.
Te adoro, Depper. <3333
nooooooooooooooooooooooo, el problema es que yo lo se todo entonces(? Te adoro mas, Bubbles <3
hange.
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61