O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

• I'm love with a human • ||larry stylinson||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por gomi de fresa Sáb 10 Ago 2013, 5:05 pm

perdon llegue tarde jjajajajaja
siguela ahora!


bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 5:21 pm

Yupo si te puedo llamar Pao
Eso es fiesta 🍌
Okno .___.
claro linda dime Mari :D
Hahaha en cerio Pao? Hasta en tu avatar tener a Lucho. Tomando agua??
Hahahahahaha xD
Uhhh ahora si se como es Lucho!!
Jummmm quien será ese Moreno?? Daaaaah!! Es Zayn haha pobre siempre la hace de malo xD
WOW amo los poderes de Lou • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 1857533193
En fin seguila niña que me echo salsa!! Y yo soy un gusano!!
Así es soy un gusano en salsa • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 961472736
Mari te ama :(L):
PD: elmo también
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Sáb 10 Ago 2013, 11:04 pm

gomi de fresa escribió:perdon llegue tarde jjajajajaja
siguela ahora!


bye :D
 No importa, lo que importa es que comentaste ahora(:.
La sigo mañana, ah esque hoy estoy en el pueblo y no tengo el jodido iPod donde tengo el CAP.
Besos y cuidate(:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Sáb 10 Ago 2013, 11:09 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Yupo si te puedo llamar Pao
Eso es fiesta 🍌
Okno .___.
claro linda dime Mari :D
Hahaha en cerio Pao? Hasta en tu avatar tener a Lucho. Tomando agua??
Hahahahahaha xD
Uhhh ahora si se como es Lucho!!
Jummmm quien será ese Moreno?? Daaaaah!! Es Zayn haha pobre siempre la hace de malo xD
WOW amo los poderes de Lou • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 1857533193
En fin seguila niña  que me echo salsa!! Y yo soy un gusano!!
Así es soy un gusano en salsa • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 961472736
Mari te ama :(L):
PD: elmo también
Hola Mari, :Dque bien que te des una idea de como es lucho<3 ah. No están diferente bby(;, zayn es un malote con lou:(, en fin.... 
 Sep, creo que me obsesione con el agua.... Oops!.

La sigo mañana cielo, y gracias por el comentario<3
Paola te ama<33
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Dom 11 Ago 2013, 11:25 am

Capítulo 3 mini maratón 1/2









-¿Que acabas de hacer estúpido?.-escupió el chico con odio.




Se reviso la chaqueta la cual estaba quemada de los lados con forma de mano, era obvio que era inservible. Me quede helado, aunque la verdad es que no pensaba utilizar mis habilidades en la tierra, porque seguramente los humanos de aquí son diferente y pueden tener o no los mismos poderes o habilidades que nosotros, pero simplemente se me escapo.










Me encogí de hombros y me di vuelta, el chico no me siguió, supongo por que no volví a sentir su molesta mano de nuevo.
Camine, un poco confundido por la extraña desaparición de harry, tal vez ¿Le paso algo? ¿Alguien lo requirió? No se, habían muchas opciones.
Después de dar vueltas sin sentido por todo el instituto me encontré por fin, con Harry, el estaba de espaldas, sentado en el tronco de un árbol,sostenía una pequeña cosa de cartón blanco con unas personas en el, en mi planeta explicaron que al parecer era una fotografía.tenía la cabeza gacha y se acunaba el mismo con sus manos en las rodillas asiendo una especie de sobreprotección. 











Dude en acercarme ¿Porque estaba así? Parecía triste, ¿Enojado quizás?... No pude evitar temblar, ver a harry así no era de lo mas agradable y mucho menos me gustaba.





Di pasos cortos hasta llegar a el.




Toque su espalda, pero el pareció no sentirme.


Toque nuevamente su espalda, pero tampoco reacciono.




Me acerque un poco mas, y lo vi... Estaba tocando con los labios la fotografía que traía en las manos.






Sus ojos húmedos y pequeñas gotas escurriendo su cara hasta llegar a su barbilla.






Estaba sujetando sus piernas y tenía los ojos cerrados.








Lo rodeo en un acto reflejo, como el con sus piernas y rodillas.






Puse mis manos en su espalda y empece a dar semi círculos con mis dedos.






El pareció reaccionar ante mi toque ya que me envolvió con sus brazos por la cintura
Escondía su cara en mi hombro y sollozaba repetidas veces.


-¿Que tienes?.- dije en voz baja, el parecía tan frágil que me dolía preguntarle algo en voz alta.


Volteo sus ojos hacia mi, y me entrego la fotografía que tenía en sus manos anteriormente.


Me senté a su lado y lo abrace por el brazo mientras que con la otra mano sostenía la foto.


-ella era mi mamá...ella, ella murió...- su voz se quebró en la ultima palabra, sus ojos se cerraron fuertemente, parecía estar pensando algo.





-¿Que le paso?.-




-ella, sufrió un infarto hace dos años, yo tenía 17 años, cuando mi madre murió.




Estábamos mi Tia y yo en camino a buscarle un regalo a mi mamá, por su cumpleaños 58,recuerdo que íbamos por rosas rojas ya que eran sus favoritas,  cuando nos avisaron ella había sufrido un infarto y que lamentablemente, no la pudieron salvar..- agacho la cabeza.





Lo sujete mas fuerte.




-harry, mi, mi madre igual murió, hace algo junto con papa, cuando cumplí 18.



-losiento- dijo en voz


Baja.




-lose..pero ya paso, ya lo supere... Tengo mis recuerdos de la familia, casi no sufrí por eso...-


El se sujeto mas amí.

-Antes de eso, yo era otro. Tenía amigos, casi siempre iba a fiestas y me encantaba salir,citas y todas esas cosas.


- No necesitas amigos, ni citas ni fiestas, los amigos son solo personas que se relacionan, no las necesitas para sobrevivir, la verdad es que yo nunca tuve un amigo, y nunca lo necesite.-




-Lose,  yo tenía un amigo, pero cuando mi madre murió, el no me apoyo cuando yo lo necesite, en vez de eso, prefirió tener una cita con la chica mas puta de la universidad... Y la verdad eso duele, porque nunca tuve el consuelo de nadie, nunca a nadie mas necesite y nadie mas me necesito, no se lo que es que dependan de ti, nunca tuve un amigo real.- las palabras de harry dolían, lastimaban como nada.¿Que se sentiría que tu madre muera y tu amigo te abandone cuando mas lo necesitas?, sabia que dolía y mucho, pero realmente yo nunca necesite apoyo de nadie. Cuando mis padres murieron aprendí a aceptarlo y salir adelante por mi hermana.



- yo puedo ser tu amigo harry- dije en susurro en su oído, no sabia como reaccionaria 




el me abrazo y me devolvió el susurro. 

- gracias louis, lo necesito.- después de eso, unió su boca a mi mejilla se sintió raro al principio, nunca antes alguien me había echo eso, iba a preguntarle que significaba, pero  al parecer se quedo dormido en mi hombro...



Cuando sonó el timbre tuve que despertarlo para ir a la primera clase, a matemáticas leí en el horario y nos dirigimos al salón.

Al entrar una señora de mayor edad me sonrió y como era de esperarse me pidió que me presentara.



Mantuve la cabeza gacha hasta que note algo, mas bien alguien mirándome, voltee hacia donde sentí su vista y vi a el chico de hace rato, con una camisa diferente.



Me miraba con furia como diciendo que me mataría mas al rato, pero ambos sabemos que eso es imposible.




Me quede mirándolo unos segundos hasta que sentí una mano en mi hombro. Era la señora mayor, apurando a que me presentara.





-eh, me llamo...louis, tengo 20 años y soy nuevo aquí...-me moví nervioso frente a todos.- no necesitan saber nada mas de mi, fin.- camine hacia donde se encontraba Harry ya esperándome y me senté a su lado, note miradas extrañas por parte de todos, pero realmente no me importaba
La clase transcurrió muy aburrida, todo lo que venia en  el libro lo entendía al derecho y al revés.



Me entretuve mirando varias veces a harry, este escribía lo que la maestra apuntaba en el pizarrón y parecía ponerle mucha atención.


Varias veces parecía notar mi mirada y me devolvía una sonrisa pequeña que sin duda me hacia el día.


Al terminar la clase, así pasaron mas, hasta la hora del descanso, harry y yo nos dirigimos al comedor y nos sentamos en una de las mesas solas.
Comimos y platicamos de cosas sin sentido.


Hasta que vi una mirada, que podría reconocer ha distancia. Se acercó a la mesa.

Porque maldita sea.


Al llegar a ella me miro con una mirada vacía y luego me agarro por la camisa.



-Hey, louis ¿Con que así te llamas...no?...


- eso no te incumbe,- solté sin una pizca de miedo o de tensión desaciendome de su agarre.



Harry se tenso al instante



- ¿como esta tu novio?.- dijo en tono de burla. 



¿A que se refería? ¿Mi novio?


Harry se paro para protestar pero el chico se abalanzo hacia el y lo tomo de la muñeca.



- ¿Que tienes princesa? Te duele reconocer que eres un maldito marica. 



Harry cerro los ojos.



-déjalo ya.- dije con voz firme




-¿y que si no?.- se abalanzo a harry y le pego en el estomago, acción que hizo que harry cayera al piso mientras se abrazaba con los brazos  dando quejidos.



No lo soporte, agarre al chico y lo


Levante sin esfuerzo, empece a calentarme y a quemar su camisa, este se sorprendió.


Lo alce y después lo aventé cuatro metros logrando que cayera en una de las mesas de al fondo del comedor.
Voltee hacia harry, el me miro con los ojos muy abiertos y a la vez cierto miedo.
Me acerque hacia el y me hinqué


- Co...co...como...- no vi el tiempo en el que harry se paro y salió corriendo, era lógico lo que hice no pasaba a diario.




¿Porque eres tan estúpido tomlinson? Me dije a mi mismo mientras veía como Harry se alejaba corriendo por los pasillos







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 


 
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por sarilla123 Mar 13 Ago 2013, 3:14 pm

hola nueva lectora!!!
OH POR DIOS !!! ME ENCANTA !!! ESE LOUIS ES UN NIÑO TAN LINDO COMO PROTEGIO A HARRY!! Y HARRY SE ASUSTO POBRECITO YO SI ME ASUSTARIA QUE MIEDO
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Mar 13 Ago 2013, 6:05 pm

sarilla123 escribió:hola nueva lectora!!!
OH POR DIOS !!! ME ENCANTA !!! ESE LOUIS ES UN NIÑO TAN LINDO COMO PROTEGIO A HARRY!! Y HARRY SE ASUSTO POBRECITO YO SI ME ASUSTARIA QUE MIEDO
 Holaaaaaaaa, nueva lectora :P :lloro: creepygusta creepygusta , holi 🍌 .

Que bien que te encanto:enamorado: . lose Lou, protegiendo, tan lindo el :jojojo: .

La sigo ya <3
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty • I'm love with a human • ||larry stylinson|| 4 capitulo subido (:

Mensaje por larryholdup Mar 13 Ago 2013, 6:10 pm

ATENCIÓN, 


NECESITO CHICAS PARA LA NOVELA, QUIEN QUIERA ESTAR, SOLO DEJA UNA FICHA, TENGO A NIALL Y LIAM, :(L):  EL ZAYN YA SE LO HABÍA PROMETIDO A UNA AMIGA :fiu: .

los comentarios se agradecen, sean buenos o malos, ily. (:
En la tarde subo otro cap.

las amo :hug: 




Capítulo 4 maratón 2/2





Salí corriendo en busca de harry mientras veía como zayn se movía a dolorido en la mesa.

Ya sabia donde buscarlo. Corrí hasta llegar al árbol que estaba en la entrada y lo vi, parecía perturbado.

Me senté a su lado y le toque el brazo. 

-Eso...eso...es..o fue...- no termino la frase, estaba con los ojos abiertos.

-Yo...- no sabia que responder, iría a decirle ¿que no soy de este planeta?me tomaría por loco, y no me hablaría nunca mas.

-¿Como lo hiciste?...- vi en su mirada una cierta inocencia y no pude evitar sonreír, parecía un niño chiquito cuando preguntaba de sexo.

-harry...antes de contarte mi secreto, podrías prometerme... No hablar de esto a nadie, si lo haces no podré volver a verte.- harry se removió incomodo en el árbol, estaba pensando...seguramente me estaba diciendo loco en su mente.




POV harry




¿Porque tenía que prometerle no hablar, joder? Y si, pienso cosas que no son, y si...louis...nose... Nose que pensar.

-te lo prometo.- tenía que hacerlo, era la única manera de saber porque tenía esas habilidades.-

-bien.- bufo.- mi nombre no es louis, me...me mi nombre verdadero es k705lwt y no soy de la tierra.-

¿Qué? Empece a reír, estaba loco cierto, el ya no tenía cabeza, como cree que podría creer una cosa así... 

me miro con cierto descontento, como si sus palabras fueran verdaderas.

-Louis... Digo...k705llt...-reí, esto era ¿Una broma no? Aunque su cara no decía lo mismo

-es k705lwt.- me corrigió, parecía irreal, parecía mentira¿ Pero, y si... Tal vez fuera verdad lo que me dijo...

-losiento...eh... Louis k705lwt... ¿Podrías explicar eso de que no eres de la tierra?...- me pare y jale a louis del brazo, 

-yo...nose como explicarte esto. 

-empieza porque haces aquí, y como harás que crea que no eres de este planeta- 

El me tomo del brazo y me llevo hasta la salida de la salida de la universidad, salimos sin problema alguno, nadie nos vio,lo bueno esque todos estaban en clase.

Parecía infinito el tiempo que paso para que louis y yo llegáramos a una especie de bodega.

Abrimos la puerta y subimos hasta el ultimo piso ¿Que quería hacer? Empujo la pequeña puerta de cartón y llegamos a una especie de terraza en la asotea. 

- y bien ¿A que venimos aquí?.- me cruce de hombros.

- dices que no crees que no soy de este planeta, quiero probarte que estas equivocado.-

-Ja, y ¿que harás?¿Te tiraras acaso?.- estaba pensando en si marcharme o no.

- si, eso justo haré.-  

-¡¡¿Que?!! Ahora si te volviste loco ¿No? Ni pienses que vas a saltar, vas a morir estúpido, no sabes lo que pasa si te tiras...pues puff, mueres.- estaba asustado y además confuso, acaso si se iría a tirar ¿En verdad lo haría?

- di lo que quieras.- no me dio tiempo de protestar, ya estaba lanzándose al vacío como si tuviera alas o como si hubiera una psicina abajo.casi me tiro por el, estaba asi de hacerlo. Empeze a llorar, como podia tirarse desde aquí, por una tontería. Me inque en el suelo y cubrí mi cara, no quería escuchar el impacto.

-estas bien.- sentí su respiración en mi cara ¿Estaba soñando? O en verdad me tire por el y yo también morí.

Abrí los ojos y lo vi, estaba....estaba flotando ¿Pero que demonios?. 

- tu...tu...- 

-si, yo...yo... ¿Me crees que no soy de la tierra?.- me quede helado, tal vez estaba alucinando,me pare del frío piso y sujete su mano.

-como...esque...dios...esto....- me abalance hacia el y lo abrase.

-siento no haberte creído cuando me dijiste que no eras de la tierra, encerio pensé que estabas loco.-

- espero que entendieras que no mentía, pero no importa, yo se que no es fácil de creer.- 

-y...y...- estaba aturdido.

-¿Que haces aquí? No me mal interpretes, no te estoy pidiendo que te vayas, solo quiero saber.

- vengo de un planeta llamado KL2 actualmente mi planeta a resivido amenazas por parte de otros planetas,que dicen que vendrán a hacer batalla para desaparecer nuestro planeta. Lamentable mente, no sabemos de que planeta vienen esas amenazas, asi que me enviaron ami y a otros viajeros alternantes, a buscar posibles planetas involucrados. Ami me toco la tierra, por eso estoy aquí.-

- en... Entiendo, bueno...realmente no entiendo mucho,¿Pero que van a hacer aquí?.-

- solo veré si este lugar puede ser una amenaza, voy a observar a los seres de aquí, ver si son de gran capacidad... Si lo son, me iré y le informare a mi jefe sobre este planeta, sobre no ser una amenaza, y listo, pero si este planeta resulta ser una amenaza, tendremos... Que ...eliminarla.- ¿¡¡Que!!? Eliminarla, como ¿Eliminarla?no puede hacer esto.

-eli...minarla.- 

 -------------------------------------------------------------------------.------------------------------------------------------------------------------------------
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por sarilla123 Miér 14 Ago 2013, 2:50 pm

Holaa!!! ELIMINARLA!!! O DIOS !! LOUIS NO DEJARA QUE PASE ESO YO LO SE MI INSTINTO DE SARA LO DICE SIGUELA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Miér 14 Ago 2013, 4:39 pm

sarilla123 escribió:Holaa!!! ELIMINARLA!!! O DIOS !! LOUIS NO DEJARA QUE PASE ESO YO LO SE MI INSTINTO DE SARA LO DICE SIGUELA
 Holaaa hahah Lose, lose....obvio louis no va a permitir que la tierra sea destruida. La sigo por o, linda,besos(:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Miér 14 Ago 2013, 4:50 pm

 Nose si seguiré esta novela, emm... Lo que quiero decir esque escribo un poco torpe aún, necesito mas practica en la redacción y todo eso, realmente me gustaría terminarla. Pero luego veré eso(:



Capítulo 5






- harry, aunque no lo creas he estado estudiando tu planeta y no he encontrado amenaza alguna, así que no te preocupes.-
- ósea que no eliminaran mi planeta, ¿me lo dices enserio?

-claro que si harry, tu crees que eliminaría el planeta donde vive el único amigo que he tenido.-

Pude sentir mis mejillas arder, era extraño, pero tendría que aceptar que louis no era de este planeta, el chico que ayude por un arranque de mis instintos y el que se había convertido en mi único amigo.

No estaba 100% seguro de si estaba a salvo esto era inquietante... No sabia nada de louis... Tal vez era uno de esos extraterrestre que te hacen creer que eres algo cuando en realidad eres otro, alguien que te puede matar sin siquiera pensárselo.




-bien, y ¿Cuanto tiempo estarás en mi planeta? 

-alrededor de un mes, si no te molesta te importaría mostrarme tu planeta.-

- eh....no claro que no, te sorprenderás de las cosas que hay aquí.-

-gracias enserió-

Así pasaron unos 5 minutos de silencio, la verdad eraun poco incomodo,quería saber todo de louis, como que poderes tenía, sus costumbres, su planeta, todo absolutamente todo.




-quieres ir a mi casa, la verdad es que tengo que hacer mucha tarea y temo que si no la hago reprobare materia.




-claro, digo es tu casa... Ah y no te preocupes yo buscare un lugar donde quedarme.




- no, ¡Estas loco!, crees que dejare que tu vayas por ahí solo cuando no conoces nada de aquí.




- harry yo no quiero ser una carga, puedo buscar un lugar donde quedarme de veras.




-dije que no y punto. 




Después de eso jale a louis del brazo y bajamos de la pequeña bodega hasta la calle, el recorrido fue muy tranquilo. Louis me contaba que en su planeta las personas no dormían, eso explica lo de anoche, también me platico acerca  de su trabajo y todo lo que dependía de ello.

Realmente era muy interesante lo que me contaba, resultaba increíble creer lo que decía, tal vez si no fuera yo el que lo escuchara lo meterían al psiquiátrico, otra de las razones por las que no lo podía dejar solo.




Llegamos a mi pequeño apartamento y lo primero que hice fue hacerle una digna cena a louis. 

Cuando termino de cenar nos dirigimos a mi cuarto y aventé mi mochila a la cama, nos sentamos alrededor de ella y sacamos los cuadernos.

Esta semana nos habían encargado un proyecto acerca de los mayores acontecimientos de la historia, algo muy aburrido a mi parecer.




-lou, quisieras ir al parque de la esquina, ahí casi siempre hago las tareas que me estresan, puedo llevar la lap y haya la hacemos, ¿Esta bien?.- puse mi mejor cara de cachorrito y al parecer lo convenció, asintió con la cabeza y nos dirigimos al parque.




POV louis




Al llegar al 'parque' el cual estaba repleto de arboles y ramas verdes, con personas algunas caminando y otras simplemente echadas en el piso disfrutando de los puntos blancos que habían en el cielo. 




Seguí a harry hasta llegar a una especie de área repleta de ramas verdes, vacía sin personas caminando algo por estilo lo único que había eran unas pequeñas luces que iluminaban el suelo, nos sentamos en el medio y sacamos los cuadernos de la mochila junto con la lap.

-bien, vamos a ir por orden, la teoría de el big bang para mi es

La mas importante en la historia, es la que cuenta el origen de nuestro universo.- harry tecleo en su lap y busco información de eso.

-El Big Bang, literalmente gran estallido, constituye el momento en que de la "nada" emerge toda la materia, es decir, el origen del Universo. La materia, hasta ese momento, es un punto de densidad infinita, que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo..-harry leyó.




- ¡Esa teoría es falsa!, como puede ser que inventen esas cosas para que crean en ellas.- grite, harry se removió incomodo en su asiento

-a que...que te refieres con eso. 




- a que la preciada ciencia les mintió.-

Dije un poco divertido.

Harry movió la cabeza en señal de confusión.

- me refiero a que a si no se dieron las cosas, cuando yo tenía alrededor de 30 años, nuestro planeta era una simple molécula en el espacio... No existía nada.

Un día el jefe de nuestro planeta, jasae07 se canso de lo solitario que era nuestro mundo...el quería darle mas vida a nuestro planeta, creando otros para una mejor comunicación.

Así que creo una especie de maquina que cogería partes de nuestro planeta, como tierra, aire, y muchas. Materias mas y las duplico creando a si un habitad para cada ser.

Cuando el murió ordeno que expandieran esas materias y las utilizaran para crear nuevos planetas.

En fin, se hizo lo que el demando y por la misma razón se creo el sol, para permitirle a todos los seres vivir. 

Crearon Júpiter, Marte, y todos los planetas que deberías de conocer.

Cada ser es muy diferente, cada uno esta adaptado a su planeta, tu eres muy diferente a los seres de mi planeta, como yo también lo soy al de los tuyos.-

Harry se había perdido completamente, me miraba con fascinación, como si cada palabra que yo decía fuera nuevo para el... Sus ojos se expandieron, y dejaron ver un cierto brillo en el... Me mostró una gran sonrisa blanca, parecía un niño pequeño con los pequeños hoyuelos que se formaban en su cara.




Otra vez las malditas cosas en mi estomago, se sentía tan bien pero tan extraño.

Era extraño, sin duda harry y este planeta me producían algo...no se muy diferente. Tenía ganas de sujetar a harry como hace rato en el árbol, pero también tenía ganas de apartarlo, pensaba que tal vez alguien de mi planeta se enteraría que tengo contacto con harry y me mataría o lo que es peor, lo matarían a el, cuando solo me estaba ayudando.




-wao, eso es sorprendente, yo...yo no sabia nada de lo que me acabas de decir, pensé que...que todo lo que decía la ciencia era cierto.-

-pues se equivocaron en esto.- solté una pequeña risa, acto seguido harry también lo hizo.




- ¿Y que son estas?.- pregunte curioso apuntando a una especie de rama con unas hojas extendidas de color morado, y algunas otras de color rosa, esos colores eran hermosos enserio, en mi planeta era todo menos colorido sinceramente.




- esas son flores.- dijo apuntando a estas.

Volvió a sonreír mostrando sus perfectos dientes.




-tienes lindos dientes.- dije agarrando una pequeña flor del suelo.

-gracias, tu tienes lindos ojos, son muy azules.- dijo este mostrando su sonrisa aun mas amplia, pareciera que se le fuera a cubrir la cara con tan solo su sonrisa.

-gracias, Oíe harry...nos podemos llevar de estas flores, quisiera estudiarlas para informarle a mi jefe de ellas.- dije arrancando unas cuantas de esas.

-eh, claro...porque no.- dijo, ayudándome a arrancar las flores.




Cuando terminamos la tarea, que por cierto era muy fácil, todos los acontecimientos los sabia, seguro nos darían buena calificación







Al llegar a la casa de harry, dejamos. La mochila en la mesa y nos fuimos al cuarto de el.

Harry se acomodo en su cama, pero no cerro los ojos.




-harry, ya es tarde dejare que duermas, mañana nos ira bien en el proyecto de seguro.- dije avanzando hacia la puerta.




-louis, no... Te importaría quedarte aquí.




-eh, pues no... Es tu decisión, yo soy el infiltrado aquí.- deje escapar una risa pequeña.




-gracias, lou...- este se dio la vuelta y se durmió.




Yo me quede sentando en una silla observando como el pecho de harry subía y bajaba sincronizada mente

Sus ojos estaban cerrados, se veía bien, aunque prefería sus ojos abiertos, así podía ver el brillante verde cristalino que producía.

Su piel lechosa y su cara era de un pequeño, aunque ya era mucho mas grande que un niño, su cara demostraba inocencia. 




Cerré los ojos para encontrarme con el oscuro negro que invadía mi mente.
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por sarilla123 Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

WOW GENIAL ME FASCINA ESE LOUIS " ESO ES MENTIRA!2 JAJAJJJAJAJJAJJAJJJAJA ME MORI SIGUELA ME ENCANTA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por larryholdup Jue 15 Ago 2013, 1:19 pm

sarilla123 escribió:WOW GENIAL ME FASCINA ESE LOUIS " ESO ES MENTIRA!2 JAJAJJJAJAJJAJJAJJJAJA ME MORI SIGUELA ME ENCANTA
 La sigo pronto linda(:
Besos y cuidate
Xx
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 18 Ago 2013, 6:01 pm

Waaaaaaoooooo!!
Genial única
Pao seguila amor mío!!
Te lo pido
Esto así toda xoxkskkKzmmzcnGfae impactada
Quiero er mas
Awwwss mi Larry !! Van a tener Larryncitos marcianos!! Ahhh • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 961472736
Ok perdón esque me emociono hahaha xD
En fin seguila mujer que me caso con un Marciano
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por Andrea Muela Miér 28 Ago 2013, 12:49 pm

Hola me llamo Andrea pero me puedes llamar Andy • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 3209671710  , soy muy tímida • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 3200217201  menos cuando escribo, me entiendes? , tengo 13 años y soy de Cataluña, mi banda favorita is One Direction  • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 3823813359   y hace mucho que sigo a Larry son mi todo • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 3148198460  xd, leo mucho y no pude evitar entrar a esta nove ya que Larry son las unicas que leo en mi mallor parte • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 1455425949  , la e leído en nada!!!!!!, tu sabes lo que es eso? • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 650393068 , por favor síguela me encanta plis!!!!!!!!!!!!!!! • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 961472736 
Como ves soy muy pesada con los Smileys xd bueno bye linda encantada de conocerte.  • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 2000130356 • I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 3613480495      
Andrea Muela
Andrea Muela


Volver arriba Ir abajo

• I'm love with a human • ||larry stylinson|| - Página 2 Empty Re: • I'm love with a human • ||larry stylinson||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.