Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreams {NC} -Aviso-
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dreams {NC} -Aviso-
Chicas lo siento encerio por las que querian escrbir pero no suben sus fichas y no se yo no tengo tanto tiempo y creo que ustedes tampoco pero voy a cancelar esto.
Ya se acabo. Esta cancelada. Gracia por ayudar con esta pequeña idea que tenia pero bueno.
Besos y sigan mandando sus fichas a otras NC's.
Las Quiero y de verdad las quiero. Las estaré vigilando.
Ya se acabo. Esta cancelada. Gracia por ayudar con esta pequeña idea que tenia pero bueno.
Besos y sigan mandando sus fichas a otras NC's.
Las Quiero y de verdad las quiero. Las estaré vigilando.
Karou.
Ouh bueno, amaba el tema de verdad y por este tema de los exames y eso, no tengo tiempo.
Algo que sé es que no es conveniente dejar que las escritoras [me incluyo] tengan que subir sus fichas porque muy pocas las suben y las dejan terminadas, yo solo deje la de la chica y bueno hay quedo la de Liam.
Es una lastima, pero soy una irresponsable, sorry. Queria comenzarla pero sin fichas ni escritoras responsables no se puede, en serio, mil perdones por mi parte, soy responsable pero con la escuela, el liceo y eso se me complica todo. Perdón!!!
Fue un gusto conocerte y si sigue pues volveré y si no, te veré en otras audiciones!!! Besos...
Algo que sé es que no es conveniente dejar que las escritoras [me incluyo] tengan que subir sus fichas porque muy pocas las suben y las dejan terminadas, yo solo deje la de la chica y bueno hay quedo la de Liam.
Es una lastima, pero soy una irresponsable, sorry. Queria comenzarla pero sin fichas ni escritoras responsables no se puede, en serio, mil perdones por mi parte, soy responsable pero con la escuela, el liceo y eso se me complica todo. Perdón!!!
Fue un gusto conocerte y si sigue pues volveré y si no, te veré en otras audiciones!!! Besos...
campbell.
Ay, Fati:(
Me siento muy mal, en verdad. "Hoy las subo" "Ya las tengo" no se cuantas cosas así te dije, pero no eran mentiras. Últimamente tuve varios problemillas familiares, e incluso dejé abandonadas mis novelas propias. Entre estos problemas y el colegio que acabo de empezar entrar en el foro se me puso en chino:| Pero bueno, creo que la responsabilidad debe ir ante todo y pues... Bueno, no se dio esta vez. Espero que no me odies, ni te enojes conmigo, ni nada. Aunque me encantaba la idea, eh. De eso no hay duda, así que como dice Mely Payne, si algún día quieres volver a abrir el tema, no dudes en decirme. Perdon, en serio lo siento. Besos Fati xx
Me siento muy mal, en verdad. "Hoy las subo" "Ya las tengo" no se cuantas cosas así te dije, pero no eran mentiras. Últimamente tuve varios problemillas familiares, e incluso dejé abandonadas mis novelas propias. Entre estos problemas y el colegio que acabo de empezar entrar en el foro se me puso en chino:| Pero bueno, creo que la responsabilidad debe ir ante todo y pues... Bueno, no se dio esta vez. Espero que no me odies, ni te enojes conmigo, ni nada. Aunque me encantaba la idea, eh. De eso no hay duda, así que como dice Mely Payne, si algún día quieres volver a abrir el tema, no dudes en decirme. Perdon, en serio lo siento. Besos Fati xx
Invitado
Invitado
Chicas que linda y por ustedes y Anny no la iba a cancelar pero bueno. LA quiero y abran el sigueinte spoiler solo ustedes dos.
- Spoiler:
- Le entrege la idea a una chica tambien va a ser NC tomo la idea y los papeles no se cuando la abra ni nada pero ahi esta la chica se llama ¡Nea! Besos.
Karou.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3