Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 44. • Comparte
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44
Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
- experiencias traumáticas:
- Lali Hemmo
mi papá una vez fue al supermercado y mi mamá le pidió explícitamente que compre carne de asado
y trajo cuatro películas
se trajo dos películas argentinas, y una de sandra bullock y esa de bastardos sin gloria
Sofia Busto
3:05
Sofia Busto
me meo
alberto q onda
JAJAJAJAJAJA
Lali Hemmo
3:06
Lali Hemmo
no sé
encima me acuerdo que no trajo la carne y que mi mamá lo puteó
y dijo "ay porqué no me baje yo"
y dsp cuando íbamos a lo de mi abuela (a lo de fin de semana) mi mamá lo hizo parar y compró pollo asado bc no podíamos llegar sin nada
y me acuerdo tan claramente de eso poooooooooooooorque, me dejaron encerrada en el auto y yo estaba sin aire acondicionado y no corría una puta brisa
ahora que me doy cuenta siempre me dejan encerrada
Sofia Busto
3:11
Sofia Busto
JAJAJAJA me acuerdo cuando criste estar encerrada
y despues pudiste salir del auto
Lali Hemmo
3:12
Lali Hemmo
si
pero varias veces me pasó
sakhld pq mis papás siempre se encuentran a alguien en el super y se quedan horas charlando
AY y una vez se olvidaron que estaba yo!!!!!!!!!!!!!
Lali Hemmo
3:14
Lali Hemmo
encima no tenía crédito para llamarlos, y me tuve que poner la carga SOS y los llamé y mi papá me contestó "¿aldana donde estas?" y yo "en el auto, apúrense" y él "ay pensaba que estabas con tu abuela, ya salimos". me tuvieron 1hr encerrada en el auto, y bárbara tmb fue testigo. ellose staban comprando ventanas para la casa de fin de semana de mi tía!!!!!!!!1 encima de mi tía!!!!!!!!!
Lali Hemmo
3:14
Lali Hemmo
fue una experiencia traumática
Lali Hemmo
3:15
Lali Hemmo
porque los vidrios de mi auto son automáticos, y sólo se abren si están en contacto Y YO NO TENÍA LA LLAVE Y ENSEIRO ESTABA ENCERRADA y le mandé por fb a bárbara que averigue la temperatura de tucumán y ella me decía ""está haciendo 36°" y yo estaba encerrada
Lali Hemmo
3:15
Lali Hemmo
FUE TAN TRAUMÁTICO ENSERIO encima se olvidaron que estaba yo u.u y compraban ventanas, y habían estado con aire acondicionado osea noooooooooo !!!!!!!!!!!
Sofia Busto
AY NO POBRE LALI JAJAJJAJAJAJAJJA
PERO SOVREVIVISTE ):
aslklsñkadlñ :c
Lali Hemmo
3:18
Lali Hemmo
si pero fue traumático
enserio
me acuerdo y agh
Sofia Busto
Sofia Busto
guardo eso acá bc si
Lali Hemmo
Lali Hemmo
SE OLVIDARON QUE ESTABA EN EL AUTO!!!!!
NI SIQUIERA PODÍA ABRIR LAS VENTANAS
PODIA HABERME MUERTO DE CLAUSTROFOBIA
Sofia Busto
Sofia Busto
y por que no saliste con ellos?):
Lali Hemmo
Lali Hemmo
PODRÍA HABERME QUEDADO SIN OXÍGENO Y ÚNICAMENTE RESPIRAR DIÓXIDO DE CARBONO
porque iban a comprar ventanas
¿que iba a hacer yo ccomprando ventanas?
hemmo.
3:16
Lula Guarneri
las chicas tienen ano¿?
Lali Hemmo
si
@vía fb.
Lula Guarneri
las chicas tienen ano¿?
Lali Hemmo
si
@vía fb.
hemmo.
Lali Hemmo
chupame el ano es lo mismo que decir
"oh dame un beso negro mi amor"
me meo
Lula Guarneri
AY TE IMAGINAS¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJOIDFJAPOFGHPASDJSDJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
chupame el ano es lo mismo que decir
"oh dame un beso negro mi amor"
me meo
Lula Guarneri
AY TE IMAGINAS¿?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJOIDFJAPOFGHPASDJSDJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
hemmo.
resulta que hoy iba a hacer tantas cosas y son las cinco de la mañana y no hice ni mierda
hemmo.
voy a poner facts sobre mí :c todas las cosas que me gustan en el siguiente comentario bc sí.
hemmo.
♡ arctic monkeys. harry potter. twitter. tumblr. marina & the diamonds. 5sos. cara delevingne. luke hemmings. francisco lachowski. justin bieber. miley cyrus. selena gomez. the mortal instruments. the hunger games. green day. blink-182. luke hemmings, again. coffee. tumblr. books. jk rowling. the fault in our stars. nothing. 8tracks. playlists. new age. zen. facebook. siddhartha harrington. gays. smut. smut. smut. smut. a lot of smut. handjobs. rimming. blowjobs. larry. cake. lashton. cammings. carcisco. deledwards. vali. england. instagram. punk rock. punks. troye sivan. lana del rey. talk to my friends. i ♡ vir, sofi, vale, lula, camz, yaz & more. sleeping with sirens. tnbhd. jesse rutherford. all time low. pierce the veil. dogs. lemon. dramione. scorose. hockey. nierrie. frida gustavsson. the beaches. oreos. booktubers. fanfiction. alt-j. wattpad. the american dream. nirvana harrington. sadie kinks. ian biggs. ezra cairstairs. sian. sidie. sezra. chocolate milk. two doors cinema club. death cab for cutie. indie. camila cabello. crew. lindsay hansen. erin heatherton. fifth harmony. jac jagaciak. winter. brazil. bastille. france. literature. roleplays. these inconvenient fireworks. don't stop believing. dance or die. my mad fat diary. virginidad, camerino, campo, penes. all the gay stuff. the maze runner. ♡
status: ALL I WANT NOW ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A NEW UPDATE OF CAMP COUNSELOR BC I WANT TO KNOW WHAT HAPPEN TO MICHAEL OK
status: ALL I WANT NOW ISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A NEW UPDATE OF CAMP COUNSELOR BC I WANT TO KNOW WHAT HAPPEN TO MICHAEL OK
hemmo.
feels so weird bc i'ts 5.42 in the morning and i didn't sleep.
i just have to wake up at 8 o'clock. yay.
i just have to wake up at 8 o'clock. yay.
hemmo.
voy a escribir esto para una de las personas más importantes en el foro y en el mundo para mí :C quizás ella no lea esto, quizás sí... hablo de vale, aka valelu.
vale y yo llevamos más de un año siendo amigas, y es algo realmente hermoso que sigamos manteniendo el contacto. sé que no somos tan cercanas como antes, pero es sakjdhaks lindo saber que a pesar de todo seguimos juntas y vamos a seguir :)) sé que no nos vamos a separar fácilmente, skdasdlkashlk y bueno, sólo quería decirte que sos realmente importante para mí, que te amo mucho y que sé que este verano vamos a trasnochar like before :)) y bueno :c kasjhkdansd se me dio por escribirte esto mientras veía gifs de hemo.
te amo mucho mucho mucho vale, y sos una persona realmente especial para mí<3 me gusta saber que aún podemos contarnos todo y bueno, me tenes acá para todo lo que necesites <3 te amo, de verdad.
pd. deledwards & vali forever <3
pd2. felices fiestas:)) ik que te gusta la navidad y eso, así que te deseo lo mejor :C y espero muchos más años de amistad <333
vale y yo llevamos más de un año siendo amigas, y es algo realmente hermoso que sigamos manteniendo el contacto. sé que no somos tan cercanas como antes, pero es sakjdhaks lindo saber que a pesar de todo seguimos juntas y vamos a seguir :)) sé que no nos vamos a separar fácilmente, skdasdlkashlk y bueno, sólo quería decirte que sos realmente importante para mí, que te amo mucho y que sé que este verano vamos a trasnochar like before :)) y bueno :c kasjhkdansd se me dio por escribirte esto mientras veía gifs de hemo.
te amo mucho mucho mucho vale, y sos una persona realmente especial para mí<3 me gusta saber que aún podemos contarnos todo y bueno, me tenes acá para todo lo que necesites <3 te amo, de verdad.
pd. deledwards & vali forever <3
pd2. felices fiestas:)) ik que te gusta la navidad y eso, así que te deseo lo mejor :C y espero muchos más años de amistad <333
hemmo.
- NO LEER BAJO NINGÚN CONCEPTO OK¿ ? || nirvanismo zen. :
hemmo.
yo shippeo vali con mi alma. vali shipper hasta el final, forevah da best ship. y el primero.
momo fuera♡
momo fuera♡
taeyong.
comento acá pq me olvidé la contraseña de monster weno.
te amo alina.
sho, la dueña de su esclava sexual, loana guarneri.
te amo alina.
sho, la dueña de su esclava sexual, loana guarneri.
Invitado
Invitado
Página 43 de 44. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44