O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Mar 24 Sep 2013, 1:54 pm

la ex novia de luke es demasiado perfecta y él la amaba mucho.
depressed
hemmo.
hemmo.

cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡ - Página 12 Empty Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:26 am

hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:37 am

La entrega de tarjetas fue lo peor.
27/ 9 aka el peor día de mi vida.

☮ Hoy una chica dijo, cuando le di la tarjeta "no puedo creer que vayas a hacer fiesta. Sos tan rara"
☮ Cuando no le di la tarjeta a Matías ((que lo conozco hace diez años)) me dijo "Me depecionas mucho, porque yo realmente creía que me ibas a invitar, éramos amigos".
Punto uno, se pasó haciéndome bullying toda la primaria.
Punto dos, no me cae bien.
Punto tres, es lindo. es desagradable.
Punto cuatro, terminé invitándolo.
☮ Luego, Ferreyra me dijo "Deberías invitarte. Yo estoy con vos todo el tiempo".
☮ Cuarto, el Negro no me habló. Ni siquiera me dijo "gracias" cuando le di la tarjeta a Rocío ((que era tmb de él))
☮ Otro, me siento falta por no haber ido a la misa de Flor la semana pasada. Ella es buena amiga y sí irá, y me hará torta.
☮ Sexta cosa, o idk, Cande y Erica me pidieron entrar. Fue raro bc me olvidé de escribir sus tarjetas.
☮ IDK que número, Gatti le rompió la tarjeta a Eliana y la manchó.
☮ No le he entregado la tarjeta a Eliana aún.
Eliana no va a venir a mi cumpleaños, lo sé. Ella y todas mis amigas van a verlo a Justin.
☮ Invité a Candelaria y a Erica a último momento.
☮ Las chicas de mi grupo de estudio no han venido a casa porque mi mamá no respondió mis 8 mensajes sobre si podían venir o no.

FALTAN POR VIVIR:
☯ Una reunión de dos horas con las monjas de matemáticas.
☯ Ir a inglés e invitar a mis compañeros ((menores que yo osea wtf))
☯ Ir a la misa de la Tata
☯ Ir a McDonalds con el Negro, Rocío, Zacher y todos los otros
☯ Ir a la semana del Tulio ((wtf no quiero ir))

hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:38 am

NO PUEDO SEGUIR ASÍ
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:43 am

hay un vacío, una cosa dentro de mí, que no es enfermedad, pero que está matándome desde lo más profundo de mí y me está consumiendo.
sólo quiero vomitar las mariposas.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:55 am

¿qué somos? ¿de dónde venimos? ¿hacia donde vamos?
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 9:58 am

me gustaría ver los hides de stephanie.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 10:05 am

leave the scene smelling of dead roses.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 10:06 am

estoy viviendo la depresión pre-cumpleaños.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 10:07 am

nadie nunca se acuerda de mí.
nadie tampoco recordará mi cumpleaños.
estoy destinada a ser un fracaso.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 10:46 am

¿algún día seré feliz?
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 11:09 am

chistes muy malos idk:

que hijos de puta.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 11:14 am

Camz. escribió:
Lean todas las personas que vean esto pls.

Probablemente me vaya del foro. Sí. Lamentablemente no quiero y si pudiera evitarlo, créanme que lo haría con mucho gusto. Resulta que hoy me entregaron el boletín del 2do trimestre y estoy mucho peor que en el pasado. Subí una sola materia y bajé todas las demás. El problema no es ese, por que se que, por más que esté las 24 horas en la computadora, si estudio voy a levantar todo. La cosa es mi queridísima mamá. Probablemente me encierre en mi habitación hasta diciembre y no me deje tocar la bendita computadora hasta que me vaya de la casa. 
Solo deseenme suerte porque se lo voy a decir ahora. Todavía no se exactamente qué va a pasar, si me va a decir que no le importa o si va a hacer un escándalo y me va a gritar por dos horas. Díganme exagerada, sí, pero mi mamá lamentablemente es así. Y lamentablemente -por enecima vez-, no se lo puedo ocultar porque ya le dije a mi papá de esto y debe estar a segundos de decirle en este momento. Prometo conectarme a escondidas para confirmar mi ida. Por ahora, solo pido que no me saquen de ninguna colectiva, ninguna. Ni tampoco del staff, por ahora. Si es que me voy, intentaré hacerlo lo más pronto posible porque necesito, realmente, necesito escribirles a cada una de ustedes. En caso de que no, solo prometo que, si es que a alguna le importa, no voy a hacer ninguna tontería en cuanto no tenga refugio en nadie como lo tengo acá o en bullying bc yolo, donde están casi todas mis chicas. 
Existe la mínima posibilidad de que capaz que no pueda volver acá, así que solo voy a escribir algo corto;
Gracias a todas, ABSOLUTAMENTE A TODAS, las que me apoyaron y estuvieron conmigo en cualquier momento. Con todas me refiero tanto a las chicas más cercanas como a las que apenas hablé pero se que de todas formas puedo confiar en ellas porque son increíbles personas. Me acuerdo cuando entré al foro como lovesickforu solo para leer Beautiful Disaster en diciembre. Empecé con novelas, novelas y más novelas. De casualidad terminé en el club de las cinco y sentí curiosidad por las colectivas, así que empecé a leerlas. A penas en marzo se me dio por empezar con ese tema y abrí celebrity love, que me dejó conocer a tres increíbles chicas, Vir, Agata aka Mir y Ro. Jamás creí que de solo tres personas y una novela tan fracasada como lo fue esa, tendría un grupo tan grande de amigas como lo tengo ahora. Ni tampoco que conocería a una de las personas más buenas que vi en mi vida, mi querida Germ. Tengo que admitir que en este momento se me están llenando los ojos de lágrimas porque jamás creí que de un foro en el que no entendía absolutamente nada, conocería a tan buenas personas, que me ayudarían tanto y que tomara cariño en tan poco tiempo. No voy a alargar todo esto porque se que algunas ya se están durmiendo de leer y otras ya dejaron el tema porque les pareció una estupidez. Así que solo Germ, Lali, Vir, Gez, Anto, Mile, Steph, Mía, Ems, Lau, Vale, Sofi, Gin, Dani, Ana, Isa, Mir, Lore, y muchas muchas más, que saben quiénes son a pesar de que no las haya puesto, gracias por estos meses y por todo lo que hicieron por mi.
Eso, espero volver en algún momento o que esto simplemente no pase y que mañana pueda venir y borrar este comentario, las amo.
Cuiden mis ships y que ninguna a no ser de ustedes los use. benzoisstillmine.
cami i luv ya
u r 1 of my besties. ♥ ♥ ♥
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 2:52 pm

millaray, te extrañé tanto. :
gracias amiga.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hemmo. Vie 27 Sep 2013, 2:56 pm

we the kings + millaray aka mi felicidad en este momento.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba