Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 44. • Comparte
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44
Re: cosas cotidianas de una vida sin sentido. ♡
lali te amo con toda mi vida, ok.
eres la lali-chan de mi hemmo-kun, oooooooooook.
te amo, a vos y a tu ceja, aunque no se por que digo eso. no me drogo, chau.
Clifford.
yo + mai hemmomonster. escribió:lali te amo con toda mi vida, ok.
mi ceja rlz
hemmo.
todas esas tardes escuchando kudai.
te amo fabricio.
no sé, pero fuimos amigos mucho tiempo y esta canción era la nuestra.
hemmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dear Valelu:
Bueno, ayer no hablamos nada y ayer fue tu cumpleaños, así que no me queda otra que desearte un hermoso feliz cumpleaños atrasado. Espero que la hayas pasado super bien, y que hayas compartido con tus seres queridos, bc idk. Bueno, a parte de eso; ojalá todos tus deseos se vuelvan realidad y puedas ir algún día a roma bc yolo. Te amo mucho, ¿okz?
You’re the best, aunque a veces te pongas celosa y digas que yo te cambio, but bby, no te cambio :(you know i love you ldksfhlkshlas te amo muchísimo y Vali es real aunque idk, i miss you.
Me sentí super mal cuando dijiste que te ibas, wn, i cried. No lo sé, es weird.
Afsdyqwicasknclka como sea, no importa bc ahora te tengo en fb y vamos a ser amigas always y luego nos conoceremos and that’s all. Askdjaslkdaslkhfasklasdl ilysmmmmm.
Bueno, yo supongo que ya debes saber que me tenes acá para todo lo que necesites, bc ilysm. Siempre voy a estar xa vos, no importa idk adksjal pero siemmmmmmmmmmmmpre voy a estar bc te amo y sos de las mejores amigas que he logrado tener a través de una pantalla. Sabes que podes contar conmigo xa lo que necesites, y esop. Te amo mucho ;3
Wkeryhwqkashk en octubre vamos a cumplir un año de amistad y eso es hermoso c: sakfdqwyfduk ya no sé que decir xo quiero que esto sea largo y bueno, salkdjlaks quizás rellene esto con muchas letritas de amor :c asklydkllckashldlka aslkfdhlaksyudflsakdcs slakrulwkasdcaslkcnjhlask flkhslkhlwakdlaskldhaslkld amo que estés obsesionada con los youtubers bc te entiendo bc yo me obsesioné con 5sos.
En sí, sólo espero una cosa xa vos y es q seas feliz bc sé lo que has pasado, y solo quiero q seas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y eso es lo que más deseo xa vos :C
Lkdhqasildqwicaskchaslka qlwruqilwacnaslknca,.sn woeiruiweqndqwdqwkiikxdwn ah, idk, aslkerulqwcakslcka no sé que más ponerte :c esta cosa está quedando como mierda bc idk idk idk idk idk idk idk :c lskdfjasiqw todo el mundo se burlará de mi capacidad de hacer dedicatorias, pero lo más importante es que quiero q sepas q te amo y q nunca te voy a cambiar –aunque me digas constantemente q si lo hago- bc you’re the best y eso.
Asklhas te amo Valentina :c así mucho mucho. Sakdhsakldklsa y ahora estás vieja lksdfklasdflhkshdfls ja, no mentira. :c bueno q c yo, te amo más q la mrd y algún día nos conoceremos e iremos al parque o’higgins a fumar marihuana y eso; y luego viajaremos x todo el mundo y seremos felices y secuestraremos a Yaz y viviremos en París bc ahí es bonito y hay muchos lugares xa comprar fragancias y yo amo los perfumes, idk :c
Salkduwlekdwiqu bueno, yo supongo que esto es, una carta estúpída, pero la hice con mucho amor y esop. :c
Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en esta vida porque te lo mereces.
Bueno, ayer no hablamos nada y ayer fue tu cumpleaños, así que no me queda otra que desearte un hermoso feliz cumpleaños atrasado. Espero que la hayas pasado super bien, y que hayas compartido con tus seres queridos, bc idk. Bueno, a parte de eso; ojalá todos tus deseos se vuelvan realidad y puedas ir algún día a roma bc yolo. Te amo mucho, ¿okz?
You’re the best, aunque a veces te pongas celosa y digas que yo te cambio, but bby, no te cambio :(you know i love you ldksfhlkshlas te amo muchísimo y Vali es real aunque idk, i miss you.
Me sentí super mal cuando dijiste que te ibas, wn, i cried. No lo sé, es weird.
Afsdyqwicasknclka como sea, no importa bc ahora te tengo en fb y vamos a ser amigas always y luego nos conoceremos and that’s all. Askdjaslkdaslkhfasklasdl ilysmmmmm.
Bueno, yo supongo que ya debes saber que me tenes acá para todo lo que necesites, bc ilysm. Siempre voy a estar xa vos, no importa idk adksjal pero siemmmmmmmmmmmmpre voy a estar bc te amo y sos de las mejores amigas que he logrado tener a través de una pantalla. Sabes que podes contar conmigo xa lo que necesites, y esop. Te amo mucho ;3
Wkeryhwqkashk en octubre vamos a cumplir un año de amistad y eso es hermoso c: sakfdqwyfduk ya no sé que decir xo quiero que esto sea largo y bueno, salkdjlaks quizás rellene esto con muchas letritas de amor :c asklydkllckashldlka aslkfdhlaksyudflsakdcs slakrulwkasdcaslkcnjhlask flkhslkhlwakdlaskldhaslkld amo que estés obsesionada con los youtubers bc te entiendo bc yo me obsesioné con 5sos.
En sí, sólo espero una cosa xa vos y es q seas feliz bc sé lo que has pasado, y solo quiero q seas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y eso es lo que más deseo xa vos :C
Lkdhqasildqwicaskchaslka qlwruqilwacnaslknca,.sn woeiruiweqndqwdqwkiikxdwn ah, idk, aslkerulqwcakslcka no sé que más ponerte :c esta cosa está quedando como mierda bc idk idk idk idk idk idk idk :c lskdfjasiqw todo el mundo se burlará de mi capacidad de hacer dedicatorias, pero lo más importante es que quiero q sepas q te amo y q nunca te voy a cambiar –aunque me digas constantemente q si lo hago- bc you’re the best y eso.
Asklhas te amo Valentina :c así mucho mucho. Sakdhsakldklsa y ahora estás vieja lksdfklasdflhkshdfls ja, no mentira. :c bueno q c yo, te amo más q la mrd y algún día nos conoceremos e iremos al parque o’higgins a fumar marihuana y eso; y luego viajaremos x todo el mundo y seremos felices y secuestraremos a Yaz y viviremos en París bc ahí es bonito y hay muchos lugares xa comprar fragancias y yo amo los perfumes, idk :c
Salkduwlekdwiqu bueno, yo supongo que esto es, una carta estúpída, pero la hice con mucho amor y esop. :c
Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en esta vida porque te lo mereces.
Nunca me dejes :c te amo.
FELIZ CUMPLEAÑOS VALE
hemmo.
۞ los amo idk ۞
۞ los amo idk ۞
hemmo.
todos en el colegio y yo acá, guardando icons
hemmo.
hay como 1gb de memoria gastada en icons.
1d
5h
5sos | ash | cal | luke | mike = 685 elementos
headers
selena
1d
5h
5sos | ash | cal | luke | mike = 685 elementos
headers
selena
hemmo.
es tan gay ♡
opd ♡
odio que ellos sean moda, y que las chicas solo quieran a luke y a ashton.
es 5sos, no sólo luke hemmings ni ashton irwin :c nisiquiera es luke, es lucas ;_;
me fastidian las que quieren venir a hacerse de la 5sos y no saben nada de ellos. :C
salkdhslakklfdas tengo cake y mashton feels y los shippeo todos con todos pq ellos se aman, i know. idk, pero los shippeo hard :c amo con mi vida cashton y muke, malum rlz y lashton tmb :c
ksajdhkasdhkqwyid my cake feelings :c
y viendo icons encontré estos
es tan gay ♡
opd ♡
odio que ellos sean moda, y que las chicas solo quieran a luke y a ashton.
es 5sos, no sólo luke hemmings ni ashton irwin :c nisiquiera es luke, es lucas ;_;
me fastidian las que quieren venir a hacerse de la 5sos y no saben nada de ellos. :C
salkdhslakklfdas tengo cake y mashton feels y los shippeo todos con todos pq ellos se aman, i know. idk, pero los shippeo hard :c amo con mi vida cashton y muke, malum rlz y lashton tmb :c
ksajdhkasdhkqwyid my cake feelings :c
y viendo icons encontré estos
- my feelings x_x:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hemmo.
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADÍSIMO VICTORIA MICHELLE GOMEZ REY
<333333333333333333333333333
te amo estúpida, you're the best.
gracias x esos momentos compartidos, mai gigi<333
siempre voy a estar cn voce, teixeira de mi lachowski.
you're everything to me.
te amo puta, sos la mejor del mundo entero, y q c yo, te amo.
slakdjalsiuralsnalsk gracias x aguantarme, y x todo lo q vivimos y x todos esos roleplays q stalkeamos, y x nuestro foro q nunca vivió <3 :') te amo.
saskjlasl es feo saber q ya tenes 19 y buehhhh''' te amo.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAS <333
pd. i miss u.
hemmo.
rosario es 1 blda q me recuerda el día q lo iniciamos a leo
el gif d nuestras vidas
sí loco, nuestro ritual era: BOOM SHAKALAKALAKA BOOM SHAKALAKALAKA BOOM, TIBURONCÍN UH HA HA
2 boludas de 14 años, un boludo de 15 jugando a buscando a nemo.
los amo nerdz<3
rosario es 1 blda q me recuerda el día q lo iniciamos a leo
el gif d nuestras vidas
sí loco, nuestro ritual era: BOOM SHAKALAKALAKA BOOM SHAKALAKALAKA BOOM, TIBURONCÍN UH HA HA
2 boludas de 14 años, un boludo de 15 jugando a buscando a nemo.
los amo nerdz<3
hemmo.
jeje, agustina dice que no me entiende):
jeje, agustina dice que no me entiende):
hemmo.
mi cuenta del tw está hecha 1 asco
necesito todos mis recursos de mi anterior pc.
encima lula ama a luke |: i'm done.
necesito todos mis recursos de mi anterior pc.
encima lula ama a luke |: i'm done.
hemmo.
es mi oneshot por si quieren leer, stalkers.
*ah, re que no tiene*
es mi oneshot por si quieren leer, stalkers.
*ah, re que no tiene*
hemmo.
ay yo amo a luke .l. pero de buena manera, bc el es quién me inspiro a mi rubio papa fritus<3
asdioadsasd, tu amada stalker, osea yo. :sir:ah. viene a decirte que te ama con todas las letras, ¿ok?. ok.
"—¿Sabes que te caería bien rubio?
—¿Qué?
—Un rayo."
asdioadsasd, tu amada stalker, osea yo. :sir:ah. viene a decirte que te ama con todas las letras, ¿ok?. ok.
"—¿Sabes que te caería bien rubio?
—¿Qué?
—Un rayo."
Clifford.
Página 2 de 44. • 1, 2, 3 ... 23 ... 44