O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
el palacio hampton court niall y tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el palacio hampton court niall y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por NicoleDirectioner Dom 01 Sep 2013, 5:12 pm


ay SHASTEEM!!!!!
eres belieber?
para mi que niall se aparece y se pone celoso ajajaja
siguela esta genial
que bueno que ames mis comentarios porque no dejare de hacerlos 
SIGUELA
BESOS
NicoleDirectioner
NicoleDirectioner


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por ximena tkmm Dom 01 Sep 2013, 5:35 pm

si soy belieber y directioner y tributo jeje
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty capitulo cinco

Mensaje por ximena tkmm Dom 01 Sep 2013, 6:48 pm

Capitulo 5 *Nicole*


Justin y yo estábamos a punto de bajar al sotano pero nos detuvimos al ver a Niall que parecía que también iba a bajar y creo que sintió nuestra presencia porque volteo a vernos yo solo me quede callada al igual que Niall pero Justin el estaba  petrificado no se movía hasta que le hable


(tn)-Justin Justin estas bien?


Justin- oye tu ven por favor- grito refiriéndose a Niall


*NARRA NIALL*


Hoy cuando me desperté no pude saludar a (tn) ya que su mama estaba ahí asi que decidi esperar a que llegara de la escuela en todo el dia no hice nada mas que pensar en (tn) es que ella tenia algo especial algo que me hacia amarla bueno en fin despues  de unas horas oi dos voces una era de (tn) y la otra de un chico no les tome importancia y fui a la cocina para ver si estaba ahí claro con mucho cuidado de que nadie me viera pero no no estaba ahí solo vi una nota de su mama que decía que bajara por una espada y decidi que le haría el favor asi que me dirigi al sotano en cuanto oi su voz y la del chico cuando estaba a punto de entrar al sotano sentí que alguien estaba detrás de mi asi que voltee y me encontré con (tn) y un chico yo no sabia que hacer me quede callado y (tn) decía:


(tn)-Justin Justin estas bien?


****- oye tu ven por favor- me grito a mi


En ese momento no sabia si correr pero mis pies reaccionaron raramente dirigiéndose hacia el.


*NARRA (TN)*


Depues de que Justin le grito a Niall que se acercara Niall le hizo cazo cada vez estaba mas cerca hasta que quedamos frente a frente y Justin lo empezó a bombardear con preguntas-


Justin- quien eres tu? Acaso eres el príncipe Niall? –preguntaba rápidamente-


Niall- yo pues… yo vengan vamos al sotano ahí sabras todo.


Justin no puso objeciones y empezó a bajar dejándonos a Niall y a mi solos.


(tn)- que se supone que le diras?- le dije susurrando-


Niall- pues yo creo que la verdad será lo mejor para que no haya problema y lo hacemos jurar que no le diga a nadie- también dijo susurrando- pero dime como se llama tu novio?- dijo algo ¿celoso?


(tn)-JA-JA que gracioso yo no tengo novio el es solo un amigo y se llama Justin el es de canada


Cuando Niall iba a decir algo Justin nos interrumpió gritando que nos apresuremos Niall y yo le hicimos caso y ya dentro del sotano me apresure a prender las luces ya estando ahí Niall le explico todo y Justin al final decidió que también lo ayudaría para que regresara con Lady Howard eso no me agrado para nada pero ya que en fin cuando buscábamos la espada decidimos separarnos para encontrarla mas rápido.


Justin- bueno coma no la encontramos Niall tu ve por ahí- dijo señalando un lugar-yo ire por allá- de nuevo señalo otro lugar y tu (tn) busca por ahí- dijo señalando el ultimo lugar que quedaba.


Niall y yo solo asentimos y nos fuimos a buscar donde nos havia tocado la verdad era que este sotano era gigante pero bueno ya que cuando estaba caminando me tropecé con un baul que inmediatamente llamo mi atención ya que decía en letras doradas “príncipe Niall” no dude ni un segudo y lo abri cuando ya estaba completamente abierto lo primero que llamo mi atención fue un pequeño libro que decía “Nicole” lo tome y lo empecé a leer decía:


querida Nicole asi es Nicole este nombre te eh puesto tu Nicole exactamente eres mi diario no se como empezar pero me enamore de una hermosa chica lastima que esta casada con el rey no se como explicarlo pero la amo me perdi en sus ojos su sonrisa amo verla sonreir  bueno esto será todo por hoy se que es muy poco pero quiero visitar  a Lady Howard si asi se llama que hermoso nombre no crees? Bueno me tengo que ir hasta pronto Nicole”


Despues de eso comprendi que era su diario Nicole me quede pensando en la posibilidad de que en la ultima pagina que haya escrito este como murió revisare genial dice algo parecido asi que empeze a leer de nuevo pero lo ultimo que escribió:


“hola Nicole hoy te escribo para decirte que será la ultima vez no se como me pudiste soportar soy un enamoradiso o no se como explicarlo en fin al final Lady Howard le dijo al rey que la bese y yo quede como el malo ella solo me uso para divertirse fui un gran tonto pero lo único bueno que saque es que la mataron a ella aunque haya sido delante de mi pero bueno ahora creo que es mi turno Nicole solo te quiero decir que yo si la ame y que aun muerto sufriré por ella ya que fue mi primer amor entiendes ahora me dijeron que me matarían con u………”


Despues de leer eso mi corazón se partió en mil pedazos no puedo creer que la siga amando en fin escondi  a “Nicole” para que nadie lo vea ya que luego lo seguire leyendo despues me puse a seguir viendo el baul pero solo havia ropa asi que segui buscando la espada cuando de repente Justin grita.


Justin- la encontré vengan


Niall yo le hicimos caso y nos dirigimos donde Justin estaba y cuando llegamos ahí estaba con una sonrisa triunfante y la espada en las manos despues de eso Justin y yo subimos a comer y a seguir con la cancion al final teníamos algo asi:


I'd like to say we gave it a try
I'd like to blame it all on life
Maybe we just weren't right,
That's a lie
That's a lie
And we can deny it as much as we want,
But in time our feelings will show,
Cause sooner or later
We'll wonder why we gave up
But truth is,everyone knows
Oh, almost,
So close to being in love,
If I would have known that you wanted me,
The way I wanted you
Maybe we wouldn't be two world apart,
But right here in each others arms
Well we almost, we almost knew what love was,
But almost is never enough
If I could change the world overnight,
There'd be no such thing as goodbye
You'll be standing right where you were
And we'd get the chance we deserve
Try to deny it as much as you want
But in time our feelings will show
Cause sooner or later,
We'll wonder why we gave up
The truth is everyone knows
Almost, almost is never enough,  
So close to being in love,
If I would have known that you wanted me,
The way I wanted you,
Then maybe we wouldn't be two worlds apart
But right here in each others arms
Well we almost, we almost knew what love was,
But almost is never enough
Oh, oh baby, you know, you know baby
Almost, is never enough baby
You know
And we can deny it as much as we want
But in time our feelings will show
Cause sooner or later,
We'll wonder why we gave up,
Truth is, everyone knows
Almost, almost is never enough
(it's never enough baby)
(We were so close)
So close to being in love (sooo close)
If I would have know that you wanted me
(that wanted me)
The way I wanted you,
Then maybe we wouldn't be two worlds apart,
But right here in each others arms
(in each others arms)
Well we almost, we almost knew what love was,
But almost is never enough
Oh, oh baby, you know, you know baby
Almost, is never enough baby
You know



(Es almost is never enough de Ariana Grande)


Justin-me gusta y a ti?


(tn)-es perfecta………..


Última edición por ximena tkmm el Miér 11 Sep 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty capitulo seis

Mensaje por ximena tkmm Mar 03 Sep 2013, 8:51 pm

Capitulo 6 *me gustas pero te digo?*


Al dia siguiente me levante temprano otra vez pero bueno ayer Justin y yo terminamos la cancion y recogieron la espada fue un dia lindo, cuando baje a desayunar ahí estaba Niall con una sonrisa de oreja a oreja y mi desayuno en las manos me saludo y yo lo imite.


Niall-hola (tn) como amaneciste?


(tn)-hola muy bien y tu?


Niall- pues yo no duermo pero bien estoy bien oye (tn) tengo algo muy importante que decirte


(tn)- claro dime


Niall- bueno pues tu….. yo….creo que


(tn)-tu…


Niall-(tn) tu me gu……..


Y ya no pudo terminar la frase porque el chofer de la limosina me estaba apurando con el claxon de que ya era tarde.


(tn)-bueno creo que ya me tengo que ir pero cuando regrese me dices ok?


El solo sonrió y asintió con la cabeza despues de eso me fui directo a la escuela.


*NARRA NIALL*                                            


Hoy me levante muy feliz pues hoy le diría a (tn) lo que siento por ella asi que antes de que despertara baje a la cocina y le prepare su desayuno cuando lo termine de preparar lo servi en un plato justo cuando ella venia para aca cuando por fin sentí que entro a la cocina me voltee a donde estaba ella y le sonreí


Niall-hola (tn) como amaneciste?


(tn)-hola muy bien y tu?


Niall- pues yo no duermo pero bien estoy bien oye (tn) tengo algo muy importante que decirte


(tn)- claro dime


Niall- bueno pues tu….. yo….creo que


(tn)-tu…


Niall-(tn) tu me gu……..


Y ya no pude terminar se tubo que ir pero bueno mejor asi podre planear un gran discurso ella solo se despidió de mi y se fue en cuanto se fue yo subi a nuestra habitación asi es nuestra ya que se podría decir que también era mia no digo porque duerma no yo no duermo si no que me la paso ahí asi que cuando llegue a mi habitación me pare frente el espejo y empece con mi discurso.


Niall- bueno (tn) tu me gustas-no asi no- (tn) con el tiempo me di cuenta de que me gustas-no vamos algo se te ocurrirá suspire y empece- (tn) se que yo soy un fantasma y tu una mortal pero en estos años eh descubierto que siento algo por ti al principio no estaba muy seguro si decirte pero es la verdad (tn) Hampton Court me gustas y ya no puedo ocultar este sentimiento podrías darme una oportunidad aunque tu estes viva y yo muerto?-perfecto. Genial mi discurso ya estaba listo ahora lo que falta son flores si ire al jardín por algunas flores pero que flor le gustara ya se unas rosas blancas si son hermosas como ella.


Cuando estaba en el jardín recortando las rosas blancas vi una flor era una rosa pero era de dos colores rosa con blanco era hermosa y rara igual que (tn) esa flor es única como ella asi que en vez de tanta flor blanca arranque esa hermosa rosa con mucha delicadeza para que nada le pase esto era perfecto guarde la rosa en una caja alargada color azul su favorito todo estaba listo y ya solo faltaba media hora para que llegara valla media hora al parecer tarde mucho pensando en mi discurso me fui a cambiar de ropa por algo mas formal claro que no de traje pero si un pantalón de mezclilla y una polera azul cuando me termine de vestir escucho abrirse la puerta de enfrente debe de ser (tn) bajo con cuidado por si no es pero no me equivoqué si es (tn) camino con cautela para que no me escuche le tapo los ojos y le susurro al oído.


Niall-hola princesa como estas?


(tn)-desde cuando me dices princesa Niall bueno en fin estoy super feliz Niall-dijo con una gran sonrisa.


Niall-a si? Y a que se debe tu felicidad?


(tn)-bueno preparate Justin me invito a salir no es genial hace mucho que no salgo y le llame a mis padres y me dieron permiso.


Niall-que bueno me alegro por ti-dije un poco desanimado pues ya no sabia si decirle o no muchas preguntas rondaban por mi cabeza y si no me acepta? y si le gusta Justin? No creo que hoy no será el dia en que se lo diga- bueno me tengo que ir ire a investigar lo de mi muerte con permiso- y eso fue lo ultimo que dije porque luego me fui a pensar.


*NARRA (TN)*


Hoy había sido un dia genial pues Justin me invito a salir y hace mas de un año que no salgo con un chico lo admto si siento algo por Niall pero a el jamás le gustaría el ama a Lady Howard y jamás se fijaría en mi asi que lo mejor será olvidarlo cuando llegue a la casa le conte lo de Justin a Niall pero despues de eso solo me dijo


Niall-que bueno me alegro por ti- un poco ¿triste?-bueno me tengo que ir ire a investigar lo de mi muerte con permiso- y se fue


(tn)- espera Niall me gustas-susurre para mi misma cuando vi que Niall ya no estaba………………..


Última edición por ximena tkmm el Miér 11 Sep 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por ximena tkmm Sáb 07 Sep 2013, 2:58 pm

encerio lo siento si no subo capitulos pero estoy en una orquesta y no tengo tiempo y pues la verdad creo que cancelare la novela por falta de lectores
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 07 Sep 2013, 7:35 pm

NUEVA FIEL Y LOCA LECTORAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta muy buena!!!!!!!!!! Me encanta que tenga a Justin por que lo amo también!!!!! La historia es muy interesante y divertida me encannta es como que la novela te hipnotiza y por que quiero massss!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! 


Bueno besos!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty capitulo siete

Mensaje por ximena tkmm Mar 10 Sep 2013, 6:14 pm

se los debo encerio les prometo que el sbado hare un maraton muy largo a y gracias nueva fiel lectora tus comentarios importan bueno ennnn finnn aqui les dejo el capitulo
Capitulo 7 *te quiero*


*NARRA (TN)*


Despues de confesarle pero no confesarle a Niall que me gusta me fui a cambiar para salir con Justin la verdad Justin no me llamaba la atención como dicen algunas chicas no es mi tipo pero en fin yo acepte salir con el para olvidar a Niall aunque estoy segura que seremos amigos y ya cuando estaba lista me llego un mensaje de Justin diciéndome que ya estaba abajo esperándome, asi que baje y si ahí estaba Justin en la entrada platicando con Niall cuando notaron mi presencia recibí sonrisas de ambos y también halagos.


Justin- wow (tn) te vez hermosa


Niall- si te vez hermosa pero no crees que es algo revelador


En realidad no traia puesto nada revelador solo usaba unos shorts blancos y una blusa (remera yo que se) azul cielo es que amo el color azul en fin como decía no traia nada revelador solo eran ideas de Niall.


(tn)-claro que no Niall siempre uso esto bueno no siempre pero porque ahora me dices esto bueno ya que nos vamos Justin?


Justin- si vámonos nos vemos Niall


Niall-si adiós te quiero aquí antes de las 12:00 p.m oíste señorita


(tn)- si papi adiós


Y salimos cuando subi al auto de Justin me pidió que me vendara los ojos ya que me llevaría a un lugar muy lindo y le hice caso después de ya un largo viaje me desespere pues ya llevábamos 30 minutos de viaje


(tn)-justin ya casi llegamos esque ya me quiero quitar la venda


Justin- si de hecho ya llegamos espera que te ayudo a bajar


Y asi lo hizo primero se estaciono luego se bajo y fue por mi caminamos un poco hasta que llegamos al famoso lugar.


Justin-estas lista?


(tn)-si capitán estamos listos


Justin-no los escucho


(tn)- SI CAPITAN ESTAMOS LISTOS- dije gritando pero riendo a la vez


Justin- uuuhhhhhhhhhhhhhh…………………..sorpresa-dijo quitándome la venda


Yo no tenia palabras era hermoso estábamos en un bosque, era hermoso como Justin había dicho inspeccione un poco el lugar y me di cuenta que a unos metros estaba una pequeña banca con comida.


Justin-te gusta?-dijo susurrándome al oído


(tn)-me encanta Justin esto es hermoso gracias-dije abrazándolo


Justin-bueno que tal si nos vamos a sentar ya que la comida se puede enfriar


(tn)-si vamos


La verdad me la pase muy bien con Justin, Justin es un chico muy agradable y carismático la verdad no puedo creer que no tenga novia pero bueno Justin y yo hablábamos de todo hasta platicamos sobre que animal nos gustaría ser si al parecer los dos estábamos locos pero bueno eso esta mejor las horas pasaron y pasaron hasta que se hizo tarde.


(tn)-creo que ya nos deberíamos de ir ya es tarde


Justin-si tienes razón solo te quiero decir una cosa mas


(tn)- esta bien dime


Justin-(tn) te quiero y me gustas diría que te amo pero no es asi aun no pero enserio me gustas y te quiero mucho demasiado y lo repito no te digo te amo por que nos acabamos de conocer y es muy pronto para decir te amo


(tn)-Justin yo…..


Justin-no no digas nada solo piénsalo si


(tn)- esta bien lo pensare


Justin-bueno ahora si vámonos.


Todo el camino de regreso no fue silencioso al contrario fue lleno de risas yo aun seguía pensando en lo que me había dicho Justin fue muy lindo pero como el dijo era demasiado pronto pero lo pensare, cuando llegamos a mi casa Justin se despidió de mi con un beso en la mejilla después lo despedí desde la puerta y se fue cuando me di vuelta ahí estaba Niall di un pequeño brinco porque me había asustado.


Niall- llegaste tengo algo que decirte-me dijo con una gran sonrisa


(tn)- yo también tengo algo que decirte


Niall- tu y Justin son novios?- pregunto algo preocupado


(tn)-que??? No claro que no ya dime y luego yo te digo


Niall- esta bien te lo dire (tn) me gustas me gustas mucho y te quiero no olvida eso yo no te quiero


(tn)- ah no- dije un poco desilusionada


Niall-no no te quiero TE AMO desde hace mucho te eh amado bueno ahora si dime tu


(tn)- Niall yo también te amo……………………..
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty capitulo 8

Mensaje por ximena tkmm Sáb 14 Sep 2013, 6:39 pm

Capitulo 8 *odio elegir*


Luego de esas confesiones subi a mi habitación quería aclarar un poco mi mente pues al parecer hoy había sido un dia de confesiones primero Justin luego Niall y al final yo pero lo que mas me preocupaba era que le dire a Justin “lo lamento me enamore de Niall si Niall el fantasma” no claro que no le diría eso pero entonces que le dire o vamos (tn) piensa algo se te debe ocurrir podría decirle a Niall que me espere para arreglar las cosas con Justin bueno ya mañana es jueves le dire a Justin que si puede venir a mi casa a hablar y ahí aclaremos todo si eso hare pero no me vería muy cobarde pero lo hare. Al final cai en un profundo sueño el dia siguiente me levante gracias a Niall que me estaba moviendo lentamente.


Niall- despierta el desayuno ya esta servido te levante temprano para que desayunes con calma- dijo en un tono de voz muy lindo


(tn)-adormilada- ok ok espera que hora es  no es muy temprano? Tengo sueño


Niall-no enrealidad solo te levante 20 minutos antes


(tn)-es muy temprano pero bueno podrías salir de mi habitación me voy a cambiar- dije levantándome de la cama aun dormida-


Niall- si claro lo siento-dijo ya saliendo de mi habitación-



 

Di un largo suspiro y me dedique a buscar mi ropa hoy usaría un pantalón de mezclilla y una blusa morada pegada luego de elegir mi ropa me meti a bañar e hice todo lo de la limpieza personal me vesti y baje a desayunar y si Niall tenia razón ahí me esperaba con unos hot cakes.


Niall- que linda te ves hoy


(tn)- no exageres siempre me visto asi


Niall-no soy exagerado solo digo la verdad


(tn)-bueno esta bien ahorita regresando de la escuela quiero hablar con tigo y con Justin de algo muy importante


Niall- ok esta bien pero desayuna por que luego se te hará tarde


(tn)- gracias


Y asi fue desayune, y me fui a la escuela, en la escuela le dije a Justin que necesitaba hablar con el, asi que el acepto gustosamente


*EN LA CASA (COMEDOR)*


(tn)-sien tensen por favor- dije algo seria-


Justin y Niall me hicieron caso pero se les veía un poco preocupados por el tono de voz que usaba me quede unos minutos en silencio, no sabia como empezar hasta que Justin rompió el silencio.


Justin-y bien, tu querías hablarnos de algo no?


Niall- si eso me dijiste en la mañana


(tn)-si quería hablar de lo que los dos me dijeron ayer


Niall y Justin- que te dijo?- al unisono         


(tn)-los dos me dijeron que me…. Me….


Justin-los dos te?- dijo para que siguiera hablando


(tn)-me…. Dijeron…. Que…me…..quieren Niall incluso que me ama- agache la mirada despues de decirles eso ninguno de los dos hablaba sabia que no fue buena idea hacer esto, soy una cobarde de primera no lo puedo creer, todo seguía en silencio hasta que Justin volvió a romper el silencio.


Justin-te entiendo tu no sabes que hacer pero por mi yo te doy tiempo para elegir


Niall-si no te preocupes yo también te entiendo de seguro estas confundida y no sabes que hacer asi que como Justin dijo te doy tiempo para elegir


(tn)-gracias chicos encerio gracias ya me siento un poco mejor solo que ustedes dos seguirán siendo amigos cierto?


Justin-claro que si al fin y al cabo si eliges a Niall mientras tu seas feliz yo soy feliz pero si me eliges a mi sere mucho mas feliz


Niall-si Justin de nuevo tiene razón tu felicidad va primero si tu estas feliz yo también.


(tn)- los adoro chicos quieren tomar algo?


Justin-si una limonada por favor


Niall-yo pues no tomo nada pero tráeme una limonada


(tn)-ok vuelvo enseguida


*NARRA JUSTIN*


Hoy en la escuela me puse feliz al saber que (tn) quería hablar con migo en su casa yo creo que era una buena señal, cuando llegamos a su casa nos dirigimos al comedor pero su rostro se veía algo serio asi que me tense un poco, me dejo ahí por un momento y al rato llego con Niall.


(tn)-sien tensen por favor- dijo algo seria-


Ella se quedo un tiempo en silencio asi que decidí romper el silencio.


Justin-y bien, tu querías hablarnos de algo no?


Niall- si eso me dijiste en la mañana


(tn)-si quería hablar de lo que los dos me dijeron ayer


Niall y Justin- que te dijo?- dijimos al unisonó


(tn)-los dos me dijeron que me…. Me….


Justin-los dos te?


(tn)-me…. Dijeron…. Que…me…..quieren Niall incluso que me ama-


(tn) agacho la mirada como que avergonzada yo solo me sentí celoso por que Niall le dijo que la amaba y yo solo que la quería todo se quedo en silencio hasta que volví a romper el silencio.


Justin-te entiendo tu no sabes que hacer pero por mi yo te doy tiempo para elegir


Niall-si no te preocupes yo también te entiendo de seguro estas confundida y no sabes que hacer asi que como Justin dijo te doy tiempo para elegir


(tn)-gracias chicos encerio gracias ya me siento un poco mejor solo que ustedes dos seguirán siendo amigos cierto?


Justin-claro que si al fin y al cabo si eliges a Niall mientras tu seas feliz yo soy feliz pero si me eliges a mi sere mucho mas feliz


Niall-si Justin de nuevo tiene razón tu felicidad va primero si tu estas feliz yo también.


(tn)- los adoro chicos quieren tomar algo?


Justin-si una limonada por favor


Niall-yo pues no tomo nada pero tráeme una limonada


(tn)-ok vuelvo enseguida


Ya cuando me asegure que (tn) no estuviera cerca de aquí empece a platicar con Niall.


Justin- y bien asi que te gusta (tn)


Niall- si asi es y por lo que veo a ti también


Justin-si pero ya prometimos que seguiríamos siendo amigos asi que, que gane el mejor no crees?


Niall-si solo que a quien elija se respetara su decisión nada de peleas por que tu sabes mi secreto y no me gustaría que lo divulgaras


Justin- no te preocupes mejores amigos?-dije extendiendo mi mano-


Niall- mejores amigos- dijo ya apretando mi mano……………………………..
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por ximena tkmm Jue 24 Oct 2013, 8:28 pm

no eh subido nuevos capitulos por que necesito chicas para harry, louis, zayn, y liam porfavor comenten si quieren
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

el palacio hampton court niall y tu - Página 2 Empty Re: el palacio hampton court niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.