Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—What's up? —The heaven dude
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: —What's up? —The heaven dude
Hora de la confesión...
Soy una inmadura que ama las caricaturas, y hoy tiene debilidad por Bob Esponja, especialmente Patricio Estrella! Mi infancia (que aun no se acaba y te callas) es esa bella caricatura, me pasaba el día viéndola.
Aunque parezca estúpido me identifico de alguna forma con TODOS los personajes de Bob, incluso con Gary, es mas hasta con Rocky. Pero Bueno, tenia que decirlo, no puedo estar hablando sin que la gente sepa quien soy realmente así ¿como pretendo que me escuchen o entiendan?, Ademas ya perdi mucho tiempo tratando de ser madura :/ soy una bebé de quince años, que ama las caricaturas. Problem?
Soy una inmadura que ama las caricaturas, y hoy tiene debilidad por Bob Esponja, especialmente Patricio Estrella! Mi infancia (que aun no se acaba y te callas) es esa bella caricatura, me pasaba el día viéndola.
Aunque parezca estúpido me identifico de alguna forma con TODOS los personajes de Bob, incluso con Gary, es mas hasta con Rocky. Pero Bueno, tenia que decirlo, no puedo estar hablando sin que la gente sepa quien soy realmente así ¿como pretendo que me escuchen o entiendan?, Ademas ya perdi mucho tiempo tratando de ser madura :/ soy una bebé de quince años, que ama las caricaturas. Problem?
J a c q u e l i n e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy es el día para que sepas que no ganas nada lamentándote, por lo que sucede, la vida es una ''mierda'', claro que no lo es, pues tu haces tu vida.
Y si algo bastante malo te ha pasado, por algún juego del destino, levántate y demuéstrale a todo aquello que te ha abandonado, que eres mas de lo que creen.
No busques escusas, y no me digas que yo no he pasado por lo que tu y que no te entiendo, NADIE, entiende a nadie si no aprendes a confiar en ti, decir lo que se te apetece cambia todo y a todos, vamos, no te quedes pensando, mis palabras son bastante claras.
Cierto, todos necesitamos llorar y olvidar al mundo por unos minutos ''minutos'' solo eso, no el resto del día, el resto de tu vida, no dejes que la oportunidad de vivir se te escape de las manos, deja de mirarme con desprecio ''ama a tu prójimo'' ¿recuerdas? sin importar que, o quien te halla humillado, eso no significa que tu debas ser igual ¿ok?. Probablemente has tomado ya mucho tiempo pensando, y ahora crees y aseguras que nunca nadie podrá entenderte... pero naces solo y no necesitas a nadie para ser feliz, pero estar solo no significa encerrarte y ser amargado.
Si vas a llorar de nuevo si te deprimirás de nuevo, no lo hagas por lo que te ha pasado, hazlo porque definitivamente no tienes esa fuerza en ti mismo, para mandar todo a la mierda y sonreír por ti mismo.
Ya suficiente, no te quiero marear, solo debes saber que no te habla una persona que tiene una lista interminable de amigos, te habla una persona que esta tan sola como tu, pero aun así sonríe, pero no lo hace por obligación, lo hace por que realmente quiere hacerlo.
Disculpen si ofendo a alguien pero últimamente ser ''depresivo'' es una moda, una moda que hace que todos se sientan menos, y eso es horrible.
J a c q u e l i n e
antes le llamaban Magia, hoy le llaman Ciencia.
J a c q u e l i n e
lo que daría por un poco de magia.
J a c q u e l i n e
now I'm sixteen..
I just don't know how I should feel.
I just don't know how I should feel.
J a c q u e l i n e
Página 2 de 2. • 1, 2