O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Glambicion {Audiciones Abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Glambicion {Audiciones Abiertas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 05 Ago 2013, 4:09 pm

Glambicion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco viejas amigas científicas de 35-40 años no pueden tener hijas, por eso deciden hacer un experimento llamado ''Glambicion''.  Han cogido unos maniquís, con pelucas y han comprado ropa de jóvenes. Se han puesto ha mezclar productos químicos y han conseguido la formula perfectas para darles vidas. Ya que no pueden tener hijas, ellas mismas las han creado. Le han puesto todo lo que compraron, las pelucas y les han dado vida. Son chicas muy bellas y parecen chicas normales, ahora estas chicas tienen que aprender de la vida, a tener sentimientos, aprender como se utilizan y se llaman las nuevas tecnologías. En total aprender a vivir, pero no todo es bueno como ellas piensan también hay personas malas que juegan con los sentimientos de los demás, eso piensan hacer ellos desde que las vieron. ¿Pero y si jugando con los sentimientos de ellas acaban enamorando de su inocencia? ¿Podria ser?
 
Aclaraciones/Reglas.
~Respeto entre todas
~Es Colectiva
~Audicionen sabiendo que tendrán tiempo, no quiero que la novela se estanque.
~No usen como representante a Olivia Holt, She is mine.
~Buena ortografía, no perfecta ya que ni yo la tengo.
~Se escribira con el guion.
~Ultima pero mas importante, Diviertanse .
~Si has leido hasta aquí poned un gif de Best Song Ever

Papeles:
.

Abreme:


Última edición por EsmeraldaReina el Sáb 21 Dic 2013, 8:47 am, editado 2 veces
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por nataliadirectioner Mar 06 Ago 2013, 12:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del representante: Kaya scodelario

Nombre del personaje: Natalie Stonem
Chico: Niall Horan
Orientación Sexual: heterosexual
Descripción Psicologica: es una persona tan inocente que duda que el daño exista. Esta extaciada con todo lo que el mundo le puede dar y esta encerrada en su propio mundo. Es tan dulce que solo conocerla te puede dar diabetes. Es tierna y tiene la mente de una niña de 5 años. Le encanta conocer nuevas cosas y por las películas que ha visto quiere desesperadamente encontrar el amor
Descripción Fisica: 1.65, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse consta de un vestido y unas balerinas. o blusas y zapatillas. De complexión delgada, y no con mucha fuerza. Su ropa es deja poco a la imaginación.

Gustos: en lo poco que a llegado a vivir, se podria decir que ama ver las peliculas de amor y el cafe

Disgustos: odia la carne. y odia que no la dejen experimentar



abremeeeeee:
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por TinaCollinwood:) Mar 06 Ago 2013, 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del reprensentante: Katy Perry
Nombre del personaje: Christina Collinwood
Chico: Harry Styles

Descripción Psicologica: es una persona bastante divertida, hace lo que quiere cuando quiere, es dulce una persona social, quiere encontrar a la persona que la ame y ella a el
Descripción Fisica: estatura 1.78, cabello castaño con las puntas pintadas de color azul, ojos verdes muy claro, buen cuerpo, tez blanca poco palida, labios rojos muy rojos

Gustos: ver television, comer chocolate, dormir todo el dia, pelear con su hermano mayor Andrew, y las peliculas de terror

Disgustos: que le preguntes constantemente si esta bien
TinaCollinwood:)
TinaCollinwood:)


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:41 pm

Me encanto tu idea, Me gustaria poder estar en tu nove. Te dejo la ficha por las dudas. kisses 




 NOMBRE COMPLETO: Jesica Dickel

APODOS: Chechi
Lo cual es raro porke eso es para las Cecilias, pero cuando era chiquita a mi tio tambien lo era, no le salia decir Jesi y me dijo Chechi y ahora me kedo Chechi:3


EDAD: 15 pero poneme la que quieras


NACIONALIDAD: Argentina


CHICO: Liam Payne


DATOS FISICOS: 1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marron hasta la cintura con las puntas medias amarillas 


DATOS PSICOLOGICOS: Me encanta hacer bromas, soy comica, simpatica, alegre, divertida, romantica y algo enamoradiza. Algo rebelde y temerosa. 


HISTORIA: Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero.


GUSTOS: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.


DISGUSTOS: Gente falsa, Las mentiras, los payasos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por directioner infinitive Mar 06 Ago 2013, 3:48 pm

Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:Avril Lavigne
Nombre Completo:Ainhoa Garcia Foster
Apodos:Ain o A
Edad:la que necesites
Rol:la divertida
Chico:Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento:23 de noviembre (el año te lo dejo a tu eleccion)
Descripción Fisica:alta,con el pelo moreno,aunque lleva mechas de colores,cuerpo reloj de arena,labios carnosos y pestañas largas,tiene miopía pero siempre cuando sale a la calle lleva lentillas solo usa las gafas en casa

Descripción Psicologica:soy extrovertida aunque me cuesta un poco coger confianza,siempre saco una sonrisa a la gente,si alguien me cae mal ni siquiera le hago caso y si alguien se mete con mis amigos lo lleva crudo,despistada y a veces malhablada y despistada
Historia:Creci junto a mi hermano Carlos,él era mi unica familia ,creci en España pero nos mudamos a Londres hace un par de años
Gustos:Las zanahorias
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El negro pero no soy gótica
La moda pero no suelo seguirla
El baile
Disgustos:Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Secretos:aunque pueda parecer dura por fuera se llorar
Extras:Manías:
Tocarse el pelo o morder su labio inferior cuando esta nerviosa y que cuando hay un acto importante salga todo perfecto
Miedos y fobias:
a las arañas y a los insectos
 Objetos preciados:
un collar con un corazón pintado con la bandera de Inglaterra que le toco en una revista,no se separa de él y otro collar de corazón de los Jonas Brothers que también es porta-retratos allí lleva una foto de su familia,se lo regalo una amiga en su cumpleaños
Tatuajes:
Una estrella en el lado Izquierdo por la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:
Es muy despistada y que suele equivocarse bastante pero prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar

estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te guste y si falta algo me avisas si?besos <3<3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 6:46 pm

nataliadirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del representante: Kaya scodelario

Nombre del personaje: Natalie Stonem
Chico: Niall Horan
Orientación Sexual: heterosexual
Descripción Psicologica: es una persona tan inocente que duda que el daño exista. Esta extaciada con todo lo que el mundo le puede dar y esta encerrada en su propio mundo. Es tan dulce que solo conocerla te puede dar diabetes. Es tierna y tiene la mente de una niña de 5 años. Le encanta conocer nuevas cosas y por las películas que ha visto quiere desesperadamente encontrar el amor
Descripción Fisica: 1.65, castaña, y con pocas tetas. Sí, algo debió de salir mal cuando sus padres la concibieron. Tiene los ojos más azules que hayas podido ver nunca. Y cambian de color cuando llora a un tono más grisáceo, pero aún azulados. Tiene un rostro algo pecoso, con unos finos labios y una nariz puntiaguda. Y todo en conjunto hace ese rostro angelical, de aspecto muy frágil.
Su pelo casi siempre está despeinado, a pesar del empeño que le pone en ello. Siempre la verás con mechones sueltos, por delante de la cara. Cuando no lo tiene suelto, caído sobre los hombros, suele llevarlo recogido con un moño, dos trenzas, o con una fina diadema. Suficiente para tener el rostro al descubierto.
La ropa que suele ponerse consta de un vestido y unas balerinas. o blusas y zapatillas. De complexión delgada, y no con mucha fuerza. Su ropa es deja poco a la imaginación.

Gustos: en lo poco que a llegado a vivir, se podria decir que ama ver las peliculas de amor y el cafe

Disgustos: odia la carne. y odia que no la dejen experimentar



abremeeeeee:
Ficha Super Aceptada
 Amé tu ficha esta perfecta. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 6:48 pm

directioner infinitive escribió:Gif o imagen del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:Avril Lavigne
Nombre Completo:Ainhoa Garcia Foster
Apodos:Ain o A
Edad:la que necesites
Rol:la divertida
Chico:Louis Tomlinson
Fecha de nacimiento:23 de noviembre (el año te lo dejo a tu eleccion)
Descripción Fisica:alta,con el pelo moreno,aunque lleva mechas de colores,cuerpo reloj de arena,labios carnosos y pestañas largas,tiene miopía pero siempre cuando sale a la calle lleva lentillas solo usa las gafas en casa

Descripción Psicologica:soy extrovertida aunque me cuesta un poco coger confianza,siempre saco una sonrisa a la gente,si alguien me cae mal ni siquiera le hago caso y si alguien se mete con mis amigos lo lleva crudo,despistada y a veces malhablada y despistada
Historia:Creci junto a mi hermano Carlos,él era mi unica familia ,creci en España pero nos mudamos a Londres hace un par de años
Gustos:Las zanahorias
La música
El skate
La comida
Levantarme Tarde
El negro pero no soy gótica
La moda pero no suelo seguirla
El baile
Disgustos:Las mentiras
Las plásticas
Que me utilicen
Madrugar
La escuela
Secretos:aunque pueda parecer dura por fuera se llorar
Extras:Manías:
Tocarse el pelo o morder su labio inferior cuando esta nerviosa y que cuando hay un acto importante salga todo perfecto
Miedos y fobias:
a las arañas y a los insectos
 Objetos preciados:
un collar con un corazón pintado con la bandera de Inglaterra que le toco en una revista,no se separa de él y otro collar de corazón de los Jonas Brothers que también es porta-retratos allí lleva una foto de su familia,se lo regalo una amiga en su cumpleaños
Tatuajes:
Una estrella en el lado Izquierdo por la cintura y un pentagrama con mariposas en la espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Defectos:
Es muy despistada y que suele equivocarse bastante pero prefiere pedir perdón antes que permiso,no piensa antes de actuar

estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te guste y si falta algo me avisas si?besos <3<3



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Sexymente Aceptada
 Amé tu ficha linda, esta perfecta no le falta nada. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 06 Ago 2013, 6:51 pm

Las demás chicas, lean las reglas.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 7:03 am

:( :(
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por TinaCollinwood:) Jue 08 Ago 2013, 11:53 am

Representante:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje: Christina Nicole Collinwood

Apodo: Tina o Collin

Edad/ Fecha de nacimiento: 18/9 de agosto(mañana mi cumple)

Chico: Harry Styles

Rol: La Extrovertida

Descripción Psicologica: es una persona bastante divertida, hace lo que quiere cuando quiere, es dulce una persona social, quiere encontrar a la persona que la ame y ella a el

Descripción Fisica: estatura 1.78, cabello castaño con las puntas pintadas de color azul, ojos verdes muy claro, buen cuerpo, tez blanca poco palida, labios rojos muy rojos

Gustos:
-ver television
-comer chocolate
-dormir todo el dia

Disgustos:

-que le preguntes constantemente si esta bien
-la gente hipocrita

Historia: Crecio junto a sus padres y a sus 2 hermanos, Ashley y Andrew, en la cuidad mas poblada de California, claro, Los Angeles, es muy diertida, se mete en problemas cada momento, por hacer reir a la claseo por hacerle bromas al profesor, se porta como una niña de 10 añospero tiene cabeza de 19, a los 6 años aprendio a tocar el piano. a los 11 la guitarra y a los 13 la bateria, cuando cumpla sus 22 años quiere volver a la ciudad en donde crecio, para estudiar Criminologia o Repostreria

Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miedos y Fobias:
-las arañas


Objetos Preciados:
- una cajita que le regalo su abuela antes de morir

ya la edite!
TinaCollinwood:)
TinaCollinwood:)


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por EsmeraldaReina Jue 08 Ago 2013, 1:28 pm

TinaCollinwood:) escribió:
Representante:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje: Christina Nicole Collinwood

Apodo: Tina o Collin

Edad/ Fecha de nacimiento: 18/9 de agosto(mañana mi cumple)

Chico: Harry Styles

Rol: La Extrovertida

Descripción Psicologica: es una persona bastante divertida, hace lo que quiere cuando quiere, es dulce una persona social, quiere encontrar a la persona que la ame y ella a el

Descripción Fisica: estatura 1.78, cabello castaño con las puntas pintadas de color azul, ojos verdes muy claro, buen cuerpo, tez blanca poco palida, labios rojos muy rojos

Gustos:
-ver television
-comer chocolate
-dormir todo el dia

Disgustos:

-que le preguntes constantemente si esta bien
-la gente hipocrita

Historia: Crecio junto a sus padres y a sus 2 hermanos, Ashley y Andrew, en la cuidad mas poblada de California, claro, Los Angeles, es muy diertida, se mete en problemas cada momento, por hacer reir a la claseo por hacerle bromas al profesor, se porta como una niña de 10 añospero tiene cabeza de 19, a los 6 años aprendio a tocar el piano. a los 11 la guitarra y a los 13 la bateria, cuando cumpla sus 22 años quiere volver a la ciudad en donde crecio, para estudiar Criminologia o Repostreria

Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miedos y Fobias:
-las arañas


Objetos Preciados:
- una cajita que le regalo su abuela antes de morir

ya la edite!
Ficha Sexymente Aceptada
 Amé tu ficha linda, ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Glambicion {Audiciones Abiertas} Empty Re: Glambicion {Audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.