O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Galería Novelas Iara EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Galería Novelas Iara EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Galería Novelas Iara EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Galería Novelas Iara EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Galería Novelas Iara EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Galería Novelas Iara EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Galería Novelas Iara EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Galería Novelas Iara EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Galería Novelas Iara EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galería Novelas Iara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galería Novelas Iara Empty Galería Novelas Iara

Mensaje por Iaaraa15 Dom 04 Ago 2013, 9:11 pm



Galería novelas Iara




Última edición por Iaaraa15 el Lun 20 Ene 2014, 9:15 pm, editado 3 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Galería Novelas Iara Empty Re: Galería Novelas Iara

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 8:48 pm

|• Harry Styles y (TN)____ • Romántica- Cómica- Dramatica- Pocas escenas "Hot" • Creación mía • Terminada • |


Me presentó: Soy _____ y tengo 17 años, soy Argentina, pero por problemas en el trabajo que tubo mi padre decidimos mudarnos a Londres. Ya hacen 11 años que vivo aquí en mi "casa" con mis padres.
Soy una chica muy ¿Soñadora? si, creo que esa es la palabra, soñadora, va.... eso dicen mis padres ya que yo quiero triunfar en el mundo del espectáculo por lo que amo hacer (que es bailar y cantar) y ellos lo ven como algo imposible para mi.
Cuando estuve a punto de empezar lo que seria el secundario, en Londres surgió un colegio especializado en todo lo que es el "Arte" o más bien, en diferentes formas de expresarse.
Sí es un colegio donde enseñan a bailar, cantar, actuar, fotografía, diseño, vídeo, entre muchas otras cosas.
Es muy prestigioso y solos los adinerados pueden entrar, a creo que me olvide de decirles que lamentablemente formo parte de una de las familias más adineradas a nivel mundial, ustedes dirán esta chica esta loca, pero no, ya que detesto eso. No soy de esas que se interesan por el capital de las personas para poder hacer amigos o estar con alguien, es lo de menos, me preocupa más el ámbito personal.
Soy una persona muy divertida y creativa, mis padres siempre me apoyan en todo, y por eso como es mi sueño triunfar, decidieron que en vez de enviarme a un secundario normal, me enviarían a este colegio, nunca fui más feliz en mi vida.
Lo mejor del colegio es que por 9 meses me voy de mi casa y todos los estudiantes vamos a las cabañas del colegio a vivir por ese tiempo, obviamente en la cabaña estoy con las chicas, es lo mejor, aparte que este no es el primer año que asisto al colegio.
Todo en mi vida era perfecto y de color de rosa hasta que me tope con ellos... cambiaron mi vida...


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Galería Novelas Iara Empty Re: Galería Novelas Iara

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 8:53 pm

|• Harry Styles y (TN)____ • Romántica- Cómica- Dramática- Escenas "Hot" •Creación mía • Segunda temporada de School Camp.• No terminada• |


  ¡SEGUNDA TEMPORADA DE SCHOOL CAMP!
Lo que (tn)_____ menos se esperaba en su último año escolar ocurrió… se cruzó con 5 chicos que pusieron su vida y la de sus amigas patas para arriba. Hechos inimaginables vivió en este año… engaños, sufrimiento, amor, dolor, tristeza, felicidad y… pasión.
Luego de ya 2 años ha podido superar a su ex pareja  Frederick que tanto la afectó, se abrió nuevamente al amor y de la mano de nada más y nada menos que del famoso Harry Edward Styles.
Sus principios no fueron nada lindos de recordar, todo parecía hermoso cuando Harry estaba disfrazado de Tom… en realidad al principió con (tn)_____ se llevaban como perro y gato, pero luego el amor los atrajo haciendo que el deseo sea más fuerte que sus orgullos, pasaron por varios obstáculos como Kevin y Caroline, pero un tropezón no es caída.
Luego todo parecía ir bien hasta que “Tom” tuvo que admitir su verdad… él era Harry disfrazado junto con el resto de los chicos. Habían engañado a todos en el colegio, pero en especial a ella y sus amigas.
Lo habían hecho por una buena causa que las chicas en poco tiempo trataron de entender… los problemas se alejaron y el amor se acercó.
(tn)_____ y Harry cada vez más enamorados... se pusieron de novios, se presentaron antes sus padres, tuvieron una noche muy romántica pero… de un momento al otro todo se olvidó.
Harry por golpes, tratando de defender a su amada del ataque de Kevin, sufrió una pérdida de memoria que hizo olvidarse de su último tiempo en el School Camp y eso hizo que olvidara a su amada novia, por la cual tanto lucho.
(tn)_____ devastada por el olvido, iba a ayudarlo siempre al hospital junto con la ayuda de Louis y Niall en especial, con cada cosa que podían.
Un día Harry no soportó más y decidió besarla logrando recordar todo, no quiso olvidar nunca más las hermosas cosas que juntos habían vivido, no quería olvidar jamás esa hermosa  historia de amor.
Una vez recuperado de sus golpes Harry y (tn)_____ volvieron a sus clases, a bailar y cantar ya que una competencia los esperaba… algo en grande para lo que Luc los estaba preparando.
Durante los ensayos alguien muy especial vino a ayudarlos o más bien a observarlos… Simon Cowell.
Sin duda deslumbraron en la pista todos juntos, fueron increíbles y mismo la gente no podía creerlo. Pero ¿Ganaron? ¿Perdieron? ¿Qué pasó con la revelación de Cloe? ¿Qué ocurrirá con Harry y (tn)_____ una vez terminado el colegio? ¿Seguirán juntos? ¿Se abrirán las puertas a nuevos caminos amorosos? ¿Podrán sobre llevar la situación? ¿Qué ocurrirá con Simon? ¿Por qué vino en realidad al School Camp?
Eso y más habrá en la segunda temporada.

Click Here- Video Sinopsis



Última edición por Iaaraa15 el Lun 20 Ene 2014, 9:17 pm, editado 3 veces
Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Galería Novelas Iara Empty Re: Galería Novelas Iara

Mensaje por Iaaraa15 Lun 20 Ene 2014, 8:58 pm


|•Novela Colectiva• Dramática- Romántica- Escenas "Hot"•  Lenguaje vulgar• |


Broken Dreams nunca fue el tipico barrio en el que se hacen barbacoas los domingos,ni en el que saludas a tus vecinos y les preguntas que tal su fin de semana.No.Las unicas barbacoas son las que hace el señor William en su patio con los huesos de animales que el mismo a cazado.Los vecinos nisiquiera hablan entre ellos,son completos desconozidos,y las unicas palabras que se han dirigido eran similares a ''Aparta el coche idiota'' o ''La proxima vez que le pille en mi jardin,se lo hare pagar''...
Todos los que se han criado en ese barrio o viven alli,no acaban bien.Las chicas acaban prostituyendose para poder dar de comer a sus hijos,y los chicos encerrandose en bares hasta la madrugada con la unica compañia de una botella de Vodka medio vacia.
Todo en ese barrio es un completo desastre,desde las calles sucias y llenas de jeringillas y perros abandonados,hasta las pequeñas casas con familias discutiendo en su interior.
Pero un buen dia,el matrimonio Green se muda a una de esas pequeñas casas.Ella es una antigua profesora  que prefiere quedarse en casa junto a un buen libro a salir al exterior.El es un humilde asistente social que intenta ayudar a la gente.
Despues de una larga semana en ese barrio descubren lo que tienen que soportar los adolescentes que viven ahi,desde padres borrachos hasta madres prostitutas que no se encargan de sus hijos.
Por eso un dia,Henri y Queen,deciden alquilar una tienda y convertirla en una pequeña biblioteca en la que se imparten clases de todo tipo.Consiguen que un par de adolescentes se apunten a regañadientes al proyecto.
Pero que pasara si entre libros y asignaturas aburridas descubren un gran sentimiento,llamado amor...


Iaaraa15
Iaaraa15


https://www.facebook.com/iaa.cai

Volver arriba Ir abajo

Galería Novelas Iara Empty Re: Galería Novelas Iara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.