Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Life Is Long \\ Muro interactivo y fichas
La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día
Fueron tantas emociones encontradas, como si hubieran despertado de un largo sueño. *--* askjasasjas Morí Te juro que voy a llorar xdddd
Fue hermoso, simplemente, eso. I wanna cry. Me largo a llorar como un bebé :pokerface:
Fueron tantas emociones encontradas, como si hubieran despertado de un largo sueño. *--* askjasasjas Morí Te juro que voy a llorar xdddd
Fue hermoso, simplemente, eso. I wanna cry. Me largo a llorar como un bebé :pokerface:
Invitado
Invitado
ANN<3 ASDFGHJKLASDDFGHJKL QUE BUENA ERES<3 TE AMO<3 asdfghjkl gracias, ann<3 en serio?Parĸer. escribió:La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día
Asdfghjkl gracias, otra vez xd no llores:c
Gracias por tercera vez(?) gracias, gracias, gracias. Te lo agradezco un montón<3 asdfghjkl gracias por lo de hermoso too. No te vayas a llorar:c
taeyong.
OH GOOOOOD! Ems, me encanto, no se, es tan... realista, tan perfecto, tan bello <3
Te hace reflexionar :$
En verdad me encanta como escribes mujer:A:
Mαfer'
Asdfghjkl<3 gracias Mafer<3Mαfer' escribió:OH GOOOOOD! Ems, me encanto, no se, es tan... realista, tan perfecto, tan bello <3
Me alegra que te gustara:* tu eacribes perfecto:')))
taeyong.
Yo te amo más, Ems <33. Si alguien te insultará :c o dijera algo malo de ti, yo le tiró chancleta. Ai lov yú so much, washa. sakljassajsjaas ya volví de llorar xddWanda. escribió:ANN<3 ASDFGHJKLASDDFGHJKL QUE BUENA ERES<3 TE AMO<3 asdfghjkl gracias, ann<3 en serio?Parĸer. escribió:La raja, niña ._. escribes hermoso. Cuando lo leí, fue como si alguien comprendiera lo que siento, día a día
Asdfghjkl gracias, otra vez xd no llores:c
Gracias por tercera vez(?) gracias, gracias, gracias. Te lo agradezco un montón<3 asdfghjkl gracias por lo de hermoso too. No te vayas a llorar:c
Invitado
Invitado
Bien ya llegue no me maten, tengo que aprovechar los últimos días con mi hermano antes de que entre a la universidad, dado que esta en la tarde y en la mañana y no lo podre ver mucho tiempo, así que aprovechamos para jugar videojuegos, ya ustedes saben, así que serán los últimos tres y días y puede que ande medio desaparecida, pero volveré :)
Ahora hablare de las cosas que ocurrieron en mi ausencia.
1.- Lo de la chica: Bueno nunca te debes de desanimar por algo así, dado que sabes que tu eres mejor que ella y siempre nos enojamos porque están ocupando nuestras cosas ya lo he pasado así que animo :) te apoyo y cualquier cosa me dices, vamos y llevamos a elmo :)
2.- El escrito: Me encanto es tan realista, lo que a la mayoría de las personas nos ocurren, y aparte me ha dicho que tengo que salir del hoyo en que me encuentro, a decir verdad tu escrito me dio mas valor para enfrentar lo que ocurre a mi alrededor y te doy las gracias, escribes fantástico y me encantara escribir junto contigo :)
Me pondre a hacer los temas (Fichas, Guia y el tema final asi que no desesperen :))
Ahora hablare de las cosas que ocurrieron en mi ausencia.
1.- Lo de la chica: Bueno nunca te debes de desanimar por algo así, dado que sabes que tu eres mejor que ella y siempre nos enojamos porque están ocupando nuestras cosas ya lo he pasado así que animo :) te apoyo y cualquier cosa me dices, vamos y llevamos a elmo :)
2.- El escrito: Me encanto es tan realista, lo que a la mayoría de las personas nos ocurren, y aparte me ha dicho que tengo que salir del hoyo en que me encuentro, a decir verdad tu escrito me dio mas valor para enfrentar lo que ocurre a mi alrededor y te doy las gracias, escribes fantástico y me encantara escribir junto contigo :)
Me pondre a hacer los temas (Fichas, Guia y el tema final asi que no desesperen :))
Kurisu
URGENTE:
Solo una cosa antes de que se me olvide, me ayudarían dandome el code de la ficha de su personaje por MP para el tema de las fichas c: pleaseeeee
Solo una cosa antes de que se me olvide, me ayudarían dandome el code de la ficha de su personaje por MP para el tema de las fichas c: pleaseeeee
Kurisu
Acabo de leer el relato de Ems y kijuhgfjdkghfdsjkf es perfecto *-* Ems tu escritura es gdehjhgjfdk asombrosa, perfecta *-* y quien diga lo contrario es un castor mediocre >:c.
Stefy <3 ahora mismo te lo envió cx
Stefy <3 ahora mismo te lo envió cx
Invitado
Invitado
Chicas ya casi termino, ya cree el tema de las fichas solo me falta la guía y terminar el tema de la novela, mañana en la mañana lo termino, ahora tengo mucho sueño :)
P.D espero las fichas faltantes grashas chicas :)
P.D espero las fichas faltantes grashas chicas :)
Kurisu
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10