Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
shit:c mi ficha deformo un poco(?) ahre:c
tenshittae
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
A ver puercas :meh: audicionan por que audicionan :meh: de lo que se pierden niggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina ah no:c
tenshittae
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
smileformejai. escribió:A ver puercas :meh:audicionan por que audicionan :meh:de lo que se pierdenniggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina :A:ah no:c
¡No audicionan! No es justo, yo creia que era una buena idea... veo que no. ):
Anni.
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
es buena idea! oh bueno para mi lo es xD! De por mi ya me imagine la historia :meh: ay, ademas ya vi el trailer(?) esta bueno e.e solo hay que esperar a que vengan.-. si no yo te conseguire personas ani!Anni. escribió:smileformejai. escribió:A ver puercas :meh:audicionan por que audicionan :meh:de lo que se pierdenniggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina :A:ah no:c
¡No audicionan! No es justo, yo creia que era una buena idea... veo que no. ):
tenshittae
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
¿nadie?
Última edición por Anni. el Mar 06 Ago 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Anni.
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
smileformejai. escribió:
- FICHA:
Alfin! Gracias a dios ya la acabe xd deus, me tarde años :oops: pero aqui esta espero te guste Ani<3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lia Fitzgerald
Nombre Completo: Lia Amelia Fitzgerald Manchester.
Edad: 17 años.
Apodos: Li.
Papel / Chico: La Dulce | Jai Brooks.
Representante: Ariana Grande.
Descripción Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Lia desde que la pequeña llego a su vida. Lia es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos. Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Lia, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad. Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos enanos. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
Historia & Familia:
Lia nació en Londres, hace ya 17 años. Sus padres, se conocían de toda la vida. Novios de universidad, se dejaron años después cuando se separaron debido al trabajo de él y un engaño por parte de ella. Pero el tiempo los volvió a reunir, el amor revivió y se casaron. Cuando Lia contaba con 9 años, sus padres se separaron. Y mientras su madre se quedaba con la custodia de ella, su padre solo la veía los martes y viernes. Y entre tanto revuelo, su madre tuvo a Michael [Su hermano] Se había quedado embarazada poco antes de comenzar con el divorcio, pero ni un niño nuevo hizo que los padres se uniesen. Y Lia la pasó mal, hasta que su padre le hizo comprender que, aunque ya no fueran una familia feliz, no era tan malo eso. Y tras eso, una unión firme y única se creó entre padre e hija. Años después su madre comenzó a salir con un hombre, algo que Lia no aceptaba. Y su padre se iba a vivir a Estados Unidos, con lo cual todas esas cosas juntas hicieron que quisiera irse con él a vivir. Pero su madre no la dejó, y su padre apoyó la decisión de esta, diciendo que con la mudanza y el cambió de ciudad sería muy caótico como para llevarse a una niña de 13 años con él. Y Lia se cabreó, y tuvo su época rebelde, no hacía caso a su madre, al novio de esta ni lo miraba, y no respondía las llamadas de su padre. Y duró 2 años eso. A los 15 años, su padre la invitó a pasar el verano en Estados Unidos con él y no regreso. Tras mucho insistir, pelearse con sus padres, consiguió quedarse con su padre.
Gustos & Disgustos:
•Gustos:
{#}Leer
{#}Escuchar Música
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Ver Harry Potter
{#}Cantar en la ducha
•Disgustos:
{#}Drogas
{#}Machismo
{#}Juzgar
{#}Que la traten mal
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras
Tres enemigos: Los populares de la escuela, simplemente ellos, no creen que Lia vaya a sobrevivir la noche de The Purge asi que deciden matarla por su cuenta.
Capítulo escrito por ti:¿Cómo se supone que debía asimilarlo? Acababa de despertar de un momento demasiado confundible y no entendía en la situación que estaba. Lucy recuerda que hace unos pocos momentos hubo un “Apagón”, ruidos extraños y las luces volviéndose locas; ahora Lucy esta tirada en el suave pasto de un bosque que ni tenía idea de donde salió. Vio a las demás chicas fundidas en el pasto esperando a que alguien las ayude o algo por el estilo. Vio cómo su hermana se quejaba rotundamente porque siempre salía golpeada.
- ¿Ustedes se van a parar o quieren una tarjeta de invitación? - Pregunto Lucy poniéndose al lado de su hermana.
- Prefiero la invitación, me golpee el trasero - Dijo Liss sobándose.
Kate y Lucy se agarraron de las manos, cuando escucharon pasos firmes que se acercaban a ellas.
- ¡¿Quien anda ahí?! - Una vos ronca salía de un camino. Todas se miraron unas a otras, realmente asustadas - ¡¿Quien anda ahí?! -
Una sombra robusta y alta, casi dos veces el tamaño de un hombre, empezó a acercarse a ellas.
- Esta sinceramente ha sido la reunión más normal que hemos tenido - Bromeo Kate en silencio.
- Es cierto, supero la vez que nos quedamos dormidas y despertamos con un gato negro encima de la televisión - Susurro Scarlett.
- Esperen, ese hombre se me hace conocido - Dijo Lucy acercándose un poco más al árbol. Vale decir que estaban ocultas en los arbustos.
- ¿Enserio conoces a un hombre de más de dos metros de alto? ¡Jamás me dijiste nada! – Le exclamo Kate a Lucy. Lucy la miro mal.
- Si, se me hace muy conocido - Repitió la rubia.
- ¡Es Hagrid! - Chillo Lorrie. Todas la miraron fulminante mente.
- ¡Silencio! - las hizo callar Rosie.
Lucy lo miro con detenimiento, efectivamente ese hombre era Rebeus Hagrid. Lucy no sabía si gritar, sonreír, asustarse, desmayarse, hacerse pipi…Hagrid se acercó un poco más y eso hizo que ambas gemelas perdieran el equilibrio, cayeron fuera de los arbustos. El hombre las miro como si fueran dos chicas anormales, como si él no lo fuera. Lucy se paró primero y ayudo a Kate. Las chicas salieron del escondite para ponerse detrás de ambas gemelas.
- ¡Jo! Sabía que había visto alguien por aquí; no pensé que fueran tantas - Sonrió.
- ¿Dónde estamos? - Pregunto Liss.
- Lamentablemente en el bosque prohibido. Vamos, las llevare al castillo - Las hizo caminar delante.
Platicaron por un momento perdiendo tantito tiempo pero eso no afectaba a nadie, se presentaron pero aun así todas tenían esa mueca de confusión de la cara. Volvieron a preguntar dónde estaban.
- Hogwarts, ya les dije en el bosque prohibido - El rostro se les ilumino. ¡Hogwarts! ¡El colegio de magia y hechicería!
A Lucy le brillaron los ojos al escuchar esa oración, ¿Cómo te sentirías si estuvieran en el lugar en el que siempre has deseado estar con tus mejores amigas y tu hermana? Era algo difícil de asimilar y aun no sabía bien si eso era un sueño o no pero no quería perder su tiempo en eso, quería disfrutar el momento mientras durara.
- Hagrid, ¿En qué año estamos? - Pregunto Rosie.
- 1994, ¿Dónde has estado este tiempo, Rose? – Bromeo Hagrid.
Todas quedaron con una cara de sorpresa al escuchar eso, asintieron a lo que dijo Hagrid y siguieron con su camino hacia el castillo de Hogwarts.
♡
Ahora las chicas estaban en otra situación que simplemente Lucy seguía sin creer, estaban en los botes…si en los botes para…¡IR A HOGWARTS! A Lucy se le veía demasiada nerviosa pero ni que hablar de las otras chicas, Liss y Scar parecían que iban a morirse en cualquier momento, Mags y Kate trataban de parecer tranquilas cuando no lo estaban, Lucy sabía que gritarían en cualquier momento mientras que Lorrie y Rosie estaban en estado de shock. Ya que como todos saben estas chicas aman Harry Potter así que aún no creen la idea de que estaban en el castillo de Hogwarts.
-Miren con mucho detenimiento chicas porque estamos en camino a Hogwarts! – dijo Hagrid con notable emoción en su voz.
Ese era, ese era el castillo que veía en las películas, que leía en los libros, que veía en sus sueños, ahí estaba ese magnífico castillo donde pensó estar algún día. Se puso a pensar si en realidad estudiarían ahí, tendrían que ir al Callejón Diagon mediante los polvos flu o simplemente por el Caldero Chorreante y ¡oh por dios! Podrían tener sus propias varitas mágicas. Las chicas miraban raro a Lucy ya que tenía una cara muy traumante al pensar en todo eso. Igual pensó sí podrían visitar Hogsmeade, pero luego verían eso.
-¿Chicas enserio pueden creer que estemos aquí?-dijo Liss con nerviosismo y emoción a la vez.
-Si te soy sincera no –dijo Kate con una mueca divertida. Todas se empezaron a reír por alguna rara razón y Hagrid les sonreía de oreja a oreja.
Sorprendentemente eran las únicas que estaban en los barcos ya que seguramente llegaron tarde o algo así, la curiosidad la mato y tuvo que preguntar.
-Em ¿Hagrid? Porque somos las únicas que están en los barcos –dijo Lucy con notable confusión.
-Si Hagrid, no creo que hayamos llegado primero… ¿O sí?-dijo Lorrie.
-Ustedes no se preocupen, luego responderé sus preguntas, ya casi llegamos –dijo Hagrid tratando de evadirlas.
Si Hagrid pensaba que podían estar tranquilas estaba loco, siguieron platicando de cosas irracionales mientras llegaban. Al llegar todas bajaron con suma delicadeza y miraban el castillo con asombro. ¿Como seria ver a Neville Longbottom en persona? ¿Estará igual de hermoso que en las películas? ¿Sera igual de tímido? Lucy no pudo evitar sonrojarse ante semejante pensamiento, estaban en hogwarts y ella en lo único que pensaba era en su amor platónico llamado Neville Longbottom.
-En que tanto piensas, eh ¿Lucy? -dijo Mags con una sonrisa burlona.
-En...n..ada -dijo la pobre chica sonrojada como un tomate.
-¡Oh vamos Lucy! Si no fuera nada no te estarías sonrojando! -le dijo Scar burlona.
-¿Pensando otra vez en tu Neville? -dijo Liss.
-¡Ya déjenme! -dijo la pobre chica con la poca cordura que le quedaba mientras se tapaba la cara con las manos.
Todas rieron ante la acción de la chica, era demasiado gracioso cuando la molestaban y mas con los chicos.
-Tu nunca cambias Lucy, tu nunca cambias.-dijo Kate con una sonrisa.
-No creí que fuera tan grande… -susurro Rosie cambiando de tema.
-¿De que hablas? -dijo Lorrie confundida.
-¿Pues de que mas? ¡Del castillo tonta! -dijo Rosie pegandole en la cabeza a Lorrie.
-¡Ouch! Oye pudiste solo haberme contestado, era necesario el golpe? -dijo Lorrie incrédula.
Se encaminaron a la puerta principal mientas seguían con sus bromas de niñas chiquitas.
-¡Bienvenidas a Hogwarts chicas! –grito Hagrid con una sonrisa inmensa.
¿Por que quieres participar?: Por que la idea es perfecta, aunque creo que ya he dicho todo con mi comentario de alla arriba, es simplemente asdfgh seria un honor participar en ella. Esta idea rlz.
Extras:
{#}Es muy buena con los cuchillos.
¡Ficha Súper Aceptada!
¿Es normal enamorarse de una ficha? Me encanta, cielo. Espero tengas mucha suerte, va a ser difícil superarla. ¡Ya estas participando!
Anni.
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
dios mio santisimo, me da el paro cardiaco D:
gracias por aceptar mi fishina ani! xD
te digo, se me deformo un poco(?) problemas de ana xd.
ya veras que llegara mas gente! ire a hacer publicidad.:cherry:
gracias por aceptar mi fishina ani! xD
te digo, se me deformo un poco(?) problemas de ana xd.
ya veras que llegara mas gente! ire a hacer publicidad.:cherry:
tenshittae
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
"Tengo 6 horas para matarte"
¡Me gustó mucho la idea! Voy a audicionar, aunque estoy des de otro ordenador así que no podré poner el gif :D
¡Me gustó mucho la idea! Voy a audicionar, aunque estoy des de otro ordenador así que no podré poner el gif :D
Invitado
Invitado
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
WUU! Hemos convocado a Juju ahora a esperar mas
tenshittae
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
JuJu escribió: "Tengo 6 horas para matarte"
¡Me gustó mucho la idea! Voy a audicionar, aunque estoy des de otro ordenador así que no podré poner el gif :D
¿JuJu? Dios, muero de felicidad.
¿te gusto? Wiiii, no pasa nada, se que las has leido. Espero tú ficha, cielo.
Anni.
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
✔ Nombre completo: Dylan Grey Looper
✔ Edad: 18
✔ Apodos: Dee, Lolly
✔ Papel / Chico: |La becada| Harry Styles
✔ Representante: Drew Barrymore
✔ Descripción psicológica: Desde pequeña, Dylan muestra mucho interés por todas las asignaturas: siempre quiere saber más. Es muy ambiciosa en ese sentido, y hace lo que ninguno podría hacer ni cobrando, por conseguir un beca. Una beca para que pueda estudiar y ampliar más su conocimiento. Astuta pero curiosa, cosa que le puede traer problemas a la hora de dejar a un lado su inteligencia, para hacer caso a su insaciable curiosidad.
A primera vista, Dylan puede parecer una chica tímida, discreta y ausente, pero en realidad, podríamos estar hablando de una persona completamente diferente. Sí, tímida hasta que le tocas los cojones; entonces se muestra como realmente es: Fría, agresiva y colérica.
Intenta no mostrarse como es verdaderamente y sustituirlo por las virtudes de una chica vulnerable y dulce, pero cuando las cosas se ponen feas con ella, no dudes en salir corriendo.
Es estratégica, dura y hasta robótica. Robótica en el sentido de que lo ha de tener todo bajo control, si algo sale inesperadamente, se pone inquieta e histérica.
✔ Descripción Física: Podéis decir lo que queráis de Dylan, pero de cuerpo, nadie le puede reclamar nada. Tiene unas curvas de infarto, unas piernas largas, y las extremidades bien proporcionadas. No podrás ver un trasero tan perfecto como el de ella, al igual que sus pechos que están bien dotados. Su piel es blanca y fina como la arena de las Malvinas, adornada por un sinfín de graciosas pecas que bailan por su cuerpo entero. Es dueña de unos ojos azules grisáceos, y de unos labios carnosos con los que te dan ganas de besarlos todo el día. Lo que más destaca de ella podría ser su pelo rojo como el fuego, pero en realidad es su bonita sonrisa que le ilumina la cara cuando hace el simple gesto.
✔ Historia & Familia: Sus padres han sido desde siempre muy pobres, y al tener a Dylan, aún más. Pensaban que tendrían que donarla a algún centro de acogida u orfanato, pero al final, después de pensárselo muy bien y ver la carita dulzona de Dylan, se convencieron de que no podían dejar a su hija en manos de otros padres que no fueran ellos mismos.
Dylan creció, y con ella, su inquietud y curiosidad por el saber. Le encantaba pasar los ratos en el bosque, cogiendo muestras de diferentes flores o hojas, y preguntándose las dudas existenciales de la Tierra, mientras se bañaba en la orilla de un cercano río.
Sus padres, orgullosos de la inteligencia de su hija, decidieron invertir todo su dinero para que pudiera ir a la escuela y más adelante para un Instituto. Lo que ellos no sabían, era que todos sus ahorros se gastaron en apenas la primaria, y no pudieron seguir pagándole los estudios. Por suerte, Dylan era todo una prodigio, y sacaba notas tan altas que le ofrecieron una beca para el Instituto, donde podría estudiar sin pagar un céntimo.
Al día de hoy, Dylan sigue estudiando como una fiera para conservar su beca, y poder ir a la universidad. Trabaja como camarera en un bar cercano a su casa, para aportar un poco de ayuda en casa.
✔ Gustos & Disgustos:
{Gustos}
*Estudiar
*Leer
*Las palomitas
*El chocolate caliente con nubes
*El rock & Roll
*Los videojuegos -es gamer-.
{Disgustos}
*Cualquier ejercicio que implique moverse
*La música pop
*Las cosas cursis
*Las películas de miedo
*Que la gente la juzque sin conocerla
✔ Tres enemigos: Su "mejor amiga", una cheerleader de la escuela, la jefa donde trabaja.
✔ Capítulo escrito por ti:
Capítulo 001 -Silent Love- Caspar Lee
❝El amor no es solo besos ni abrazos, ya que se puede amar a alguien sin tocar y ni siquiera ser tocado, eso es verdadero amor❞
Sur África no estaba tan mal después de todo. Si no contamos la cantidad de vandalismo y asesinatos por día, y pasamos por alto la escasa seguridad y policía en los alrededores.
Sin embargo, la ciudad donde vivía parecía casi normal. Al menos no habían suricatos rondando por las habitaciones de casa.
Pero la gente era muy agradable, y eso es lo que hacía el país bonito -según decía mi madre- pero yo creo firmemente que lo que nos arrastró a mudarnos aquí no era la buena gente. ¿Sabéis? Ni aunque las hojas de las árboles fueran de oro, no habría sido la razón para mudarnos a Sur África.
La razón fue Lidia Di. La manipuladora mejor amiga de mi madre.
Ella y mi madre eran amigas des de hacía muchísimo, las dos eran de Londres, pero Lidia se fue a Sur África a empezar una carrera como protectora de animales, y mi madre se quedó allí a acabar la suya, como física teórica.
Las dos fueron por un camino muy distinto, pero seguían comunicándose vía SMS, Skype, y hasta postales. Es decir, nunca perdieron el contacto.
Entre tanto, yo era una adolescente feliz que estaba a punto de empezar el último curso de Instituto junto sus maravillosos amigos, cuando de golpe, mi madre me dio la noticia de que nos mudaríamos al Sur de áfrica, justamente en la ciudad donde vivía su mejor amiga.
No sabéis como reaccioné, y es mejor que no lo sepáis, pero os puedo asegurar que no le hablé en dos semanas. Ni siquiera en el avión.
Es más duro de lo que pensáis, de verdad. Encima con lo insistente –por no decir pesada- que es mi madre, se hacía mucho más duro el viaje.
Pero lo peor no había pasado aun.
Era un martes lluvioso cuando nos instalamos en la que sería nuestra casa durante los próximos años. Estaba situada un poco a las afueras de Pretoria, la capital, pero en general, me gustaba el ambiente. No había ruido, y los vecinos más cercanos estaban a unos seis kilómetros. Puede que se hiciera pesado levantarte una hora más temprano para ir al instituto, pero te recompensaban los fines de semanas llenos de paz y tranquilidad.
Mi madre llevaba entre sus brazos unas cajas de cartón un poco rotas a pesar del “FRÁGIL” estampado en el dorso, y mientras hacía auténticas acrobacias para sujetar el teléfono, me hizo un ademán con la cabeza para que entrara más muebles de la camioneta, dentro de casa.
Me adentré a la camioneta polvorienta y saqué otra caja llena de cosas que ni siquiera sabía que tenía. Encontré un cadáver de Barbie decapitado y un poco más lejos, su cabeza con la peluca rubia a clapas.
En un salto, salí del coche sujetando el objeto entre mis manos y entré en casa con paso ligero.
Dejé la caja a un lado, y me senté en el único mueble que había en la casa: un sofá mullido color crema.
Creo que es el único mueble caro que teníamos. Mis padres no son la típica pareja que despilfarra dinero en decoración y hasta podría decir que son bastante cutres.
La nueva casa era tal y como la anterior: clásica y acogedora.
Principalmente hecha de madera y con colores cálidos, pero con grandes ventanas que dejaban a la vista un jardín verde y precioso, lleno de hortalizas azules que mi madre se había empeñado en plantar para que diera “vida” a la casa. Y creo que tenía razón, porque en ese mismo momento estaba más insípida que la muñeca descuartizada que encontré en la camioneta.
-¿Nora?- mamá entró por la puerta principal, esta vez solo con el teléfono en las manos. Me enderecé, reflejando la preocupación que se le hacía tan transparente en sus ojos verdes.
-¿Qué ha pasado?
Se pasó una mano por su pelo canoso, con la respiración agitada y el fino velo de sudor cayendo encima de su frente como pequeñas perlas de rocío.
-Caspar Lee.- dijo sin más. No supe relacionar el nombre con ninguna cara, pero sabía que me sonaba vagamente familiar.- el hijo de Lidia.
-¿Él? Hace diez años que no lo veo. ¿Qué pasa con él?
-Está en el hospital. Acaba de tener un accidente de coche.
Y en menos de un pestañeo, estaba embutida dentro del mini rojo de mi madre, yendo hacia el hospital central.
-Mamá, ¿no crees que estás exagerando un poco? La última vez que vi a Caspar jugábamos a hacer castillos de arena y a ahogar sapos con barro.- rodé los ojos, apoyando el codo en la ventanilla.
-Nora, esto es muy serio. Caspar ha crecido y ya no juega a ahogar sapos… espero.
-Sí…eso es muy infantil. -solté una carcajada forzada, intentando ocultar el sentimiento de culpa que crecía en mi interior.
Mi madre me lanzó una mirada des del retrovisor.
-¿Nora?- rió entre dientes- ¿algo que decirme?
-¿Jugar con sapos…? ¿Yo? Pff… por favor… eso es muy infantil.
El resto del viaje hacia el hospital estuvimos en un silencio agradable.
-Cuando nos dejen pasar, no lo agobies a preguntas, intenta ser agradable y no seas hostil. En estas circunstancias, lo mínimo que puedes hacer es hacerlo sentir bien.- me instruyó mi madre cuando salimos del coche. Yo asentía con la cabeza, aunque no estaba escuchando nada de lo que decía.
El hospital era grande y… terrorífico. El olor de desinfectante mezclado con productos de limpieza se hacía notar al respirar, y los pacientes –algunos esperando su turno en sillas de plástico, y otros en camilla, yendo a urgencias- se daban cuenta de la aura tan negativa que había en el ambiente.
Mientras yo estaba haciendo mis observaciones acerca del hospital, mi madre ya había hablado con la recepcionista y había conseguido una visita inmediata en la sala de Caspar.
En el ascensor, subiendo hacia casi al última planta, escuché trozos aleatorios de la conversación de mi madre con Lidia, e intuí de que algo no iba nada bien.
Finalmente colgó el teléfono y me miró.
-Caspar no ha sufrido daños físicos.- comentó seria. Yo sonreí.
-¡Eso está muy bien, ¿no?!
-No ha sufrido daños físicos…-repitió ella, cerrando los ojos- pero sí cerebrales.
Mi sonrisa despareció.
-¿Cómo?
-Caspar tiene amnesia.
✔ ¿Por qué quieres participar?: No he visto "The Purge", pero tengo muchas, MUCHAS ganas de verla, y además, ¡¡¡Anni, cariño, eres tú quién hace la novela!!! Con eso ya me basta.
✔ Extras: Dylan tiene mucho miedo del día de la Purga, mataron a un muy amigo suyo en uno.
✔ Edad: 18
✔ Apodos: Dee, Lolly
✔ Papel / Chico: |La becada| Harry Styles
✔ Representante: Drew Barrymore
✔ Descripción psicológica: Desde pequeña, Dylan muestra mucho interés por todas las asignaturas: siempre quiere saber más. Es muy ambiciosa en ese sentido, y hace lo que ninguno podría hacer ni cobrando, por conseguir un beca. Una beca para que pueda estudiar y ampliar más su conocimiento. Astuta pero curiosa, cosa que le puede traer problemas a la hora de dejar a un lado su inteligencia, para hacer caso a su insaciable curiosidad.
A primera vista, Dylan puede parecer una chica tímida, discreta y ausente, pero en realidad, podríamos estar hablando de una persona completamente diferente. Sí, tímida hasta que le tocas los cojones; entonces se muestra como realmente es: Fría, agresiva y colérica.
Intenta no mostrarse como es verdaderamente y sustituirlo por las virtudes de una chica vulnerable y dulce, pero cuando las cosas se ponen feas con ella, no dudes en salir corriendo.
Es estratégica, dura y hasta robótica. Robótica en el sentido de que lo ha de tener todo bajo control, si algo sale inesperadamente, se pone inquieta e histérica.
✔ Descripción Física: Podéis decir lo que queráis de Dylan, pero de cuerpo, nadie le puede reclamar nada. Tiene unas curvas de infarto, unas piernas largas, y las extremidades bien proporcionadas. No podrás ver un trasero tan perfecto como el de ella, al igual que sus pechos que están bien dotados. Su piel es blanca y fina como la arena de las Malvinas, adornada por un sinfín de graciosas pecas que bailan por su cuerpo entero. Es dueña de unos ojos azules grisáceos, y de unos labios carnosos con los que te dan ganas de besarlos todo el día. Lo que más destaca de ella podría ser su pelo rojo como el fuego, pero en realidad es su bonita sonrisa que le ilumina la cara cuando hace el simple gesto.
✔ Historia & Familia: Sus padres han sido desde siempre muy pobres, y al tener a Dylan, aún más. Pensaban que tendrían que donarla a algún centro de acogida u orfanato, pero al final, después de pensárselo muy bien y ver la carita dulzona de Dylan, se convencieron de que no podían dejar a su hija en manos de otros padres que no fueran ellos mismos.
Dylan creció, y con ella, su inquietud y curiosidad por el saber. Le encantaba pasar los ratos en el bosque, cogiendo muestras de diferentes flores o hojas, y preguntándose las dudas existenciales de la Tierra, mientras se bañaba en la orilla de un cercano río.
Sus padres, orgullosos de la inteligencia de su hija, decidieron invertir todo su dinero para que pudiera ir a la escuela y más adelante para un Instituto. Lo que ellos no sabían, era que todos sus ahorros se gastaron en apenas la primaria, y no pudieron seguir pagándole los estudios. Por suerte, Dylan era todo una prodigio, y sacaba notas tan altas que le ofrecieron una beca para el Instituto, donde podría estudiar sin pagar un céntimo.
Al día de hoy, Dylan sigue estudiando como una fiera para conservar su beca, y poder ir a la universidad. Trabaja como camarera en un bar cercano a su casa, para aportar un poco de ayuda en casa.
✔ Gustos & Disgustos:
{Gustos}
*Estudiar
*Leer
*Las palomitas
*El chocolate caliente con nubes
*El rock & Roll
*Los videojuegos -es gamer-.
{Disgustos}
*Cualquier ejercicio que implique moverse
*La música pop
*Las cosas cursis
*Las películas de miedo
*Que la gente la juzque sin conocerla
✔ Tres enemigos: Su "mejor amiga", una cheerleader de la escuela, la jefa donde trabaja.
✔ Capítulo escrito por ti:
Capítulo 001 -Silent Love- Caspar Lee
❝El amor no es solo besos ni abrazos, ya que se puede amar a alguien sin tocar y ni siquiera ser tocado, eso es verdadero amor❞
Sur África no estaba tan mal después de todo. Si no contamos la cantidad de vandalismo y asesinatos por día, y pasamos por alto la escasa seguridad y policía en los alrededores.
Sin embargo, la ciudad donde vivía parecía casi normal. Al menos no habían suricatos rondando por las habitaciones de casa.
Pero la gente era muy agradable, y eso es lo que hacía el país bonito -según decía mi madre- pero yo creo firmemente que lo que nos arrastró a mudarnos aquí no era la buena gente. ¿Sabéis? Ni aunque las hojas de las árboles fueran de oro, no habría sido la razón para mudarnos a Sur África.
La razón fue Lidia Di. La manipuladora mejor amiga de mi madre.
Ella y mi madre eran amigas des de hacía muchísimo, las dos eran de Londres, pero Lidia se fue a Sur África a empezar una carrera como protectora de animales, y mi madre se quedó allí a acabar la suya, como física teórica.
Las dos fueron por un camino muy distinto, pero seguían comunicándose vía SMS, Skype, y hasta postales. Es decir, nunca perdieron el contacto.
Entre tanto, yo era una adolescente feliz que estaba a punto de empezar el último curso de Instituto junto sus maravillosos amigos, cuando de golpe, mi madre me dio la noticia de que nos mudaríamos al Sur de áfrica, justamente en la ciudad donde vivía su mejor amiga.
No sabéis como reaccioné, y es mejor que no lo sepáis, pero os puedo asegurar que no le hablé en dos semanas. Ni siquiera en el avión.
Es más duro de lo que pensáis, de verdad. Encima con lo insistente –por no decir pesada- que es mi madre, se hacía mucho más duro el viaje.
Pero lo peor no había pasado aun.
Era un martes lluvioso cuando nos instalamos en la que sería nuestra casa durante los próximos años. Estaba situada un poco a las afueras de Pretoria, la capital, pero en general, me gustaba el ambiente. No había ruido, y los vecinos más cercanos estaban a unos seis kilómetros. Puede que se hiciera pesado levantarte una hora más temprano para ir al instituto, pero te recompensaban los fines de semanas llenos de paz y tranquilidad.
Mi madre llevaba entre sus brazos unas cajas de cartón un poco rotas a pesar del “FRÁGIL” estampado en el dorso, y mientras hacía auténticas acrobacias para sujetar el teléfono, me hizo un ademán con la cabeza para que entrara más muebles de la camioneta, dentro de casa.
Me adentré a la camioneta polvorienta y saqué otra caja llena de cosas que ni siquiera sabía que tenía. Encontré un cadáver de Barbie decapitado y un poco más lejos, su cabeza con la peluca rubia a clapas.
En un salto, salí del coche sujetando el objeto entre mis manos y entré en casa con paso ligero.
Dejé la caja a un lado, y me senté en el único mueble que había en la casa: un sofá mullido color crema.
Creo que es el único mueble caro que teníamos. Mis padres no son la típica pareja que despilfarra dinero en decoración y hasta podría decir que son bastante cutres.
La nueva casa era tal y como la anterior: clásica y acogedora.
Principalmente hecha de madera y con colores cálidos, pero con grandes ventanas que dejaban a la vista un jardín verde y precioso, lleno de hortalizas azules que mi madre se había empeñado en plantar para que diera “vida” a la casa. Y creo que tenía razón, porque en ese mismo momento estaba más insípida que la muñeca descuartizada que encontré en la camioneta.
-¿Nora?- mamá entró por la puerta principal, esta vez solo con el teléfono en las manos. Me enderecé, reflejando la preocupación que se le hacía tan transparente en sus ojos verdes.
-¿Qué ha pasado?
Se pasó una mano por su pelo canoso, con la respiración agitada y el fino velo de sudor cayendo encima de su frente como pequeñas perlas de rocío.
-Caspar Lee.- dijo sin más. No supe relacionar el nombre con ninguna cara, pero sabía que me sonaba vagamente familiar.- el hijo de Lidia.
-¿Él? Hace diez años que no lo veo. ¿Qué pasa con él?
-Está en el hospital. Acaba de tener un accidente de coche.
Y en menos de un pestañeo, estaba embutida dentro del mini rojo de mi madre, yendo hacia el hospital central.
-Mamá, ¿no crees que estás exagerando un poco? La última vez que vi a Caspar jugábamos a hacer castillos de arena y a ahogar sapos con barro.- rodé los ojos, apoyando el codo en la ventanilla.
-Nora, esto es muy serio. Caspar ha crecido y ya no juega a ahogar sapos… espero.
-Sí…eso es muy infantil. -solté una carcajada forzada, intentando ocultar el sentimiento de culpa que crecía en mi interior.
Mi madre me lanzó una mirada des del retrovisor.
-¿Nora?- rió entre dientes- ¿algo que decirme?
-¿Jugar con sapos…? ¿Yo? Pff… por favor… eso es muy infantil.
El resto del viaje hacia el hospital estuvimos en un silencio agradable.
-Cuando nos dejen pasar, no lo agobies a preguntas, intenta ser agradable y no seas hostil. En estas circunstancias, lo mínimo que puedes hacer es hacerlo sentir bien.- me instruyó mi madre cuando salimos del coche. Yo asentía con la cabeza, aunque no estaba escuchando nada de lo que decía.
El hospital era grande y… terrorífico. El olor de desinfectante mezclado con productos de limpieza se hacía notar al respirar, y los pacientes –algunos esperando su turno en sillas de plástico, y otros en camilla, yendo a urgencias- se daban cuenta de la aura tan negativa que había en el ambiente.
Mientras yo estaba haciendo mis observaciones acerca del hospital, mi madre ya había hablado con la recepcionista y había conseguido una visita inmediata en la sala de Caspar.
En el ascensor, subiendo hacia casi al última planta, escuché trozos aleatorios de la conversación de mi madre con Lidia, e intuí de que algo no iba nada bien.
Finalmente colgó el teléfono y me miró.
-Caspar no ha sufrido daños físicos.- comentó seria. Yo sonreí.
-¡Eso está muy bien, ¿no?!
-No ha sufrido daños físicos…-repitió ella, cerrando los ojos- pero sí cerebrales.
Mi sonrisa despareció.
-¿Cómo?
-Caspar tiene amnesia.
✔ ¿Por qué quieres participar?: No he visto "The Purge", pero tengo muchas, MUCHAS ganas de verla, y además, ¡¡¡Anni, cariño, eres tú quién hace la novela!!! Con eso ya me basta.
✔ Extras: Dylan tiene mucho miedo del día de la Purga, mataron a un muy amigo suyo en uno.
Invitado
Invitado
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
Hola aqui Kathy con ustedes (pueden llamarme Kat o Kathy) en fin Anni ame tu idea completamente!! Como veras en mi perfil aun no tengo ninguna novela aqui en el foro pero si e escrito algunas sin aun subirlas yo digo que son buenas.
Bueno, eh estado queriendo participar en una nove colectiva y creo que esta es perfecta, en un rato (tal vez en la tardesita porque mi mamà se llevo mi PC y estoy en una toda lenta, el gift tambien te lo dejo en un rato) te mando mi Ficha para la pareja Número 2.
Beosos!!
• B r o o k ✌
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
- Abreme:
- Tendré 6 horas para matarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• B r o o k ✌
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
Kathya S. Hudson
Nunca te arrepientas de nada porque eestarías negando lo que eres
✔ Nombre completo:
Kathya Scarlet Hudson
✔ Edad:
18 años
✔ Apodos:
Kathy, Kat, Scar
✔ Papel / Chico:
La empollona// Louis Tomlinson
✔ Representante:
Ashley Benson
✔ Descripción psicológica:
´´Una chica agradable, simpática e inteligente’’ así la describe la mayoría de la gente aunque, a decir verdad esta chica tiene muchas cosas ocultas. A pesar de ser la chica sobresaliente de la mayoría de todas sus clases ella no es la típica ´´nerd´´ puesto que tiene un muy buen carácter que no deja que nadie pase sobre ella, que la pisoteen o la humillen. En situaciones de discusiones o alguna otra cosa por el estilo puede llegar a ser bastante sarcástica pero siempre sabe que decir en su defensa. No le preocupa lo que la gente diga o piense de ella, de como se viste, de porque usa lentes si no los necesita, de porque es una matadita y variedad de insultos ella es quien es, solo ella sabe porque es así, nadie conoce su vida tan profundamente más que ella, por esa razón no le afectan comentarios y menos de gente sin sentido.
Esta chica es buena armando planes, haciendo jugadas estratégicas y cubriendo todos los puntos de cualquier tema, por ello es buena tanto en los deportes como en juegos de mesa y en las clases que lleva en la escuela.
No le gusta la gente que se cree superior y trata mal a las personas que ellos creen ‘’inferiores’’, por ello esta los defiende de tantos jugadores de futbol como de animadoras o los típicos chicos malos, por ello se puede decir que ‘’no es la típica nerd’’ ni la ‘’niña llorona´´ o cosas así ella desde pequeña a tenido un gran carácter.
Ella siempre está sonriendo, sea cual sea la situación o ella se sienta mal por dentro jamás muestra debilidad, no le gusta que la gente sienta lastima por ella o la vean llorar porque no quiere sentirse como la ‘’chica debil’’
Sabe escuchar y da muy buenos consejos, es muy pensante conforme a las cosas que ella hace siempre piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas. Es una chica muy estudiosa y trabajadora y lo hace con gusto simplemente las cosas se le dan a veces solo estudia poco tiempo y ya a memorizado todo.
Ella es muy humilde y aun así ayuda a los que tienen menos que ella. Es muy buena amiga y ella prefiere perder su vida por salvar la de un verdadero amigo o cualquier persona que ella quiera, también por los niños pequeños.
Ella es muy fría y cerrada a todas esas cosas del amor por eso suele evitarlas o evitar a todo chico que quiera algo más que una amistad con ella, siempre dice que no tiene tiempo para ello, pero la verdad es que jamás se a enamorado de verdad de alguien y le da miedo que todo salga mal.
Sus padres no lo saben, de hecho muy pocos lo hacen pero ella sabe manejar muy bien todo tipo de armas, pistolas, cuchillos, etc., ella lo hace porque sabe que aunque no quiera tiene que estar preparada para el famoso día de la ‘’purga´´.
✔ Descripción Física:
Mide 1.63 cm, es algo bajita, su cabello es largo y ondulado aunque siempre lo peina de diferente modo pero siempre amarrado ya sea en chongo, trenza, coleta etc., y lo usa de un rubio o castaño según cuando desee teñirlo. Ojos azules y grandes.
✔ Historia & Familia:
Ella es de Francia (por ello su sueño es vivir en París) pero por motivos de sus padres se mudaron a Walter Fox cuando ella aún era pequeña. Tiene un hermano mayor llamado Curt y siempre a sido muy apegada a el, es decir se cuidan entre si aunque a ninguno le guste mucho ambos son hermanos sobreprotectores puesto que con sus padres casi nunca pueden contar ya que siempre están demasiado ocupados, a ella le molesta demasiado porque ellos trabajan demasiado y se parten el lomo para que les den una miseria.
Ella siempre a sido una chica muy inteligente y trabajadora, eso se le da por naturaleza desde pequeña. Siempre le ayudaba a su hermano con sus deberes a pesar de que el es mayor por 2 años, también era la que armaba los planes de cuando su hermano y ella querían hacer alguna travesura.
Ella estudia en el North Walter High en donde se lleva bien con la mayoría de los del instituto pero como siempre se dice, ‘’todos aparentan ser tus amigos, al amigo tenlo cerca, al enemigo aún más’’. Ella tuvo problemas varias veces con las ‘’porristas’’ dado a que estas querían pasar sobre ella o alguna/o de sus amigos y esta con uno de sus grandes planes siempre las dejaba en vergüenza. Una de estas quería con su hermano Curt, a ella no le parecía que era buena idea que el saliera con ella pero ella sabe que esa es desición de su hermano pero la porrista de nombre Amber engañaba a su hermano por lo que esta hizo uno de sus planes para que su hermano la descucbriera y tuviera que terminar con ella.
Ella trabaja en la biblioteca privada del club de campo hay fue donde conocio al chico del South Walter High.
>FlashBack<
Estaba leyendo un libro mientras acomodaba algunos otros en sus estantes, comía una paleta de dulce al mismo tiempo cuando alguien toco mi hombro provocando que pegara un leve brinquito por el mini-susto que me habían sacado. Voltee de improviso y me encontré con la mirada de un chico.
- Puedo ayudarte en algo – dije algo seria sacando la paleta de mi boca.
- No encuentro el libro de bromas – el chico hizo una mueca rara a lo que yo reí.
- Con que payaso eh? – dije divertida - Ven – hice una seña con mi mano para que este me siguiera.
- Payaso no – negó – yo diría que bufón, si eso se escucha más refinado
Mire al chico y ambos reímos, a decir verdad era muy simpático a simple vista. Caminamos hasta el pasillo 6 y pare fente al estante’’ A ‘’en donde el libro se encontraba en la fila 15, Trate de bajar el libro que estaba en uno de los estantes que me daba trabajo alcanzar por mi estatura, el al parecer se dio cuenta, puso su mano en mi cintura y con la otra bajo el libro, voltee mi cabeza para mirarlo y sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse rojas mientras el mantenía una hermosa sonrisa timida.
>FinFlashBack<
✔ Gustos & Disgustos:
Gustos/ Comer, las golosinas, mascar chicles y comer paletas de caramelo, la nieve de galleta, el chocolate blanco, la ropa ancha y floja, leer libros de misterio, sacar sobresaliente en todo, estar con su hermano, las motocicletas y los autos, sonreir, dar consejos, armar planes.
Disgustos/ la hipocrecia, que le mientan, que le oculten cosas importantes, gente que se cree superior, ropa ajustada (en especial vestidos), los espacios pequeños (es claustrofóbica).
✔ Tres enemigos
Amber Gidson ( la ex – novia de su hermano y porrista del instituto)
Nathan Terrison ( ex – novio que se aprovecho de ella)
Kelly Palmer ( Es la segunda más inteligente del North Walter High después de Hudson)
✔ Capítulo escrito por ti:
( es la sinopsis de una de mis novelas que pretendía subir luego al foro)
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.
Llanto, eso es lo que escucho, gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.
Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.
Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?
– Dile que lo amo –
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.
✔ ¿Por qué quieres participar?
Me eh enamorado de tu idea para la novela, además de que eh estado queriendo participar en una novela colectiva porque tengo muchas ideas que aportar y muchas ganas de escribir y me pareció perfecta la tuya.
✔ Extras.
Siempre trae consigo una pulsera que contiene en dijes el nombre de las personas más importantes para ella.
Tiene un pequeño tatuaje en el cuello en forma de infinito que dice ‘’forever young’’
Usa lentes aunque no los necesita.
Suele ser demasiado terca.
• B r o o k ✌
Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC
a ver aksjaks enserio, audicionan pq audicionan bitches.-.
tenshittae
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» The Purge||Audiciones Abiertas||N.C
» The purge | N.C | Audiciones abiertas
» The Purge: Anarchy { Audiciones Abiertas
» I'll Be There For You {Audiciones Abiertas} ||NO NC||
» My sex is yours |NC| Audiciones Abiertas
» The purge | N.C | Audiciones abiertas
» The Purge: Anarchy { Audiciones Abiertas
» I'll Be There For You {Audiciones Abiertas} ||NO NC||
» My sex is yours |NC| Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.