O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 12:25 pm

shit:c mi ficha deformo un poco(?) ahre:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 12:29 pm

A ver puercas :meh: audicionan por que audicionan :meh: de lo que se pierden niggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 1857533193 ah no:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. Mar 06 Ago 2013, 12:33 pm

smileformejai. escribió:A ver puercas :meh:audicionan por que audicionan :meh:de lo que se pierden niggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina :A:ah no:c

¡No audicionan! No es justo, yo creia que era una buena idea... veo que no. ):
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 12:36 pm

Anni. escribió:
smileformejai. escribió:A ver puercas :meh:audicionan por que audicionan :meh:de lo que se pierden niggas(?) ah que decía, vamos a celebrar por que pase de pagina :A:ah no:c

¡No audicionan! No es justo, yo creia que era una buena idea... veo que no. ):
es buena idea! oh bueno para mi lo es xD! De por mi ya me imagine la historia :meh: ay, ademas ya vi el trailer(?) esta bueno e.e solo hay que esperar a que vengan.-. si no yo te conseguire personas ani!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. Mar 06 Ago 2013, 12:36 pm

¿nadie?


Última edición por Anni. el Mar 06 Ago 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. Mar 06 Ago 2013, 12:38 pm

smileformejai. escribió:
FICHA:

¡Ficha Súper Aceptada!

¿Es normal enamorarse de una ficha? Me encanta, cielo. Espero tengas mucha suerte, va a ser difícil superarla. ¡Ya estas participando!
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 12:41 pm

dios mio santisimo, me da el paro cardiaco D:
gracias por aceptar mi fishina ani! xD
te digo, se me deformo un poco(?) problemas de ana xd.
ya veras que llegara mas gente! ire a hacer publicidad.:cherry: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:57 pm

 "Tengo 6 horas para matarte" 
¡Me gustó mucho la idea! Voy a audicionar, aunque estoy des de otro ordenador así que no podré poner el gif :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Mar 06 Ago 2013, 1:03 pm

WUU! Hemos convocado a Juju baba ahora a esperar mas The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Anni. Mar 06 Ago 2013, 4:16 pm

JuJu escribió: "Tengo 6 horas para matarte" 
¡Me gustó mucho la idea! Voy a audicionar, aunque estoy des de otro ordenador así que no podré poner el gif :D

¿JuJu? Dios, muero de felicidad.
¿te gusto? Wiiii, no pasa nada, se que las has leido. Espero tú ficha, cielo. The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 2841648573 
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 10:39 am

Dylan Looper



✔ Nombre completo: Dylan Grey Looper

✔ Edad: 18

✔ Apodos: Dee, Lolly

✔ Papel / Chico: |La becada| Harry Styles

✔ Representante: Drew Barrymore

✔ Descripción psicológica: Desde pequeña, Dylan muestra mucho interés por todas las asignaturas: siempre quiere saber más. Es muy ambiciosa en ese sentido, y hace lo que ninguno podría hacer ni cobrando, por conseguir un beca. Una beca para que pueda estudiar y ampliar más su conocimiento.  Astuta pero curiosa, cosa que le puede traer problemas a la hora de dejar a un lado su inteligencia, para hacer caso a su insaciable curiosidad.
A primera vista, Dylan puede parecer una chica tímida, discreta y ausente, pero en realidad, podríamos estar hablando de una persona completamente diferente. Sí, tímida hasta que le tocas los cojones; entonces se muestra como realmente es: Fría, agresiva y colérica.
Intenta no mostrarse como es verdaderamente y sustituirlo por las virtudes de una chica vulnerable y dulce, pero cuando las cosas se ponen feas con ella, no dudes en salir corriendo.
Es estratégica, dura y hasta robótica. Robótica en el sentido de que lo ha de tener todo bajo control, si algo sale inesperadamente, se pone inquieta e histérica.


✔ Descripción Física: Podéis decir lo que queráis de Dylan, pero de cuerpo, nadie le puede reclamar nada. Tiene unas curvas de infarto, unas piernas largas, y las extremidades bien proporcionadas. No podrás ver un trasero tan perfecto como el de ella, al igual que sus pechos que están bien dotados. Su piel es blanca y fina como la arena de las Malvinas, adornada por un sinfín de graciosas pecas que bailan por su cuerpo entero. Es dueña de unos ojos azules grisáceos, y de unos labios carnosos con los que te dan ganas de besarlos todo el día. Lo que más destaca de ella podría ser su pelo rojo como el fuego, pero en realidad es su bonita sonrisa que le ilumina la cara cuando hace el simple gesto.

✔ Historia & Familia: Sus padres han sido desde siempre muy pobres, y al tener a Dylan, aún más. Pensaban que tendrían que donarla a algún centro de acogida u orfanato, pero al final, después de pensárselo muy bien y ver la carita dulzona de Dylan, se convencieron de que no podían dejar a su hija en manos de otros padres que no fueran ellos mismos.
Dylan creció, y con ella, su inquietud y curiosidad por el saber. Le encantaba pasar los ratos en el bosque, cogiendo muestras de diferentes flores o hojas, y preguntándose las dudas existenciales de la Tierra, mientras se bañaba en la orilla de un cercano río.
Sus padres, orgullosos de la inteligencia de su hija, decidieron invertir todo su dinero para que pudiera ir a la escuela y más adelante para un Instituto. Lo que ellos no sabían, era que todos sus ahorros se gastaron en apenas la primaria, y no pudieron seguir pagándole los estudios. Por suerte, Dylan era todo una prodigio, y sacaba notas tan altas que le ofrecieron una beca para el Instituto, donde podría estudiar sin pagar un céntimo.

Al día de hoy, Dylan sigue estudiando como una fiera para conservar su beca, y poder ir a la universidad. Trabaja como camarera en un bar cercano a su casa, para aportar un poco de ayuda en casa.


✔ Gustos & Disgustos:

{Gustos}

*Estudiar
*Leer
*Las palomitas
*El chocolate caliente con nubes
*El rock & Roll
*Los videojuegos -es gamer-.


{Disgustos}

*Cualquier ejercicio que implique moverse
*La música pop
*Las cosas cursis
*Las películas de miedo
*Que la gente la juzque sin conocerla


✔ Tres enemigos: Su "mejor amiga", una cheerleader de la escuela, la jefa donde trabaja.

✔ Capítulo escrito por ti:

Capítulo 001 -Silent Love- Caspar Lee


❝El amor no es solo besos ni abrazos, ya que se puede amar a alguien sin tocar y ni siquiera ser tocado, eso es verdadero amor❞


Sur África no estaba tan mal después de todo. Si no contamos la cantidad de vandalismo y asesinatos por día, y pasamos por alto la escasa seguridad y policía en los alrededores.

Sin embargo, la ciudad donde vivía parecía casi normal. Al menos no habían suricatos rondando por las habitaciones de casa.

Pero la gente era muy agradable, y eso es lo que hacía el país bonito -según decía mi madre- pero yo creo firmemente que lo que nos arrastró a mudarnos aquí no era la buena gente. ¿Sabéis? Ni aunque las hojas de las árboles fueran de oro, no habría sido la razón para mudarnos a Sur África.
La razón fue Lidia Di. La manipuladora mejor amiga de mi madre.
Ella y mi madre eran amigas des de hacía muchísimo, las dos eran de Londres, pero Lidia se fue a Sur África a empezar una carrera como protectora de animales, y mi madre se quedó allí a acabar la suya, como física teórica.

Las dos fueron por un camino muy distinto, pero seguían comunicándose vía SMS, Skype, y hasta postales. Es decir, nunca perdieron el contacto.
Entre tanto, yo era una adolescente feliz que estaba a punto de empezar el último curso de Instituto junto sus maravillosos amigos, cuando de golpe, mi madre me dio la noticia de que nos mudaríamos al Sur de áfrica, justamente en la ciudad donde vivía su mejor amiga.

No sabéis como reaccioné, y es mejor que no lo sepáis, pero os puedo asegurar que no le hablé en dos semanas. Ni siquiera en el avión.
Es más duro de lo que pensáis, de verdad. Encima con lo insistente –por no decir pesada- que es mi madre, se hacía mucho más duro el viaje.

Pero lo peor no había pasado aun.

Era un martes lluvioso cuando nos instalamos en la que sería nuestra casa durante los próximos años. Estaba situada un poco a las afueras de Pretoria, la capital, pero en general, me gustaba el ambiente. No había ruido, y los vecinos más cercanos estaban a unos  seis kilómetros. Puede que se hiciera pesado levantarte una hora más temprano para ir al instituto, pero te recompensaban los fines de semanas llenos de paz y tranquilidad.

Mi madre llevaba entre sus brazos unas cajas de cartón un poco rotas a pesar del “FRÁGIL” estampado en el dorso, y mientras hacía auténticas acrobacias para sujetar el teléfono, me hizo un ademán con la cabeza para que entrara más muebles de la camioneta, dentro de casa.

Me adentré a la camioneta polvorienta y saqué otra caja llena de cosas que ni siquiera sabía que tenía. Encontré un cadáver de Barbie decapitado y un poco más lejos, su cabeza con la peluca rubia a clapas.

En un salto, salí del coche sujetando el objeto entre mis manos y entré en casa con paso ligero.

Dejé la caja a un lado, y me senté en el único mueble que había en la casa: un sofá mullido color crema.
Creo que es el único mueble caro que teníamos. Mis padres no son la típica pareja que despilfarra dinero en decoración y hasta podría decir que son bastante cutres.

La nueva casa era tal y como la anterior: clásica y acogedora.
Principalmente hecha de madera y con colores cálidos, pero con grandes ventanas que dejaban a la vista un jardín verde y precioso, lleno de hortalizas azules que mi madre se había empeñado en plantar para que diera “vida” a la casa. Y creo que tenía razón, porque en ese mismo momento estaba más insípida que la muñeca descuartizada que encontré en la camioneta.

-¿Nora?- mamá entró por la puerta principal, esta vez solo con el teléfono en las manos. Me enderecé, reflejando la preocupación que se le hacía tan transparente en sus ojos verdes.

-¿Qué ha pasado?

Se pasó una mano por su pelo canoso, con la respiración agitada y el fino velo de sudor cayendo encima de su frente como pequeñas perlas de rocío.

-Caspar Lee.- dijo sin más. No supe relacionar el nombre con ninguna cara, pero sabía que me sonaba vagamente familiar.- el hijo de Lidia.

-¿Él? Hace diez años que no lo veo. ¿Qué pasa con él?

-Está en el hospital. Acaba de tener un accidente de coche.



Y en menos de un pestañeo, estaba embutida dentro del mini rojo de mi madre, yendo hacia el hospital central.

-Mamá, ¿no crees que estás exagerando un poco? La última vez que vi a Caspar jugábamos a hacer castillos de arena y a ahogar sapos con barro.- rodé los ojos, apoyando el codo en la ventanilla.

-Nora, esto es muy serio. Caspar ha crecido y ya no juega a ahogar sapos… espero.

-Sí…eso es muy infantil. -solté una carcajada forzada, intentando ocultar el sentimiento de culpa que crecía en mi interior.

Mi madre me lanzó una mirada des del retrovisor.

-¿Nora?- rió entre dientes- ¿algo que decirme?

-¿Jugar con sapos…? ¿Yo? Pff… por favor… eso es muy infantil.


El resto del viaje hacia el hospital estuvimos en un silencio agradable.

-Cuando nos dejen pasar, no lo agobies a preguntas, intenta ser agradable y no seas hostil. En estas circunstancias, lo mínimo que puedes hacer es hacerlo sentir bien.- me instruyó mi madre cuando salimos del coche. Yo asentía con la cabeza, aunque no estaba escuchando nada de lo que decía.

El hospital era grande y… terrorífico. El olor de desinfectante mezclado con productos de limpieza se hacía notar al respirar, y los pacientes –algunos esperando su turno en sillas de plástico, y otros en camilla, yendo a urgencias- se daban cuenta de la aura tan negativa que había en el ambiente.

Mientras yo estaba haciendo mis observaciones acerca del hospital, mi madre ya había hablado con la recepcionista y había conseguido una visita inmediata en la sala de Caspar.

En el ascensor, subiendo hacia casi al última planta, escuché trozos aleatorios de la conversación de mi madre con Lidia, e intuí de que algo no iba nada bien.

Finalmente colgó el teléfono y me miró.

-Caspar no ha sufrido daños físicos.- comentó seria. Yo sonreí.

-¡Eso está muy bien, ¿no?!

-No ha sufrido daños físicos…-repitió ella, cerrando los ojos- pero sí cerebrales.

Mi sonrisa despareció.

-¿Cómo?

-Caspar tiene amnesia.

✔ ¿Por qué quieres participar?: No he visto "The Purge", pero tengo muchas, MUCHAS ganas de verla, y además, ¡¡¡Anni, cariño, eres tú quién hace la novela!!! Con eso ya me basta.

✔ Extras: Dylan tiene mucho miedo del día de la Purga, mataron a un muy amigo suyo en uno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 07 Ago 2013, 11:23 am



 Hola aqui Kathy con ustedes (pueden llamarme Kat o Kathy) en fin Anni ame tu idea completamente!! Como veras en mi perfil aun no tengo ninguna novela aqui en el foro pero si e escrito algunas sin aun subirlas yo digo que son buenas.

Bueno, eh estado queriendo participar en una nove colectiva y creo que esta es perfecta, en un rato (tal vez en la tardesita porque mi mamà se llevo mi PC y estoy en una toda lenta, el gift tambien te lo dejo en un rato) te mando mi Ficha para la pareja Número 2.

Beosos!!

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 07 Ago 2013, 4:20 pm

Abreme:
Tendré 6 horas para matarte  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 07 Ago 2013, 7:02 pm

 
Kathya S. Hudson
Nunca te arrepientas de nada porque eestarías negando lo que eres


 Nombre completo:
Kathya Scarlet Hudson

 Edad:
18 años

 Apodos:
 
Kathy, Kat, Scar

 Papel / Chico:
 
La empollona// Louis Tomlinson
 

 Representante:
 
Ashley Benson
 

 Descripción psicológica:
 
´´Una chica agradable, simpática e inteligente’’ así la describe la mayoría de la gente aunque, a decir verdad esta chica tiene muchas cosas ocultas. A pesar de ser la chica sobresaliente de la mayoría de todas sus clases ella no es la típica ´´nerd´´ puesto que tiene un muy buen carácter que no deja que nadie pase sobre ella, que la pisoteen o la humillen. En situaciones de discusiones o alguna otra cosa por el estilo puede llegar a ser bastante sarcástica pero siempre sabe que decir en su defensa. No le preocupa lo que la gente diga o piense de ella, de como se viste, de porque usa lentes si no los necesita, de porque es una matadita y variedad de insultos ella es quien es, solo ella sabe porque es así, nadie conoce su vida tan profundamente más que ella, por esa razón no le afectan comentarios y menos de gente sin sentido.
Esta chica es buena armando planes, haciendo jugadas estratégicas y cubriendo todos los puntos de cualquier tema, por ello es buena tanto en los deportes como en juegos de mesa y en las clases que lleva en la escuela.
No le gusta la gente que se cree superior y trata mal a las personas que ellos creen ‘’inferiores’’, por ello esta los defiende de tantos jugadores de futbol como de animadoras o los típicos chicos malos, por ello se puede decir que ‘’no es la típica nerd’’ ni la ‘’niña llorona´´ o cosas así ella desde pequeña a tenido un gran carácter.
Ella siempre está sonriendo, sea cual sea la situación o ella se sienta mal por dentro jamás muestra debilidad, no le gusta que la gente sienta lastima por ella o la vean llorar porque no quiere sentirse como la ‘’chica debil’’
Sabe escuchar y da muy buenos consejos, es muy pensante conforme a las cosas que ella hace siempre piensa las cosas antes de hacerlas o decirlas. Es una chica muy estudiosa y trabajadora y lo hace con gusto simplemente las cosas se le dan a veces solo estudia poco tiempo y ya a memorizado todo.
Ella es muy humilde y aun así ayuda a los que tienen menos que ella. Es muy buena amiga y ella prefiere perder su vida por salvar la de un verdadero amigo o cualquier persona que ella quiera, también por los niños pequeños.
Ella es muy fría y cerrada a todas esas cosas del amor por eso suele evitarlas o evitar a todo chico que quiera algo más que una amistad con ella, siempre dice que no tiene tiempo para ello, pero la verdad es que jamás se a enamorado de verdad de alguien y le da miedo que todo salga mal.
Sus padres no lo saben, de hecho muy pocos lo hacen pero ella sabe manejar muy bien todo tipo de armas, pistolas, cuchillos, etc., ella lo hace porque sabe que aunque no quiera tiene que estar preparada para el famoso día de la ‘’purga´´.

 Descripción Física:
Mide 1.63 cm, es algo bajita, su cabello es largo y ondulado aunque siempre lo peina de diferente modo pero siempre amarrado ya sea en chongo, trenza, coleta etc., y lo usa de un rubio o castaño según cuando desee teñirlo. Ojos azules y grandes.

 Historia & Familia:
Ella es de Francia (por ello su sueño es vivir en París) pero por motivos de sus padres se mudaron a Walter Fox cuando ella aún era pequeña. Tiene un hermano mayor llamado Curt y siempre a sido muy apegada a el, es decir se cuidan entre si aunque a ninguno le guste mucho ambos son hermanos sobreprotectores puesto que con sus padres casi nunca pueden contar ya que siempre están demasiado ocupados, a ella le molesta demasiado porque ellos trabajan demasiado y se parten el lomo para que les den una miseria.
Ella siempre a sido una chica muy inteligente y trabajadora, eso se le da por naturaleza desde pequeña. Siempre le ayudaba a su hermano con sus deberes a pesar de que el es mayor por 2 años, también era la que armaba los planes de cuando su hermano y ella querían hacer alguna travesura.
Ella estudia en el North Walter High en donde se lleva bien con la mayoría de los del instituto pero como siempre se dice, ‘’todos aparentan ser tus amigos, al amigo tenlo cerca, al enemigo aún más’’. Ella tuvo problemas varias veces con las ‘’porristas’’ dado a que estas querían pasar sobre ella o alguna/o de sus amigos y esta con uno de sus grandes planes siempre las dejaba en vergüenza. Una de estas quería con su hermano Curt, a ella no le parecía que era buena idea que el saliera con ella pero ella sabe que esa es desición de su hermano pero la porrista de nombre Amber engañaba a su hermano por lo que esta hizo uno de sus planes para que su hermano la descucbriera y tuviera que terminar con ella.
 Ella trabaja en la biblioteca privada del club de campo hay fue donde conocio al chico del South Walter High.
>FlashBack<
Estaba leyendo un libro mientras acomodaba algunos otros en sus estantes, comía una paleta de dulce al mismo tiempo cuando alguien toco mi hombro provocando que pegara un leve brinquito por el mini-susto que me habían sacado. Voltee de improviso y me encontré con la mirada de un chico.
 - Puedo ayudarte en algo – dije algo seria sacando la paleta de mi boca.
- No encuentro el libro de bromas – el chico hizo una mueca rara a lo que yo reí.
- Con que payaso eh? – dije divertida - Ven – hice una seña con mi mano para que este me siguiera.
- Payaso no –  negó – yo diría que bufón, si eso se escucha más refinado
Mire al chico y ambos reímos, a decir verdad era muy simpático a simple vista. Caminamos hasta el pasillo 6 y pare fente al estante’’ A ‘’en donde el libro se encontraba en la fila 15, Trate de bajar el libro que estaba en uno de los estantes que me daba trabajo alcanzar por mi estatura, el al parecer se dio cuenta, puso su mano en mi cintura y con la otra bajo el libro, voltee mi cabeza para mirarlo y sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse rojas mientras el mantenía una hermosa sonrisa timida.
>FinFlashBack<

 Gustos & Disgustos:
Gustos/ Comer, las golosinas, mascar chicles y comer paletas de caramelo, la nieve de galleta, el chocolate blanco, la ropa ancha y floja, leer libros de misterio, sacar sobresaliente en todo, estar con su hermano, las motocicletas y los autos, sonreir, dar consejos, armar planes.
Disgustos/  la hipocrecia, que le mientan, que le oculten cosas importantes, gente que se cree superior, ropa ajustada (en especial vestidos), los espacios pequeños (es claustrofóbica).


 Tres enemigos
Amber Gidson  ( la ex – novia de su hermano y porrista del instituto)
Nathan Terrison ( ex – novio que se aprovecho de ella)
Kelly Palmer ( Es la segunda más inteligente del North Walter High después de Hudson)

 Capítulo escrito por ti:
( es la sinopsis de una de mis novelas que pretendía subir luego al foro)
 
Ese momento en que sientes que tu vida se va de poco en poco, cuando todas las cosas que viviste se van reproduciendo como una breve  y rápida película en tu cabeza, cuando ya no es tu desición si vivir o no, cuando toda su vida se va en un suspiro, no sabes que hacer, el dolor es inevitable, vez a todas las personas a tu alrededor, un último parpadeo y todo borroso.
Llanto, eso es lo que escucho,  gritos, gente desesperada y mi sueño cayendo de poco en poco.
Un puñetazo, otro , otro y uno más, ¿no pretende parar?, claro que no lo ara al menos tengo que rendirme para que lo haga, pero ya no tengo suficientes fuerzas. ¿Qué no escucha a toda la gente gritar que pare? ¿Por qué diablos alguien no la sujeta?, oh, ya entiendo, en esto me eh metido yo, esto no se acaba hasta que lo hace para ella, hasta que pierda sus fuerzas, hasta que su venganza este completa ¿Cuándo será suficiente?, ¿Es  que pretende matarme?, Al parecer si, pero ,me advirtieron de esto, la revancha no es buena, pero ella así lo quiso y cualquiera en mi lugar no se hubiera negado.
Lo que más me preocupa es él, ¿ en dónde mierda esta?, si, lo recuerdo, no me quería ver aquí en esta situación a punto de morir, ¿Sera que en verdad es mi fin? ¿esta chica no parara hasta matarme? ¿es en serio que nadie la detendrá?, en este momento por primera vez en mi vida necesito ayuda y nadie me la da, y digo, ¿Quién lo aria? Esta chica es un mounstro.
Comencé a cerrar mis ojos, mis bloqueos eran en vano, ya no tenía fuerzas , no podía moverme ¿en realidad este es mi fin?
–  Dile que lo amo –
 
Pronuncie con el poco aliento y fuerza que me quedaba para después desvanecerme en esa maldita jaula.


 
 ¿Por qué quieres participar?
 
Me eh enamorado de tu idea para la novela, además de que eh estado queriendo participar en una novela colectiva porque tengo muchas ideas que aportar y muchas ganas de escribir y me pareció perfecta la tuya.
 


 Extras.
 
Siempre trae consigo una pulsera que contiene en dijes el nombre de las personas más importantes para ella.
 
Tiene un pequeño tatuaje en el cuello en forma de infinito que dice ‘’forever young’’
 
Usa lentes aunque no los necesita.
 
Suele ser demasiado terca.


 
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Ago 2013, 5:15 pm

a ver aksjaks enserio, audicionan pq audicionan bitches.-.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC - Página 2 Empty Re: The Purge: De Norte a Sur. - Audiciones Abiertas - NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.