Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___audiciones cerradas¡¡¡ RESUSTADOS LISTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___audiciones cerradas¡¡¡ RESUSTADOS LISTOS
Te dejo Mi Ficha!! espero quedar ;)
- Mi Ficha!! Abreme!!:
Nombre: Milagros
Apellido: Calderon
Apodo: Mili o Liz ( Liz es mi nombre artístico ya que mis amigas me dicen así cuando canto)
Descripción Física: soy alta mido 1.63, soy de tez morena, soy flaca, tengo los ojos color café y algunos días los tengo de color miel (raro pero cierto :/), tengo el pelo color café oscuro ondulado ( pero hay veces que me lo aliso)
Descripción Psicológica: soy alegre, divertida, rebelde, muy buena actriz para las mentiras, soy tierna (depende de que persona se trate), soy muy inpaciente, cuando quiero algo lo persigo hasta obtenerlo, soy muy caprichosa, suelo ser muy contestona, no me gusta que me manden o cosas por el estilo, no me gusta ver a la gente llorar, siempre protego a mis amigos, hago lo que sea para que los de mi alrededor esten bien alegrs, soy sensible pero trato de aparentar que no lo soy, y soy bipolar.
Gustos: me gusta cantar, escuchar musica, salir con amigas, los espacios grandes, los animales ( en especial los gatos), me gusta los helados, me gustan los peluches (tengo un monton XD), me gusta el color Fuccia, Violeta, Purpura, y el Azul.
Disgustos: la gente que se cree el ombligo del mundo, las arañas (les tengo fobia :$), la infidelidad, la gente necia e imprudente.
Manías: morderme el labio, jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa, soy muy impaciente.
Hobbies: cantar, tocar la guitarra y vestirme a la moda :p
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gif de mi Personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik o Harry Styles <3
Mily Styles.
Re: FAMOSAS POR ACCIDENTE"liam payne Y ___audiciones cerradas¡¡¡ RESUSTADOS LISTOS
Nombre:Daniela Vargas
Apodo:Gatita(asi me dicen por que a mi papá le dicen gato por que tiene ojos verdes)
Descripción física:Cabello castaño claro y ondulado,ojos color caramelo,soy alta,de tez blanca,soy delgada,bonita sonrisa
Descripción psicológica:Soy alegre,divertida,no me gusta que molesten a mis amigos,soy sensible pero no me gusta demostrarlo para que las personas no me hagan daño,soy un poco impaciente,no me gusta ir de compras
Gustos:Los perros,montar a caballo,cantar,bailar,las fiestas,escuchar música,leer(a veces),mis colores favoritos son el azul,el morado y el anaranjado
Disgustos:La gente hipócrita,que la gente hable de alguien sin conocer a la persona,las serpientes,las arañas
Chico:Harry Styles
Representante:Emma Watson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo:Gatita(asi me dicen por que a mi papá le dicen gato por que tiene ojos verdes)
Descripción física:Cabello castaño claro y ondulado,ojos color caramelo,soy alta,de tez blanca,soy delgada,bonita sonrisa
Descripción psicológica:Soy alegre,divertida,no me gusta que molesten a mis amigos,soy sensible pero no me gusta demostrarlo para que las personas no me hagan daño,soy un poco impaciente,no me gusta ir de compras
Gustos:Los perros,montar a caballo,cantar,bailar,las fiestas,escuchar música,leer(a veces),mis colores favoritos son el azul,el morado y el anaranjado
Disgustos:La gente hipócrita,que la gente hable de alguien sin conocer a la persona,las serpientes,las arañas
Chico:Harry Styles
Representante:Emma Watson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BELLA12
CHICAS GRACIAS A TODAS POR AUdICIONAR las fichas se cierran hasta el 10 de agosto el sabado recuerden que todos los chicos están disponibles menos LIAM por que es de la rayis *-*
Elisa Gallagher
si... ok, tendre que esperar hasta el sabado... espero quedar, seria emocionante jajajajajajaja...
barbaritha
Famosas por accidente
barbaritha escribió:si... ok, tendre que esperar hasta el sabado... espero quedar, seria emocionante jajajajajajaja...
claro nena esperemos jeje aguanté un poco unos días mas asta el sábado c:
Elisa Gallagher
Ookey! Entonces a esperar el sábado... Vamos a ver que pasa, quedo o no quedo U.u
xo
xo
G R E Y .
çMili Styles escribió:Te dejo Mi Ficha!! espero quedar ;)
- Mi Ficha!! Abreme!!:
Nombre: Milagros
Apellido: Calderon
Apodo: Mili o Liz ( Liz es mi nombre artístico ya que mis amigas me dicen así cuando canto)
Descripción Física: soy alta mido 1.63, soy de tez morena, soy flaca, tengo los ojos color café y algunos días los tengo de color miel (raro pero cierto :/), tengo el pelo color café oscuro ondulado ( pero hay veces que me lo aliso)
Descripción Psicológica: soy alegre, divertida, rebelde, muy buena actriz para las mentiras, soy tierna (depende de que persona se trate), soy muy inpaciente, cuando quiero algo lo persigo hasta obtenerlo, soy muy caprichosa, suelo ser muy contestona, no me gusta que me manden o cosas por el estilo, no me gusta ver a la gente llorar, siempre protego a mis amigos, hago lo que sea para que los de mi alrededor esten bien alegrs, soy sensible pero trato de aparentar que no lo soy, y soy bipolar.
Gustos: me gusta cantar, escuchar musica, salir con amigas, los espacios grandes, los animales ( en especial los gatos), me gusta los helados, me gustan los peluches (tengo un monton XD), me gusta el color Fuccia, Violeta, Purpura, y el Azul.
Disgustos: la gente que se cree el ombligo del mundo, las arañas (les tengo fobia :$), la infidelidad, la gente necia e imprudente.
Manías: morderme el labio, jugar con mi pelo cuando estoy nerviosa, soy muy impaciente.
Hobbies: cantar, tocar la guitarra y vestirme a la moda :p
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gif de mi Personaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Zayn Malik o Harry Styles <3
gracias por tu ficha linda ya estas participando c:
Elisa Gallagher
YEI!!! ya participo!!!! espero quedar con Niall o con Louis no importa el caso es que quiero quedar jejeje por cierto ¿Cuando cierran las audiciones?
#adriana
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados escribió:YEI!!! ya participo!!!! espero quedar con Niall o con Louis no importa el caso es que quiero quedar jejeje por cierto ¿Cuando cierran las audiciones?#adriana
HOY CIERRAN LAS AUDICIONES LINDA EN LA TARDE COMO DE LAS 3 PARA BAJO ES QUE ME TARDARE DECIDIENDO C:
Elisa Gallagher
YA SON LA 3 !!! AMENOS EN MI PAIS SON LAS 3. PORFIIIS ESTOY MUY ANCIOSA ME COMO LAS UNIAS. QUIERO QUE LAS CIERRES WAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
ya quiero saber los resultados!!! en mi país son las 04:11 de la tarde creo que vas a tardar un poco en decidir así que esperare :(
Mily Styles.
Ya... aqui ya son las... veamos 15:30 o sea las tres y media de la tarde...
Quiero los resultadoooooooooos
por favor... ejjejejejeje
Quiero los resultadoooooooooos
por favor... ejjejejejeje
barbaritha
Hoy dicen los resultados... U.u'
supongo que suerte a todas (:
(?)
(?)
G R E Y .
Hoy dicen los resultados... U.u'
(?)
(?)
G R E Y .
Jajajajajjajajajaa ATENCION A TODAS ya face pronto los resultados esperen aguanté deseperadas jajajjajajjaja se en algunos países es diferente la hora aquí en México veracruz son las 4:30 voy a comer a las 5 daré los resultados estén lista por que les enviare MP despues de que publiqué a las que quedaron c:
Elisa Gallagher
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.